PDA

Ver versión completa : Ronaldo: "este fue un gran año, pero el año que vienes será aun mejor"



pierno
24/12/2013, 01:29
En su cuenta de Facebook

¿Alguien sabe a que se refiere con "este fue un gran año"?

Edu
24/12/2013, 01:39
En su cuenta de Facebook

¿Alguien sabe a que se refiere con "este fue un gran año"?

Para él a nivel individual, ¿no? Se va a llevar el balón de oro sin ganar nada, eso lo dice todo sobre el año que se ha marcado.

Palmatoria
24/12/2013, 01:43
En su cuenta de Facebook

¿Alguien sabe a que se refiere con "este fue un gran año"?

A que fue un buen año para él

Sandra_Cule
24/12/2013, 02:55
En su cuenta de Facebook

¿Alguien sabe a que se refiere con "este fue un gran año"?

A que le subieron el sueldo y el próximo año piensa ponerse triste otra vez para conseguir de nuevo su objetivo... no le veo otra lógica.

Madrilon_8
24/12/2013, 07:24
A que le subieron el sueldo y el próximo año piensa ponerse triste otra vez para conseguir de nuevo su objetivo... no le veo otra lógica.

uff entonces messi vive en el país de las maravillas con eso y que le suben salario cada 15 de todos los meses ... pues prefiero ver a cr7 hacer caritas y no extorsionar como si fuera todo un capo de la mafia como ya sabemos quien ... bueno como dice el dicho de tal palo tal astilla

Madrilon_8
24/12/2013, 07:25
individualmente a sido el mejor año del cr7 en toda su carrera , por rendimiento adentro de la cancha

pierno
24/12/2013, 10:52
Un fenomeno Ronaldo y su espiritu de equipo

Werty
24/12/2013, 11:13
Dios hasta donde puede llegar el odio a un futbolista. Hasta a criticar esto, creo que no se puede ir mas alla

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

pierno
24/12/2013, 11:46
Dios hasta donde puede llegar el odio a un futbolista. Hasta a criticar esto, creo que no se puede ir mas alla

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Si que un futbolista de Madrid o Barcelona diga que ha sido un gran año, cuando no ha ganado NADA, al reves, no es criticable.....apaga y vamonos!!

Algunos teneis el listón muy bajo ya...no es culpa de los demas

Sergio
24/12/2013, 11:58
Que ganarán la Copa.

Grau
24/12/2013, 11:59
69 goles y 19 asistencias.

Sin Cara
24/12/2013, 12:15
¿No es, técnicamente hablando, su peor año desde que fichó por el United? Ni un título de equipo, ni ganó el balon de oro, ni fue el bota de oro de la temporada pasada... incluso va a acabar el año estando tercero en la clasificación de bota de oro de esta.

Que me da igual, en serio, pero es que es gracioso.

Rivelino
24/12/2013, 12:17
Muy lejos de las cifras de Messi de 2012, pero, a diferencia de entonces, ahora el Balón de Oro será justo.

Enviat des del meu GT-I8190N

Super Mario
24/12/2013, 12:20
Lo que ha dicho!!!Se ha marcado un año espectacular y ha dicho que ha sido un gran año!!!A la hoguera!!!!

Algunos teneis verdadera obsesion :juas:

pierno
24/12/2013, 12:29
¿No es, técnicamente hablando, su peor año desde que fichó por el United? Ni un título de equipo, ni ganó el balon de oro, ni fue el bota de oro de la temporada pasada... incluso va a acabar el año estando tercero en la clasificación de bota de oro de esta.

Que me da igual, en serio, pero es que es gracioso.
Bah mira...ea surrealista lo de este chico, bueno, no lo de el...si no.lo de quien ve normal su egocentrismo, y encima ve mal quien se lo critique....

Chacho....que Ronaldo juega en el Real Madrid,que juega en Portugal, que viene de perder una Liga en Diciembre, la Copa contra el Atletico, ir a la repesca con Portugal por segunda vez, ir terceros en Liga tras Barcelona y Atletico con quienes ya perdió este año....

Y es una obsesion si es para descojonarse si sale diciendo que "este fue un gran año"....

:facepalm:

Supongo que lo mas normal es no hablar de lo que dice....que no se entere nadie ......

Werty
24/12/2013, 12:41
Pero vosotros sabéis lo que es un mensaje navideño? entendéis que esta gente tiene también una vida personal? estais enfermos coño, os sale la bilis por las orejas

pierno
24/12/2013, 12:49
Pero vosotros sabéis lo que es un mensaje navideño? entendéis que esta gente tiene también una vida personal? estais enfermos coño, os sale la bilis por las orejas

Jajajajaja

No se que es peor...la bilis o el amor ciego

Palmatoria
24/12/2013, 12:52
Ahora que no esta Mou hay que darle palos a Cristiano, ahi esta el.nuevo "enemigo" de Pierno

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
24/12/2013, 12:54
Ahora que no esta Mou hay que darle palos a Cristiano, ahi esta el.nuevo "enemigo" de Pierno

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Me encanta como desviais el tiro....

