PDA

Ver versión completa : Villas Boas: 'Bale juega mejor sin Cristiano'



ACastilla
26/12/2013, 15:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Villas-Boas: "Gareth Bale rinde mejor sin Cristiano en el campo" ([Only registered and activated users can see links]) "Cuando hay dos referencias en el equipo, las opciones se reparten. Hay que ver si Bale ([Only registered and activated users can see links]) igualará su rendimiento del Tottenham jugando junto a Cristiano ([Only registered and activated users can see links])", dijo el extécnico del Tottenham.

Kuzmich
26/12/2013, 16:06
Individualmente quizas, pero para cualquier equipo es mejor tener a dos muy muy buenos que a uno solo. El dia que no este bien uno lo estara el otro y al contrario.

Xavi for ever
26/12/2013, 16:53
Individualmente quizas, pero para cualquier equipo es mejor tener a dos muy muy buenos que a uno solo. El dia que no este bien uno lo estara el otro y al contrario.

Estoy deacuerdo.

Buff que nostalgia, me has recordado al Barça de Ronaldinho, que el dia que no estaba bien Xavi lo resolvía todo Deco, sino Eto'o, si no Iniesta, sino Márquez, sino el propio Ronaldinho, mas Giuly, Larsson y compañía.

En fin, que estoy deacuerdo, un Madrid con Cristiano y Bale da mas miedo que solo con Cristiano.
Lo mismo pasa en el Barça con Messi y Neymar.
Esperemos que Deulofeu se convierta pronto en el tercer fantástico y volvamos a tener el mejor tridente del mundo, como en los pocos pero buenísimos partidos donde se vio el tridente Ronaldinho-Eto'o-Messi, en momentos fugaces de 2006 y 2007 me parece.

Nevermind
26/12/2013, 18:35
Y me se de 2 equipos que juegan mejor sin entrenador que con él en el banquillo. Siempre habla el más indicado en este mundillo.

Mickkelodeon
26/12/2013, 23:03
Villas Boas es un Don nadie.

Jorge Páez
26/12/2013, 23:08
Estoy deacuerdo.

Buff que nostalgia, me has recordado al Barça de Ronaldinho, que el dia que no estaba bien Xavi lo resolvía todo Deco, sino Eto'o, si no Iniesta, sino Márquez, sino el propio Ronaldinho, mas Giuly, Larsson y compañía.

En fin, que estoy deacuerdo, un Madrid con Cristiano y Bale da mas miedo que solo con Cristiano.
Lo mismo pasa en el Barça con Messi y Neymar.
Esperemos que Deulofeu se convierta pronto en el tercer fantástico y volvamos a tener el mejor tridente del mundo, como en los pocos pero buenísimos partidos donde se vio el tridente Ronaldinho-Eto'o-Messi, en momentos fugaces de 2006 y 2007 me parece.

¿En serio? ¿Deulofeu es tan bueno?

DavidFCB
27/12/2013, 12:27
¿En serio? ¿Deulofeu es tan bueno?

Está claro que hoy por hoy no es más que un buen jugador joven. Pero tiene una proyección brutal. Si se centra en jugar y mejorar y se aleja de egos personales va a ser un crack. Hace cosas imposibles y, a veces, lo mas fácil le cuesta.

Xavi for ever
27/12/2013, 13:04
¿En serio? ¿Deulofeu es tan bueno?

Solo recuerdo a Messi, Bojan y Thiago a su altura por proyección, y Bojan y Thiago creo que prometían en su día a los 19 años menos que Deulofeu.

Tambien veo a Deulofeu superior a Cuenca y Tello.

De echo veo a Deulofeu igual o mejor que Jesé, otro que va para crack.

Kowalski
27/12/2013, 13:19
Solo recuerdo a Messi, Bojan y Thiago a su altura por proyección, y Bojan y Thiago creo que prometían en su día a los 19 años menos que Deulofeu.

Tambien veo a Deulofeu superior a Cuenca y Tello.

De echo veo a Deulofeu igual o mejor que Jesé, otro que va para crack.

¿Pero le has visto jugar alguna vez o también te guías por impresiones de otras personas y de lo que dicen Sport y Marca?

En serio, ¿cuantos partidos le has visto?

Madrilon_8
27/12/2013, 15:43
neymar juega mejor sin messi

Xavi for ever
27/12/2013, 20:10
¿Pero le has visto jugar alguna vez o también te guías por impresiones de otras personas y de lo que dicen Sport y Marca?

En serio, ¿cuantos partidos le has visto?

Bueno, he visto sus mejores jugadas en youtube y en resumenes de los partidos y son la ostia, eso si, no le he visto en partidos completos.

Palmatoria
28/12/2013, 03:18
Solo recuerdo a Messi, Bojan y Thiago a su altura por proyección, y Bojan y Thiago creo que prometían en su día a los 19 años menos que Deulofeu.

Tambien veo a Deulofeu superior a Cuenca y Tello.

De echo veo a Deulofeu igual o mejor que Jesé, otro que va para crack.

Bojan y proyección en la misma frase?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi for ever
28/12/2013, 18:12
Bojan y proyección en la misma frase?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Bueno, mejor dicho en su día prometía ser el futuro 9 titular del Barça y de España y no se recordaba un delantero español tan prometedor desde Raúl.

Luego el catalán se estrelló, pero eso no quita que prometiera mucho en su dia y igual que Thiago y Messi, aunque estos dos últimos lo se han convertido en realidades superiores al actual Bojan.

Deulofeu habrá que ver si es un Bojan o un Thiago, pero de todas formas prometer promete mucho.
Para mi ningún canterano del Barça prometía tanto desde Messi, ni siquiera Bojan y Thiago.

Palmatoria
28/12/2013, 18:38
Bueno, mejor dicho en su día prometía ser el futuro 9 titular del Barça y de España y no se recordaba un delantero español tan prometedor desde Raúl.

Luego el catalán se estrelló, pero eso no quita que prometiera mucho en su dia y igual que Thiago y Messi, aunque estos dos últimos lo se han convertido en realidades superiores al actual Bojan.

Deulofeu habrá que ver si es un Bojan o un Thiago, pero de todas formas prometer promete mucho.
Para mi ningún canterano del Barça prometía tanto desde Messi, ni siquiera Bojan y Thiago.

Bojan tenía una proyección normal, pero algunos lo quisieron vender como la mayor promesa y paso lo que pasó

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
28/12/2013, 22:45
Bojan tenía una proyección normal, pero algunos lo quisieron vender como la mayor promesa y paso lo que pasó

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

De normal nada Palma

Bojan llevaba progresion de crack mundial, quemó etapas como nadie antes, iba a selecciones sub dos y tres años antes de la edad, gano todo lo ganable casi siendo el mejor, batió todos ls records en una cantera como la cule que pasa por ser de las mejores del mundo si no la mejor....llegó al Barcelona A y se hartó a meter goles siendo un juvenil llegando a ser mas decisivo incluso que Ibrahimovic.....

Luego se estancó, a veces pasa, su evolución fisica le perjudicó.

De proyeccion normal ni de broma hombre, no era cuestion de algunos, era la pura realidad

Si quieres nos liamos a comparar estadisticas suyas con quien quieras a su edad, era un puto fuera de serie

Palmatoria
28/12/2013, 23:15
De normal nada Palma

Bojan llevaba progresion de crack mundial, quemó etapas como nadie antes, iba a selecciones sub dos y tres años antes de la edad, gano todo lo ganable casi siendo el mejor, batió todos ls records en una cantera como la cule que pasa por ser de las mejores del mundo si no la mejor....llegó al Barcelona A y se hartó a meter goles siendo un juvenil llegando a ser mas decisivo incluso que Ibrahimovic.....

Luego se estancó, a veces pasa, su evolución fisica le perjudicó.

De proyeccion normal ni de broma hombre, no era cuestion de algunos, era la pura realidad

Si quieres nos liamos a comparar estadisticas suyas con quien quieras a su edad, era un puto fuera de serie

Bojan no había completado ni una temporada completa jugando continuamente en primera y ya lo ponian como un crack Mundial, lo querían llevar a la euro y demases.

Los registro Sub o juvenil, pues son eso lo que haga en las categorias inferiores, el jugador que sea, pues no son lo primodordial. Esta lleno de cracks de las Sub algo que terminan en nada y eso lo sabes.

Y lo de ser mas "decisivo" que Ibra sabes que va motivado por otras cosas, en condiciones normales cualquiera sabe que Bojan no es mas que Ibra ni deberia jugar por delante de él. Luego esta la relacion del sueco con Pep y alguien debía jugar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
29/12/2013, 00:39
es normal , le pasa lo mismo que messi con neymar , tanto bale como neymar son dos jugadores secundarios en sus respectivos equipos y cuando no estan messi ni cristiano es normal que sean mejores , para eso han costado una fortuna ,,,

Xavi for ever
29/12/2013, 19:11
Bojan no había completado ni una temporada completa jugando continuamente en primera y ya lo ponian como un crack Mundial, lo querían llevar a la euro y demases.

Los registro Sub o juvenil, pues son eso lo que haga en las categorias inferiores, el jugador que sea, pues no son lo primodordial. Esta lleno de cracks de las Sub algo que terminan en nada y eso lo sabes.

Y lo de ser mas "decisivo" que Ibra sabes que va motivado por otras cosas, en condiciones normales cualquiera sabe que Bojan no es mas que Ibra ni deberia jugar por delante de él. Luego esta la relacion del sueco con Pep y alguien debía jugar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Cuando un jugador juvenil es de los mejores del mundo o de su país entre los de su edad o incluso entre los 2 o 3 años mayores que él es raro que cuando sea mayor no siga en la misma línea con los demás jugadores mayores (la mitad de dichos jugadores mayores tambien eran juveniles en la época del juvenil del que hablo como ejemplo)

filiberto
30/12/2013, 19:39
Una opinión respetable, no la comparto.

Lo que si pienso, mas con el antiguo Cris, menos solidario, que ahora, es que algunos de los mejores partidos del Madrid de hace un par de años eran sin Cris en el campo, por que jugaban todos con todos.