PDA

Ver versión completa : Courtois negocia con el barça.



Davicin
26/12/2013, 13:21
El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona.

El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación.

Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano.

Sin embargo hay un equipo que está torpedeando las negociaciones, el Chelsea de Abramovich. Courtois es propiedad del club londinense y este no quiere deshacerse de él en beneficio de un rival directo por la Champions como es el Barcelona.

El Chelsea, sin embargo, sí que estaría dispuesto a negociar con el Atlético la posible venta del jugador. Reclaman 20 millones de euros por Courtois, un precio bastante elevado para tratarse de un guardameta, aunque su calidad y juventud bien merecen un desembolso generoso.

El Atlético de Madrid ha sido informado de que el meta belga Thibaut Courtois está negociando con el Barcelona. El club azulgrana está más que interesado en la contratación de Courtois, un recambio perfecto para Víctor Valdés. El acercamiento es mutuo, tanto Barça como el jugador desean llevar a cabo esta operación.

Thibaut Courtois es uno de los porteros con más proyección de futuro. Un seguro en la portería colchonera que la próxima temporada va a protagonizar uno de los culebrones del verano.

Sin embargo hay un equipo que está torpedeando las negociaciones, el Chelsea de Abramovich. Courtois es propiedad del club londinense y este no quiere deshacerse de él en beneficio de un rival directo por la Champions como es el Barcelona.

El Chelsea, sin embargo, sí que estaría dispuesto a negociar con el Atlético la posible venta del jugador. Reclaman 20 millones de euros por Courtois, un precio bastante elevado para tratarse de un guardameta, aunque su calidad y juventud bien merecen un desembolso generoso.

pierno
26/12/2013, 13:25
"Sin embargo hay un equipo que esta torpedeando las negociaciones, el Chelsea"

:facepalm:

Vaya noticia....estamos como en Verano con los becarios

F9T
26/12/2013, 13:27
Falso falsisimo.

Courtois o vuelve a Londres, o se queda en el Atlético.

bruswillis
26/12/2013, 13:29
No habían fichado a Ter Stegen?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
26/12/2013, 13:36
No habían fichado a Ter Stegen?

Realmente es raro que esta noticia salga justo la semana que Ter Stegen parece mas cerca de ser relevo de la porteria del Barça...

Yo creo que Courtois tiene totalmente la sarten por el mango de lo que quiera hacer con su futuro. Con contrato hasta 2016 con el Chelsea (terminaria vinculo con 24 años) puede hacer practicamente lo que quiera; desde renovar con los "blues", hasta firmar definitivamente por el Atletico o por cualquier otro club. Y ahora mismo, si sus opciones son Chelsea, Barça o Atletico de Madrid, bendito problema que tiene porque suena a que a la cual, mejor que la otra.

Creo que debe ser el portero en mejor situacion del mundo actualmente.

elverdaderoivan-loco
26/12/2013, 14:40
BLAH BLAH BLAHHHHHH justo unas semanitas antes del Barca Atletico, jajajaja. NaCl U 2

scroopy
26/12/2013, 14:57
Lo de que el Chelsea esta torpedeando las negociaciones es lo mas increible que he leido en mucho tiempo. Cuando creiamos que el periodismo no se podia superar.... Por cierto, el Chelsea es el dueño del jugador en estos momentos nooooo? Juas! Es que es muy grande la frase

Jorge Mendes
26/12/2013, 15:00
Lo de que el Chelsea esta torpedeando las negociaciones es lo mas increible que he leido en mucho tiempo. Cuando creiamos que el periodismo no se podia superar.... Por cierto, el Chelsea es el dueño del jugador en estos momentos nooooo? Juas! Es que es muy grande la frase
El dueño de Courtois es el Chelsea :S

Quagmire
26/12/2013, 15:00
Pero que chorrada es esta?

A mi que alguien me explique esto:

"Sin embargo hay un equipo que está torpedeando las negociaciones, el Chelsea de Abramovich. Courtois es propiedad del club londinense y este no quiere deshacerse de él..."


:facepalm:

scroopy
26/12/2013, 15:02
El dueño de Courtois es el Chelsea :S
Por eso me dejan flipado los periodistas XD

lacasito
26/12/2013, 15:04
eso es humo , no hay futbol y hay que seguir vendiendo periodicos, aunque por mucho que lo torpee morinho , si abramovich le sale de los cojones de venderlo al barça , atletico o quien sea , lo va a hacer sin importarle una mierda la opinion de mourinho , aquello no es el madrid que le dejaban hacer lo que se salia de los cojones -
sobre lo que hablan de ter stiegen se decia hace unas semanas que estaba apunto de renovar con su equipo , asi que no hay nada hecho todavia , como siempre me temo que el zubi se movera a ultima hora y traera un portero que sera bueno solo para el

Jorge Mendes
26/12/2013, 15:06
eso es humo , no hay futbol y hay que seguir vendiendo periodicos, aunque por mucho que lo torpee morinho , si abramovich le sale de los cojones de venderlo al barça , atletico o quien sea , lo va a hacer sin importarle una mierda la opinion de mourinho , aquello no es el madrid que le dejaban hacer lo que se salia de los cojones -
sobre lo que hablan de ter stiegen se decia hace unas semanas que estaba apunto de renovar con su equipo , asi que no hay nada hecho todavia , como siempre me temo que el zubi se movera a ultima hora y traera un portero que sera bueno solo para el
En absoluto, en el Chelsea tienen a Mou como nosotros al Cholo, rozando la deidad.

Pintus
26/12/2013, 15:36
Lo dudo mucho. Aún nosé si me gusta más Stegen o Courtois, pero veo muy difícil que el belga recale en Can Barça.

Lo el periodismo en este país ya no sorprende a nadie, no sé porque ponéis el grito en el cielo por algo que aquí es normal...

ACastilla
26/12/2013, 15:40
Que levante la mano el que se crea una sola palabra.

Mickkelodeon
26/12/2013, 15:48
Reclaman 20 millones de euros por Courtois, un precio bastante elevado para tratarse de un guardameta


Pues para la calidad, juventud y adaptación a la liga española lo veo hasta barato.

Xavi for ever
26/12/2013, 15:59
Ojalá fuera cierto que tanto el Barcelona como el propio Courtois quieren el fichaje.
20 millones sería un poco menos de la mitad de lo que vale el jugador actualmente por calidad, proyección y edad.

Pep_Guardiola
26/12/2013, 16:10
Gran fichaje el de Cortois, y seguro que Mourinho no pone ninguna pega.

Quagmire
26/12/2013, 16:59
Gran fichaje el de Cortois, y seguro que Mourinho no pone ninguna pega.

Seguro.!!

Sin Cara
26/12/2013, 17:58
yo no estoy seguro de nada en esto del f'utbol salvo de una cosa: jamás ficharemos a nadie del Chelsea, del PSG o del City.

Xavi for ever
26/12/2013, 18:07
yo no estoy seguro de nada en esto del f'utbol salvo de una cosa: jamás ficharemos a nadie del Chelsea, del PSG o del City.

¿Posible Owned? aunque no te falta razón, no me extrañaría que se cumpliera lo que dices.

Yo creo que teniendo a Cech en la portería los del Chelsea se pueden permitir sacarle 20-60 kilos al Barça por Courtois, y más si el belga presiona diciendoles a Mourinho y a Abramovic que quiere fichar por el Barça.

Eso si, como Mourinho quiera traspasar a Cech estamos muertos, ya que Abramovic tiene pasta de sobra para pagarle a Courtois más de lo que le pueda ofrecer el Barça y ya está.

Yo al menos preguntaría por Courtois, aunque se rian de mi en mi cara, y luego si no es posible iría a por Willy Caballero.

Sin Cara
26/12/2013, 18:33
¿Posible Owned? aunque no te falta razón, no me extrañaría que se cumpliera lo que dices.

Yo creo que teniendo a Cech en la portería los del Chelsea se pueden permitir sacarle 20-60 kilos al Barça por Courtois, y más si el belga presiona diciendoles a Mourinho y a Abramovic que quiere fichar por el Barça.

Eso si, como Mourinho quiera traspasar a Cech estamos muertos, ya que Abramovic tiene pasta de sobra para pagarle a Courtois más de lo que le pueda ofrecer el Barça y ya está.

Yo al menos preguntaría por Courtois, aunque se rian de mi en mi cara, y luego si no es posible iría a por Willy Caballero.