Jeje...no pasa nada, es entendible....debe dar vergüenza ajena cuando el crack del Madrid una tras otra evidencia que el solo se quiere a el.

P.d. Mou era otro al que muchos alababais.....pero mirad que hizo por el Madrid tambien.....los locos somos los demas!!!!!!!

Werty
24/12/2013, 12:55
Jajajajaja

No se que es peor...la bilis o el amor ciego

Amor ciego? a mi me la pela lo que haga cristiano ronaldo el tiempo que no lleva el escudo del madrid en el pecho. Veo que a ti no :nose:

pierno
24/12/2013, 12:57
Amor ciego? a mi me la pela lo que haga cristiano ronaldo el tiempo que no lleva el escudo del madrid en el pecho. Veo que a ti no :nose:

Para pelartela has tardado 0,5 en entrar a defenderlo de "quien lo ataca"....

Esta bien....los demas somos los obsesionados si.

Palmatoria
24/12/2013, 12:59
Me encanta como desviais el tiro....

Jeje...no pasa nada, es entendible....debe dar vergüenza ajena cuando el crack del Madrid una tras otra evidencia que el solo se quiere a el.

A mi me da.igual si quiera más a su reflejo que a su mamá, el problema no e mio.

A mi me hace gracia que si dice que fue un buen año se le critique



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PePlocH
24/12/2013, 12:59
Si él piensa que ha sido un gran año pues muy bien, no se a que viene tanto alboroto. Hemos llegado a un punto en que cuestionamos que un jugador se sienta feliz por cagar solido y que al limpiarse vea en el papel higiénico que no hay restos de mierda...

Werty
24/12/2013, 13:06
Para pelartela has tardado 0,5 en entrar a defenderlo de "quien lo ataca"....

Esta bien....los demas somos los obsesionados si.

Oh si! he venido corriendo... :facepalm: estais enfermos si criticais que mande un mensaje así en navidad, lo haga cristiano ronaldo lo haga messi o perico el de los palotes.

Werty
24/12/2013, 13:12
Ostias, me meto en su twitter y veo el mensaje. Es un mensaje de publicidad de Nike:

415068810773688320

Y se le esta llamando aqui individualista, egocentrico... por un mensaje que nike le dice que cuelgue, NIKE que patrocina a Ronaldo, no al Real Madrid. Dios mio, que lamentable todo :facepalm:

Sin Cara
24/12/2013, 13:14
Si él piensa que ha sido un gran año pues muy bien, no se a que viene tanto alboroto. Hemos llegado a un punto en que cuestionamos que un jugador se sienta feliz por cagar solido y que al limpiarse vea en el papel higiénico que no hay restos de mierda...


No es una cuestión de lo que diga... es una cuestión de la absurda maquinaria propagandística sobre como Ronaldo está tan por encima de los demás jugadores del mundo. Y no es cierto. No está ni por encima del Ronaldo de hace dos años. Ojo, que sería igual de absurdo una campaña pro-Messi cuando este año apenas ha jugado.

pierno
24/12/2013, 13:15
Ostias, me meto en su twitter y veo el mensaje. Es un mensaje de publicidad de Nike:

415068810773688320

Y se le esta llamando aqui individualista, egocentrico... por un mensaje que nike le dice que cuelgue, NIKE que patrocina a Ronaldo, no al Real Madrid. Dios mio, que lamentable todo :facepalm:

Jajaja

Claro, nike le obliga a poner que fue un gran año y los 67 millones de seguidores de Facebook que tiene "eres el mejor, no cambies nunca"...

P.d. Nike le obligó a abrir un museo de si mismo tambien....unos malotes

P.d. Menos mal qur a ti esto de da igual.... Viendo su twitter y demas....jejeje

Werty
24/12/2013, 13:26
Jajaja

Claro, nike le obliga a poner que fue un gran año y los 67 millones de seguidores de Facebook que tiene "eres el mejor, no cambies nunca"...

P.d. Nike le obligó a abrir un museo de si mismo tambien....unos malotes

Jajajaja que es lo que te molesta? que tenga 67 millones de fans que lo aplaudan? o es que dices que lo puso para que sus fans le chupasen la polla? jaja pobres eh! aún no se dieron cuenta de que es un egocentrico asqueroso, menos mal que estas tu aquí para recordarnoslo cada vez que sale su nombre a la luz. Y sí, las empresas publicitarias pagan porque los famosos escriban X mensaje en su twitter, puedes comprobarlo tu mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, que me da lo mismo si nace de él y no de Nike (aunque no es asi), esto es un criticar por criticar.

Carlos
24/12/2013, 13:29
Está en su perfecto derecho de creer/escribir que ha sido una gran año.

De la misma forma que algunos tenemos el derecho de discrepar sin que por ello estemos enfermos o generemos bilis, una palabra que últimamente sale mucho por aquí.

pierno
24/12/2013, 13:29
Jajajaja que es lo que te molesta? que tenga 67 millones de fans que lo aplaudan? o es que dices que lo puso para que sus fans le chupasen la polla? jaja pobres eh! aún no se dieron cuenta de que es un egocentrico asqueroso, menos mal que estas tu aquí para recordarnoslo cada vez que sale su nombre a la luz. Y sí, las empresas publicitarias pagan porque los famosos escriban X mensaje en su twitter, puedes comprobarlo tu mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, que me da lo mismo si nace de él y no de Nike (aunque no es asi), esto es un criticar por criticar.

A mi me molesta??

Jejej...a mi me encanta veros asi, defendiendo estas historias, y diciendo que quien lo critique es por bilis y obsesiones

Ah....y que en realidad esto os da igual.

PePlocH
24/12/2013, 13:31
No es una cuestión de lo que diga... es una cuestión de la absurda maquinaria propagandística sobre como Ronaldo está tan por encima de los demás jugadores del mundo. Y no es cierto. No está ni por encima del Ronaldo de hace dos años. Ojo, que sería igual de absurdo una campaña pro-Messi cuando este año apenas ha jugado.

Pero eso macho no tiene nada que ver con el tema en cuestión...una cosa es la propaganda que le hacen, que no deja de ser diferente a otras con otros jugadores y equipos, y lo que él quiera decir sobre su año. Cristiano dice que para él ha sido un gran año y dice que el año que viene sera aun mejor...pues ole sus cojones, enhorabuena para él y ya esta, no hay que dar mas vueltas al asunto.

Werty
24/12/2013, 13:37
Está en su perfecto derecho de creer/escribir que ha sido una gran año.

De la misma forma que algunos tenemos el derecho de discrepar sin que por ello estemos enfermos o generemos bilis, una palabra que últimamente sale mucho por aquí.

Cada uno puede opinar lo que quiera, si ya dentro te encuentras gente criticando un mensaje navideño de una compañia como nike (cosa que no aparece en el hilo) con palabras como "será un gran año porque se volverá a poner triste", "menudo espitiru de equipo", "egocentrico", "individualista"... creo yo, que ahí no hay opinión, sino intención de descalificar, y eso son cosas muy diferentes.

PD: Lo de enfermos no lo he leido yo mucho, pero lo de bilis me lo puedes leer a mí de vez en cuando :jeje:

Palmatoria
24/12/2013, 13:42
Está en su perfecto derecho de creer/escribir que ha sido una gran año.

De la misma forma que algunos tenemos el derecho de discrepar sin que por ello estemos enfermos o generemos bilis, una palabra que últimamente sale mucho por aquí.

Pero como se puede discrepar de.eso?

Si finalmete sea un mensaje publicitario o la tipica reflexión dr fin de año, lo que esta haciendo es una valoración totalmente subjetiva, luego cada uno vera como valora su año.

Yo no puede criticar como tu o cualquier otro valora este año.

Diferente hubiera sido si escribía algo como "Este fue un gran año para el Real Madrid" puesto que ahi si es algo que puede ser evaluado por las personas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Werty
24/12/2013, 13:44
Pero como se puede discrepar de.eso?

Si finalmete sea un mensaje publicitario o la tipica reflexión dr fin de año, lo que esta haciendo es una valoración totalmente subjetiva, luego cada uno vera como valora su año.

Yo no puede criticar como tu o cualquier otro valora este año.

Diferente hubiera sido si escribía algo como "Este fue un gran año para el Real Madrid" puesto que ahi si es algo que puede ser evaluado por las personas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Lo de que fue un mensaje publicitario no interesa, lo que interesa es darle palos porque sí

pierno
24/12/2013, 13:44
Cada uno puede opinar lo que quiera, si ya dentro te encuentras gente criticando un mensaje navideño de una compañia como nike (cosa que no aparece en el hilo) con palabras como "será un gran año porque se volverá a poner triste", "menudo espitiru de equipo", "egocentrico", "individualista"... creo yo, que ahí no hay opinión, sino intención de descalificar, y eso son cosas muy diferentes.

PD: Lo de enfermos no lo he leido yo mucho, pero lo de bilis me lo puedes leer a mí de vez en cuando :jeje:

Lo que le ha faltado decir a carlos es que una cosa es alabar o criticar a un futbolista, y otra criticar o alabar a quien critique o alabe al futbolista...

Ronaldo escribe algo....a mi me parece tristisimo y para decirlo...y en 0,5 saltais a la yugular de quien " lo ataque" para rematarlo con "en realidad me da igual"

Que os da igual?? Lo que el diga?? O lo que digan los demas de el?

P.d. Si en estos dias, bueno, en cualquiera, no podemos hablar de lo que hagan y digan las estrellas del futbol sin que salte alguno con.lo de bilis y obsesiones....aconsejame, del tiempo?? Hoy está malisimo, y queremos salir ya, con un cochecito de niños en dias asi da rabia salir a la calle!

scroopy
24/12/2013, 13:44
Joder lo que ha dicho, madre mia, a la hoguera, individualmente ha hecho el mejor año de su carrera, esta enamorado y correspondido, tiene salud, y es querido por el madridismo, algo que le costo mucho conseguir..... Pero oye... Ostias lo que ha dicho, que verguenza.... Algunos deberiaishaceroslo mirar. Rozais el odio paranoico

pierno
24/12/2013, 13:46
Pero como se puede discrepar de.eso?

Si finalmete sea un mensaje publicitario o la tipica reflexión dr fin de año, lo que esta haciendo es una valoración totalmente subjetiva, luego cada uno vera como valora su año.

Yo no puede criticar como tu o cualquier otro valora este año.

Diferente hubiera sido si escribía algo como "Este fue un gran año para el Real Madrid" puesto que ahi si es algo que puede ser evaluado por las personas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues perdona, pero eso es una tontería

Ronaldo es futbolista, su profesion la ejerce en Madrid y portugal, de ahi que tenga patrocinios, cuentaa en redes sociales y demas....y dw ahi que ponga mensajes

Y como todos intuimos que no habla de su relacion con Shaik y que se la tira cada dia, habla de su profesion....y es para echarnos unas risas que esa sea su conclusion del año....

Werty
24/12/2013, 13:51
Lo que le ha faltado decir a carlos es que una cosa es alabar o criticar a un futbolista, y otra criticar o alabar a quien critique o alabe al futbolista...

Ronaldo escribe algo....a mi me parece tristisimo y para decirlo...y en 0,5 saltais a la yugular de quien " lo ataque" para rematarlo con "en realidad me da igual"

Que os da igual?? Lo que el diga?? O lo que digan los demas de el?

P.d. Si en estos dias, bueno, en cualquiera, no podemos hablar de lo que hagan y digan las estrellas del futbol sin que salte alguno con.lo de bilis y obsesiones....aconsejame, del tiempo?? Hoy está malisimo, y queremos salir ya, con un cochecito de niños en dias asi da rabia salir a la calle!

Hombre, de nuevo tergiversando, te he dicho que me da igual lo que haga Ronaldo mientras no sea defendiendo el escudo del Madrid, otra cosa muy diferente es que me de igual leer aquí ciertos comentarios forofos, dos cosas completamente diferentes.
Y si entrar en un hilo, leerselo entero y ver comentarios fuera de lugar como "egocentrico" "menudo espiritu de equipo" "lloron" y cotestar te parece saltar a la yugular pues chico, tienes un concepto muy raro. Según eso cada vez que alguien escribe en este foro imagino que será saltar a la yugular en 0.5 :jeje:

Y lo de que no se puede hablar de ciertas cosas, no sé, a lo mejor te pegaría mas este hilo en el foro de Telecinco y tal eh, prueba en el de salvame, allí les va la carnaza como a ti, seguro que encaja.

Te demuestro que es una campaña publicitaria pero eso a ti no te interesa, te interesa ponerlo de vuelta y media... pues no sé, permiteme que te diga que tu opinión acerca de ronaldo es la menos objetiva que he visto en mi vida :nose:

pierno
24/12/2013, 13:52
Joder lo que ha dicho, madre mia, a la hoguera, individualmente ha hecho el mejor año de su carrera, esta enamorado y correspondido, tiene salud, y es querido por el madridismo, algo que le costo mucho conseguir..... Pero oye... Ostias lo que ha dicho, que verguenza.... Algunos deberiaishaceroslo mirar. Rozais el odio paranoico

Odio paranoico??

Estas cambiando a di maria por pedro con los ojos cerrados en otro hilo....el domingo le estabas poniendo a caer de un burro y va y mete un golazo al minuto siguiente

:jeje:

Palmatoria
24/12/2013, 13:53
Pues perdona, pero eso es una tontería

Ronaldo es futbolista, su profesion la ejerce en Madrid y portugal, de ahi que tenga patrocinios, cuentaa en redes sociales y demas....y dw ahi que ponga mensajes

Y como todos intuimos que no habla de su relacion con Shaik y que se la tira cada dia, habla de su profesion....y es para echarnos unas risas que esa sea su conclusion del año....

Una tontería es criticar que diga que fue un buen año y el siguiente será mejor.

Y si hablamos del plano deportivo, pues para él el año no ha sido malo, ahi estan sus numeros imdividuales, sumale su clasificacion al Mundial y ahi tienes. Le faltaron los titulos? pues claro, pero dice que el aiguiente sera mejor lo que puede seria una alusión a eso.

Es decir, por donde lo mires es un pierde mucho sentido criticar cuando no ha dicho nada ni fuera dr lugar ni terrible

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Werty
24/12/2013, 13:54
Pues perdona, pero eso es una tontería

Ronaldo es futbolista, su profesion la ejerce en Madrid y portugal, de ahi que tenga patrocinios, cuentaa en redes sociales y demas....y dw ahi que ponga mensajes

Y como todos intuimos que no habla de su relacion con Shaik y que se la tira cada dia, habla de su profesion....y es para echarnos unas risas que esa sea su conclusion del año....

No, su conclusión del año ha sido desearles una feliz navidad a todos sus followers y que se cumplan todos sus deseos, ese ha sido su mensaje de navidad. Lo otro un mensaje publicitario, de una cuenta destinada a eso, a hacer publicidad

pierno
24/12/2013, 13:55
Hombre, de nuevo tergiversando, te he dicho que me da igual lo que haga Ronaldo mientras no sea defendiendo el escudo del Madrid, otra cosa muy diferente es que me de igual leer aquí ciertos comentarios forofos, dos cosas completamente diferentes.
Y si entrar en un hilo, leerselo entero y ver comentarios fuera de lugar como "egocentrico" "menudo espiritu de equipo" "lloron" y cotestar te parece saltar a la yugular pues chico, tienes un concepto muy raro. Según eso cada vez que alguien escribe en este foro imagino que será saltar a la yugular en 0.5 :jeje:

Y lo de que no se puede hablar de ciertas cosas, no sé, a lo mejor te pegaría mas este hilo en el foro de Telecinco y tal eh, prueba en el de salvame, allí les va la carnaza como a ti, seguro que encaja.

Te demuestro que es una campaña publicitaria pero eso a ti no te interesa, te interesa ponerlo de vuelta y media... pues no sé, permiteme que te diga que tu opinión acerca de ronaldo es la menos objetiva que he visto en mi vida :nose:

Que me demuestras que?
Mira, solo has demostrado un doble rasero

No te guata que lo critiquen, y criticas a quien lo hace

Pero como ni tu te fias de que Ronaldo haya podido decir eso, aunque lo defiendes, vas a sus redes sociales a buscarlo, aunque dices que no te interesa....

Ahi vas u descubres que aparece Nike, y ya estas...respiras, ahora ya da igual que lo piense Ronaldo y que eso no se deba criticar, ya está justificado

Pero si, yo estoy para Telecinco, tu no

scroopy
24/12/2013, 14:00
Odio paranoico??

Estas cambiando a di maria por pedro con los ojos cerrados en otro hilo....el domingo le estabas poniendo a caer de un burro y va y mete un golazo al minuto siguiente

:jeje:
Me parece que no tienes ni idea de mi opinion sobre Di Maria, que si hubieras leido todos mis post sobre el en mucho tiempo sabras que pienso que le pone todas las ganas del mundo y que tiene cualidades para sermucho mejor, pero juega. Acelerado y elije siempre la peor opcion. El otro dia metio un golazo pero mira el resto del partido, perdio no se cuantos balones por elegir mal. Me cae bien y valoro su entrega pero FUTBOLISTICAMENTE, prefiero a. Pedro, que quieres que te diga.

pero no se que tiene que ver eso con el criticar a. Ronaldo por lo que ha dicho de un gran año. A mi me parece que las criticas poreso rozan el forofismo mas brutal, porque por mas que analizo lo que ha escrito no entiendo aun ese at aque constante a cualquier cosa que haga, la verdad.

pero. Oye, puedes seguir comparando que no me guste futbolisticamente un jugador o que me guste mas otro, repito, futbolisticamente, con el ataque a Cristiano en este post....

Zizou
24/12/2013, 14:05
Supongo que estará hablando de su año en particular, tanto en el fútbol como en lo personal. Otra cosa seria si hubiera dicho que este es un gran año para el Madrid, ahí si que lo criticaría.

Werty
24/12/2013, 14:06
Que me demuestras que?
Mira, solo has demostrado un doble rasero



Risas, muchas risas con esto.




No te guata que lo critiquen, y criticas a quien lo hace

Pero como ni tu te fias de que Ronaldo haya podido decir eso, aunque lo defiendes, vas a sus redes sociales a buscarlo, aunque dices que no te interesa....

Ahi vas u descubres que aparece Nike, y ya estas...respiras, ahora ya da igual que lo piense Ronaldo y que eso no se deba criticar, ya está justificado

Pero si, yo estoy para Telecinco, tu no

:juas::juas::juas: no muchacho, me voy a las redes sociales porque lo tengo bastante a mano y puedo comprobar de primera mano lo que dijo y puso realmente. Si entro aquí sólo y leo tu mensaje pues parece otra cosa, lógico, porque no te interesó poner que era un anuncio de Nike, solo las palabras para así ponerlo verde, y dices que vi el mensaje y respire... si, respiré hondisimo buscando paciencia para soportar a forofos como tú. Colocas la noticia como te interesa y luego te parece mal que vaya a comprobar la verdadera situación, de nuevo risas por todos lados.

El culmen ya es que digas "ahora ya da igual que lo piense Ronaldo y que eso no se deba criticar, ya está justificado" Si lo piensa Ronaldo pues ole sus huevos toreros, el sabrá si le ha ido bien este año en todos los aspectos de su vida, desde luego marcar 69 goles (unos 20 más que el segundo mejor) no esta nada mal, tener una novia como la que tiene tampoco, y encima va y ayuda a su pueblo montado un museo con sus trofeos, pero eso tambien es criticable, sobre todo teniendo en cuenta como esta Funchal económicamente hablando, a mí lo que me jode es que lo halla montado allí y no en Cádiz, fijate.

En fín... sigue con tu campañita que mas de uno aquí te la bailará y todo, tiene que haber de todo en esta vida

pierno
24/12/2013, 14:09
Risas, muchas risas con esto.



:juas::juas::juas: no muchacho, me voy a las redes sociales porque lo tengo bastante a mano y puedo comprobar de primera mano lo que dijo y puso realmente. Si entro aquí sólo y leo tu mensaje pues parece otra cosa, lógico, porque no te interesó poner que era un anuncio de Nike, solo las palabras para así ponerlo verde, y dices que vi el mensaje y respire... si, respiré hondisimo buscando paciencia para soportar a forofos como tú. Colocas la noticia como te interesa y luego te parece mal que vaya a comprobar la verdadera situación, de nuevo risas por todos lados.

El culmen ya es que digas "ahora ya da igual que lo piense Ronaldo y que eso no se deba criticar, ya está justificado" Si lo piensa Ronaldo pues ole sus huevos toreros, el sabrá si le ha ido bien este año en todos los aspectos de su vida, desde luego marcar 69 goles (unos 20 más que el segundo mejor) no esta nada mal, tener una novia como la que tiene tampoco, y encima va y ayuda a su pueblo montado un museo con sus trofeos, pero eso tambien es criticable, sobre todo teniendo en cuenta como esta Funchal económicamente hablando, a mí lo que me jode es que lo halla montado allí y no en Cádiz, fijate.

En fín... sigue con tu campañita que mas de uno aquí te la bailará y todo, tiene que haber de todo en esta vida

Que me hables tu de campañitas es para risas risas

Oye...que me voy por ahi, aunque veo que ese tema te interesa menos que este que te daba igual

pierno
24/12/2013, 14:10
Me parece que no tienes ni idea de mi opinion sobre Di Maria, que si hubieras leido todos mis post sobre el en mucho tiempo sabras que pienso que le pone todas las ganas del mundo y que tiene cualidades para sermucho mejor, pero juega. Acelerado y elije siempre la peor opcion. El otro dia metio un golazo pero mira el resto del partido, perdio no se cuantos balones por elegir mal. Me cae bien y valoro su entrega pero FUTBOLISTICAMENTE, prefiero a. Pedro, que quieres que te diga.

pero no se que tiene que ver eso con el criticar a. Ronaldo por lo que ha dicho de un gran año. A mi me parece que las criticas poreso rozan el forofismo mas brutal, porque por mas que analizo lo que ha escrito no entiendo aun ese at aque constante a cualquier cosa que haga, la verdad.

pero. Oye, puedes seguir comparando que no me guste futbolisticamente un jugador o que me guste mas otro, repito, futbolisticamente, con el ataque a Cristiano en este post....

Este post va de futbol...de que si no?
Otros lo quereis olevar a su vida personal...yo no :nose:

Werty
24/12/2013, 14:14
Que me hables tu de campañitas es para risas risas

Oye...que me voy por ahi, aunque veo que ese tema te interesa menos que este que te daba igual

Si? te vas? pues pasalo bien!

pero no te vayas sin antes decirme donde hago yo campañitas, no tires la piedra y escondas la mano, que por otra parte es una de tus mayores aficiones aquí. Estaría super bien que me contestases que hago campaña por lo que digo de la prensa de madrid tío, mas que nada porque ahí aporte pruebas y tal, y quedarías otra vez de putisima madre lanzando la piedrita sin aportar nada

PR7
24/12/2013, 14:23
Porque pensais que la vida de este o de Messi solo es buena o mala dependiendo del futbol, ¿Creeis que para Messi este es un mal año aun habiendo nacido su hijo que es mas importante que el futbol seguro para el?

scroopy
24/12/2013, 14:29
Porque pensais que la vida de este o de Messi solo es buena o mala dependiendo del futbol, ¿Creeis que para Messi este es un mal año aun habiendo nacido su hijo que es mas importante que el futbol seguro para el?
No te esfuerces mucho. Es criticar a Cristiano por todo, sea lo que sea. Todavia me estoy rebanando los sesos pensando que ha dicho tan tan tan malo

Edu
24/12/2013, 15:03
Yo flipo!! Hay un montón de posts interesantes de fútbol que no llenan ni una página de comentarios... Luego con estas cosas que nada tienen que ver con el fútbol ves 4 o 5 páginas de posts en un ratito :bye:

scroopy
24/12/2013, 15:09
Yo flipo!! Hay un montón de posts interesantes de fútbol que no llenan ni una página de comentarios... Luego con estas cosas que nada tienen que ver con el fútbol ves 4 o 5 páginas de posts en un ratito :bye:
Segun algunos esto es de futbol, demostrando asi lo mala gente que es Ronaldo. Estamos intentando ponernos de acuerdo donde quemamos a Ronaldo por semejandes observaciones.... NO HAY DERECHO:jeje:

Gironí
24/12/2013, 15:25
CR usando Facebook? A la hoguera :juas:

Palmatoria
24/12/2013, 17:44
Yo flipo!! Hay un montón de posts interesantes de fútbol que no llenan ni una página de comentarios... Luego con estas cosas que nada tienen que ver con el fútbol ves 4 o 5 páginas de posts en un ratito :bye:

Asi ha pasado hace un tiempo, hay mas discusion sobre lo bueno y lo malo que son algunos que los temas de futbol.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
24/12/2013, 17:52
Si? te vas? pues pasalo bien!

pero no te vayas sin antes decirme donde hago yo campañitas, no tires la piedra y escondas la mano, que por otra parte es una de tus mayores aficiones aquí. Estaría super bien que me contestases que hago campaña por lo que digo de la prensa de madrid tío, mas que nada porque ahí aporte pruebas y tal, y quedarías otra vez de putisima madre lanzando la piedrita sin aportar nada

Qur piedra ni piedra...yo hablo claro, no como tu, yo cuqndo hablo soy consecuente con lo que hablo

Tu a mi no me vas a venir con campañitas cuando no has parado de poner tuits, articulos y comentarios acerca de laa campañas de los demas para defender lo que tu consideras como bueno

O acaso piensas que es mejor lo que tu haces cuando "denuncias" campañas que lo que hacemos los demas cuando ponemos lo que hablan los jugadores???

No se en que punto te perdiste para pensar que lo tuyo era lo guay y edificante, y decir que Ronaldo es un egocentrico porque habla de un "gran año" es lo malo

Anda....dejate de tonterias o al menos, se consecuente cuando vienes a un hilo a hablar de lo que los demas hablan

pierno
24/12/2013, 18:00
Asi ha pasado hace un tiempo, hay mas discusion sobre lo bueno y lo malo que son algunos que los temas de futbol.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Porque lo más gracioso de estos hilos es que la mitad, que coño, el 75% de los posts de ellos es de los foreros que dicen que estos temas no interesan,que en realidad les da igual, que hay otros hilos mejor...etc....

Luego te vas a esos hilos de futbol interesantisimos y, una de dos, o no tienen posts suyos, o si acaso uno de pasada.....

:payuk:

La realidad es lo de siempre.....a dios rogando pero con el mazo dando....yo cuando no me interesa algo ya veras como no me veis opinando

pierno
24/12/2013, 18:43
Segun algunos esto es de futbol, demostrando asi lo mala gente que es Ronaldo. Estamos intentando ponernos de acuerdo donde quemamos a Ronaldo por semejandes observaciones.... NO HAY DERECHO:jeje:

Tu calla maldito



Y borra privados capullo, que no te puedo decir na!!

Palmatoria
24/12/2013, 18:49
Porque lo más gracioso de estos hilos es que la mitad, que coño, el 75% de los posts de ellos es de los foreros que dicen que estos temas no interesan,que en realidad les da igual, que hay otros hilos mejor...etc....

Luego te vas a esos hilos de futbol interesantisimos y, una de dos, o no tienen posts suyos, o si acaso uno de pasada.....

