PDA

Ver versión completa : Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años"



Quagmire
28/12/2013, 13:18
Cristiano concedió una entrevista a A Bola y A Bola TV con motivo de la entrega del premio a la 'Personalidad del año 2013'. En ella, el delantero luso habla de José Mourinho, del que dice que no le importaría volver a coincidir con él: "Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Boloni o Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador".

"¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie. Lo único que quiero es triunfar y si tengo personas alrededor a mi nivel, aún mejor", comentó Cristiano.
En relación al Balón de Oro, Cristiano repasó sus méritos, aunque se mostró tranquilo sobre la decisión:

No sé si me lo merezco este año. Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro, por eso no tengo nada más que decir. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales".

"La Liga es larga y lo que cuenta es ser primeros al final del campeonato"

"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas", resumió el luso.

Sobre su influencia en el Madrid y la posible dependencia del equipo de él, Cristiano se quitó importancia. "Todos los grandes jugadores tienen una influencia en el equipo. Por eso sólo los mejores, los jugadores top, los mejor pagados, los más conocidos del mundo tienen influencia, porque marcan la diferencia dentro del campo. Y lo hacen en aquellos momentos del juego en que el equipo lo necesita. No considero que cargue con el equipo a mis espaldas. El Madrid no depende ni puede depender de un jugador".

"Yo ayudo, es mi trabajo, lo que tengo que hacer, dar lo mejor y ayudar al equipo, por eso me siento bien. Pero no pienso que el Real Madrid dependa de un jugador. El equipo es muy bueno y hay grandes jugadores", dijo Cristiano, que alabó las cualidades de sus compañeros.

scroopy
28/12/2013, 13:21
Vaya titular del post mas pendencioso jejeje

Sergio
28/12/2013, 13:22
Vaya titular del post mas pendencioso jejeje

Son sus propias palabras, almenos las escritas en la notícia escrita.

scroopy
28/12/2013, 13:25
Son sus propias palabras, almenos las escritas en la notícia escrita.
Si, pero hay un contexto antes y despues de dicha frase jejejeje

ACastilla
28/12/2013, 13:31
Vaya titular del post mas pendencioso jejejeEs tendencioso, no es un titular de post, sino de la prensa, y es exactamente lo que dice. Más tonto y no nace.

Sergio
28/12/2013, 13:31
Si, pero hay un contexto antes y despues de dicha frase jejejeje

Pero lo acaba diciendo. Con o sin contexto lo acaba diciendo que es lo que piensa y lo que él sabe que va a ser el titular de todas las notícias que hagan referente a esta entrevista.

portillon
28/12/2013, 13:33
Una inocentada más.

ACastilla
28/12/2013, 13:41
Una inocentada más.Qué tendría de inocentada decir algo que él suele decir? Cuándo se trata de Cristiano no hay inocentada posible... Hablamos de un tipo que dijo que él era el mejor jugador del mundo, el segundo mejor, y también el tercero. O que tiene una foto de él gigante desnudo en su cuarto. Es así de tonto.

Madrilon_8
28/12/2013, 14:01
como siempre los medios de comunicación antimadridistas como MARCA entre otros tratan de crear mal ambiente cambiando el contexto de lo que dice cristiano

Quagmire
28/12/2013, 14:09
Vaya titular del post mas pendencioso jejeje

Miralo tu mismo:

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
28/12/2013, 14:11
"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas", resumió el luso.

Igualito que el título sí.

Y no dice nada que no sea cierto. Él trabaja como un cabrón para estar en ese podio siempre, y siente que se lo merece porque se lo trabaja. Otra cosa es que lo gane otro, que como dice, a veces se pierde otras se gana.

Hubiera quedando mejor mencionando la palabra humildad, ya que se estila mucho eso de 'humildemente lo nuestro es lo mejor del mundo, pero oye, con humildad eh'.

Madrilon_8
28/12/2013, 14:15
exacto lo dijo pero no sabemos en que contexto ni la cara que tenia en ese momento cuando lo a dicho

aparte de eso como dicen arriba , no tiene nada de malo que lo diga , en los últimos 5 años siempre a estado en el TOP5 de los posibles ganadores

estas noticias salen de contexto para que la gente del atleti y barcelona tengan de que hablar como ya es de costumbre y los medios de comunicación saben de esto por eso es que le dan importancia

Grau
28/12/2013, 14:22
Tampoco pasa nada porque diga eso, si lo ha dicho, lo ha dicho. No es nada malo. Menuda novedad sería escuchar algo así de Cristiano. Ya todos lo conocemos en este tipo de declaraciones, es un tipo que se quiere mucho, de gran autoestima y al que no le hace falta abuela, quizás eso le ha hecho llegar a ser el bicho que es hoy en un terreno de juego. Y sobre lo que comenta, pues no estoy de acuerdo con él, éste año puede merecerlo, pero desde hacía años había sido superado por otros jugadores.

Edu
28/12/2013, 15:14
como siempre los medios de comunicación antimadridistas como MARCA entre otros tratan de crear mal ambiente cambiando el contexto de lo que dice cristiano

Marca antimadridista. :jeje:

Déjame adivinar... ¿porque lo dice Mou, no? Ahora hay Madridistas y Moudridistas.

