PDA

Ver versión completa : Nymphomaniac (2013) (Lars Von Trier)



ACastilla
21/12/2013, 15:24
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Nymphomaniac
Título original: Nymphomaniac
País: Dinamarca
Estreno en USA:
Estreno en España: 25/12/2013
Estreno en España (2ª parte): 24/01/2014
Productora: Zentropa Entertainments, Zentropa International Köln, Heimatfilm
Director: Lars Von Trier
Guión: Lars Von Trier
Reparto: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech, Peter Gilbert Cotton


Sinopsis: La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
25/12/2013, 17:40
A mi este degenerado n me tima mas,ya pique con Anticristo y Melancholia si quiere le puedo decir yo a Von Trier quien va a ver esta pelicula

zpsalta
06/03/2014, 01:41
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

Quagmire
17/03/2015, 19:57
A mi me ha gustado,es lenta y muy difícil de tragar ya que son 4 hras entre los dos volúmenes pero llega un momento en que te absorbe.

Sorprendente final.

Wiggum
18/03/2015, 01:25
Lars Von Trier se me atraganta, empiezo muchas pelis suyas pero no acabo ninguna.