PDA

Ver versión completa : Valdés también vuelve!



ACastilla
03/01/2014, 16:41
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Valdés recibe el alta ([Only registered and activated users can see links]) El portero del Barça Víctor Valdés recibió este jueves el alta médica 44 días después de haberse lesionado con la selección española

DavidFCB
03/01/2014, 17:38
Otro imprescindible! como lo echaremos de menos.. Pero tenemos media temporada mas al mejor portero del mundo!

ACastilla
03/01/2014, 18:32
Joder, menuda inyección de moral, de repente recuperas a Messi y a Valdés. Se dice pronto... Ya sólo nos falta el central :jeje:

AleFCB
03/01/2014, 18:58
Sino fuera porque dentro de unos meses se va del equipo...pero si, buen refuerzo de 5 meses.

Carlos
03/01/2014, 20:26
Para no romper el mágico encanto de estos momentos con comentarios hirientes y sin duda, fuera de lugar, ya hechos por mi en otros hilos y referidos a nuestro gran guardameta VV al que Dios guarde por lo menos 5 meses ... :oops:

Digamos que tras muchos días con nubes grises el sol vuelve a salir ...

Madrilon_8
03/01/2014, 23:09
estara en la cancha pero su mente estara en el PSG o Monaco

sorry

Odiseo
04/01/2014, 01:28
Otro imprescindible! como lo echaremos de menos.. Pero tenemos media temporada mas al mejor portero del mundo!

A ese no lo han contratado todavía.

PR7
04/01/2014, 01:42
A ese no lo han contratado todavía.

Quien es para ti el mejor del mundo? Para mi esta temporada hasta su lesion sin duda Victor.

Odiseo
04/01/2014, 03:00
Quien es para ti el mejor del mundo? Para mi esta temporada hasta su lesion sin duda Victor.


Uno muy claro es Bernd Leno.

Kowalski
04/01/2014, 03:32
Uno muy claro es Bernd Leno.

????

Odiseo
04/01/2014, 03:36
????

Sí... Bernd Leno me ha parecido de los mejores en lo que va de la temporada en su posición. Otros que también lo han sido es Vincent Enyeama del Lille y Morgan de Sanctis de la Roma.

Edu
04/01/2014, 03:50
????

Por favor, Kowalski, te rogamos que dejes de usurpar cuentas a los usuarios, y aún menos para hacerlos decir gilipolleces... ¿Belen Esteban, Leno? WTF. Ultimo aviso.. se va abe un foyón.

Madrilon_8
04/01/2014, 03:52
el mismo Leno que se llevo 5 goles de messi y 2 de Tello en un mismo partido?

Kowalski
04/01/2014, 04:11
Sí... Bernd Leno me ha parecido de los mejores en lo que va de la temporada en su posición. Otros que también lo han sido es Vincent Enyeama del Lille y Morgan de Sanctis de la Roma.

Yo creo que el portero más en forma de la Bundesliga es Weidenfeller, así que veo complicado que Leno sea... el mejor del mundo. Está en muy buena forma sí pero quizá te has pasado un poco.


el mismo Leno que se llevo 5 goles de messi y 2 de Tello en un mismo partido?

No desmerezcas a un portero por 1 partido porque Casillas se llevó un bonito 2-6, más tarde un 5-0 y sigue siendo un porterazo.
Leno es un buen portero y es un gran proyecto de futuro junto a Ter Stegen, Baumann (sí, aquel que regaló 3 goles en un mismo partido), Trapp... la Bundesliga está cargada de buenos porteros tanto jovenes (todos ellos con talento pero en algunos partidos se pierden completamente) como veteranos.

DavidFCB
04/01/2014, 10:31
En serio, quien no quiera ver que, esta temporada, Valdes a estado a nivel DIOS salvando multitud de puntos y siendo el mejor guardameta del mundo con diferencia pues que no lo vea. La realidad es esta, y no es una opinión, simplemente es lo que hay.

Odiseo
04/01/2014, 11:36
Yo creo que el portero más en forma de la Bundesliga es Weidenfeller, así que veo complicado que Leno sea... el mejor del mundo. Está en muy buena forma sí pero quizá te has pasado un poco.


El mismo Ter-Stegen, Leno y Neuer me parecen mejores que Weidenfeller en lo que va de la temporada.

pierno
04/01/2014, 12:01
Uno muy claro es Bernd Leno.

Leno?

Portero del monton...lleva un buen año, pero este es otro que iba para estrella y ha quedado en un portero muy normal...

No son pocos los partidos ya que le he visto picias gordas

Normalito Leno

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2014, 12:02
Leno? :shock:

Portero del monton...lleva un buen año, pero este es otro que iba para estrella y ha quedado en un portero muy normal...

No son pocos los partidos ya que le he visto picias gordas

Normalito Leno

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Odiseo
04/01/2014, 12:46
Leno?

Portero del monton...lleva un buen año, pero este es otro que iba para estrella y ha quedado en un portero muy normal...

No son pocos los partidos ya que le he visto picias gordas

Normalito Leno

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


No, no lleva un buen año, solamente una muy buena primera mitad de la temporada en curso.

Creo que el top 3 de esta primera vuelta son Hugo Lloris, Bernd Leno, y el otro puesto se lo disputarían Víctor Valdés, Vincent Enyeama y Manuel Neuer.

Grau
04/01/2014, 12:52
Madre de Dios.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

ACastilla
04/01/2014, 19:41
En serio, quien no quiera ver que, esta temporada, Valdes a estado a nivel DIOS salvando multitud de puntos y siendo el mejor guardameta del mundo con diferencia pues que no lo vea. La realidad es esta, y no es una opinión, simplemente es lo que hay.
Hombre, todo en esta vida es una opinión, incluso la realidad es susceptible de interpretarse de diversas maneras, y aún así, tienes razón, jeje. El nivel de Valdés en esta temporada es de mejor del mundo. Al menos hasta la lesión. A ver si sigue igual.