PDA

Ver versión completa : SAMPER



Guede
21/12/2013, 20:02
un fenómeno este chico,no lo había visto jugar la verdad pero me ha impresionado. Tiene un futuro impresionante tiene ADN barca. Es elegante y muy hábil para ser mediocentro.

ACastilla
21/12/2013, 20:05
Pues sí, para mí el que más futuro tiene del B.

Albatros
21/12/2013, 21:14
Viendo que Cesc no da la talla como director del equipo, el unico de la plantilla al que se puede considerar director, pongamos una vela para que Samper nos salga ese jugador que necesitamos para dominar los partidos en el centro del campo.

Guede
21/12/2013, 22:42
Viendo que Cesc no da la talla como director del equipo, el unico de la plantilla al que se puede considerar director, pongamos una vela para que Samper nos salga ese jugador que necesitamos para dominar los partidos en el centro del campo.

Cesc es muy bueno tampoco es para decir que Samper le va a quitar el puesto, son muy diferentes

ACastilla
21/12/2013, 22:43
Cesc es muy bueno tampoco es para decir que Samper le va a quitar el puesto, son muy diferentesNo tienen nada que ver. De hecho Samper juega de Busquets en el B. Ojalá se pudiera adaptar al interior.

Albatros
21/12/2013, 22:46
Cesc es muy bueno tampoco es para decir que Samper le va a quitar el puesto, son muy diferentes
Cesc es muy bueno para jugar a otra cosa a la que no juega el Barca. Y es muy irregular tambien.

Si queremos mantener el estilo ya puede salir bueno Samper, que sera pivote como dice Castilla, pero eso no es lo importante. Lo importante es que dirija al equipo.

Guardiola era tambien pivote y era el que movia al equipo, no los interiores. Busquets con todo lo bueno que es no vale para eso. Y ahora que lo pienso, si Samper juega en la posicion de Busquets tendriamos un problema gordo, a no ser que alguno se reconvertiera.

Guede
21/12/2013, 22:50
No tienen nada que ver. De hecho Samper juega de Busquets en el B. Ojalá se pudiera adaptar al interior.

Samper es mediocentro seria un buen suplente de Busquets

Albatros
21/12/2013, 22:52
Samper es mediocentro seria un buen suplente de Busquets

Pero a lo mejor es demasiado bueno para ser suplente. Y A Busquets teoricamente le queda mucho todavia. Digo teoricamente porque los jugadores de hoy en dia no sabes cuando van a dejar de ser buenos casi nunca.

Guede
21/12/2013, 23:03
Pero a lo mejor es demasiado bueno para ser suplente. Y A Busquets teoricamente le queda mucho todavia. Digo teoricamente porque los jugadores de hoy en dia no sabes cuando van a dejar de ser buenos casi nunca.

no hay ningún jugador que sea demasiado bueno para el barca

Albatros
21/12/2013, 23:06
no hay ningún jugador que sea demasiado bueno para el barca

Te suena un tal Toure?

Guede
21/12/2013, 23:13
Te suena un tal Toure?

Toure es el segundo jugador mejor pagado del mundo después de CR7, cobra mas que Messi. Samper solo lo he visto un par de partidos,calidad se ve que tiene pero a saber si acaba en el barca o en otro equipo. De momento tiene calidad después ya veremos si vale o no para primer nivel

Albatros
21/12/2013, 23:20
Toure es el segundo jugador mejor pagado del mundo después de CR7, cobra mas que Messi. Samper solo lo he visto un par de partidos,calidad se ve que tiene pero a saber si acaba en el barca o en otro equipo. De momento tiene calidad después ya veremos si vale o no para primer nivel

Hablo presuponiendo que las expectativas sobre su progresion se van a cumplir. Por supuesto que recien llegado del B no habria ningun problema en que estuviese en el banquillo como lo estuvieron Messi, Xavi o Iniesta.

Ahora, imaginate que se convierte en un jugadorazo y se tiene que pegar con Busquets por un puesto en el equipo. Porque pivotes solo hay uno.

ACastilla
21/12/2013, 23:32
Samper, el año que viene seguirá en el B seguro. Si luego sube al primer equipo, y triunfa será por lo menos en tres-cuatro años.

Albatros
21/12/2013, 23:38
Viendo este video parecen claras sus virtudes y defectos.

En fase ofensiva es claramente superior a Busquets y se parece mas a Pep, vamos un director de juego retrasado. En fase defensiva es claramente peor que Busquets tambien, entra tarde y mal.

No se, pero jugar con Busquets y Samper a la vez me parece que no pega mas que jugando en un doble pivote. Y seria un doble pivote sin gol ninguno.

Vistas sus carencias defensivas me temo que uno de los interiores deberia de ser mas de robar balones o al menos de forzar perdidas al estilo Gatusso- Pirlo en el Milan.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/12/2013, 23:39
Samper todavía tiene que progresar. Está muy verde.

Inzaghi
21/12/2013, 23:47
Y eso que hoy no ha sido el mejor partido de su vida, la primera parte ha entrado poco en juego y la segunda poco más. Eso sí, ha tenido 3/4 acciones con el balón en los pies que se nota que cuando hace cosas las hace con sentido y bien.

Xavi for ever
22/12/2013, 14:49
Lo acabo de ver en el video que ha posteado Albatros y me encanta, es otro Busquets, Xavi o Illarramendi.

Me recuerda mucho a Xavi por aquello de darse la vuelta ante la presión rival, creo que es obligatorio probarlo en el puesto de Xavi cuando suba al primer equipo, por delante de Busquets y acompañado de Iniesta, Fàbregas o Sergi Roberto.

Samper tiene muy buena pinta, quizás la temporada que viene, la 2014/2015 ya esté preparado para jugar algunos minutos de la temporada con el primero equipo al estilo de Dongou y Adama esta temporada.

Me ilusiona el chaval, y aunque esté mas cómodo y acostumbrado a jugar de Busquets, de Pirlo o de Guardiola, creo que lo hará muy bien de Xavi si no pasa nada raro por el camino.

Albatros
13/05/2014, 14:03
Los que seguis al B, por que creeis que Eusebio casi nunca lo pone de titular? Falta de fisico? Porque calidad tiene a raudales.

ACastilla
13/05/2014, 15:13
Eso es una falacia. Lo pone por tramos, igual que lo hace con todos los buenos. A Deulofeu le hacía lo mismo. Es su manera de curtir a los jugadores, dándoles banquillo. Eusebio rules...

Albatros
13/05/2014, 15:18
Eso es una falacia. Lo pone por tramos, igual que lo hace con todos los buenos. A Deulofeu le hacía lo mismo. Es su manera de curtir a los jugadores, dándoles banquillo. Eusebio rules...

Sabes el significado de la palabra falacia? ;)

Alex1993
13/05/2014, 16:27
Ya lo dije , su pausa es parecida a la de Xavi y el tío ve las cosas antes que nadie , le falta como ya dijeron por ahí algo mas de movimiento a la hora de recibir y dar , mas velocidad pero al menos tiene algo que ningún otro tiene , esa pausa que tiene Xavi , ni Sergi Roberto ni Rafinha la tienen asique apostaría por Samper , Rafinhá es más estilo Iniesta , saludos.

ACastilla
13/05/2014, 19:15
Ya lo dije , su pausa es parecida a la de Xavi y el tío ve las cosas antes que nadie , le falta como ya dijeron por ahí algo mas de movimiento a la hora de recibir y dar , mas velocidad pero al menos tiene algo que ningún otro tiene , esa pausa que tiene Xavi , ni Sergi Roberto ni Rafinha la tienen asique apostaría por Samper , Rafinhá es más estilo Iniesta , saludos.Rafinha no se parece en nada a Iniesta. En nada. Sería más un Deco, por buscar alguna similitud.

Alex1993
13/05/2014, 19:42
Rafinha no se parece en nada a Iniesta. En nada. Sería más un Deco, por buscar alguna similitud.

Me temo que no te has mirado mucho los partidos del Celta.

Es el jugador más parecido a Iniesta de la cantera o de los que vienen de ella , al igual que Iniesta es un tío que normalmente se coloca un poco mas adelantado haciendo casi de mediapunta , con regate , con disparo y que siempre da el ``último pase`` con gran precisión , creo que dándole minutos puede ser un tío muy revulsivo con esa capacidad para abrir espacios que tanto necesitamos.

pierno
13/05/2014, 19:47
Rafinha es rafinha.

Ahora mismo puestos a hacer similitudes diria que es 1/3 cesc 1/3 Iniesta 1/3 deco

Osea....unico

Ha aportado mucho fisico a su juego y ahora mismo te puede jugar de todo desde el medio campo para arriba.....solo le falta un pelin de pausa , no cada balon que toque debe ser para atacar.

ACastilla
13/05/2014, 20:06
Me temo que no te has mirado mucho los partidos del Celta.

Es el jugador más parecido a Iniesta de la cantera o de los que vienen de ella , al igual que Iniesta es un tío que normalmente se coloca un poco mas adelantado haciendo casi de mediapunta , con regate , con disparo y que siempre da el ``último pase`` con gran precisión , creo que dándole minutos puede ser un tío muy revulsivo con esa capacidad para abrir espacios que tanto necesitamos.
A Rafinha lo llevo viendo años y años, y de Iniesta, no tiene nada. Ni tiene su linterna, ni tiene su trato de balón, ni nada por el estilo. Para mí no tiene nada de Iniesta. En el Celta lo he visto unos cuántos partidos, y casi siempre siendo el mejor del equipo, pero de Iniesta, nada de nada. Y que conste que me parece muy bueno.

Alex1993
13/05/2014, 21:11
A Rafinha lo llevo viendo años y años, y de Iniesta, no tiene nada. Ni tiene su linterna, ni tiene su trato de balón, ni nada por el estilo. Para mí no tiene nada de Iniesta. En el Celta lo he visto unos cuántos partidos, y casi siempre siendo el mejor del equipo, pero de Iniesta, nada de nada. Y que conste que me parece muy bueno.

A ver , no te va a pillar el rendimiento ni las formas clavaditas a Iniesta porque el mismísimo Iniesta a su edad era menos que el propio Rafinha.

Partiendo de esa base , si que se parece bajo mi punto de vista , no es clavadito pero tiene cosas que al igual que Iniesta pues hacen que sea único y de algo diferente al equipo , como lo es el saber mirar hacia arriba y decir ``para ti`` y dar ese pase decisivo que te deja frente al portero , habilidad que ni Sergi Roberto ni Denis Suárez tienen , tiene además eslalon y muy bueno con ambas piernas y esto hace que tenga cierta semejanza a Iniesta , ahora , que se quede en esto o progrese y se acabe pareciendo mucho a nuestro Iniesta ya es otro cantar , pero que tiene ese talento de típico jugador que en la media luna te la lía al igual que Iniesta , para mi merece desde hace tiempo está en el banquillo del Barça.

Es más , es que subo también a Samper y que estos dos ( de perfiles diferentes ) se prueben y luchen por un puesto , yo apostaría mas por Rafinha por esa habilidad para encontrar espacios como lo hace en el Celta , pero Samper también es un tío que es de los pocos que al igual que Xavi sabe poner una pausa y equilibrar el equipo.

Tenemos una cantera muy en condiciones y es cuestión de ir probándolos en pretemporada , junto a los varios fichajes que se harán obviamente , esto hace que al menos tenga algo de esperanza en este proyecto , pero con Zubi y el resto de directores jamás estaré tranquilo.