:payuk:

La realidad es lo de siempre.....a dios rogando pero con el mazo dando....yo cuando no me interesa algo ya veras como no me veis opinando

Yo posteo en los que me hacen gracia o tengo algo que decir, si aveces es divertido descubrir a los buenos y al malos, lo negativo es que los otros están solos

DavidFCB
24/12/2013, 19:07
Pues yo creo que si ha sido un buen año para él individualmente! A mí lo que me hace gracia es que el 2º balón de oro de Messi dijeron des de Madrid que era un robo, que se lo merecían Xavi e Iniesta y blablabla... Este año, des de Madrid, opinan que se lo merece Cristiano, porque es el mejor del mundo, el emblema del Madrid y blablabla.. Qué curioso que no les parezca un robo a Ribery :jeje:

P.D. Yo, personalmente, creo que el balón de oro este año debe ser para Cristiano. Se lo merece. Se ha cascado un año espectacular.
P.D.2. Me gustaría que los que en su día calificaron el 2º balón de oro de Messi como un robo, (que seguro que alguno hay por aquí) nos explicaran porqué ese premio fue tan injusto y este es tan sumamente merecido. :silbo:

Rivelino
31/12/2013, 15:24
Llourinho ([Only registered and activated users can see links])

Sabes como ha ido el año cuando entre tus mejores momentos como futbolista añades una imagen así como mejor del año:

[Only registered and activated users can see links]


:silbo:

Albatros
31/12/2013, 23:52
No se quien me cae peor, si el cacique o el musculitos. Ha sido un gran anyo con cero titulos para "su" Madrid. Esta gente juega a otro deporte.

Ayer vi la primera parte del Madrid Atleti de esta temporada. Minuto 30 de la primera parte. Cristi ni la ha olido. Pues bien., a 40 metros de la porteria, desequilibrado y con la izquierda, se tira una zapatilla absurda que se va por el banderin de corner por encima del segundo anfiteatro. Yo creo que algun sponsor le debe pagar por remate realizado.

Os imgaginais a Messi y a Ronaldo en el mismo equipo?

Yo tampoco.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Helter Skelter
01/01/2014, 10:46
Un año sin ganar nada, un año en blanco es lo más propio del equipo blanco. Si para él no ganar NADA, es decir ABSOLUTAMENTE NADA, es un gran año, pues para nosotros también, lo firmo, ellos tienen un gran año y no ganan nada, y nosotros ganamos para tener un buen año, así todos contentos.

Madrilon_8
01/01/2014, 10:58
este foro debería de llamarse "mushobarcelona" , increíble la cantidad de "glory hunters" del barcelona que hay en nuestra actualidad en cualquier parte

pues nada el madrid como equipo humilde que son respetaran a cualquier rival y se celebrara con jubilo cada triunfo

Madrilon_8
01/01/2014, 11:04
Haters gonna Hate

pierno
01/01/2014, 12:40
Llourinho ([Only registered and activated users can see links])

Sabes como ha ido el año cuando entre tus mejores momentos como futbolista añades una imagen así como mejor del año:

[Only registered and activated users can see links]


:silbo:

Juas!!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Madrilon_8
01/01/2014, 20:24
Juas!!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

0 de gracia

Carlos
01/01/2014, 21:18
este foro debería de llamarse "mushobarcelona" , increíble la cantidad de "glory hunters" del barcelona que hay en nuestra actualidad en cualquier parte

pues nada el madrid como equipo humilde que son respetaran a cualquier rival y se celebrara con jubilo cada triunfo

Te ayudo: hay un apartado en la página principal: Problemas & Soluciones: prueba ahí.

También puedes dirigir a Moderación directamente la sugerencia.

Lo de la humildad ha tenido su gracia, fíjate.

Odiseo
03/01/2014, 01:08
Si que un futbolista de Madrid o Barcelona diga que ha sido un gran año, cuando no ha ganado NADA, al reves, no es criticable.....apaga y vamonos!!

Algunos teneis el listón muy bajo ya...no es culpa de los demas

Pues lo dijo porque tuvo su mejor año individualmente hablando... fue el goleador de la champions pasada y lidera la que está en curso... se convirtió en el mayor goleador de la selección portuguesa, está más cerca de convertirse en el mayor goleador en la historia del Real Madrid y records así, en los que te posicionas en los mejores lugares o como el mejor en ese rubro... además batió su record goleador con 69 goles y que esa cantidad de goles no es normal en un jugador.

Tal vez diga que el próximos será mejor pero no precisamente a que vaya a ganar algo con el club, sino que puede superarse a si mismo y además está cerca el mundial.

Tampoco se va a cortar las venas porque no ganó nada... hizo más de lo que debía, también los demás deberían aportar más.

VIVAPOLONIA
03/01/2014, 14:04
Supongo que eso desean los madridistas, que este año sea mejor, no el de Cristiano, sino el de su equipo, por que el anterior fue una ful completa

Albatros
04/01/2014, 07:53
Esas declaraciones serian inconcebibles cuando se pensaba mas en el equipo que en el exito personal.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Albatros
04/01/2014, 07:54
Supongo que eso desean los madridistas, que este año sea mejor, no el de Cristiano, sino el de su equipo, por que el anterior fue una ful completa

Eso depende de que madridistas q hoy en dia hay gente que es mas de jugadores que de equipos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk