PDA

Ver versión completa : Ibrahimovic, otro que raja de Messi tambien



pierno
01/01/2014, 18:45
"EL PROYECTO DEL PSG ESTÁ HECHO PARA SOÑAR A LO GRANDE"
Ibrahimovic: "Si Messi está en el mercado, por supuesto que el PSG estará ahí"
Zlatan Ibrahimovic reconoció que si Messi estuviera en el mercado, el Paris Saint Germain intentaría fichar al astro argentino. "Si Messi está en el mercado, por supuesto que el PSG estaría ahí. No sólo un club estaría detrás de él, todo el mundo lo estaría", dijo el sueco.
"El proyecto del PSG está hecho para soñar a lo grande y si puedes tener a Messi el sueño se hace realidad", añadió 'Ibra', que declaró que sólo el argentino sabe si los rumores son ciertos. "No conozco su situación, él está contento en Barcelona. Son los medios los que crean esta atmósfera. Sólo Messi tiene la respuesta".

[Only registered and activated users can see links]

PR7
01/01/2014, 18:59
No entiendo el titulo.

elmatxetas
01/01/2014, 19:05
Yo también me he llevado una decepción porque creía que iba a leer otra cosa, ¡puto Pierno!, ¡es un maestro del marketing!

Kowalski
01/01/2014, 19:07
Que cabroncete el pierno :jeje:

ACastilla
01/01/2014, 19:27
Ah, pues yo lo pillé a la primera. Se veía venir :jeje:

Edu
01/01/2014, 19:51
Ah, pues yo lo pillé a la primera. Se veía venir :jeje:

Así es, jeje.

Rivelino
01/01/2014, 21:07
Y eso que se llevaban mal porque no aceptaba el liderazgo del argentino y éste lo apartó del equipo y bla, bla, bla... :jeje:

Inzaghi
01/01/2014, 21:24
Bueno Ibra está pasado de la cabeza también, hoy te dice eso y mañana le mete una caña del quince. Pero bueno está claro que el problema de Ibra con Messi en el barça fue meramente táctico y no personal, se tuvo que quedar fuera de el once para acoplar el juego del equipo al que ha demostrado ser el mejor jugador del mundo. La parte problemática venía con Pep, que quizás no lo supo gestionar bien mentalmente sabiendo que Ibra está algo loco. Pero con Messi no tenia problema alguno.

Carlos
01/01/2014, 21:32
Pierno y el "contexto" ...

Palmatoria
01/01/2014, 21:45
Y con esto Ibra ya dejó de ser el cono prepotente y problemático que tenía envidia de Messi ¿o no?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
01/01/2014, 22:00
Y con esto Ibra ya dejó de ser el cono prepotente y problemático que tenía envidia de Messi ¿o no?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nunca lo ha sido. Lo que es es un gran jugador que no encajó en un sistema de juego determinado. Y Guardiola la cagó, por que no decirlo.

Nevermind
01/01/2014, 22:34
Y con esto Ibra ya dejó de ser el cono prepotente y problemático que tenía envidia de Messi ¿o no?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ibra dijo que no tenía ningún problema con ningún compañero ni con el club, su único problema era con Guardiola.

Palmatoria
01/01/2014, 23:04
Ibra dijo que no tenía ningún problema con ningún compañero ni con el club, su único problema era con Guardiola.

Tu debes saber todo lo que le decian a Ibra después de su etapa en el Barça, por ahí iba.mi comentario

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Kadefinho
02/01/2014, 00:15
Ibra en barcelona solo tuvo problemas con guardiola, ya que el no encajaba en el sistema tactico de ese barcelona. Ahora el barcelona debe estar extrañando a ibra y eto´o, les hace falta un 9

Vacilinha
02/01/2014, 07:40
Ibra dijo que no tenía ningún problema con ningún compañero ni con el club, su único problema era con Guardiola.

Así es. Él nunca culpó a Messi de su ostracismo en el Barça, y siempre focalizó su ira en Guardiola. De todos modos, para refrescar la memoria, Ibra dijo hace unos meses lo siguiente:

"Yo empecé bien en Barcelona, hasta que Messi habló".

Albatros
04/01/2014, 08:02
Así es. Él nunca culpó a Messi de su ostracismo en el Barça, y siempre focalizó su ira en Guardiola. De todos modos, para refrescar la memoria, Ibra dijo hace unos meses lo siguiente:

"Yo empecé bien en Barcelona, hasta que Messi habló".

Vamos, hasta que el cacique se canso de jugar en la banda. Guardiola se plego a todas y cada una de las exigencias de Messi.

Me dejas que te cambie? Vale tio, ni te roto ni te cambio mas. Quieres siempre jugar por el centro? Perfecto. Quieres que los otros presionen por ti? Sin problema.

Al final el monstruo que creo se le escapo de las manos y puso pies en polvorosa. Una pena que Messi no tenga mas cabeza....o Guardiola mas agallas.



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Nevermind
04/01/2014, 08:27
Así es. Él nunca culpó a Messi de su ostracismo en el Barça, y siempre focalizó su ira en Guardiola. De todos modos, para refrescar la memoria, Ibra dijo hace unos meses lo siguiente:

"Yo empecé bien en Barcelona, hasta que Messi habló".

Porque Guardiola no le decía que no a Messi a nada, cuando al resto sí. Y aún así Ibra jamás ha cargado contra él, simplemente señaló cual fue el inicio de sus problemas.

Lo que no puedes hacer es diferencias entre tus jugadores de ese tipo.