Pep_Guardiola
28/12/2013, 15:15
El puto amo. Evidentemente este año se lo merece más que nadie, cualquiera con unos mínimos conocimientos futbolísticos lo sabe.

DavidFCB
28/12/2013, 15:16
Yo no veo nada malo en lo que dice. Merecerlo lo merece, este año el anterior y el anterior... otra cosa es que haya alguien que lo merezca más. Ya lo dice, a veces se gana y a veces se pierde. Yo creo que si utilizamos esto para criticarle mejor que no abra más la boca porque se lo vamos a criticar todo.

Xavi for ever
28/12/2013, 18:16
Que fantasmón.
Por muy bueno que seas, si hay en el mundo un solo jugador que lo ha echo mejor que tú, entonces no mereces el balón de oro, lo merece él.

Ser la sombra de Messi y en ocasiones incluso de Xavi e Iniesta le ha echo mucho daño.
A ver este año como le va con Messi y Ribery de rivales, para mi que puede pasar cualquier cosa, no recuerdo un balón de oro así desde que veo fútbol, los 3 aspirantes pueden terminar ordenador de primero a tercero en cualquier orden sin que la cosa fuera demasiado "injusta" creo yo.

Carlos
28/12/2013, 20:20
Es tendencioso, no es un titular de post, sino de la prensa, y es exactamente lo que dice. Más tonto y no nace.

Si fuera mudo, sería el jugador perfecto.

pierno
28/12/2013, 21:37
Pensaba que era una inocentada....pero veo que no

Un genio el de que este ha sido un gran año.

Palmatoria
28/12/2013, 21:45
"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas", resumió el luso.

Igualito que el título sí.

Y no dice nada que no sea cierto. Él trabaja como un cabrón para estar en ese podio siempre, y siente que se lo merece porque se lo trabaja. Otra cosa es que lo gane otro, que como dice, a veces se pierde otras se gana.

Hubiera quedando mejor mencionando la palabra humildad, ya que se estila mucho eso de 'humildemente lo nuestro es lo mejor del mundo, pero oye, con humildad eh'.

Es mucho mejor la critica facil y quedarse con el titular que "vende más"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/12/2013, 21:52
Es mucho mejor la critica facil y quedarse con el titular que "vende más"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Critica facil descojonarse de que un jugador diga que debia ganar el Balon de oro cada año?? :facepalm:

A donde estamos llegando....

Palmatoria
28/12/2013, 22:00
Critica facil descojonarse de que un jugador diga que debia ganar el Balon de oro cada año?? :facepalm:

A donde estamos llegando....

Te quedas con el titular o leiste todo?

Porque realmente no dice nada que sea para darle palos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/12/2013, 22:10
Te quedas con el titular o leiste todo?

Porque realmente no dice nada que sea para darle palos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Lo lei todo....y aunque lea 20 parrafos mas de cosas coherentes, si en una frase suelta que se lo merece cada año....esa frase es la que cuenta, la gilipollez, la absurdez, una tontería mas como cuando dice que ha sido un gran año o qur es el primer, segundo y tercer mejor jugador del Mundo.

Pero vosotros indignaros con quien le parezca esto para reirse si... Por si acaso.

Supongo que como cada vez que habla es mejor para vosotros quedarse con otras cosas que con la gilipollez de turno que suele soltar...no pasa nada, pero no os extrañe que el resto del Mundo se quede con la chorrada.....faltaria mas

Palmatoria
28/12/2013, 22:20
Lo lei todo....y aunque lea 20 parrafos mas de cosas coherentes, si en una frase suelta que se lo merece cada año....esa frase es la que cuenta, la gilipollez, la absurdez, una tontería mas como cuando dice que ha sido un gran año o qur es el primer, segundo y tercer mejor jugador del Mundo.

Pero vosotros indignaros con quien le parezca esto para reirse si... Por si acaso.

Supongo que como cada vez que habla es mejor para vosotros quedarse con otras cosas que con la gilipollez de turno que suele soltar...no pasa nada, pero no os extrañe que el resto del Mundo se quede con la chorrada.....faltaria mas

Ninguna frase puede ser analizada sin su contexto, puesto que lo que decimos va completamente ligado.

El texto no puede ser analizado fuera de su contexto

Y bueno, aun no entiendo lo malo que diga que para él ha sido un buen año y el siguiente será mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/12/2013, 22:27
Ninguna frase puede ser analizada sin su contexto, puesto que lo que decimos va completamente ligado.

El texto no puede ser analizado fuera de su contexto

Y bueno, aun no entiendo lo malo que diga que para él ha sido un buen año y el siguiente será mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pero que contexto necesitas para justificar que un tio diga que debe ganar el Balon de oro cada año??

Es que es absurdo lo de los contextos, como si le quieres poner otro contexto a cuando dijo lo de primer, segundo y tercer mejor jugador....

:nose:

Cuanto mas facil seria para vosotros decir que Ronaldo cada vez que habla sube el pan que no indignaros porque no hablemos de todo lo demas y sus contextos....

Mira...si yo te digo que eres guay, me caes genial, me pareces inteligente, un tio de verdad, y tu madre una gran puta ( es solo un ejemplo ojo!!) a la que me follaria sin amor.....te quedas con el contexto de lo bien que me caes o con lo otro?

Pues eso parece que pensáis....pero vamos, ya lo sabes.

Nada...el unico contexto aqui es su egocentrismo y soberbia, aparte de pocas neuronas...ese es el contexto a entender y atender

Rivelino
28/12/2013, 22:36
"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas"

Como si fuera cosa de las hadas, vamos. Pues macho, no entiendo porque lloriquea tanto por un premio tan poco objetivo que es poco menos que el sorteo de El Gordo de Navidad. Típico, éste no pierde nada por méritos propios. Cuando no le goban o es una inyustisia, es que le tienen manía.

Pues claro que depende de él, ¿de quién sino? Si fuera claramente el mejor no habría discusión, pero es que, desde que dejó Manchester, cada uno de estos años ha habido como mínimo un jugador mejor que él. A ver qué ocurre este año. Individualmente está siendo el mejor, creo que no cabe duda, pero le lastra no haber ganado ningún título. Mientras, Ribéry, otro de los favoritos, viene de ganar cinco de seis. Recuerdo que en 2010 buena parte del madridismo quería darle el Balón de Oro a Sneijder habiendo ganado tantos títulos como el francés aún siendo bastante menos jugador.

Xavi for ever
28/12/2013, 22:40
"¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas"

Como si fuera cosa de las hadas, vamos. Pues macho, no entiendo porque lloriquea tanto por un premio tan poco objetivo que es poco menos que el sorteo de El Gordo de Navidad. Típico, éste no pierde nada por méritos propios. Cuando no le goban o es una inyustisia, es que le tienen manía.

Pues claro que depende de él, ¿de quién sino? Si fuera claramente el mejor no habría discusión, pero es que, desde que dejó Manchester, cada uno de estos años ha habido como mínimo un jugador mejor que él. A ver qué ocurre este año. Individualmente está siendo el mejor, creo que no cabe duda, pero le lastra no haber ganado ningún título. Mientras, Ribéry, otro de los favoritos, viene de ganar cinco de seis. Recuerdo que en 2010 buena parte del madridismo quería darle el Balón de Oro a Sneijder habiendo ganado también cinco de seis aunque siendo bastante menos jugador que el francés.

Buena reflexión, el portugués está diciendo que se merece el balón de oro siempre pero no siempre lo puede ganar.......como si los que entregan el balón de oro fueran tontos por no darselo a él siempre, joder.

Y si, yo tambien pienso que desde que está en el Madrid (y tambien su último año en el United, el 2009) siempre ha habido uno, dos o tres jugadores (normalmente uno) mejor que él.

Este tio la tiene tomada con Messi, no acepta que el argentino ha sido mejor que él.
Ni el argentino, ni en 2010 Xavi e Iniesta.
Ni lo aceptaría con Kaká en 2007 digo yo.

Este es un fantasmon creído de mucho cuidado.

Rivelino
28/12/2013, 22:50
Buena reflexión, el portugués está diciendo que se merece el balón de oro siempre pero no siempre lo puede ganar.......como si los que entregan el balón de oro fueran tontos por no darselo a él siempre, joder.

Y si, yo tambien pienso que desde que está en el Madrid (y tambien su último año en el United, el 2009) siempre ha habido uno, dos o tres jugadores (normalmente uno) mejor que él.

Este tio la tiene tomada con Messi, no acepta que el argentino ha sido mejor que él.
Ni el argentino, ni en 2010 Xavi e Iniesta.
Ni lo aceptaría con Kaká en 2007 digo yo.

Este es un fantasmon creído de mucho cuidado.

Cierto, gracias por la puntualización. Messi ya le pasó la manopla por la cara la temporada anterior a dejar Manchester. Eso sí, en 2008 fue Balón de Oro merecidísimo.

Xavi for ever
28/12/2013, 22:58
Cierto, gracias por la puntualización. Messi ya le pasó la manopla por la cara la temporada anterior a dejar Manchester. Eso sí, en 2008 fue Balón de Oro merecidísimo.

Para mi tambien debería haberlo sido en 2007, me pareció mejor temporada INDIVIDUALMENTE la suya que la de Kaká.
Pero bueno, no soy un crack como otros de este foro, igual me equivoco, y aunque acierte no veo que Kaká lo haya echo mucho peor que él.
Balón de oro correcto a Kaká en 2007 (aunque para mi mas correcto hubiera sido a CR7) y balón de oro totalmente correcto en 2008 a CR7.
Yo le hubiera dado 2.
Pero después de eso.....Messi y siempre Messi, incluso ahora en 2013, para mi el mejor ha sido Messi.

Ya dije porqué....Messi campeón de liga y de pichichi + bota de oro marcando en 19 jornadas consecutivas (y no sé si algún partido de Champions entremedias)
Después Cristiano por su nivel individual extraordinario y ser el gran goleador de Europa después de Messi.
Y tercero Ribery por ser el líder del Bayern del triplete, aunque insisto, los demás del Bayern están cerca de Ribery en nivel, menudo equipazo lleno de estrellas.

El Balón de oro es un trofeo individual y para mi los títulos colectivos no deberían contar mucho (si un poco, pero no mucho) para ganarlo.

Recordar el merecidísimo balón de oro a Ronaldinho en 2005 cuando había caído en octavos de Champions por ejemplo.

Palmatoria
28/12/2013, 23:07
Pero que contexto necesitas para justificar que un tio diga que debe ganar el Balon de oro cada año??

Es que es absurdo lo de los contextos, como si le quieres poner otro contexto a cuando dijo lo de primer, segundo y tercer mejor jugador....

:nose:

Cuanto mas facil seria para vosotros decir que Ronaldo cada vez que habla sube el pan que no indignaros porque no hablemos de todo lo demas y sus contextos....

Mira...si yo te digo que eres guay, me caes genial, me pareces inteligente, un tio de verdad, y tu madre una gran puta ( es solo un ejemplo ojo!!) a la que me follaria sin amor.....te quedas con el contexto de lo bien que me caes o con lo otro?

Pues eso parece que pensáis....pero vamos, ya lo sabes.

Nada...el unico contexto aqui es su egocentrismo y soberbia, aparte de pocas neuronas...ese es el contexto a entender y atender

El contexto está dado en el parrafo donde señala lo de merecer el Balon de Oro, lo demás es quedarse con el titular nada más.

Ahora, en el ejemplo que diste, pues claramente tus elogios los tomaría como una burla hacia mi, pues no habría otro motivo para eso.

Incluso en el caso de que si existiera, pues iria claramente ligado a un contexto previo entre ambos para llegar a esa relacion.

PD: Me resulta curioso que citandome a mi digas vosotros. Con eso te refieres a mi como que? como madridista? como pro-Cristiano? o que?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
29/12/2013, 02:05
El contexto está dado en el parrafo donde señala lo de merecer el Balon de Oro, lo demás es quedarse con el titular nada más.

Ahora, en el ejemplo que diste, pues claramente tus elogios los tomaría como una burla hacia mi, pues no habría otro motivo para eso.

Incluso en el caso de que si existiera, pues iria claramente ligado a un contexto previo entre ambos para llegar a esa relacion.

PD: Me resulta curioso que citandome a mi digas vosotros. Con eso te refieres a mi como que? como madridista? como pro-Cristiano? o que?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Me refiero a ti, y vosotros como los que cada vez que dice una burrada asi salis a decir que el problema está en los demas....

Alla cada uno con su opinion desde luego

Palmatoria
29/12/2013, 04:56
Me refiero a ti, y vosotros como los que cada vez que dice una burrada asi salis a decir que el problema está en los demas....

Alla cada uno con su opinion desde luego

Por supuesto que cada uno con su opinión, si tu te quieres quedar con el titular para decir lo prepotente, egocéntrico y malote que es Cristiano, pues estas en todo tu derecho

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
29/12/2013, 10:23
Por supuesto que cada uno con su opinión, si tu te quieres quedar con el titular para decir lo prepotente, egocéntrico y malote que es Cristiano, pues estas en todo tu derecho

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si tu quieres obviar el titular( que lo dice, no se lo inventa nadie), para evitar pensar lo preporente, egocéntrico y malote que es, estas en todo tu derecho....

De hecho, si lo quereis evitar cada vez que habla, estais en vuestro derecho...

Carlos
29/12/2013, 12:38
Hay contextos que matan ... :jeje:

pierno
29/12/2013, 13:11
Hay contextos que matan ... :jeje:

Cuando tenga un rato buscaré los hilos donde Balotelli habla como Ronaldo lo hace aqui....y veras la diferencia de lo que piensan los que aqui hablan de contextos o de que solo nos quedamos con el titular...

Lo bueno del foro es que todo queda reflejado....

:cafe:

Carlos
29/12/2013, 13:18
Diario vacilando con el contexto ... [Only registered and activated users can see links] y no es ni el Sport ni MD

Este Relaño ...


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/12/2013, 15:29
Diario vacilando con el contexto ... [Only registered and activated users can see links] y no es ni el Sport ni MD

Este Relaño ...


[Only registered and activated users can see links]
Pero si As tiene una campaña contra Florentino de lo mas brutal. Ahora mismo As es peor que el. Sport. Piensa que Florentino no les da bola y atacan al Madrid en todo.

y lo que dijo Cristiano, vi la entrevista integra ayer, y podeis ponerlo como querais. Pero lo que dice es que para el siempre sera el ganador del balon de oro, pero que no depende de el, yque unas veces se gana y otras se pierde. Os aconsejo que lo veais, en un tono tranquilo y sosegado. Luego tambien habla que el es como es y que entiende que haya gente que no le guste como a otras si.

lo que si veo, volviendo al post es el criticar absolutamente todo de este hombre, como el post de que habia sido un buen año y deseaba que el proximo fuera mejor, yy se abre un post para ponerlo a caer de un burro, igual que este.... Pero vamos, que tampoco me sorpernde el odio irracional a este chico por parte de algunos.

Pintus
29/12/2013, 16:20
El típico título de diario penoso que busca vender, así de simple, sacado de contexto a más no poder, yo no le daría importancia. Cristiano ha sido muy prepotente y chulo, pero yo he visto este ultimo año un cambio de actitud en él bastante bueno, de hecho hasta me cae bien.

Para mí ahora se merece el Balón de Oro. Ribery no lo merece porque no es el mejor ni ha sido el que mejor año ha tenido, el Bayern es un conjunto, no se puede resaltar a nadie. Messi empezó bien el año, pero a partir de Febrero-Marzo se diluyó, se lesionó y ha empezado la temporada horrible por culpa de una mala preparación física por irse a jugar bolos por ahí y ahora ya resta más que suma.

Palmatoria
29/12/2013, 16:23
Si tu quieres obviar el titular( que lo dice, no se lo inventa nadie), para evitar pensar lo preporente, egocéntrico y malote que es, estas en todo tu derecho....

De hecho, si lo quereis evitar cada vez que habla, estais en vuestro derecho...

Es que es logico, él dice eso, pero es parte de todo lo que dice y viene con una explicación.

Ahora eso parece que no importa mucho, pero en fin no tiene sentido seguir con esto si.no vas a cambiar de opinion ni nada. Si hasta cuando dice que fue un buen año te investas un motivo para criticarle

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
29/12/2013, 16:26
Cuando tenga un rato buscaré los hilos donde Balotelli habla como Ronaldo lo hace aqui....y veras la diferencia de lo que piensan los que aqui hablan de contextos o de que solo nos quedamos con el titular...

Lo bueno del foro es que todo queda reflejado....

:cafe:

Lo mismo Pierno, exactamente lo mismo...

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Carlos
29/12/2013, 17:23
Pero si As tiene una campaña contra Florentino de lo mas brutal. Ahora mismo As es peor que el. Sport. Piensa que Florentino no les da bola y atacan al Madrid en todo.

y lo que dijo Cristiano, vi la entrevista integra ayer, y podeis ponerlo como querais. Pero lo que dice es que para el siempre sera el ganador del balon de oro, pero que no depende de el, yque unas veces se gana y otras se pierde. Os aconsejo que lo veais, en un tono tranquilo y sosegado. Luego tambien habla que el es como es y que entiende que haya gente que no le guste como a otras si.

lo que si veo, volviendo al post es el criticar absolutamente todo de este hombre, como el post de que habia sido un buen año y deseaba que el proximo fuera mejor, yy se abre un post para ponerlo a caer de un burro, igual que este.... Pero vamos, que tampoco me sorpernde el odio irracional a este chico por parte de algunos.

No es mi caso.

No encontrarás un solo post mio que denigre a Cristiano COMO FUTBOLISTA. Ni uno. Es algo de sentido común. Es más: alguno hay por ahí que dice que es al único que ficharía pagando lo que fuera. :oops:

Y en este mismo hilo escribo que si fuera mudo sería el futbolista perfecto.

Pero pienso que como persona es patético.

Es tan grande en el campo como pequeño fuera.

Y por mucho que AS tenga cuentas pendientes con Florentino, pensar que Alfredo Relaño, que es mas madridista que Concha Espina, ataque sistemáticamente al Madrid, es algo que a los que ya tenemos alguna década que otra encima, nos hace sonreir.

Thonys II
29/12/2013, 17:29
Qué tendría de inocentada decir algo que él suele decir? Cuándo se trata de Cristiano no hay inocentada posible... Hablamos de un tipo que dijo que él era el mejor jugador del mundo, el segundo mejor, y también el tercero. O que tiene una foto de él gigante desnudo en su cuarto. Es así de tonto.

Además de ser el más guapo, el más rico.... Joder el yerno soñado por todas las madres para sus hijas

Thonys II
29/12/2013, 17:38
Me gustaria saber que ha hecho este año para merecerlo... Que ha ganado?
No os basabais en eso de la liga, para decir que lo merecia por encima de la Copa, Supercopa, Mundialito y los 91 marco Messi...
Este año solo ha ganado Trofeo Teresa Herrera (ahora lo puedo confirmar) y el Santiago Bernabeu + 69 goles (a 22 de la mejor marca)

Claro que Ribery solo ha ganado los trofeos menores de: Bundesliga, Copa, Champions, Mundialito y Supercopa de Europa... Miseria comparado con ese enorme palmares de CR7, que a pesar de todo sigue siendo de los mejores jugadores en la actualidad, eso no creo que se lo discuta nadie. Pero debe pensar más en lo que va a decir... Porque cada vez que habla sube el pan, y espero que no se retrase otra vez para que hayan nuevas votaciones, es la primera vez que sucede y ha conseguido clasificarse para el Mundial en la repesca

pierno
29/12/2013, 17:55
Pero si As tiene una campaña contra Florentino de lo mas brutal. Ahora mismo As es peor que el. Sport. Piensa que Florentino no les da bola y atacan al Madrid en todo.

y lo que dijo Cristiano, vi la entrevista integra ayer, y podeis ponerlo como querais. Pero lo que dice es que para el siempre sera el ganador del balon de oro, pero que no depende de el, yque unas veces se gana y otras se pierde. Os aconsejo que lo veais, en un tono tranquilo y sosegado. Luego tambien habla que el es como es y que entiende que haya gente que no le guste como a otras si.

lo que si veo, volviendo al post es el criticar absolutamente todo de este hombre, como el post de que habia sido un buen año y deseaba que el proximo fuera mejor, yy se abre un post para ponerlo a caer de un burro, igual que este.... Pero vamos, que tampoco me sorpernde el odio irracional a este chico por parte de algunos.

Como es la gente eh scroopy, igual que cuando dijo en un tono sosegado que era el mejor, el segundo mejor y el tercer mejor jugador....

La gente es que es la leche, se queda con lo que quiere, y critica por criticar


ALUCINO MUCHO.... :shock:

pierno
29/12/2013, 17:56
Lo mismo Pierno, exactamente lo mismo...

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Por qur no?

Palmatoria
29/12/2013, 17:59
Por qur no?

Porque Balotelli es rl intento fallido de un niño que quiere ser "irreverente". Sus declaraciones son simplemente eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
29/12/2013, 18:00
Me gustaria saber que ha hecho este año para merecerlo... Que ha ganado?
No os basabais en eso de la liga, para decir que lo merecia por encima de la Copa, Supercopa, Mundialito y los 91 marco Messi...
Este año solo ha ganado Trofeo Teresa Herrera (ahora lo puedo confirmar) y el Santiago Bernabeu + 69 goles (a 22 de la mejor marca)

Claro que Ribery solo ha ganado los trofeos menores de: Bundesliga, Copa, Champions, Mundialito y Supercopa de Europa... Miseria comparado con ese enorme palmares de CR7, que a pesar de todo sigue siendo de los mejores jugadores en la actualidad, eso no creo que se lo discuta nadie. Pero debe pensar más en lo que va a decir... Porque cada vez que habla sube el pan, y espero que no se retrase otra vez para que hayan nuevas votaciones, es la primera vez que sucede y ha conseguido clasificarse para el Mundial en la repesca

El balon de oro del año pasado a Messi fue por 91 goles y la Copa del Rey

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
29/12/2013, 18:02
Porque Balotelli es rl intento fallido de un niño que quiere ser "irreverente". Sus declaraciones son simplemente eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Y Ronaldo como si es irreverente, y no.un intento, los culpables somos quienes criticamos esa actitud

De verdad...me gustaria veros en vuestra vida real y no de vuestros idolos si sois tan condencendientes con quienesva vuestro alrededor tuviera esa actitud....

De hecho....voy a poner yo un hilo diciendome lo.que dice Ronaldo de si mismo a ver que decis

Surrealista

Palmatoria
29/12/2013, 18:05
Y Ronaldo como si es irreverente, y no.un intento, los culpables somos quienes criticamos esa actitud

De verdad...me gustaria veros en vuestra vida real y no de vuestros idolos si sois tan condencendientes con quienesva vuestro alrededor tuviera esa actitud....

De hecho....voy a poner yo un hilo diciendome lo.que dice Ronaldo de si mismo a ver que decis

Surrealista

La diferencia es que Ronaldo o Ibra, jugadores "polémicos", "egocéntricos" y lo que quieras son dos putos crakcs.

Balotelli es Balotelli, un sobrevalorado, que no ha demostrado nada y nadie sabe de que presume.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
29/12/2013, 18:11
La diferencia es que Ronaldo o Ibra, jugadores "polémicos", "egocéntricos" y lo que quieras son dos putos crakcs.

Balotelli es Balotelli, un sobrevalorado, que no ha demostrado nada y nadie sabe de que presume.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No

La diferenciq es que cuando sale Ronaldo con su egocentrismo lo defiendes y atacas a quien se mofa de el.

Esa es la diferencia

Al menos...y tras varios posts, reconoces su egocentrismo y soberbia, no se entonces tanta historia escrita antes ni contextos.....es lo que decimos los demas

Palmatoria
29/12/2013, 18:15
No

La diferenciq es que cuando sale Ronaldo con su egocentrismo lo defiendes y atacas a quien se mofa de el.

Esa es la diferencia

Al menos...y tras varios posts, reconoces su egocentrismo y soberbia, no se entonces tanta historia escrita antes ni contextos.....es lo que decimos los demas

ataco? yo pensaba que aca se debatia, pero si tu lo ves como un ataque, es algo tuyo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
29/12/2013, 18:19
ataco? yo pensaba que aca se debatia, pero si tu lo ves como un ataque, es algo tuyo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Hombre....en otro hilo solo te ha faltado decir que Messi desayuna compañeros....

Pero eh! Tampoco es un ataque eso no...que si le han tenido qur hacer la seleccion a su gusto, que le han tenido que dar la capitania, que si llevan a jugadores que el quiere y no le discuten el balon....

:nose:

titojose54
29/12/2013, 18:32
Vamos a ver, que cris diga que merece el balón de oro todos los años lo veo lógico, lo ilógico es que ha estado despotricando de este trofeo todos los años que no se lo dieron, así que chaval en la vida hay que ir de honrado no de listo, sigo diciendo de que sí esté año ese trofeo no lo gana el señor ribery, michel al que el otro día le oí comentar algo sobre dicho trofeo tendrá razón en su comentario.:gol:

Palmatoria
29/12/2013, 18:40
Hombre....en otro hilo solo te ha faltado decir que Messi desayuna compañeros....

Pero eh! Tampoco es un ataque eso no...que si le han tenido qur hacer la seleccion a su gusto, que le han tenido que dar la capitania, que si llevan a jugadores que el quiere y no le discuten el balon....

:nose:

El ataque a quien es entonces? a Messi o a ti?

Y bueno, si lo otro solo quieres creer que son inventos de la gente porque somos muy malos con Messi, es tu decisión

pierno
29/12/2013, 18:42
El ataque a quien es entonces? a Messi o a ti?

Y bueno, si lo otro solo quieres creer que son inventos de la gente porque somos muy malos con Messi, es tu decisión

Hombre...a mi no creo

Thonys II
29/12/2013, 18:45
El balon de oro del año pasado a Messi fue por 91 goles y la Copa del Rey

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pero tenia un trofeo y 2ª Bota de Oro
Este año no ha ganado ni la Copa del Rey, sino quereis ver la diferencia me da igual... Claro que ha ganado el Trofeo Dubay, trofeo que lleva el nombre de la Capital del Estado que patrocina...
Y si crees que marcar 91 goles es fácil, esperemo que otro lo haga. Es que ni ha puesto en peligro el de Gerd Müller con 83 goles ;)

Thonys II
29/12/2013, 18:47
Vamos a ver, que cris diga que merece el balón de oro todos los años lo veo lógico, lo ilógico es que ha estado despotricando de este trofeo todos los años que no se lo dieron, así que chaval en la vida hay que ir de honrado no de listo, sigo diciendo de que sí esté año ese trofeo no lo gana el señor ribery, michel al que el otro día le oí comentar algo sobre dicho trofeo tendrá razón en su comentario.:gol:

Es que se lo merece Ribery, guste o no guste. Pero parece que sino lo gana Messi o CR7 es un trofeo menor... Por el año, titulos es Ribery y sin dudas.

Palmatoria
29/12/2013, 18:49
Pero tenia un trofeo y 2ª Bota de Oro
Este año no ha ganado ni la Copa del Rey, sino quereis ver la diferencia me da igual... Claro que ha ganado el Trofeo Dubay, trofeo que lleva el nombre de la Capital del Estado que patrocina...
Y si crees que marcar 91 goles es fácil, esperemo que otro lo haga. Es que ni ha puesto en peligro el de Gerd Müller con 83 goles ;)

Yo solo hice hincapié en lo de los títulos, no que balon de oro tenga más o menos valor

Palmatoria
29/12/2013, 18:50
Hombre...a mi no creo

Pero si en este tema ni he nombrado a Messi, luego hablas de que "ataco alguien" y quería saber a quien

scroopy
29/12/2013, 18:52
No es mi caso.

No encontrarás un solo post mio que denigre a Cristiano COMO FUTBOLISTA. Ni uno. Es algo de sentido común. Es más: alguno hay por ahí que dice que es al único que ficharía pagando lo que fuera. :oops:

Y en este mismo hilo escribo que si fuera mudo sería el futbolista perfecto.

Pero pienso que como persona es patético.

Es tan grande en el campo como pequeño fuera.

Y por mucho que AS tenga cuentas pendientes con Florentino, pensar que Alfredo Relaño, que es mas madridista que Concha Espina, ataque sistemáticamente al Madrid, es algo que a los que ya tenemos alguna década que otra encima, nos hace sonreir.
No, no, si no me referia a ti en concreto. Simplemente comentaba contigo.

pierno
29/12/2013, 18:53
Pero si en este tema ni he nombrado a Messi, luego hablas de que "ataco alguien" y quería saber a quien

Ah si....me confundi de hilo ya

Aqui en vez de hablar de lo qie dice Ronaldo "atacas" a quien lo critica

Y lo entrecomillo, porque no es un ataque de cuchillos ni nada de eso claro

Thonys II
29/12/2013, 18:56
Yo solo hice hincapié en lo de los títulos, no que balon de oro tenga más o menos valor

Pero con ese hincapie como puedes defender que se lo merece cuando no ha ganado nada!!!
Bueno si dos grandes torneos a la altura de la Champions League (T.Herrera y Santiago Bernabeu), es que estaba olvidandolos

Palmatoria
29/12/2013, 19:03
Pero con ese hincapie como puedes defender que se lo merece cuando no ha ganado nada!!!
Bueno si dos grandes torneos a la altura de la Champions League (T.Herrera y Santiago Bernabeu), es que estaba olvidandolos

Es que yo no sé si lo merece, porque en realidad ya no tengo idea quien lo merece. Que unos años son títulos los que valen, que otros son los goles y otros ya no sé que valdrá.

scroopy
29/12/2013, 19:20
Como es la gente eh scroopy, igual que cuando dijo en un tono sosegado que era el mejor, el segundo mejor y el tercer mejor jugador....

La gente es que es la leche, se queda con lo que quiere, y critica por criticar


ALUCINO MUCHO.... :shock:
Algunos alucinamos que esteis criticando hasta cuantas veces mea.

y si, cuando dijo lo de primero, segundo y tercero, fue una sobraday se merecio las criticas...... Pero esto? Y lo del facebook? Oye pues nada....... VOsotros mismos, jeje.

pierno
29/12/2013, 19:49
Algunos alucinamos que esteis criticando hasta cuantas veces mea.

y si, cuando dijo lo de primero, segundo y tercero, fue una sobraday se merecio las criticas...... Pero esto? Y lo del facebook? Oye pues nada....... VOsotros mismos, jeje.

Bah mira...es para criticarlo, la cuestion es que con Ronaldo algunos teneis el liston muy alto, me gustaria veros si esto lo dijera otro

scroopy
29/12/2013, 20:37
Bah mira...es para criticarlo, la cuestion es que con Ronaldo algunos teneis el liston muy alto, me gustaria veros si esto lo dijera otro
A Ronaldo se le ha criticado desde el madridismo cuando ha sido justo, con lo de triste y demas chorradas, por ejemplo, pero esto? O lo del facebook? Es criticarlo por criticar, asi de simple. Si alguien ha recibido palos del madridismo ha sido Ronaldo. Pero amigo, me parece que no es que los demas pongamos el liston muy alto, sino que algunos vais a criticar todo lo que diga por defecto

Pintus
29/12/2013, 20:44
Alonso: Vettel será una leyenda cuando gane con un coche igual al resto.

ESTO es ser prepotente y gilipollas.

VIVAPOLONIA
29/12/2013, 20:45
lo dijo con la sonrisita en los labios, quiere hacer como Ibra, pero no tiene su gracia

ROMANce
30/12/2013, 14:08
Se llevará el balón de oro; Creo que nadie lo duda. ¿Cuando se entrega el premio? ¿el próximo mes, no?

portillon
30/12/2013, 14:16
Se llevará el balón de oro; Creo que nadie lo duda. ¿Cuando se entrega el premio? ¿el próximo mes, no?

El 13 de enero en Zurich. Ya no los contarás.

ROMANce
30/12/2013, 14:20
El 13 de enero en Zurich. Ya no los contarás.

¿Qué cosa?

scroopy
30/12/2013, 17:56
El hecho de que le esten dando un monton de premios como jugador del año 2013, sera tambien parte de la campaña a su favor.......

filiberto
30/12/2013, 19:04
Yo no veo nada malo en lo que dice. Merecerlo lo merece, este año el anterior y el anterior... otra cosa es que haya alguien que lo merezca más. Ya lo dice, a veces se gana y a veces se pierde. Yo creo que si utilizamos esto para criticarle mejor que no abra más la boca porque se lo vamos a criticar todo.

Joder tio, gracias!

filiberto
30/12/2013, 19:06
Critica facil descojonarse de que un jugador diga que debia ganar el Balon de oro cada año?? :facepalm:

A donde estamos llegando....

También estamos los que pensamos que si se piensa que ha dicho eso, falta compresión lectora.

filiberto
30/12/2013, 19:10
ataco? yo pensaba que aca se debatia, pero si tu lo ves como un ataque, es algo tuyo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si, si no sigues sus postulados estás atancado.

Xavi for ever
30/12/2013, 19:26
El hecho de que le esten dando un monton de premios como jugador del año 2013, sera tambien parte de la campaña a su favor.......

Ahí has dicho una verdad como un templo.
Aunque como ya dije, para mi el balón de oro 2013 es una ruleta rusa, se lo pueden dar a cualquiera de los 3 que ninguno de ellos será un "Cannavaro"

Los 3 han echo un año digno como para llevarselo, y cada cual por distintos motivos, pero los 3 pueden ser dignos ganadores.

Messi por campeón de liga, pichichi, bota de oro y 19 jornadas marcando (Yo se lo daría a él)
Cristiano por el año individual que ha echo, menuda maquina.
Y Ribery por ser el líder del Bayern del triplete.

pierno
30/12/2013, 19:27
También estamos los que pensamos que si se piensa que ha dicho eso, falta compresión lectora.

Cuando falta comprension lectora es cuando, como tu, venis a decir que no ha dicho una cosa que si ha dicho.

filiberto
30/12/2013, 19:56
Cuando falta comprension lectora es cuando, como tu, venis a decir que no ha dicho una cosa que si ha dicho.

-Entonces Cicerón especuló...
-HA DICHO CULO!!!

"Pierno, lo que diga la ruuuubia"

pierno
30/12/2013, 20:17
-Entonces Cicerón especuló...
-HA DICHO CULO!!!

"Pierno, lo que diga la ruuuubia"

Mejor mirar para otro lado y encima meteros con los que vemos la realidad que a vosotros no os conviene....

Eres un fenómeno, si te sientes mejor pensando que Ronaldo no dice estas cosas y es el Mundo quien se equivoca y no ve los "contextos"......me alegro por ti.

Odiseo
31/12/2013, 02:27
Critica facil descojonarse de que un jugador diga que debia ganar el Balon de oro cada año?? :facepalm:

A donde estamos llegando....

Aunque sé que la intención de Cristiano es tal cual como pensamos... acertó en decir que "lo merecía"... opino que que no es lo mismo decir que lo mereces a que lo debes de ganar. Por decir, jugadores como Pirlo, Totti o Xavi merecieron ganar el balón pero la realidad es que no debían ganarlo.

filiberto
31/12/2013, 13:39
Eres un ...

Mira, ya solo por esto, soy mejor que tu, no voy por ahí calificando a la gente en cada posteo, en cada uno de ellos...

pierno
31/12/2013, 13:51
Revisa tus posts anteriores antes de decir tonterías anda...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Grau
31/12/2013, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
31/12/2013, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

Hay photoshops más explicitos :juas: