PDA

Ver versión completa : Piqué: "Hace tiempo que no se me valora por lo que hago en el campo"



ACastilla
02/01/2014, 04:16
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/01/2014, 04:17
Otra cosa puede que no, pero Piqué siempre dice las cosas bien claritass.

Rivelino
02/01/2014, 12:18
¿Pero que denuncia ha puesto la familia Messi tras lo de El Mundo? Porque luego todas estas cosas son siempre culpa del club, por no hacer nada.

Enviat des del meu GT-I8190N

Carlos
02/01/2014, 13:40
OK Gerard, pero mejor contestar en el campo que es donde les jode.

Sandra_Cule
02/01/2014, 14:12
Otra cosa puede que no, pero Piqué siempre dice las cosas bien claritass.

Y la mayoría de las veces sube el precio del pan cuando habla este Cantamañanas

Sergio
02/01/2014, 14:17
Laporta...

Pep_Guardiola
02/01/2014, 14:26
Sí, hacienda.

deiviiiii
02/01/2014, 15:00
si en vez de este subnormal hablase puyol o xavi, le iría bastante mejor al barsa...

este se ha eregido en el salvador del honor del barsa y aparte de hacer el ridículo en el campo, se dedica a dar sermones...

Madrilon_8
02/01/2014, 15:03
basta con lo de Messi
:jeje:

no te preocupes pique , ya lo he dicho

Veiga
02/01/2014, 17:06
¿pero que es 'lo de Messi'?

La supuesta campaña para que no gane el balón de oro? se lesionó el solito, y si pasa de correr sobre el campo o no puede por las lesiones es su problema.
Lo de hacienda? no se, que queria que los medios no dijeran nada, que miraran para otro lado??
lo del padre y no se que mafia? esto era algo del padre, sea inventado o no que tuvo que declarar, él no esta metido en nada de eso

xavitxu
03/01/2014, 10:55
Pues yo creo, que algún entrenador, debería decir, basta ya con la broma de mal gusto de Piqué.

No entiendo, como un tío que se le llamaba Piquenbauer, por lo bueno que era, ahora parezca un jugador de estos que fichas promesas en Brasil y salen una castaña. Messi en el campo sale y habla, a ver si tu tomas notas, que eres un cantamañanas de mucho cuidado.

AleFCB
03/01/2014, 11:33
Pues yo creo, que algún entrenador, debería decir, basta ya con la broma de mal gusto de Piqué.

No entiendo, como un tío que se le llamaba Piquenbauer, por lo bueno que era, ahora parezca un jugador de estos que fichas promesas en Brasil y salen una castaña. Messi en el campo sale y habla, a ver si tu tomas notas, que eres un cantamañanas de mucho cuidado.

Porque cuando llegó al Barça estaba motivado ya que en el Manchester ni jugaba y si le sumamos que Guardiola le ponía las pilas pues hizo que se marcara un gran comienzo, con el paso de las temporadas se supo fijo en el puesto y la falta de competencia hizo que la última temporada con Guardiola y con Tito y Tata se tocara los cojones básicamente.

Ahora parece un jugador jubilado tipo Cruyff que no para de hacer declaraciones fuera del campo sin venir a uento y que no le hacen nada bueno al club, sobretodo porque en temas omo el de Messi no pinta nada.

Como muchos dicen habla el que más tiene que callar.

scroopy
03/01/2014, 11:38
Menudo victimismo con lo de la campaña contra Messi.

a ver si es que ahora fue otro el que defraudo unos cuantos millones a. Hacienda, que se hubiera buscando gente mejor para llevar sus finanzas. Eso ha sido el y su entorno los responsables, por lo que culpar a otros o a la prensa me parece un chiste de mal gusto.

y a ver si ahora tambien la gente se han inventado que la mafia utilizaba sus partidos para blanquear dinero. Esta claro que el no tiene nada que ver, pero sale salñpicado porque es su fundacion quien organiza esos eventos. Coño, esto lo ha provocado tambien su propio entorno.

y lo de la renovacion, Faus yla respuesta desproporcionada de Messi, que pasa? Que tambien han sido otros?

igual lo que tenia que hacer es cambiar su entorno y las personas que lo rodean, pero ya cansa el que se le ponga de victima por cosas que su entorno esta creando.

Mickkelodeon
03/01/2014, 12:21
A este le han secado el cerebro con tanto movimiento de cadera. ;);)

AleFCB
03/01/2014, 12:25
HatTrick de Messi en el primer entrenamiento del año, 3 de los 4 goles de su equipo os suena de algo?

Ya está aquí el coco de nuevo, se acabaron las tonterias y conspiraciones.