Guede
13/05/2014, 21:20
Iniesta tiene mas recursos técnicos y Rafinha mas físico y gol. Pero vamos son dos jugadores compatibles yo al brasileño lo veo mas arriba que a Iniesta que juega mas atras

ACastilla
13/05/2014, 21:38
A ver , no te va a pillar el rendimiento ni las formas clavaditas a Iniesta porque el mismísimo Iniesta a su edad era menos que el propio Rafinha.

Partiendo de esa base , si que se parece bajo mi punto de vista , no es clavadito pero tiene cosas que al igual que Iniesta pues hacen que sea único y de algo diferente al equipo , como lo es el saber mirar hacia arriba y decir ``para ti`` y dar ese pase decisivo que te deja frente al portero , habilidad que ni Sergi Roberto ni Denis Suárez tienen , tiene además eslalon y muy bueno con ambas piernas y esto hace que tenga cierta semejanza a Iniesta , ahora , que se quede en esto o progrese y se acabe pareciendo mucho a nuestro Iniesta ya es otro cantar , pero que tiene ese talento de típico jugador que en la media luna te la lía al igual que Iniesta , para mi merece desde hace tiempo está en el banquillo del Barça.

Es más , es que subo también a Samper y que estos dos ( de perfiles diferentes ) se prueben y luchen por un puesto , yo apostaría mas por Rafinha por esa habilidad para encontrar espacios como lo hace en el Celta , pero Samper también es un tío que es de los pocos que al igual que Xavi sabe poner una pausa y equilibrar el equipo.

Tenemos una cantera muy en condiciones y es cuestión de ir probándolos en pretemporada , junto a los varios fichajes que se harán obviamente , esto hace que al menos tenga algo de esperanza en este proyecto , pero con Zubi y el resto de directores jamás estaré tranquilo.
Nada, esa no me la puedes vender. A Rafinha lo sigo desde que está en juveniles, y muchas veces rendía mejor de falso 9 que de interior. Nunca se ha parecido en nada a Iniesta, que es un jugador de control y visión de juego. Rafinha es empuje, cojones, brega, llegada, calidad arriba. Es un opuesto a Iniesta. El jugador al que más podría decir que se parece es a Deco.

Bert
14/05/2014, 00:56
Samper hoy en lo poco que he visto ESPECTACULAR. Juego al primer toque sin error, clarividencia, posicionamiento. Y es su primera temproada en el filial!!! Veremos si se ficha un suplente a Busi o no (Contando que Song se pira... he leído por ahí Bruno Soriano) pero le veo con minutos en copa el año que viene.

Guede
14/05/2014, 01:05
hoy ha lucido Samper que es muy bueno pero no siempre juega asi.

Guede
14/05/2014, 01:17
mi opinión es que a Samper debían cederlo al Malaga donde os aseguro que se saldría mas con los tuercebotas que tenemos actualmente. El otro que tendría puesto seguro en Malaga es Adama ya la banda derecha con Samu no es de nivel B sino Z y después el único bueno que tenemo juega en la izquierda y es Amrabat que no va a seguir y se quiere ir a Galatsaray de donde procede, Osea Adama y Samper para el Malaga y si nos ceden a Munir no nos iria mal la verdad

Bert
14/05/2014, 02:03
mi opinión es que a Samper debían cederlo al Malaga donde os aseguro que se saldría mas con los tuercebotas que tenemos actualmente. El otro que tendría puesto seguro en Malaga es Adama ya la banda derecha con Samu no es de nivel B sino Z y después el único bueno que tenemo juega en la izquierda y es Amrabat que no va a seguir y se quiere ir a Galatsaray de donde procede, Osea Adama y Samper para el Malaga y si nos ceden a Munir no nos iria mal la verdad
Y ya puestos os enviamos unas camisetas para que juguéis de azulgrana también? xd

Plegue
14/05/2014, 02:23
crack, tiene muy buena pinta este chaval.

Alex1993
14/05/2014, 14:41
Samper hoy en lo poco que he visto ESPECTACULAR. Juego al primer toque sin error, clarividencia, posicionamiento. Y es su primera temproada en el filial!!! Veremos si se ficha un suplente a Busi o no (Contando que Song se pira... he leído por ahí Bruno Soriano) pero le veo con minutos en copa el año que viene.

Pufff
Bruno no por favor , nada de medianeces , que se traigan a un tío que merezca la pena y que sea joven porque en esa posición se desgastan mucho los jugadores y si encima tiene cierta edad ..

Vamos , es que para traerme a Bruno que hubiesen fichado el año pasado a Toulalan que encima tiene mas clase , por poner un ejemplo.

Barksdale
14/05/2014, 15:05
Pufff
Bruno no por favor , nada de medianeces , que se traigan a un tío que merezca la pena y que sea joven porque en esa posición se desgastan mucho los jugadores y si encima tiene cierta edad ..

Vamos , es que para traerme a Bruno que hubiesen fichado el año pasado a Toulalan que encima tiene mas clase , por poner un ejemplo.

Pero es que uno bueno y/o joven no viene para sólo darle descanso a Busquets, que es el titular.

Y esto no es como el puesto de interiores, centrales o delanteros que al ser varios acaban jugando bastantes partidos al ir rotando a uno y a otro, el suplente de Busquets juega 10-15 partidos, no más.

Y todo eso sin centrarnos en el tema económico, no podemos irnos gastando 20/30M en jugadores de esa importancia porque el dinero no es infinito y hacen falta unos cuantos jugadores importantes.

Alex1993
14/05/2014, 18:22
Pero es que uno bueno y/o joven no viene para sólo darle descanso a Busquets, que es el titular.

Y esto no es como el puesto de interiores, centrales o delanteros que al ser varios acaban jugando bastantes partidos al ir rotando a uno y a otro, el suplente de Busquets juega 10-15 partidos, no más.

Y todo eso sin centrarnos en el tema económico, no podemos irnos gastando 20/30M en jugadores de esa importancia porque el dinero no es infinito y hacen falta unos cuantos jugadores importantes.

Bueno por Kondogbia se podría negociar por 15 o 20 kilos , ya que no está contento en Francia y no se entiende bien en el Mónaco con su sistema de juego.

También los hay que por 15 kilos pues me gustan más que Bruno , como podría ser el caso de Gonalons , pedazo de pivote , míratelo.

También te puedo decir que un suplente de Busquets jugaría mas de lo que dices , lo que pasa que ahora Song apenas juega porque es un paquete , pero un buen suplente de Busquets jugaría bastante para tener descansado a Busquets y es algo que necesitamos , Busquets es el tercer jugador con mas minutos jugados si no me equivoco , eso , al final acaba quemándote.

Barksdale
14/05/2014, 18:42
Bueno por Kondogbia se podría negociar por 15 o 20 kilos , ya que no está contento en Francia y no se entiende bien en el Mónaco con su sistema de juego.

También los hay que por 15 kilos pues me gustan más que Bruno , como podría ser el caso de Gonalons , pedazo de pivote , míratelo.

También te puedo decir que un suplente de Busquets jugaría mas de lo que dices , lo que pasa que ahora Song apenas juega porque es un paquete , pero un buen suplente de Busquets jugaría bastante para tener descansado a Busquets y es algo que necesitamos , Busquets es el tercer jugador con mas minutos jugados si no me equivoco , eso , al final acaba quemándote.

¿Kondogba de pivote defensivo? Es otro Pogba, su mejor cualidad es la de subir, no contener.

Gonalons es muy bueno pero el OL no te lo vende por ese dinero, es clave para ellos.

La realidad es que si tu tope son 15-20M no hay un gran jugador y menos joven disponible. Y si te lo traes y sale bueno en 1-2 años te obliga a venderlo porque quiere más minutos. Eso es así.