PDA

Ver versión completa : ¿Por qué se me edita la firma? No era spamm



Kraken
05/09/2008, 11:40
Tenía puesto el enlace a un foro bético donde se dice dicha frase y me lo editan, lo flipo.

Ahora va a parecer que me la he inventado yo. Bien empezamos con decisiones como ésta:posno:....

Jorge Mendes
05/09/2008, 11:43
Eres un broncas, aunque he visto el Link y me he partido to la caja...se OWNEAN ellos solos XD

Super Mario
05/09/2008, 11:53
Vergüenza deberia de darte calamar gigante :supermario:

Buba_88
05/09/2008, 12:02
En que foro betico, estaba eso escrito? Es pa partirme toa la caja, de los personajes que te puedes llegar a encontrar por ahi.

Chandler
05/09/2008, 12:11
Fui yo el que te lo editó. Coño Aitor, no era spam dices, pero estás linkeando otra web/foro sin que seamos webs amigas. No dudo que tu intención no fuera eso, pero publicidad es, al fin y al cabo...

Habría sido más fácil poner al lado de la firma, de quién es la cita y ya. Pero vamos, siento si te ha molestado.

!Chirimoya Asesina!
05/09/2008, 12:12
quiero verlo no lo vi! donde esta¿? :supermario:

Rody_rma
05/09/2008, 12:24
Yo tampoco lo vi :(

Kraken
05/09/2008, 13:51
En que foro betico, estaba eso escrito? Es pa partirme toa la caja, de los personajes que te puedes llegar a encontrar por ahi.
Es donde tu escribes como colxonero88

Fui yo el que te lo editó. Coño Aitor, no era spam dices, pero estás linkeando otra web/foro sin que seamos webs amigas. No dudo que tu intención no fuera eso, pero publicidad es, al fin y al cabo...

Habría sido más fácil poner al lado de la firma, de quién es la cita y ya. Pero vamos, siento si te ha molestado.
¿Voy a poner aquí qué es de portu eterno? Como si fuera de su foro lo conociera alguien. Nicoletto, nicoletto...:tomatroski:

P.D.: Voy a tener que abrir el hilo de mis insultos donde hasta yo podré desahogarme.:palomitas:

quiero verlo no lo vi! donde esta¿? :supermario:


Yo tampoco lo vi :(
El foro es betisweb, pero no pongo el link, ya que lo editan.

Arvin
05/09/2008, 14:56
:lloro::lloro: pobre mi Aitor


:besoamigo: lo siguiente te baneamos eh? Y sino lo siguiente te mandaremos una carta a casa diciendote lo enfadados que estamos capicci? :dark:

Kraken
05/09/2008, 16:05
:lloro::lloro: pobre mi Aitor


:besoamigo: lo siguiente te baneamos eh? Y sino lo siguiente te mandaremos una carta a casa diciendote lo enfadados que estamos capicci? :dark:
Ban ya¡¡¡¡:dark:

La carta sino contiene ningún tipo de material erótico-cultural, será ignorada.:beach:

Buba_88
05/09/2008, 16:22
JOJOJOJO, ya me acuerdo de esa frase. Y yo se, por que lo dijo.

ACastilla
05/09/2008, 20:02
Kraken, es que tenemos la norma de que no se pueden poner enlaces en las firmas si no son webs amigas. Lo que puedes es ponerla en un post si quieres enseñarnos algo en concreto. Saludos