Thonys II
03/01/2014, 12:25
Cuando alguien dice algo que puede ser la verdad, para debatir solo insultan con lo cual demuestran que lo que dicen es verdad porque les escuece y solo las verdades escuecen

VIVAPOLONIA
03/01/2014, 14:00
Sin Messi desde hace tiempo, a 5 de los terceros...caquita se están haciendo

Pep_Guardiola
03/01/2014, 14:11
HatTrick de Messi en el primer entrenamiento del año, 3 de los 4 goles de su equipo os suena de algo?

Ya está aquí el coco de nuevo, se acabaron las tonterias y conspiraciones.

No me digas que ha marcado tres goles en el entrenamiento? Pues al loro que con esta actuación aún puede llevarse el balón de oro.

Ana
03/01/2014, 14:27
Hay otros que los logros se limitan............a tener un maximo de caretas.........:jijiji:......


Despues de todo marcar goles aunque sea en el entrenamiento es mas logico...........

Thonys II
03/01/2014, 14:37
No me digas que ha marcado tres goles en el entrenamiento? Pues al loro que con esta actuación aún puede llevarse el balón de oro.

No puede ser, se debería aplazar los votos nuevamente y eso solo se hace con uno... Messi no necesita que se aplacen cuatro consecutivos y sin aplazamientos ;)

AleFCB
03/01/2014, 14:38
No me digas que ha marcado tres goles en el entrenamiento? Pues al loro que con esta actuación aún puede llevarse el balón de oro.

Pues nosé que es peor un entrenamiento o una repesca.

DavidFCB
03/01/2014, 17:40
Pues nosé que es peor un entrenamiento o una repesca.

:alabanza:

Edu
16/09/2014, 17:19
Piqué: "Hace tiempo que no se me valora por lo que hago en el campo"

:palomitas:


<object id="flashObj" width="400" height="300" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=9,0,47,0"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=3787273932001&linkBaseURL=[Only registered and activated users can see links]" /><param name="base" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=3787273932001&linkBaseURL=[Only registered and activated users can see links]" base="[Only registered and activated users can see links]" name="flashObj" width="400" height="300" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]"></embed></object>

ACastilla
16/09/2014, 17:27
Es cierto, tiene razón. De hecho, la temporada pasada de Piqué fue de lo poco salvable del equipo, y sin embargo muchos lo critican por inercia.

VIVAPOLONIA
16/09/2014, 17:38
yo pensaba que ya era presidente

Helter Skelter
16/09/2014, 19:28
Estas declaraciones son de una desfachatez brutal. Si hubiera dicho, hace 3 años que no rasco bola, le hubiera aplaudido, pero lleva 3 temporadas viviendo de las rentas. Más le vale espabilar, se ha visto suplente, y en vez de partirse el pecho en los entrenamientos quiere entrar en el equipo por decreto. Aquí el único que se puede quejar es Bartra, ha hecho una pretemporada tremenda y en su puesto juega el bombero torero francés.

Sergio
16/09/2014, 20:05
A mí me parece patético que diga ésto. La temporada pasada fue de los que estuvieron más decentes, ok, pero su nivel aún así fue regular. Piqué ha rendido el primer año y medio y fin.

Carlos
16/09/2014, 20:15
¿Piqué?

¿No fue un ex jugador que nos hizo creer en sus dos primeros años que estábamos ante una referencia para el barcelonismo, como Migueli por ejemplo?

Toti
16/09/2014, 20:30
Hace tiempo que no es lo suficientemente profesional.

Hace tiempo que no rinde como debería.

enderw
16/09/2014, 22:11
al poker y al folleteo con famosas es el rey


a lo de jugar a futbol....es un exjugador....aqui..y en la seleccion

Nevermind
17/09/2014, 01:03
Piqué: "Hace tiempo que no se me valora por lo que hago en el campo"

:palomitas:

Y razón no le falta. Si se le llega a valorar por eso está fuera del Barcelona desde hace tiempo. Bastante harto de este tipo de niñatos en el fútbol.

Alex1993
17/09/2014, 04:45
Sí, hacienda.

Alonso , Isco , Iker .. Ellos también saben de eso ...

Palmatoria
17/09/2014, 10:14
Pique le debe demasiado a Puyol, más que ningún otro jugador, finalmente fue Carles quien lo hizo parecer tan buen jugador

romano
17/09/2014, 10:25
Pique le debe demasiado a Puyol, más que ningún otro jugador, finalmente fue Carles quien lo hizo parecer tan buen jugador

A Puyol, y a aquel Barça en general. Cuando las cosas van bien todos parecen mejores.

También es cierto que Piqué desde hace 3 años da sensación de cierta dejadez física. Da igual que fuera principio, mitad, o final de temporada. Piqué tiene mucho talento para la posición de central.