El Chelsea se puede permitir muchas cosas. Se puede permitir triplicarle el sueldo a Courtuois ahora mismo y tenerle hasta el final de su carrera cedido en la liga Rumana. Lo que muchos no entendeis es que hay una pequeña élite de equipos cuyos propietarios se limpian salva sea la parte con billetes de 500 €. Y que en esos equipos pueden dejar ir a jugadores porque ya no les sirvan, pero nunca ficharemos a nadie que consideren posiblemente útil. Y hasta que no entendamos esto, seguiremos viviendo ridículos como el de este verano con Thiago Silva.

Palmatoria
26/12/2013, 18:44
yo no estoy seguro de nada en esto del f'utbol salvo de una cosa: jamás ficharemos a nadie del Chelsea, del PSG o del City.

Yo creo que es verdad lo que dices, creo que pueden existir excepciones a lo que dices. Que el club desee vender, que el jugador claramente se quiera ir o que a ellos no les interese meterse en la "puja" por tal jugador y terminarán cediendo.

De hecho, se dice que Aguero ya lo hablado de que si existe una oferta real del Barcelona el podría salir.

Sin Cara
26/12/2013, 18:49
Yo creo que es verdad lo que dices, creo que pueden existir excepciones a lo que dices. Que el club desee vender, que el jugador claramente se quiera ir o que a ellos no les interese meterse en la "puja" por tal jugador y terminarán cediendo.

De hecho, se dice que Aguero ya lo hablado de que si existe una oferta real del Barcelona el podría salir.

Sí, claro que se ha hablado. Se habla cada año. La realidad sigue siendo un 0% de aciertos a la hora de predecir que le ficharemos a nadie a esos equipos.

La única vez que el Barça ha hecho una oferta firme por un jugador del City fue hace cinco años, cuando Laporta intentó fichar a Robinho, que no jugaba ni un minuto en el City, y hasta se reunió con Nahyan.

¿Resultado? Los del City se quedaron a Robinho cobrando una millonada para chupar banquillo, y cuando ficharon a jugadores nuevos y necesitaban hacer sitio lo regalaron un par de años más tarde al Milan.

Zizou
26/12/2013, 21:49
Pues yo lo veo renovando con el Chelsea y en el Atletico un añito mas o dos. Aunque nunca se sabe, pero...

xaviti
26/12/2013, 22:33
Fichar? yo veo a Pinto titular el año que viene y Zubi ahí de suplente

lacasito
27/12/2013, 13:00
y hoy dicen que lo han descartado para el barça , dicen que no es el apropiado para la porteria y que mejor es ters stiegen , miedo me esta dando ..... el zubi ya esta chocheando ...

Bert
27/12/2013, 16:30
Anda que descartar a Courtois por su juego de pies y tener ahora mismo a Pinto de titular me parece una broma, pero bueno, ellos sabrán.

ACastilla
27/12/2013, 16:34
Anda que descartar a Courtois por su juego de pies y tener ahora mismo a Pinto de titular me parece una broma, pero bueno, ellos sabrán.A saber si es verdad. A mí me suena a excusa, porque ya tienen firmado a Ter Steguen desde hace la tira. Se han encaprichado con él. Esperemos que les salga bien la apuesta, porque tiene su riesgo.

lacasito
27/12/2013, 17:08
A saber si es verdad. A mí me suena a excusa, porque ya tienen firmado a Ter Steguen desde hace la tira. Se han encaprichado con él. Esperemos que les salga bien la apuesta, porque tiene su riesgo.

pues yo espero lo contrario , que le salga mal y tengan que fichar a otro el año siguiente, lo siento , esta directiva funciona asi , hasta que no se pega la ostia no aprenden ,,,, y ya son muchisimos años haciendo el ganso , que ganas tengo de que rossel se vaya ....

Kowalski
27/12/2013, 17:30
pues yo espero lo contrario , que le salga mal y tengan que fichar a otro el año siguiente, lo siento , esta directiva funciona asi , hasta que no se pega la ostia no aprenden ,,,, y ya son muchisimos años haciendo el ganso , que ganas tengo de que rossel se vaya ....

Deseas que Ter Stegen salga mal?

Pero tu que clase de culé eres??? Imagino que entonces también desearás que Neymar salga mal, simplemente para atizar a Rosell y Cía, no?

Quagmire
27/12/2013, 17:40
Mal vamos.!!

ACastilla
27/12/2013, 18:40
A mí lo que me hace gracia es cuándo publican encuestas de los culés diciendo que prefieren a Ter Steguen para la portería. Eso se lo cree alguien? Hoy han puesto encuesta para elegir entre Courtois y el alemán, y el 70% prefiere al belga, que poco me parece, la verdad.

lacasito
27/12/2013, 20:24
Deseas que Ter Stegen salga mal?

Pero tu que clase de culé eres??? Imagino que entonces también desearás que Neymar salga mal, simplemente para atizar a Rosell y Cía, no?

exacto , no me gusta que la junta se encapriche con un jugador , se tiene que traer lo que se necesita , la defensa esta echa polvo por su culpa y estos venga a renovar la plantilla , el entrenador que tenemos no dice nada y hace lo que puede con una plantilla vieja que ya no es lo que era , la suerte de rossel es que ganamos pero ya sabemos que no ha llegado el mes fatidico del barça que suele ser en febrero, cesc , neymar y ters stiegen son caprichos y si , deseo que le vaya mal y que el camp nou abra los ojos con rossell y lo manden bien lejos o que reaccione y mande a zubi a su casa ... soy muy cule , y quizas no entiendas porque digo esto, pero es la unica forma de que se vaya toda la lacra que hay en el club

PR7
28/12/2013, 02:46
Pues a mi un portero no me parece una posicion donde gastarse la pasta, soy un gran fan de Thibu pero creo que hay muchos porteros muuy poco peores que saldrian la mitad o menos de pasta.

Jorge Mendes
28/12/2013, 10:40
Pues a mi un portero no me parece una posicion donde gastarse la pasta, soy un gran fan de Thibu pero creo que hay muchos porteros muuy poco peores que saldrian la mitad o menos de pasta.

Hay porteros que te ganan títulos, nosotros tenemos uno, decir que no se debe gastar pasta por él no hay por donde cogerlo.

PR7
28/12/2013, 10:58
Hay porteros que te ganan títulos, nosotros tenemos uno, decir que no se debe gastar pasta por él no hay por donde cogerlo.

Pues yo creo que cualquier portero de primera te para casi las mismas que un Courtois o un Valdes, la diferencia es muy pequeña. Como muestra te pongo el caso de Diego Lopez, un jugador que venia de ser suplente, lo ficha el Madrid y resulta que es un porterazo mejor que Casillas, pues para mi que Diego Lopez y Casillas no se llevaban tanto en cuanto a nivel y la diferencia es tan poca que estando el primero en forma ha pasado a Casillas rapido. Yo tengo esa teoria, ves cualquier resumen de la jornada y todos los dias hay porteros que se hacen autenticos paradones, luego no es algo reservado puramente a los mejores del mundo, como lo puede ser un cierto remate o una forma de definir en el caso de un delantero que si que es cierto que solo lo pueden hacer jugadores de mucho nivel, luego es logico que la diferencia entre un portero bueno y uno top sea menos que la diferencia entre un delantero bueno y una estrella en esa posicion.

Jorge Mendes
28/12/2013, 13:00
Pues yo creo que cualquier portero de primera te para casi las mismas que un Courtois o un Valdes, la diferencia es muy pequeña. Como muestra te pongo el caso de Diego Lopez, un jugador que venia de ser suplente, lo ficha el Madrid y resulta que es un porterazo mejor que Casillas, pues para mi que Diego Lopez y Casillas no se llevaban tanto en cuanto a nivel y la diferencia es tan poca que estando el primero en forma ha pasado a Casillas rapido. Yo tengo esa teoria, ves cualquier resumen de la jornada y todos los dias hay porteros que se hacen autenticos paradones, luego no es algo reservado puramente a los mejores del mundo, como lo puede ser un cierto remate o una forma de definir en el caso de un delantero que si que es cierto que solo lo pueden hacer jugadores de mucho nivel, luego es logico que la diferencia entre un portero bueno y uno top sea menos que la diferencia entre un delantero bueno y una estrella en esa posicion.
Casillas en infinitamente mejor portero que Diego Lopez, siempre lo ha demostrado y lo seguirá demostrando, que la titularidad ahora recaiga en el otro viene por temas más allá de la calidad individual del jugador o del sistema defensivo.

Casillas en el Mundial del 2010 junto con Iniesta nos hizo campeones, su partido en la final no lo hubiera hecho ningún otro portero, ejemplos de esos los tienes a miles y siempre asociados a enormes porteros, Courtois ante el Madrid en la final de copa, Valdés ante el Arsenal en el 2006,etc...

lacasito
28/12/2013, 13:01
Pues yo creo que cualquier portero de primera te para casi las mismas que un Courtois o un Valdes, la diferencia es muy pequeña. Como muestra te pongo el caso de Diego Lopez, un jugador que venia de ser suplente, lo ficha el Madrid y resulta que es un porterazo mejor que Casillas, pues para mi que Diego Lopez y Casillas no se llevaban tanto en cuanto a nivel y la diferencia es tan poca que estando el primero en forma ha pasado a Casillas rapido. Yo tengo esa teoria, ves cualquier resumen de la jornada y todos los dias hay porteros que se hacen autenticos paradones, luego no es algo reservado puramente a los mejores del mundo, como lo puede ser un cierto remate o una forma de definir en el caso de un delantero que si que es cierto que solo lo pueden hacer jugadores de mucho nivel, luego es logico que la diferencia entre un portero bueno y uno top sea menos que la diferencia entre un delantero bueno y una estrella en esa posicion.

casillas tiene algo que no tiene diego lopez ,aparte de ser campeon de europa y del mundo y es que te para casi lo imposible , la mitad de los goles que le han metido a diego lopez no se lo meten a casillas, hace bien el madrid de mandar a casillas al banquillo para los intereses de barça y atletico , lo que me resulta inquietante es que sea el portero de la champions ... si tan malo es porque juega la competiciom mas importante de todas? , ya me gustaria a mi tener una remota posibilidad de ficharlo para el barça ...

Rivelino
28/12/2013, 17:51
Uno le echa un ojo al foro y parece que la cosa esté entre Michel Preud'homme y Robert Enke (que en paz descanse). Yo me encuentro en un término medio, aunque vaya por delante que Courtois me parece mejor opción que Ter Stegen.

Courtois ya conoce el fútbol español y está completamente adaptado a nuestro país. Además, ha competido en Europa a gran nivel. Ahora bien, el Camp Nou no es ni mucho menos el Calderón. Aquí la presión es mucho mayor y nuestras porterías son célebres por haber empequeñecido guardametas de todos los signos. Incluso el fichaje del belga conlleva un riesgo.

En cuanto a Ter Stegen, llegaría de otro fútbol y otra cultura y no ha competido a gran nivel ni en su propia liga. Ahora bien, leo según qué opiniones y parece que estemos hablando de un paquete, y no lo es. No me voy a marcar el pegote de que estoy viendo partidos del 'Gladbach, pero no me pierdo ni un solo resumen de la Bundesliga. Hablo de resúmenes de los partidos de varios minutos, entre ellos me fijo especialmente en los del Borussia, donde aparece tanto lo bueno como lo malo del meta alemán, no de vídeos de YouTube con sus highlights. Y a mí me parece que aptitudes tiene. Es un portero muy, muy ágil y con grandes reflejos. En uno de los apartados que más interesa, el del uno contra uno, es también muy bueno tapando portería.

En definitiva, ¿podría salir mal Ter Stegen? Por supuesto, como también podría salir mal Courtois. Ya digo que las porterías del Camp Nou son caprichosas. A mí lo que más curioso me parece de todo esto es que llevamos varios años exigiendo trabajo de scouting, y cuando por fin parece que se va hacer una apuesta más o menos de esta índole, a casi todo el mundo le parece mal.

Carlos
28/12/2013, 17:52
La que nos ha liado el capullo de VV ...

Jorge Mendes
28/12/2013, 17:55
Uno le echa un ojo al foro y parece que la cosa esté entre Michel Preud'homme y Robert Enke (que en paz descanse). Yo me encuentro en un término medio, aunque vaya por delante que Courtois me parece mejor opción que Ter Stegen.Courtois ya conoce el fútbol español y está completamente adaptado a nuestro país. Además, ha competido en Europa a gran nivel. Ahora bien, el Camp Nou no es ni mucho menos el Calderón. Aquí la presión es mucho mayor y nuestras porterías son célebres por haber empequeñecido guardametas de todos los signos. Incluso el fichaje del belga conlleva un riesgo.En cuanto a Ter Stegen, llegaría de otro fútbol y otra cultura y no ha competido a gran nivel ni en su propia liga. Ahora bien, leo según qué opiniones y parece que estemos hablando de un paquete, y no lo es. No me voy a marcar el pegote de que estoy viendo partidos del 'Gladbach, pero no me pierdo ni un solo resumen de la Bundesliga. Hablo de resúmenes de los partidos de varios minutos, entre ellos me fijo especialmente en los del Borussia, donde aparece tanto lo bueno como lo malo del meta alemán, no de vídeos de YouTube con sus highlights. Y a mí me parece que aptitudes tiene. Es un portero muy, muy ágil y con grandes reflejos. En uno de los apartados que más interesa, el del uno contra uno, es también muy bueno tapando portería.En definitiva, ¿podría salir mal Ter Stegen? Por supuesto, como también podría salir mal Courtois. Ya digo que las porterías del Camp Nou son caprichosas. A mí lo que más curioso me parece de todo esto es que llevamos varios años exigiendo trabajo de scouting, y cuando por fin parece que se va hacer una apuesta más o menos de esta índole, a casi todo el mundo le parece mal.En el Calderón no hay presión......

Palmatoria
28/12/2013, 18:17
Pues yo creo que cualquier portero de primera te para casi las mismas que un Courtois o un Valdes, la diferencia es muy pequeña. Como muestra te pongo el caso de Diego Lopez, un jugador que venia de ser suplente, lo ficha el Madrid y resulta que es un porterazo mejor que Casillas, pues para mi que Diego Lopez y Casillas no se llevaban tanto en cuanto a nivel y la diferencia es tan poca que estando el primero en forma ha pasado a Casillas rapido. Yo tengo esa teoria, ves cualquier resumen de la jornada y todos los dias hay porteros que se hacen autenticos paradones, luego no es algo reservado puramente a los mejores del mundo, como lo puede ser un cierto remate o una forma de definir en el caso de un delantero que si que es cierto que solo lo pueden hacer jugadores de mucho nivel, luego es logico que la diferencia entre un portero bueno y uno top sea menos que la diferencia entre un delantero bueno y una estrella en esa posicion.

Yo creo que en partes tienes razón, sobretodo si contamos que un buen sistema defensivo ayuda mucho al trabajo del portero. Ahora, si hay porteros top que son capaces de salvarte partidos importantes y a la larga ganar títulos, por eso si tienes la posibilidad de asegurar un portero top de verdad es mejor hacerlo.

Eso si, si no tienes el dinero para ir por cracks para todos los puestos y debes priorizar, pues yo también prefiero gastarme todo en los puestos de mitad del campo hacia adelante

Pintus
28/12/2013, 18:37
Pues yo creo que cualquier portero de primera te para casi las mismas que un Courtois o un Valdes, la diferencia es muy pequeña. Como muestra te pongo el caso de Diego Lopez, un jugador que venia de ser suplente, lo ficha el Madrid y resulta que es un porterazo mejor que Casillas, pues para mi que Diego Lopez y Casillas no se llevaban tanto en cuanto a nivel y la diferencia es tan poca que estando el primero en forma ha pasado a Casillas rapido. Yo tengo esa teoria, ves cualquier resumen de la jornada y todos los dias hay porteros que se hacen autenticos paradones, luego no es algo reservado puramente a los mejores del mundo, como lo puede ser un cierto remate o una forma de definir en el caso de un delantero que si que es cierto que solo lo pueden hacer jugadores de mucho nivel, luego es logico que la diferencia entre un portero bueno y uno top sea menos que la diferencia entre un delantero bueno y una estrella en esa posicion.


Para mí el mejor portero de primera, TOPS aparte, sería Andrés Fernández o Diego Alves, lo demás son bastante normalillos. Caballero por ejemplo está sobrevaloradisimo. Le hace dos paradones a CR y al siguiente partido le mete 5 el Granada y comete cantadas.

PR7
28/12/2013, 21:18
Para mí el mejor portero de primera, TOPS aparte, sería Andrés Fernández o Diego Alves, lo demás son bastante normalillos. Caballero por ejemplo está sobrevaloradisimo. Le hace dos paradones a CR y al siguiente partido le mete 5 el Granada y comete cantadas.

Depende a que llames top, Diego Lopez lo es? Con lo de Caballero no estoy de acuerdo, el año pasado fue el mejor, ahi ahi con Courtois y Valdes pero un poco por encima diria yo, este principio de temporada estuvo fatal pero parece que ha vuelto a coger el ritmo, es el mejor de los que nombras sin ninguna duda.

pierno
28/12/2013, 23:38
Uno le echa un ojo al foro y parece que la cosa esté entre Michel Preud'homme y Robert Enke (que en paz descanse). Yo me encuentro en un término medio, aunque vaya por delante que Courtois me parece mejor opción que Ter Stegen.

Courtois ya conoce el fútbol español y está completamente adaptado a nuestro país. Además, ha competido en Europa a gran nivel. Ahora bien, el Camp Nou no es ni mucho menos el Calderón. Aquí la presión es mucho mayor y nuestras porterías son célebres por haber empequeñecido guardametas de todos los signos. Incluso el fichaje del belga conlleva un riesgo.

En cuanto a Ter Stegen, llegaría de otro fútbol y otra cultura y no ha competido a gran nivel ni en su propia liga. Ahora bien, leo según qué opiniones y parece que estemos hablando de un paquete, y no lo es. No me voy a marcar el pegote de que estoy viendo partidos del 'Gladbach, pero no me pierdo ni un solo resumen de la Bundesliga. Hablo de resúmenes de los partidos de varios minutos, entre ellos me fijo especialmente en los del Borussia, donde aparece tanto lo bueno como lo malo del meta alemán, no de vídeos de YouTube con sus highlights. Y a mí me parece que aptitudes tiene. Es un portero muy, muy ágil y con grandes reflejos. En uno de los apartados que más interesa, el del uno contra uno, es también muy bueno tapando portería.

En definitiva, ¿podría salir mal Ter Stegen? Por supuesto, como también podría salir mal Courtois. Ya digo que las porterías del Camp Nou son caprichosas. A mí lo que más curioso me parece de todo esto es que llevamos varios años exigiendo trabajo de scouting, y cuando por fin parece que se va hacer una apuesta más o menos de esta índole, a casi todo el mundo le parece mal.

"¿Podria salir mal Ter Stegen? Por supuesto, como podria salir mal Courtois..."

No....para mi no es ni comparable el riesgo de fichar a uno y a otro.....uno actualmente ya es un portero Top, de calidad contrastada a todos los niveles ( ojo, hablas de la portería cule, pero la atletica ya se ha comido varios porteros, y no hace tanto uno muy similar a Stegen en cuanto a aptitudes, Asenjo), y el otro un huevo por abrir, con un monton de sombras tras su gran primer año de Bundesliga ( y no lo digo yo, que tambien, si no prensa especializada en la Bundesliga), y que encima en sus maximas exigencias, cuando fue con la seleccion en amistosos, fue tal su desastre que hasta sin Eurocopa se quedó.

Fichar solo a Stegen es jugar a la ruleta rusa, puede salir bien, pero es mas probable que salga mal.....de verdad tu estarias mas tranquilo o igual con este fichaje que con Courtois?? Yo no, no es ni comparable ahora mismo

Aless!
28/12/2013, 23:42
Courtois debería de ser un fichaje prioritario

Xavi for ever
28/12/2013, 23:45
exacto , no me gusta que la junta se encapriche con un jugador , se tiene que traer lo que se necesita , la defensa esta echa polvo por su culpa y estos venga a renovar la plantilla , el entrenador que tenemos no dice nada y hace lo que puede con una plantilla vieja que ya no es lo que era , la suerte de rossel es que ganamos pero ya sabemos que no ha llegado el mes fatidico del barça que suele ser en febrero, cesc , neymar y ters stiegen son caprichos y si , deseo que le vaya mal y que el camp nou abra los ojos con rossell y lo manden bien lejos o que reaccione y mande a zubi a su casa ... soy muy cule , y quizas no entiendas porque digo esto, pero es la unica forma de que se vaya toda la lacra que hay en el club

¿Y no sería mejor seguir ganando hasta 2016 y cambiar de presidente pacificamente?
No me apetece un Barça en crisis por mucho que Rosell sea un.....capullo.

Sobre el tema del post, pues si, el Barça debería tener dinero suficiente para fichar a Courtois SI EL CHELSEA LO DECIDE VENDER y si no, iría a por Willy Caballero, otro crack de los buenos.

El pobre no tiene la culpa de lo mal que va el Málaga, pero con Pellegrini era uno de los mas destacados junto a Isco.

Rivelino
29/12/2013, 00:47
"¿Podria salir mal Ter Stegen? Por supuesto, como podria salir mal Courtois..."

