PDA

Ver versión completa : Ribéry sueña con Real Madrid y Barcelona



abelin
29/12/2008, 22:08
Ribéry sueña con Real Madrid y Barcelona

Elegido como el 'Hombre del Año' por una revista alemana, Franck Ribéry revela su deseo por emigrar a la Liga española

[Only registered and activated users can see links]

BERLÍN, Alemania, Dic. 29 2008.- El internacional francés y jugador del Bayern Munich, Franck Ribéry, elegido el "Hombre del Año" por la revista deportiva alemana Kicker, se compara con Lionel Messi y "sueña" con el Real Madrid y el Barcelona.

"Pienso sobre todo en Messi. Tenemos un estilo de juego parecido, le aplicamos ritmo y jugamos para todo el equipo", apunta Ribéry en declaraciones a ese medio, que le dedica su portada, le proclama el mejor jugador de 2008 y le califica de "Monsieur 100 por 100".
El internacional francés e ídolo del Bayern Munich responde así a la pregunta de a qué otro jugador ve en la categoría de jugador de primera clase mundial.

Ribéry afirma asimismo sentirse plenamente a gusto en el club bávaro y dice que la pasada fue una de las mejores temporadas de su vida, pese a la lesión sufrida en la Eurocopa, que le tuvo apartado del juego durante meses.

El Bayern Munich está entre los mejores clubes del mundo, afirma, pero añade que, puestos a soñar, también lo hace por el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United y el Chelsea.

Le atrae la historia 'Merengue'

Ribéry, declaró que se siente bien en su actual club, pero que hay otros grandes equipos del futbol europeo que le hacen soñar, en especial el Real Madrid.

"No tengo club preferido, pero me gusta sobre todo el Real (Madrid) por su historia", reconoció.

El ex jugador del Olympique de Marsella destacó que se siente cómodo vistiendo la camiseta del Bayern Munich, pero aludió también a otros 'pesos pesados' de Europa que le hacen "soñar".

"El Bayern forma parte de los clubes más grandes y mejores del mundo, y me siento bien en él (...) Hay por supuesto otros clubes que te hacen soñar: Real Madrid y Barcelona, Chelsea y Manchester United", comentó.

Los dirigentes del Bayern Munich indicaron recientemente que querían iniciar negociaciones con Ribéry para ampliar su contrato con la entidad, que actualmente dura hasta 2011.

El francés ha sido elegido como mejor jugador de la última edición de la Bundesliga y desde su regreso en octubre, tras una lesión, ha contribuido a que su equipo se sitúe segundo, pugnando con el Hoffenheim por la cabeza del campeonato alemán, que está actualmente en su tradicional pausa invernal.

david_7_14
29/12/2008, 22:10
Dudo mucho que el Bayern nos venda a su estrella...

HalaMadrid
29/12/2008, 22:10
Ya quisiera yo que este estuviera en el Real Madrid...,encima extremo derecho lo que necesita el Madrid

Miguel
29/12/2008, 22:11
Mision impossible 2009

Xavi Sambora
29/12/2008, 22:11
Este tio es un crack, pero veo muy dificil que venga a España

abelin
29/12/2008, 22:19
el jugador ya muestra interes ahora el problema mas grande es el club

Ruudito
29/12/2008, 22:21
Lo veo dificilísimo,aunque claro que me encantaría,podría ser uno de los mejores del mundo perfectamente

Barney Stinson
29/12/2008, 22:44
Vengo pidiendo a este tio desde el Mundial de Francia, me parece uno de los pocos extremos extremos que quedan y sin duda alguna un fuera de serie, yo lo ponía a la banda izquierda del Barça y se iban a cagar con el tridente ya.

Sergio
29/12/2008, 22:46
Otro que se intenta vender, como Benzema...ya veremos, si tienen tantas ganas de venir y sueñan tanto, que rebajen su ficha y pidan la carta de libertad a sus clubes...aiix...

Barksdale
29/12/2008, 22:51
Lo veo dificilísimo,aunque claro que me encantaría,podría ser uno de los mejores del mundo perfectamente

De hecho para mí ya lo es, pocos jugadores tan desequilibrantes y completos hay como él.

Barney Stinson
29/12/2008, 22:54
De hecho para mí ya lo es, pocos jugadores tan desequilibrantes y completos hay como él.

Sí, ahora mismo es de lo + desequilibrante que hay.

Grau
29/12/2008, 23:00
Vengo pidiendo a este tio desde el Mundial de Francia, me parece uno de los pocos extremos extremos que quedan y sin duda alguna un fuera de serie, yo lo ponía a la banda izquierda del Barça y se iban a cagar con el tridente ya.

¿Desde el 98?

the answer 10
29/12/2008, 23:06
Es muy dificil que salga del Bayer, y si sale sera por un precio astronomico.

Barksdale
29/12/2008, 23:26
¿Desde el 98?

Desde el 98 no lo creo, Ribéry tendría unos 15 años por esas fechas. :jeje:

PD: Imagino que se referirá al del 2006 en el que Francia nos barrió.

Kraken
29/12/2008, 23:39
Otro que se intenta vender, como Benzema...ya veremos, si tienen tantas ganas de venir y sueñan tanto, que rebajen su ficha y pidan la carta de libertad a sus clubes...aiix...
No. Si todo jugador quiere ir a los dos grandes del estado, es por lo que pagan en ficha.

Si eso lo pagaran otros (como ocurrió con chelsea y va a ocurrir con el city) allí irán.

grandedepor
30/12/2008, 04:43
¿Desde el 98?

:juas::juas::juas:

en aquellos tiempos aun estaba naciendo franck :juas:

Grau
30/12/2008, 10:39
Vale, vale que por un momento he pensado que Ribery tenía 34 años.

abelin
30/12/2008, 10:53
yo me muero de ganas de ver este vestido de cule seria un sueño echo realidad

AleFCB
30/12/2008, 12:01
Al marca se le llena la boca diciendo que ribery quiere ir al madrid pero se les olvida que a mencionado tambien que le gustaria ir al barça,manchester o chelsea.Y dice ribery que su estilo es como messi, ¿esto no irá con doble sentido?:shock:

Jackridem
30/12/2008, 12:51
pues Madrid y Barcelona se van a quedar con las ganas Ribery se quedara un largo tiempo en el Bayern ;)

AleFCB
30/12/2008, 13:02
pues Madrid y Barcelona se van a quedar con las ganas Ribery se quedara un largo tiempo en el Bayern ;)

Tampoco hace mucha falta ribery en este barça.

david_7_14
30/12/2008, 13:08
En el Madrid si...:timido:

Pero lo dicho, estais que el Bayern nos vende a Ribery, antes se lo vende al Werder Bremen o alguno de alli :juas::juas:

Vacilinha
31/12/2008, 03:57
Tiene contrato hasta el 2011.

La temporada que viene no, pero en la siguiente el Bayern podría verse forzado a vender si Ribery no quiere renovar.

ACastilla
31/12/2008, 08:46
Ahora que cuesta 60 millones? Yo estas cosas no las entiendo, creo que todos sabíamos la valía de Ribery antes que lo fichara el Bayern, que lo fichó por 25. Ahora suena estúpido pagar los 50-60 por él.

King_Nightwolf
04/09/2009, 13:49
Ribéry: "Tengo muy claro que quiero jugar en España" ([Only registered and activated users can see links])

Franck Ribéry sigue dejando claro que se quedará esta temporada en el Bayern a regañadientes. El francés se despachó ayer en una declaraciones para la prensa alemana donde volvía a insistir en que quiere dejar Múnich: "Tengo muy claro que quiero jugar en España. La Liga sigue siendo mi campeonato favorito".

No obstante, Ribéry echó balones fuera sobre su futuro. "¿Que si tengo un contrato con el Madrid? Eso es sólo un invento de los periodistas, no hay nada cierto", dijo, aunque volvió a calentar su relación con Van Gaal: "Al principio me tuvo fuera diciendo que no estaba en forma, es la primera vez que he tenido problemas con un técnico".

Mientras, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, intentó ayer limar asperezas entre jugador y técnico con unas declaraciones en la revista Kicker: "He hablado con ambos, Louis y Franck, y entre ellos no hay ningún problema... No sé de dónde ha salido todo eso".

AleFCB
04/09/2009, 14:21
Veis alguna posibilidad de que ribery acabé en el barça,ya que quiere jugar en españa??

ACastilla
04/09/2009, 14:23
Veis alguna posibilidad de que ribery acabé en el barça,ya que quiere jugar en españa??No. Quiere jugar en el Madrid, pero lo dice así para no decirlo abiertamente.

grandedepor
04/09/2009, 14:24
tiene ganas de jugar en españa, eso incluye al depor, espero verlo de blanquiazul como sustituto de lafita

AleFCB
04/09/2009, 14:24
No. Quiere jugar en el Madrid, pero lo dice así para no decirlo abiertamente.
Pues nos vamos a acordar toda la vida de txiki como el año que viene fiche por el madrid y además triunfe.

ACastilla
04/09/2009, 14:25
Pues nos vamos a acordar toda la vida de txiki como el año que viene fiche por el madrid y además triunfe.Yo ya me mentalicé de eso hace meses.

Pep_Guardiola
04/09/2009, 14:53
Yo también lo veo más en el Madrid que en el Barça para el año que viene.

King_Nightwolf
04/09/2009, 14:57
Pues yo pienso que confundis los deseos de Miglaccio y los de la prensa francesa con los de Ribery.

Me gustaria ver que diria Miglaccio si mañana le llama Rosell y le dice "oye, si Ribery va al Barça te pago el doble de lo que te ofrecia Florentino como comision" y tambien leer a L'Equipe si el proximo secretario tecnico del Barça fuera Blanc o algun otro frances mitico, a ver si son tan tajantes.

Esto lo veo tan hecho por el Real Madrid como a Ronaldinho en su dia, que tambien era para el año siguiente.

ACastilla
04/09/2009, 15:18
Te olvidas de que Miglaccio tiene una gran parte de sus negocios con Zinedine Zidane. Son socios.

Grandefabio
04/09/2009, 16:39
Ribery será el galáctico de Florentino del año que viene, hay que darle carnaza al pueblo cada año para que quede satisfecho.