No....para mi no es ni comparable el riesgo de fichar a uno y a otro.....uno actualmente ya es un portero Top, de calidad contrastada a todos los niveles ( ojo, hablas de la portería cule, pero la atletica ya se ha comido varios porteros, y no hace tanto uno muy similar a Stegen en cuanto a aptitudes, Asenjo), y el otro un huevo por abrir, con un monton de sombras tras su gran primer año de Bundesliga ( y no lo digo yo, que tambien, si no prensa especializada en la Bundesliga), y que encima en sus maximas exigencias, cuando fue con la seleccion en amistosos, fue tal su desastre que hasta sin Eurocopa se quedó.

Fichar solo a Stegen es jugar a la ruleta rusa, puede salir bien, pero es mas probable que salga mal.....de verdad tu estarias mas tranquilo o igual con este fichaje que con Courtois?? Yo no, no es ni comparable ahora mismo

Basándome en aspectos puramente deportivos, obviamente es un riesgo mayor fichar a Ter Stegen -no sé en qué parte de mi comentario dije que era mejor fichar al alemán-, pero ojo, porque si contemplo también el aspecto económico el riesgo al fichar a Courtois aumenta.

Lo que para mí no es comparable es la presión del Camp Nou y la del Calderón. De Barcelona se fue con el rabo entre las piernas un portero top como Vítor Baía. En cambio, Ruud Hesp, un portero de treinta y tantos con nula experiencia en grandes equipos y alta competición, lo que vendría siendo una ruleta rusa, dió cierta estabilidad durante tres temporadas.

En cuanto a sus actuaciones con la absoluta alemana, estuvo desafortunado, sí, pero ojo, porque sólo ha jugado tres partidos en los que recibió nada más y nada menos que 12 goles. Le vimos cagarla bastamente ante Estados Unidos, pero cuando en ese mismo encuentro a Alemania le cascan cuatro goles, o cinco ante Suiza, es que algo más falla. Esta temporada Ter Stegen está más cerca del nivel de hace dos. Sin ir más lejos, ante el Wolfsburg se marcó un gran partido a pesar de encajar dos goles.

Guede
29/12/2013, 00:52
yo fichaba a Wily Caballero por 6 millones para mi es mejor que Courtois y no cuesta 30 millones

lacasito
29/12/2013, 01:36
yo fichaba a Wily Caballero por 6 millones para mi es mejor que Courtois y no cuesta 30 millones
no costara 30 hasta que el barça se fije en el , cualquier jugador que pidamos precio lo van a inflar de precio , es lo que suele pasarle a equipos como madrid y barça...

Pintus
29/12/2013, 15:43
Depende a que llames top, Diego Lopez lo es? Con lo de Caballero no estoy de acuerdo, el año pasado fue el mejor, ahi ahi con Courtois y Valdes pero un poco por encima diria yo, este principio de temporada estuvo fatal pero parece que ha vuelto a coger el ritmo, es el mejor de los que nombras sin ninguna duda.

Con tops me refiero a los porteros de Barça, Madrid y Atleti.

Caballero es un portero normalillo. Tiene sus partidos en los que se marca paradones y no le marca nadie, pero en los demás puede cometer errores de bulto que cuestan muchos puntos. Ya te digo, este año mismamente le paraba todo a Barça y Madrid y luego llegó el Granada y le metió 5.

A mí no me parece un portero para un equipo grande.

pierno
04/01/2014, 13:46
Padre de Courtois: " el Barcelona nunca fue una opción para Courtois, no está decepcionado porque eligieran a Ter Stegen"

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Ana
04/01/2014, 15:36
Espero que no.............No tiene la talla y el carisma para ello.

ACastilla
04/01/2014, 15:50
Espero que no.............No tiene la talla y el carisma para ello.Qué no tiene la talla? Y cuánto quieres que mida? Si es altísimo! XD :jeje:

:P

Ana
04/01/2014, 15:56
Qué no tiene la talla? Y cuánto quieres que mida? Si es altísimo! XD :jeje:

:P


XD............no me refiero a esa.....TALLA......mequetrefe!!!

[Only registered and activated users can see links]

Madrilon_8
04/01/2014, 17:33
El chelsea no lo deja facilmente , minimo al barcelona le vendria costando mas de 40 mill de euros los cuales el barcelona no tendria por culpa de neymar

pierno
23/01/2014, 11:24
La venta de Mata al United deja muy a las claras el por qué es mejor ni pensarse ir a por alguien del Chelsea...

Y con esta directiva nuestra ni hablamos ya