PDA

Ver versión completa : Messi: 'Faus (vicepresidente ecónomico del Barça) no sabe nada de fútbol"



Grau
20/12/2013, 09:20
EL ARGENTINO CRITICA AL VICEPRESIDENTE ECONÓMICO DEL BARCELONA
Messi: "Faus no sabe nada de fútbol"

El jugador azulgrana desmiente que haya pedido una revisión de su contrato

Defiende a la gestión de su padre al frente de la fundación que lleva su apellido



ESCUCHA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe>


[Only registered and activated users can see links]


Messi niega que haya pedido una revisión de su contrato. El jugador del Barcelona se ha mostrado molesto por las declaraciones de Javier Faus, vicepresidente económico del club, en las que se mostró contrario a revisar su ficha cada seis meses. "Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es", respondió el futbolista desde Argentina.


"El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien", añadió Messi en declaraciones al programa radiofónico 'El món' de RAC 1.



[Only registered and activated users can see links]

El futbolista quiso desvincularse de las noticias aparecidas esta semana sobre los partidos benéficos organizados por su fundación y una supuesta relación con una trama de blanqueo de dinero. "Lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mí sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico", se defendió.



Messi confía plenamente en el trabajo de su padre: "Yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales". En este sentido, reiteró que todos los asuntos extradeportivos dependen de su padre. "Estoy profundamente unido a mi papá y a mi familia, en lo personal y en lo profesional. Si de mi depende seguirá siendo el presidente de la empresa y de la fundación", comentó.

Carlos
20/12/2013, 09:42
¿ Volvemos al Barça de los ´80 ... ? :quemal:

Grau
20/12/2013, 09:46
Leo Messi estalla contra Faus: "El FC Barcelona merece ser representado por mejores dirigentes"



[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
20/12/2013, 09:51
Cada día movidas en Can Barça, parece un culebrón :facepalm:.

ACastilla
20/12/2013, 10:20
Otro más de dentro que carga contra la directiva. Joder, ya van unos cuántos...

Inzaghi
20/12/2013, 11:04
Yo creo que o Rosell renueva plantilla directiva al menos para dar un lavado de imagen, o no le va a durar mucho la presidencia

Veiga
20/12/2013, 11:09
vaya circo. yo ya me perdi entre tantas campañas, esto ya no se a cual corresponde

Albatros
20/12/2013, 11:17
Hace falta un poco mas de contexto para darle la razon a uno u a otro, digo yo. :pillo:

Werty
20/12/2013, 12:45
Menudos hijos de puta los de el mundo, no paran

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Edu
20/12/2013, 13:01
Uff, que mal royo con lo de Faus...



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Werty
20/12/2013, 13:04
Nah, ahora en serio. Lo que dice de que Faus no tiene ni idea de futbol, lleva razón. Faus es un hombre de números, que es lo que le hace falta. La perspectiva romantica donde el futbol no es una empresa la comparto, pero hoy por hoy es mas un sueño idilico que otra cosa, y mas en clubs grandes. Yo creo que estas palabras sobran de cara al publico, pero claro, si llevan ya meses hablando acerca de tu nueva renovación y la directiva no para eso diciendo lo mismo que ha dicho él... pues en parte comprendo estas palabras

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Edu
20/12/2013, 13:22
Nah, ahora en serio. Lo que dice de que Faus no tiene ni idea de futbol, lleva razón. Faus es un hombre de números, que es lo que le hace falta. La perspectiva romantica donde el futbol no es una empresa la comparto, pero hoy por hoy es mas un sueño idilico que otra cosa, y mas en clubs grandes. Yo creo que estas palabras sobran de cara al publico, pero claro, si llevan ya meses hablando acerca de tu nueva renovación y la directiva no para eso diciendo lo mismo que ha dicho él... pues en parte comprendo estas palabras

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Las palabras de Faus las tome en plan que estaba ya harto de el cuento de la renovación de Messi. Es decir, tratar de dar por zanjado el asunto. Y aunque lo dijo con poco tacto, pues para mi tiene razón... Hace menos de un año que se le renovó, ahora no toca hablar de otra renovación.

Luego ayer me sorprendieron las palabras de Rosell, diciendo públicamente que están abiertos a negociar una posible renovación, y que Messi ha de ser el mejor pagado. Ahora me cuadran más las palabras de Sandro. Seguro que las dijo a sabiendas de que Messi se había molestado mucho con Faus (aunque deben haber pasado más cosas entre Messi y Faus, sino no se explica un ataque tan contundente).

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Grau
20/12/2013, 13:22
Por cierto, os imagináis a otro jugador del club hablando así de su vicepresidente económico públicamente?

Se diría lo ya tan escuchado: se ha equivocado enormemente, desestabiliza al club, sólo mira por sus intereses, no cuida al club que le paga, no piensa en la unión del Barça, tiene una personalidad conflictiva, etc.


Se podrá entender más o menos lo que ha dicho Messi, más o menos a favor, pero hacerlo público es una meada fuera de tiesto en todos los sentidos, se mire por donde se mire.

Jorge Mendes
20/12/2013, 13:24
Bueno supongo que Messe tampoco tendrá ni idea de economia, es entendible la postura del tal Faus, casi van a renovación por año.

Carlos
20/12/2013, 13:36
No vi en su momento tan graves las declaraciones de Faus y me parece desproporcionada la reacción de Messi :nose:

pierno
20/12/2013, 13:43
A mi me suena a hartazgo ya de Messi....lleva ya meses oyendo y leyendo cosas desde fuera del club, y el club en vez de apoyarle, o como poco callar, va y encima habla como hizo Faus....que sin el contexto pareceria algo leve o lógico, pero sabiendo como sabe lo que se cuece hace meses.....es poco inteligente.....y ademas, a cuento de que coño das mas que hablar???

Claro....pedir a esta junta inteligencia es una utopía....

Demasiado bien estamos para lo que en realidad deberia ser.....menudo circo lo de esta directiva, que poca vista tienen!!

Si Messi ha dicho eso realmente....creo que es logica su reacción.....menuda tralla lleva en los ultimos meses, y encima sin poder defenderse como mejor sabe, jugando.

Grau
20/12/2013, 13:43
Faus: 'Desde el punto de vista más escéptico, más frío, un señor que se le renovó ya el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar otra vez este año'.


Esto fue lo que, presuntamente, mosqueó a Messi.

Albatros
20/12/2013, 13:45
Por cierto, os imagináis a otro jugador del club hablando así de su vicepresidente económico públicamente?

Se diría lo ya tan escuchado: se ha equivocado enormemente, desestabiliza al club, sólo mira por sus intereses, no cuida al club que le paga, no piensa en la unión del Barça, tiene una personalidad conflictiva, etc.


Se podrá entender más o menos lo que ha dicho Messi, más o menos a favor, pero hacerlo público es una meada fuera de tiesto en todos los sentidos, se mire por donde se mire.

Luego le llamo cacique y muchos aqui se molestan.

Lleva anyos haciendo lo que le sale las pelotas. Y eso acaba por ser perjudical. Por muy bueno que sea, que cada vez es menos.

pierno
20/12/2013, 13:46
Faus: 'Desde el punto de vista más escéptico, más frío, un señor que se le renovó ya el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar otra vez este año'.


Esto fue lo que, presuntamente, mosqueó a Messi.

Y normal, porque lo qur yo no entiendo es que un directivo hable asi cuando el jugador no ha pedido ese aumento....

Son ganas de dar que hablar....de poner el objetivo sobre Messi sin motivos ni razon....y encima desde dentro del club....

Es de genero tonto......y una mas

scroopy
20/12/2013, 13:46
Lamentables declaraciones de Messi

Albatros
20/12/2013, 13:55
Faus: 'Desde el punto de vista más escéptico, más frío, un señor que se le renovó ya el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar otra vez este año'.


Esto fue lo que, presuntamente, mosqueó a Messi.

Pues eso, que le mando a la pampa cuando pidio la enesima renovacion. Porque iba a soltar eso si no hubiese habido ruido desde el clan Messi?

No seamos ingenuos.

Albatros
20/12/2013, 13:57
Lamentables declaraciones de Messi

Al igual que Cristi cuando estaba triste.

Hemos pasado de una cultura esclavista con el famoso derecho de retencion a otra donde las estrellas hacen lo que les da la gana pidiendo aumentos salariales cuando apenas han firmado un nuevo contrato.

Werty
20/12/2013, 14:03
Las palabras de Faus las tome en plan que estaba ya harto de el cuento de la renovación de Messi. Es decir, tratar de dar por zanjado el asunto. Y aunque lo dijo con poco tacto, pues para mi tiene razón... Hace menos de un año que se le renovó, ahora no toca hablar de otra renovación.

Luego ayer me sorprendieron las palabras de Rosell, diciendo públicamente que están abiertos a negociar una posible renovación, y que Messi ha de ser el mejor pagado. Ahora me cuadran más las palabras de Sandro. Seguro que las dijo a sabiendas de que Messi se había molestado mucho con Faus (aunque deben haber pasado más cosas entre Messi y Faus, sino no se explica un ataque tan contundente).

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo en que no se puede estar aumentando el salario de un jugador cada año. Tambien se han juntado muchos errores, porque Faus no es el encargado de decidir si se renueva o no a nadie, entonces si te preguntan que haces? Pues el hombre contesto con sinceridad lo que creo que pensamos la mayoria. A lo mejor deberia haber dicho que eso no es asunto tuyo y fuera, pero a estas alturas es muy ventajista eso que digo.

Lo que si queda claro es que, o bien la comunicación Messi-Directiva es la justa y nada mas, o una de las parte miente.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Albatros
20/12/2013, 14:10
Estoy de acuerdo en que no se puede estar aumentando el salario de un jugador cada año. Tambien se han juntado muchos errores, porque Faus no es el encargado de decidir si se renueva o no a nadie, entonces si te preguntan que haces? Pues el hombre contesto con sinceridad lo que creo que pensamos la mayoria. A lo mejor deberia haber dicho que eso no es asunto tuyo y fuera, pero a estas alturas es muy ventajista eso que digo.

Lo que si queda claro es que, o bien la comunicación Messi-Directiva es la justa y nada mas, o una de las parte miente.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Hombre, perfecta no debe de ser la relacion cuando esta directiva esta intentando llevar a cabo una politica de contencion de sueldos y Messi esta cada dos por tres aporreando a la puerta pidiendo un aumento.

Si estuviera papa Laporta, asunto solucionado. Cuanto quieres? Pues te doy eso y unos relojes de marca de propina. Asi hasta que todo estallara, que era el camino por el que iba el Barca bajo su autentico mando, es decir, cuando se fueron los directivos que mas o menos lo controlaban.

AleFCB
20/12/2013, 14:14
Estamos de acuerdo en el hecho de que Messi debe estar a un lado, pero es lo mínimo que puede hacer tras la mierda que lleva meses soportando como para calificar de nada sus delaraciones.

Que digan cosas malas vuestras días tras días sin poder defenderos, aver como resolvíais el asunto...

Los que querían esto están cumpliendo su objetivo.

Ahora es cuestión del Barça parar la situación.

Barksdale
20/12/2013, 14:23
Meada fuera del tiesto absoluta de Messi.

Ni una renovación más le daba y si no está contento que venga con un club que pague cláusula y a otra cosa.

Edu
20/12/2013, 14:55
Hombre, perfecta no debe de ser la relacion cuando esta directiva esta intentando llevar a cabo una politica de contencion de sueldos y Messi esta cada dos por tres aporreando a la puerta pidiendo un aumento.

Si estuviera papa Laporta, asunto solucionado. Cuanto quieres? Pues te doy eso y unos relojes de marca de propina. Asi hasta que todo estallara, que era el camino por el que iba el Barca bajo su autentico mando, es decir, cuando se fueron los directivos que mas o menos lo controlaban.

¿Cada 2 por 3? Messi renovó en 2009, y estuvo 3 temporadas y pico (los años de mayor rendimiento del argentino) con el mismo contrato. Un contrato bastante favorable a los intereses del Barça, ya que en ese periodo de tiempo Messi casi se cae del Top 10 de mejores pagados, y eso siendo el mejor jugador del mundo, ganando los balones de oro cada año.

Así que me parece una gran tontería eso que comentas... Sobre las anteriores renovaciones del argentino (esas que se daban a cada año): Habría que ver cuantas de ellas fueron impulsadas por los propios directivos sin que Messi pidiera nada. La evolución del rendimiento del argentino hacía subir sin parar su cotización, y es obvio que tenían que tratar que Leo tuviera un contrato acorde al tipo de futbolista que era en cada momento.

Albatros
20/12/2013, 15:04
¿Cada 2 por 3? Messi renovó en 2009, y estuvo 3 temporadas y pico (los años de mayor rendimiento del argentino) con el mismo contrato. Un contrato bastante favorable a los intereses del Barça, ya que en ese periodo de tiempo Messi casi se cae del Top 10 de mejores pagados, y eso siendo el mejor jugador del mundo, ganando los balones de oro cada año.

Así que me parece una gran tontería eso que comentas... Sobre las anteriores renovaciones del argentino (esas que se daban a cada año): Habría que ver cuantas de ellas fueron impulsadas por los propios directivos sin que Messi pidiera nada. La evolución del rendimiento del argentino hacía subir sin parar su cotización, y es obvio que tenían que tratar que Leo tuviera un contrato acorde al tipo de futbolista que era en cada momento.

Pero no se le subio hace menos de un anio (a peticion de Messi, no de la directiva) y ya esta pidiendo mas otra vez?
Quiza me haya pasado con lo de cada dos por tres, pero en el ultimo anyo son ya dos las veces que ha pedido una revision, dando por hecho que ahora lo ha vuelto a hacer.

Carlos
20/12/2013, 15:10
Meada fuera del tiesto absoluta de Messi.

Ni una renovación más le daba y si no está contento que venga con un club que pague cláusula y a otra cosa.

De acuerdo con lo primero.

Con lo segundo ... vamos a relajarnos un poco [Only registered and activated users can see links]

Albatros
20/12/2013, 15:11
De acuerdo con lo primero.

Con lo segundo ... vamos a relajarnos un poco [Only registered and activated users can see links]

Lo que no hariamos con 250 millones. Cuanto cuesta la plantilla del Bayern entera? :juas:

Carlos
20/12/2013, 15:13
Estamos de acuerdo en el hecho de que Messi debe estar a un lado, pero es lo mínimo que puede hacer tras la mierda que lleva meses soportando como para calificar de nada sus delaraciones.

Que digan cosas malas vuestras días tras días sin poder defenderos, aver como resolvíais el asunto...

Los que querían esto están cumpliendo su objetivo.

Ahora es cuestión del Barça parar la situación.

Ale, estamos hablando de un nivel al que pocos mortales llegan.

Messi hubiera quedado como un señor no respondiendo. Y el asunto se hubiera enterrado por si solo.

Carlos
20/12/2013, 15:15
Albatros: nadie vendrá con 250 kilos ...

Ni siquiera un jeque salido de Las aventuras de Tintín ...

Olvídate de saquear al Bayern :jeje:

Pep_Guardiola
20/12/2013, 15:18
Bueno, se hablaba mucho de que Florentino mandaba en todo lo relacionado con el Madrid, incluso en las alineaciones. Ahora ya sabemos quién manda en el Barcelona.

Edu
20/12/2013, 15:19
Pero no se le subio hace menos de un anio (a peticion de Messi, no de la directiva) y ya esta pidiendo mas otra vez?
Quiza me haya pasado con lo de cada dos por tres, pero en el ultimo anyo son ya dos las veces que ha pedido una revision, dando por hecho que ahora lo ha vuelto a hacer.

¿A petición de Messi? No sé de donde sacas eso. Messi llevaba 3 años y medio con el mismo contrato, y como te dije, ya había quedado desfasado (fue una renovación anterior a su primer balón de oro). Tras mas de tres años (los contratos no son eternos), y ante el panorama que te digo, pues la lógica dice que ya tocaba revisar su contrato y aumentar la duración del mismo. Está claro que esa renovación ya tocaba plantearla por parte de la junta (y me imagino que así fue).

En cuanto a lo de que "ahora está pidiendo otra más", pues tampoco sé que decirte. Ayer escuchaste a Rosell diciendo que Messi no ha pedido nada, y hoy has escuchado a Messi diciendo que no ha pedido nada. :nose:

Gironí
20/12/2013, 15:23
[Only registered and activated users can see links]

Werty
20/12/2013, 15:50
[Only registered and activated users can see links]

La decima subida de sueldo a Messi? Creo que van seis solo eh

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Rivelino
20/12/2013, 16:33
Anoche, cuando leí esto vía Tapatalk, no quise dar crédito porque lo primero que pensé fue que Messi nunca había hablado así de bien. Después de escuchar las declas sigo sin dar crédito por lo desproporcionado de las mismas. Posiblemente Faus estuvo tosco y pretendía generalizar en lugar de personalizar, pero no dijo nada que nadie pensara.

Gironí
20/12/2013, 16:43
La decima subida de sueldo a Messi? Creo que van seis solo eh

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

jeje.. no iba por tí :jeje:

AleFCB
20/12/2013, 17:14
Ale, estamos hablando de un nivel al que pocos mortales llegan.

Messi hubiera quedado como un señor no respondiendo. Y el asunto se hubiera enterrado por si solo.

Creo que ha llegado un punto en el que callarse es hacer el tonto.

Albatros
20/12/2013, 17:38
¿A petición de Messi? No sé de donde sacas eso. Messi llevaba 3 años y medio con el mismo contrato, y como te dije, ya había quedado desfasado (fue una renovación anterior a su primer balón de oro). Tras mas de tres años (los contratos no son eternos), y ante el panorama que te digo, pues la lógica dice que ya tocaba revisar su contrato y aumentar la duración del mismo. Está claro que esa renovación ya tocaba plantearla por parte de la junta (y me imagino que así fue).

En cuanto a lo de que "ahora está pidiendo otra más", pues tampoco sé que decirte. Ayer escuchaste a Rosell diciendo que Messi no ha pedido nada, y hoy has escuchado a Messi diciendo que no ha pedido nada. :nose:

Tu crees que la directiva va detras de los jugadores para subirles el sueldo sin que estos lo dejen caer antes?

Antes de la subida anterior esto salio en la prensa (de que pedia un aumento) y justo despues voila, sueldo subido.
Y ahora sale Faus con lo de que el personalmente no le revisaria el contrato, poco despues de que Cristiano haya dejado de estar triste.


Si Messi nunca abrio la boca, vaya par de coincidencias.

Vacilinha
20/12/2013, 17:41
He oído las declaraciones de Messi en TV3, y lo bueno es que han puesto antes las declaraciones de Faus a una pregunta que le hicieron sobre la revisión de contrato a Messi.

Mis dos observaciones:

La primera: Messi patina de lo lindo. Ya no porque con ello airea trapos sucios (lo cual por cierto solo me parece un recurso válido cuando las cosas ya no se pueden reconducir; ¿realmente estábamos en ese punto?) sino porque las declaraciones previas de Faus en ningún momento dan a entender que Messi haya pedido la revisión de contrato, a lo cual alude el argentino dando a entender lo contrario. Muy mal, como no hace mucho Guardiola desde fuera del club. A diferencia de Albatros, todavía albergo la esperanza de ver a un Messi más solidario con el equipo, pero solo me faltaba ver que a los humos dentro del campo le tengamos que añadir los humos fuera de él.

La segunda: la junta directiva no se está caracterizando por tener una gran empatía con el entorno del equipo de fútbol. Quizá los fuertes vínculos de parte de la plantilla (y Guardiola) con Laporta sean un factor no achacable a la actual directiva, pero esa circunstancia requería precisamente un especial tacto por parte de ellos y, viendo la forma cuasi mecánica de articular opiniones de gente como Faus o el propio Rosell (si el Barça fuera la peli Alien, ellos serían el androide) intuyo que la empatía y el tacto no son su fuerte.

Difícil determinar responsabilidades de la actual situación sin saber lo que se cuece dentro.

Albatros
20/12/2013, 17:43
Anoche, cuando leí esto vía Tapatalk, no quise dar crédito porque lo primero que pensé fue que Messi nunca había hablado así de bien. Después de escuchar las declas sigo sin dar crédito por lo desproporcionado de las mismas. Posiblemente Faus estuvo tosco y pretendía generalizar en lugar de personalizar, pero no dijo nada que nadie pensara.

Generalizacion dirigida al cacique.

Edu
20/12/2013, 17:57
Tu crees que la directiva va detras de los jugadores para subirles el sueldo sin que estos lo dejen caer antes?

Antes de la subida anterior esto salio en la prensa (de que pedia un aumento) y justo despues voila, sueldo subido.
Y ahora sale Faus con lo de que el personalmente no le revisaria el contrato, poco despues de que Cristiano haya dejado de estar triste.


Si Messi nunca abrio la boca, vaya par de coincidencias.

¿Los contratos son de por vida o qué? ¿Tu crees que a la directiva no le interesa tener atada a su estrella (casualmente el mejor del mundo) por varios años y con el contrato al día?

Ah, y por cierto no te inventes las cosas. Mucho antes de renovar a Messi, la prensa hablaba que el Barça le quería renovar y ampliar el contrato. No se hablaba de que Messi pidiera nada:




El Barça ofrecerá a Messi un nuevo contrato esta temporada


La directiva del Barça quiere mejorar el contrato del crack
Todavía no hay fecha pero se abordará durante esta temporada
La última revisión fue en 2009; Leo ha ganado 3 Balones de Oro desde entonces
16/08/2012 08:13


[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona tiene apuntado en su agenda el nombre de su principal estrella, Leo Messi, para revisar su contrato. No hay fecha decidida todavía para sentarse, pero es un tema que se abordará seguro a lo largo de la presente temporada porque las razones que han llevado a afrontar una nueva renovación han sido ya meditadas por parte del club.

Para empezar, las condiciones del último contrato, firmado por Joan Laporta, el anterior presidente, datan de septiembre de 2009, hace tres años. Desde entonces han pasado muchísimas cosas, entre otras, nada menos que tres Balones de Oro consecutivos, la consagración del crack argentino como el mejor de la actualidad y, en opinión de muchos, el más grande de la historia. A nivel económico también se han producido cambios, el más determinante el aumento del IRPF, que en el caso de Catalunya asciende, aplicado en cantidades como las que ganan los jugadores de elite (cuando son superiores a los 300.000 euros), al 56 por ciento.

No existe a nivel económico ninguna urgencia o pedido por parte del futbolista. Nunca lo ha habido. La jerarquía de Messi, desde que llegó al club, se la ha ido ganando el jugador a través de su propio fútbol y nunca mediante una sola queja. El aumento llegará, como siempre ha sido en su caso, de una forma natural y será aceptado por todos sin protestas (tampoco las populistas) porque se sabe que todo lo invertido en el argentino revierte y es devuelto con intereses, entiéndase aquí goles, títulos y también 'cash', porque un Messi ganador influye en todos los aspectos: derechos de televisión, merchandising, venta de entradas....


Leer más: [Only registered and activated users can see links]

Albatros
20/12/2013, 19:43
¿Los contratos son de por vida o qué? ¿Tu crees que a la directiva no le interesa tener atada a su estrella (casualmente el mejor del mundo) por varios años y con el contrato al día?

Ah, y por cierto no te inventes las cosas. Mucho antes de renovar a Messi, la prensa hablaba que el Barça le quería renovar y ampliar el contrato. No se hablaba de que Messi pidiera nada:




El Barça ofrecerá a Messi un nuevo contrato esta temporada




La directiva del Barça quiere mejorar el contrato del crack
Todavía no hay fecha pero se abordará durante esta temporada
La última revisión fue en 2009; Leo ha ganado 3 Balones de Oro desde entonces
16/08/2012 08:13


[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona tiene apuntado en su agenda el nombre de su principal estrella, Leo Messi, para revisar su contrato. No hay fecha decidida todavía para sentarse, pero es un tema que se abordará seguro a lo largo de la presente temporada porque las razones que han llevado a afrontar una nueva renovación han sido ya meditadas por parte del club.

Para empezar, las condiciones del último contrato, firmado por Joan Laporta, el anterior presidente, datan de septiembre de 2009, hace tres años. Desde entonces han pasado muchísimas cosas, entre otras, nada menos que tres Balones de Oro consecutivos, la consagración del crack argentino como el mejor de la actualidad y, en opinión de muchos, el más grande de la historia. A nivel económico también se han producido cambios, el más determinante el aumento del IRPF, que en el caso de Catalunya asciende, aplicado en cantidades como las que ganan los jugadores de elite (cuando son superiores a los 300.000 euros), al 56 por ciento.

No existe a nivel económico ninguna urgencia o pedido por parte del futbolista. Nunca lo ha habido. La jerarquía de Messi, desde que llegó al club, se la ha ido ganando el jugador a través de su propio fútbol y nunca mediante una sola queja. El aumento llegará, como siempre ha sido en su caso, de una forma natural y será aceptado por todos sin protestas (tampoco las populistas) porque se sabe que todo lo invertido en el argentino revierte y es devuelto con intereses, entiéndase aquí goles, títulos y también 'cash', porque un Messi ganador influye en todos los aspectos: derechos de televisión, merchandising, venta de entradas....


Leer más: [Only registered and activated users can see links]

No me lo creo si no esta escrito con fuego en la frente del periodista. :pillo:

Mira la prensa de la central lechera que decia por entonces.

Todo depende de a quien le des credibilidad.

Y yo me creo en este caso a la central lechera.

Carlos
20/12/2013, 20:03
Anoche, cuando leí esto vía Tapatalk, no quise dar crédito porque lo primero que pensé fue que Messi nunca había hablado así de bien. Después de escuchar las declas sigo sin dar crédito por lo desproporcionado de las mismas. Posiblemente Faus estuvo tosco y pretendía generalizar en lugar de personalizar, pero no dijo nada que nadie pensara.

A Messi le envían tres preguntas via e-mail. Con lo que tiene todo el tiempo del mundo para pensarse/o que le escriban las respuestas.

Es verdad, Messi jamás ha hablado de esta forma. Su capacidad intelectual -para que nos vamos a engañar-, no es la misma que la futbolística.

Sigo pensando que su respuesta es de una violencia injustificada.

Albatros
20/12/2013, 20:50
Sigo pensando que su respuesta es de una violencia injustificada.

Igual que cuando no le pasan un balon en el campo. Nada que no hayamos visto repetidamente en los ultimos tiempos.


[Only registered and activated users can see links]

Werty
20/12/2013, 21:30
jeje.. no iba por tí :jeje:

Ya coño xd

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Pep_Guardiola
20/12/2013, 23:40
Ya ha dimitido Fauss?

Guede
20/12/2013, 23:44
Laporta dejo el barca con mas de 400 millones de euros de deuda durante su gestión despilfarrando y tirando el dinero a raudales, pagando desfalcos como 42 millones a Villa, 25 por el Chiquito de la Calzada ucraniano o 70 por Ibrainmovil...asi que se tape que los 400 millones los estamos pagando ahora con intereses brutales cada temporada. Rosell esta gestionando el club con cabeza asi que un poco mas de respeto a nuestro presidente

F9T
21/12/2013, 01:05
Messi sigue en su linea de prepotencia.

Ahora hasta ataca publicamente a un directivo...Esto huele mal, pero muy mal.

Miguel
21/12/2013, 05:02
Este Barça es un polvorín :jeje:

Madrilon_8
21/12/2013, 09:34
ajajajaja que novela :juas:

gracias messi , gracias rossell por hacernos tanto disfrutar ...

que hype dios mio

Madrilon_8
21/12/2013, 09:36
messi esta muy enojado

no se , quizás me este sobrepasando pero si sigue así tal vez y ya no regrese nunca a barcelona :leti::leti:

scroopy
21/12/2013, 10:52
Al igual que Cristi cuando estaba triste.

Hemos pasado de una cultura esclavista con el famoso derecho de retencion a otra donde las estrellas hacen lo que les da la gana pidiendo aumentos salariales cuando apenas han firmado un nuevo contrato.
No te digo que no y por eso se le silvo en el Bernabeu y la gente se cabreo mucho y habia un sector que incluso dijo que se vendiera. Yo soy muy materialista y no entiendo eso de que un jugador quiera la renovacion y luego miras y le quedan 3 años de contrato porque se le renovo un año antes. Te hablo en general, ya que lo hacen la mayoria de jugadores.

En lo de Cristiano, no es igual decir que esta triste a pedir que se eche a un directivo como ha hecho Messi veladamente. Cristiano no ataco a nadie en particular, no dijo nombres, aunque era un claro reproche a Florentino, pero lo de Messi es vergonzoso.

King_Nightwolf
21/12/2013, 11:03
Nadie esta por encima del club, eso lo primero. Ni Messi ni Guardiola ni los mismisimos dioses.

Pero el problema principal es que es tan evidente que esta gente lo esta haciendo de forma tan horrible, al menos en la parcela deportiva, que es complicado defenderles ante nadie.

Si alguien sabe la forma de defender a Sandro Rosell y a su directiva junto con Andoni Zubizarreta ante lo que diga alguien de dentro del club, que me lo diga, porque yo no alcanzo a verlo. Y por supuesto, no pienso defenderles a costa de decir que ellos son los que mandan y el resto son trabajadores; mas que nada porque Zubizarreta tambien es un empleado del club y no se hace nada contra el siendo que es mas que evidente que no hace bien su trabajo.

La clausula temporal de Thiago Alcantara, el tema del central, las malas renovaciones, los contratos de los canteranos, las renovaciones pendientes a la fecha (Montoya y Marc Bartra), el nuevo guardameta... Son demasiadas cosas.

pierno
21/12/2013, 12:37
Nadie esta por encima del club, eso lo primero. Ni Messi ni Guardiola ni los mismisimos dioses.

Pero el problema principal es que es tan evidente que esta gente lo esta haciendo de forma tan horrible, al menos en la parcela deportiva, que es complicado defenderles ante nadie.

Si alguien sabe la forma de defender a Sandro Rosell y a su directiva junto con Andoni Zubizarreta ante lo que diga alguien de dentro del club, que me lo diga, porque yo no alcanzo a verlo. Y por supuesto, no pienso defenderles a costa de decir que ellos son los que mandan y el resto son trabajadores; mas que nada porque Zubizarreta tambien es un empleado del club y no se hace nada contra el siendo que es mas que evidente que no hace bien su trabajo.

La clausula temporal de Thiago Alcantara, el tema del central, las malas renovaciones, los contratos de los canteranos, las renovaciones pendientes a la fecha (Montoya y Marc Bartra), el nuevo guardameta... Son demasiadas cosas.

Que se vaya Pep....que se harte Messi...que no hagan NADA para evitar que a este club y jugadores se les ataque desde mil frentes, incluso inventandose cosas, y cosas para meter a gente en la carcel incluso, el tema Neymar que nos estuvieron poco menos que vendiendo como una gestion increible y limpia y sólo el.megagasto de Flo con Bale ha conseguido que 57-60-70 o lo que termine saliendo nos parezca aceptable por un jugador que en un año quedaba libre, con mil dudas acerca de comisiones y precio real.....

Es que tiene tela....y mira que me parecia que la gestion de Rosell pintaba a modelica tras los desvarios de Laporta....pero es que uno ya no sabe de que coño van.

No ....a mi no me parece mal lo que ha hecho Messi....ni que lo diga en prensa....es que a estas alturas esta directiva ya es de pleno uno de los peores enemigos de nuestro equipo.

Helter Skelter
21/12/2013, 13:06
A mi este Faus, Rosell me dan mal rollo, me ponen nervioso, que nuestro club este en esas manos. En los últimos tiempos no estoy tranquilo, problemas con Messi, problemas en la renovación de Iniesta, canteranos que se van medio gratis. Algo no funciona como debe. Y lo peor es que no hay manera de parar esto, las asambleas, son un conjunto de borregos que dicen a todo que sí, y nadie, levanta la voz y dice ¿Pero que está pasando, hostias?, en fin, cada día estoy más intranquilo. De momento este Faus, que no sé quien, me gustaría que fuera expulsado como socio y prohibirle acercarse a menos de 2 kilómetros del camp nou, por mi como si lo mandamos de ojeador a Mongolia.

Sergio
21/12/2013, 13:18
Todos los jugadores contra la Directiva. Y ya son Thiago, Abidal, Guardiola, y en un futuro Valdés, etc. Que queréis que os diga, prefería a Laporta.

Nevermind
21/12/2013, 13:39
ajajajaja que novela :juas:

gracias messi , gracias rossell por hacernos tanto disfrutar ...

que hype dios mio

¿Tienes idea de lo que significa hype? ¿O usas palabras que has leído por ahí para ir de malote de la interné? Porque ni pies ni cabeza ahí.

Albatros
21/12/2013, 14:16
Y como era de esperar la renovacion ya esta pactada.

La cronologia del caso parece bien clara:

El portugues que estaba triste dejo de estarlo no hace mucho.
Ahora el que esta triste es de la Pampa.
Faus le responde que no se puede uno entristecer tan de continuo.
Messi se rebota diciendole que no entiende nada de futbol, o sea, de entristecimientos y pide a directivos que sean buenos sicologos ya que el Barca es el mejor club del mundo a la hora de tratar las tristezas de sus jugadores.


Y aqui teneis a Miguel Rico contandonos como la renovacion ya esta en marcha.

Messi ya tiene pactada la renovación de su contrato

El entorno del número 1, que ya ha negociado al máximo nivel, perplejo ante la postura del vicepresidente Faus sobre la ampliación de Leo


[Only registered and activated users can see links]
Leo Messi, en la grada viendo a sus compañeros / FOTO: MANEL MONTILLA - MD













More Sharing Services ([Only registered and activated users can see links])



Miguel Rico ([Only registered and activated users can see links]) 20/12/2013 12:35


A los Messi, más allá del contenido, no les ha gustado el tono de las palabras que utilizó Javier Faus ([Only registered and activated users can see links]) para referirse a la renovación de Leo. Y además de no gustarles, les ha hecho reflexionar sobre el presente y sobre el futuro.
El mejor jugador del mundo se fue de Barcelona el 29 de noviembre hacia Argentina, convencido de que lograría recuperarse de su lesión en los plazos previstos y, además, sabiendo que su futuro, pactado al máximo nivel, sólo estaba pendiente de la burocracia. Era la respuesta preparada por el tándem FCB-Messi a los rumores que empezaban especular con la posibilidad de que el club estuviera planteándose la venta del mejor futbolista del mundo.
Ocurre, claro, que ahora las afirmaciones del vicepresidente económico, poniendo pegas a la ampliación, han causado perplejidad. No entienden nada. ¿Acaso Faus –el responsable del dinero– es ajeno al acuerdo alcanzado hace ya un par de meses? O peor aún, ¿sabiendo que se va actualizar el contrato de Leo, no está de acuerdo con la mejora y lo cuestiona públicamente poniendo, así, en un brete al propio presidente? ¿Por qué un hombre tan inteligente como Faus da munición a quienes cuestionan la estabilidad de las relaciones Barça-Messi y pronostican una ruptura en sus relaciones?
Leo, que rechazó en verano ofertas importantísimas, no permitió que ninguno de sus pretendientes llegara a pedir precio al Barcelona. El padre del jugador se encargó de cerrar todas las puertas. Messi quería seguir en el Barcelona, así se lo hizo saber al club y, a día de hoy, la realidad es que tiene pactada la siguiente renovación.
Y está pactada con independencia de que la anterior se anunciara el 18 de diciembre del año pasado, al margen de que la firma con el presidente se demorara hasta primeros de febrero. El acuerdo entre las partes, como casualmente parece que ha ocurrido ahora, se había alcanzado meses antes. Entre gente de palabra, demorar la firma es sólo dar tiempo a redactar los documentos y buscar el momento oportuno para sellarlos.
Es más, por eso mismo, por buscar el momento oportuno, si no se ha firmado ya el nuevo contrato Barcelona-Messi es, básicamente, por razones estratégicas / estéticas. Por ejemplo, para dar a la merecida renovación de Iniesta –prevista para antes de las navidades– el protagonismo que se merece.
Un acuerdo, con quien está considerado el número 2 en el escalafón económico, que ya sólo depende de la intervención directa del presidente para que Rosell de la última vuelta de tuerca. Lo mismo que hizo en su día con Alves y lo que también ha hecho y hace, en persona, cuando lo que se negocia es la continuidad del mejor jugador del mundo.
Y aquí, entendiendo que Rosell y sólo Rosell se ocupa del contrato de Messi, puede venir la única explicación razonable al caso. Que Faus, aunque debía ahorrarse referencia alguna a un área que no le compete, habló sin saber hasta dónde habían llegado ya las conversaciones con Jorge Messi. Hasta el punto de dejar pendiente sólo el momento adecuado en el que anunciar la nueva situación contractual del ganador de cuatro, o cinco, Balones de Oro consecutivos.




Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Carlos
21/12/2013, 14:28
Y como era de esperar la renovacion ya esta pactada.

La cronologia del caso parece bien clara:

El portugues que estaba triste dejo de estarlo no hace mucho.
Ahora el que esta triste es de la Pampa.
Faus le responde que no se puede uno entristecer tan de continuo.
Messi se rebota diciendole que no entiende nada de futbol, o sea, de entristecimientos y pide a directivos que sean buenos sicologos ya que el Barca es el mejor club del mundo a la hora de tratar las tristezas de sus jugadores.


Puesto así, es complicado discutírtelo ...

Solo que cuidadín si cuando vuelva no las empieza a enchufar una detrás de otra ...

Albatros
21/12/2013, 14:31
Puesto así, es complicado discutírtelo ...

Solo que cuidadín si cuando vuelva no las empieza a enchufar una detrás de otra ...

Si el Barca esta bien y el esta bien las echufara porque esa es su caracteristica, aparte del protagonismo que toma en esa labor por su estilo de juego (buscar la porteria antes que al companero).

Lo que yo quiero ver es que pasa cuando el Barca no domine en el centro del campo, que visto los antecedentes recientes ya no es algo seguro como antanio.

Carlos
21/12/2013, 14:36
Si el Barca esta bien y el esta bien las echufara porque esa es su caracteristica, aparte del protagonismo que toma en esa labor por su estilo de juego (buscar la porteria antes que al companero).

Lo que yo quiero ver es que pasa cuando el Barca no domine en el centro del campo, que visto los antecedentes recientes ya no es algo seguro como antanio.

El centro del campo del Barça ahora mismo depende de un futbolista irrepetible a un mes de cumplir los 34.

Albatros
21/12/2013, 14:36
Se me olvidaba, esto es un bucle. Cuando Messi deje de estar triste sera Cristiano el triste. Y vuelta a empezar.

Albatros
21/12/2013, 14:36
El centro del campo del Barça ahora mismo depende de un futbolista irrepetible a un mes de cumplir los 34.

Por ahi iban los tiros.

pierno
21/12/2013, 15:34
La renovacion, y aumento de sueldo estaba clara desde que se fichó a Neymar y se le dio 40 kilos para que viniera a jugar aqui. ..sea este año o el que viene

La de Messi, la de Iniesta, la de Busi, la de Xavi ( ya veremos cuanto tarda , al menos, en renegociarse un aumento de sueldo)


Yo contaba con ello ( y asi lo dije cuando se hizo el traspaso) , y la junta tambien....acaso alguien en su sano juicio pretendia que Neymar fuera quien mas cobrara del Barcelona??

Ah si....las culpas a Messi....eso que no falte

Thonys II
21/12/2013, 16:38
Mi pregunta es cual es la diferencia entre los que en su día dijo Eto'o en aquella rabieta y lo que ha hecho Messi. Siendo lo de Eto'o más grave hablo de su jefe directo y de un compañero... Y Messi solo de un directivo, que debió callar... eso de "este" cuando se refiere al mejor jugador del Mundo, molestaria a cualquiera.

Edu
21/12/2013, 17:08
Ah si....las culpas a Messi....eso que no falte

Al final va a resultar que Messi va a poder hacer/decir lo que quiera, y todo va a estar bien... ¿en serio te parece normal lo que ha hecho?

Thon ha nombrado la rajada de Eto´o, pero a mi lo de Messi también me ha recordado un poco a lo que hizo Pep Guardiola el pasado verano (a ese no le defendisteis tanto), con el agravante de que Messi está tirando la mierda al que aún es su propio club.

Y ojo, que encima tira la mierda teniendo a Zubi de visita en Argentina especialmente para él, lo hace el día después de que el presidente le tira flores y más flores, y para colmo no es un calentón, ya que pudo pensarse muy bien lo que decía (le mandaron las preguntas por mail, y respondió a su bola).

Albatros
21/12/2013, 17:14
Al final va a resultar que Messi va a poder hacer/decir lo que quiera, y todo va a estar bien... ¿en serio te parece normal lo que ha hecho?

Thon ha nombrado la rajada de Eto´o, pero a mi lo de Messi también me ha recordado un poco a lo que hizo Pep Guardiola el pasado verano (a ese no le defendisteis tanto), con el agravante de que Messi está tirando la mierda al que aún es su propio club.

Y ojo, que encima tira la mierda teniendo a Zubi de visita en Argentina especialmente para él, lo hace el día después de que el presidente le tira flores y más flores, y para colmo no es un calentón, ya que pudo pensarse muy bien lo que decía (le mandaron las preguntas por mail, y respondió a su bola).



[Only registered and activated users can see links]

Grau
21/12/2013, 17:19
[Only registered and activated users can see links]

Se quedó a gusto :jeje:.

pierno
21/12/2013, 17:55
Al final va a resultar que Messi va a poder hacer/decir lo que quiera, y todo va a estar bien... ¿en serio te parece normal lo que ha hecho?

Thon ha nombrado la rajada de Eto´o, pero a mi lo de Messi también me ha recordado un poco a lo que hizo Pep Guardiola el pasado verano (a ese no le defendisteis tanto), con el agravante de que Messi está tirando la mierda al que aún es su propio club.

Y ojo, que encima tira la mierda teniendo a Zubi de visita en Argentina especialmente para él, lo hace el día después de que el presidente le tira flores y más flores, y para colmo no es un calentón, ya que pudo pensarse muy bien lo que decía (le mandaron las preguntas por mail, y respondió a su bola).

Ya me expliqué.. .

que llueve sobre mojado....y como no es Messi solo, si no que ya van muuuuchos los que hablan, hacen, o insinuan de esta directiva .....blanco y en botella

Lo de etoo?? Nada que ver :nose:

Pero ya hizo un buen resumen king....y yo lo continué....y podia haber seguido con el desmantelamiento de la cantera, y mil cosas mas....

Vosotros criticad a Messi, por mandar a callar a quien primero debió callar, no lo olvidemos, a cuento de qué sale Faus a poner los ojos sobre Messi en un momento donde está siendo atacado desde mil frentes??

Parece que os olvidais del conjunto....y el conjunto es que no esta siendo ni medio normal lo que esta pasando.

No....yo no critico a Messi por ello.....ni loco vamos....

P.d. No quiero ni pensar el equipo que vamos a terminar teniendo con esta directiva....es indignante ya por favor

P.d.2: igual es para que os pareis a pensar el por qué un jugador como Messi, que nunca, jamas, levantó ña voz....lo hace ahora....pensadlo bien....igual es la señal que necesitabamos para darnos cuenta de la realidad de directiva que tenemos.....cuando Messi habla de que hace falta gente que entienda de que va esto y no gestionen como si fuera una empresa es por algo......yo no tengo dudas de ello.

PR7
21/12/2013, 19:20
Al Barça le va a acabar pasando factura consentirle todos los caprichos a este.

Stockton
21/12/2013, 19:37
Mi pregunta es cual es la diferencia entre los que en su día dijo Eto'o en aquella rabieta y lo que ha hecho Messi. Siendo lo de Eto'o más grave hablo de su jefe directo y de un compañero... Y Messi solo de un directivo, que debió callar... eso de "este" cuando se refiere al mejor jugador del Mundo, molestaria a cualquiera.

Eto'o tenía todos los motivos del mundo para criticar a Ronaldinho, el cual ni iba a entrenar y estaba a un nivel lamentable pero seguía siendo intocable porqué "levantó al Barça". Imagino que entre que era de boca caliente y que era el único que se dejaba los huevos en el campo pues terminó estallando, si comentándolo por dentro la gente no reaccionó pues igual soltándolo fuera serviría de algo, aunque solo fuera para conocer el clan de puteros que había en esa mierda de vestidor.

Thonys II
21/12/2013, 20:06
Eto'o tenía todos los motivos del mundo para criticar a Ronaldinho, el cual ni iba a entrenar y estaba a un nivel lamentable pero seguía siendo intocable porqué "levantó al Barça". Imagino que entre que era de boca caliente y que era el único que se dejaba los huevos en el campo pues terminó estallando, si comentándolo por dentro la gente no reaccionó pues igual soltándolo fuera serviría de algo, aunque solo fuera para conocer el clan de puteros que había en esa mierda de vestidor.

Eramos lideres y se perdio la liga... Hay que seguir aplaudiendole, ¿no?
En ambos casos, los trapos deben lavarse dentro... Pero te recordaria que ese jugador que solto. se había negado a jugar el domingo antes, porque eran los minutos del descuento y también se borro del último partido con Deco, para que los socios del Madrid no se reiran de él. Eso para mi es imperdonable

Carlos
21/12/2013, 20:10
Eto'o tenía todos los motivos del mundo para criticar a Ronaldinho, el cual ni iba a entrenar y estaba a un nivel lamentable pero seguía siendo intocable porqué "levantó al Barça". Imagino que entre que era de boca caliente y que era el único que se dejaba los huevos en el campo pues terminó estallando, si comentándolo por dentro la gente no reaccionó pues igual soltándolo fuera serviría de algo, aunque solo fuera para conocer el clan de puteros que había en esa mierda de vestidor.

Exacto. A Ronaldinho se le dio una temporada mas de crédito (la 2007-08) cuando en realidad, ya no tenía derecho a nada.

Bueno, a Ronaldinho, a Deco y a "aquél" Márquez del Puente Aéreo. A Motta ya se le había facturado. Otra pieza.

Nada que ver con el contencioso Messi - Faust.

Que grande era Eto´o...

Carlos
21/12/2013, 20:19
Eramos lideres y se perdio la liga... Hay que seguir aplaudiendole, ¿no?
En ambos casos, los trapos deben lavarse dentro... Pero te recordaria que ese jugador que solto. se había negado a jugar el domingo antes, porque eran los minutos del descuento y también se borro del último partido con Deco, para que los socios del Madrid no se reiran de él. Eso para mi es imperdonable

Antonio: Eto´o fue el único jugador de la plantilla que tuvo cojones de denunciar la enfermedad que estaba carcomiendo el vestuario.

Algo que no hicieron ni los Xavi, ni los Iniesta, ni los Puyol, que ya tenían una cierta jerarquía.

Y no éramos líderes, compañero. Esta rajada, si no voy equivocado es de la temporada 07-08 y nunca fuimos primeros. La del 4-1 en el Bernabeu.

En la que siempre estuvimos lideres hasta las tres jornadas finales fue la 06-07. Esa Liga que regalamos al Madrid entre gimnasios, puentes aéreos, y yo entreno cuando me sale de los huevos con un Rijkaard al que nadie se lo tomaba en serio y Ronaldinho y Deco, aún menos.

No me cabe en la cabeza como Laporta/Rijkaard consintió continuar un año mas con esos ejemplares.

¿Que Eto´o se borró del partido del Bernabeu? Otros se habían borrado desde la 1ª jornada.

Thonys II
21/12/2013, 20:36
Antonio: Eto´o fue el único jugador de la plantilla que tuvo cojones de denunciar la enfermedad que estaba carcomiendo el vestuario.

Algo que no hicieron ni los Xavi, ni los Iniesta, ni los Puyol, que ya tenían una cierta jerarquía.

Y no éramos líderes, compañero. Esta rajada, si no voy equivocado es de la temporada 07-08 y nunca fuimos primeros. La del 4-1 en el Bernabeu.

En la que siempre estuvimos lideres hasta las tres jornadas finales fue la 06-07. Esa Liga que regalamos al Madrid entre gimnasios, puentes aéreos, y yo entreno cuando me sale de los huevos con un Rijkaard al que nadie se lo tomaba en serio y Ronaldinho y Deco, aún menos.

No me cabe en la cabeza como Laporta/Rijkaard consintió continuar un año mas con esos ejemplares.

¿Que Eto´o se borró del partido del Bernabeu? Otros se habían borrado desde la 1ª jornada.

Hablabamos de temporadas diferentes, en el de abajo reconozco ese error, pero el habla el 14 de febrero del 2007, despues de borrarse en el partido del Camp Nou ante el Racing. El que habla es el primero que no puede criticar lo hace el mismo, ya se borro en el Sardinero (creo que era [otro error]) al no salir y el club no le sanciono. Hay esta otro de los errores de la junta...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Dos dias antes y el Madrid a cinco, jornada 22. Me podeis ganar en ser cules, pero en historia del Barça... lo tengo más fácil ;)

Thonys II
21/12/2013, 21:08
Despues de esto vienen victoras, empates y derrotas... pero poco a poco esa ventaja con el Sevilla (segundo) y Madrid se pierde...
Es más

La clasificación el 12-02-07 era esta

Barcelona......................22....13....07....02....45....18....46 pts
Sevilla...........................22....13....04....05....41....21....43 pts
Real Madrid....................22....13....02....07....30....19....41 pts

Por aquellos días escribe sino recuerdo mal, lo del Clavo Ardiendo el amigo Rai

La Liga finaliza asi:

Real Madrid...........38....23....07....08....66....40....76
Barcelona..............38....22....10....06....78....33....76
Sevilla...................38....21....08....09....64....35....71

Y la que se borra del Bernabeu (error mio) es la 2007/08... Esta es la liga 2006/07, la temporada despues de ganar la Champions. Es la liga de los empates contra el Espanyol y el Betis en el Camp Nou ;)

Rivelino
21/12/2013, 21:58
Antonio: Eto´o fue el único jugador de la plantilla que tuvo cojones de denunciar la enfermedad que estaba carcomiendo el vestuario.

Algo que no hicieron ni los Xavi, ni los Iniesta, ni los Puyol, que ya tenían una cierta jerarquía.

Y no éramos líderes, compañero. Esta rajada, si no voy equivocado es de la temporada 07-08 y nunca fuimos primeros. La del 4-1 en el Bernabeu.

En la que siempre estuvimos lideres hasta las tres jornadas finales fue la 06-07. Esa Liga que regalamos al Madrid entre gimnasios, puentes aéreos, y yo entreno cuando me sale de los huevos con un Rijkaard al que nadie se lo tomaba en serio y Ronaldinho y Deco, aún menos.

No me cabe en la cabeza como Laporta/Rijkaard consintió continuar un año mas con esos ejemplares.

¿Que Eto´o se borró del partido del Bernabeu? Otros se habían borrado desde la 1ª jornada.

A ver, ante todo, sí, como dice Thonys, aquello aconteció durante la 2006-07.

Luego, no olvidemos que la rajada vino motivada por las declaraciones de Rijkaard y Ronaldinho en las que dijeron que se había negado a salir a jugar ante el Racing. O sea, que lo que parece una denuncia pública se termina convirtiendo en un 'y tú más', porque, aunque tuviera razón, eso que quita lo que hizo, que muy grave.

Así que, ni denuncia, ni Eto'o era tampoco el mayor ejemplo de profesionalidad para denunciar nada. No sólo por negarse a defender la zamarra azulgrana en Santander -su ego no le permitía salir en el minuto 80 ni viniendo de una lesión de varios meses-, sinó porque antes ya había demostrado una dudosa profesionalidad durante el tratamiento de su lesión, con viajes a Madrid, Palma y París en contra de la voluntad de los servicios médicos del club. Una temporada más tarde también se borró de un clásico y comenzó la 2008-09 recibiendo los silbidos de parte de la grada.

En el vestuario existe una jerarquía. Si ni entrenador ni capitanes nunca dijeron nada al respecto públicamente, ¿quién era él para hacerlo? ¿Es por ello más profesional que Puyol y Xavi? Al garete la jerarquía si hasta nos parece bien que un futbolista le diga a su entrenador que no tiene huevos. Y, bueno, damos por hecho que lo que hizo Eto'o está bien, cuando posiblemente el vestuario tenga otro código, el de lavar en casa los trapos sucios.

Carlos
21/12/2013, 22:16
Hablabamos de temporadas diferentes, en el de abajo reconozco ese error, pero el habla el 14 de febrero del 2007, despues de borrarse en el partido del Camp Nou ante el Racing. El que habla es el primero que no puede criticar lo hace el mismo, ya se borro en el Sardinero (creo que era [otro error]) al no salir y el club no le sanciono. Hay esta otro de los errores de la junta...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Dos dias antes y el Madrid a cinco, jornada 22. Me podeis ganar en ser cules, pero en historia del Barça... lo tengo más fácil ;)


Despues de esto vienen victoras, empates y derrotas... pero poco a poco esa ventaja con el Sevilla (segundo) y Madrid se pierde...
Es más

La clasificación el 12-02-07 era esta

Barcelona......................22....13....07....02....45....18....46 pts
Sevilla...........................22....13....04....05....41....21....43 pts
Real Madrid....................22....13....02....07....30....19....41 pts

Por aquellos días escribe sino recuerdo mal, lo del Clavo Ardiendo el amigo Rai

La Liga finaliza asi:

Real Madrid...........38....23....07....08....66....40....76
Barcelona..............38....22....10....06....78....33....76
Sevilla...................38....21....08....09....64....35....71

Y la que se borra del Bernabeu (error mio) es la 2007/08... Esta es la liga 2006/07, la temporada despues de ganar la Champions. Es la liga de los empates contra el Espanyol y el Betis en el Camp Nou ;)


A ver, ante todo, sí, como dice Thonys, aquello aconteció durante la 2006-07.

Luego, no olvidemos que la rajada vino motivada por las declaraciones de Rijkaard y Ronaldinho en las que dijeron que se había negado a salir a jugar ante el Racing. O sea, que lo que parece una denuncia pública se termina convirtiendo en un 'y tú más', porque, aunque tuviera razón, eso que quita lo que hizo, que muy grave.

Así que, ni denuncia, ni Eto'o era tampoco el mayor ejemplo de profesionalidad para denunciar nada. No sólo por negarse a defender la zamarra azulgrana en Santander -su ego no le permitía salir en el minuto 80 ni viniendo de una lesión de varios meses-, sinó porque antes ya había demostrado una dudosa profesionalidad durante el tratamiento de su lesión, con viajes a Madrid, Palma y París en contra de la voluntad de los servicios médicos del club. Una temporada más tarde también se borró de un clásico y comenzó la 2008-09 recibiendo los silbidos de parte de la grada.

En el vestuario existe una jerarquía. Si ni entrenador ni capitanes nunca dijeron nada al respecto públicamente, ¿quién era él para hacerlo? ¿Es por ello más profesional que Puyol y Xavi? Al garete la jerarquía si hasta nos parece bien que un futbolista le diga a su entrenador que no tiene huevos. Y, bueno, damos por hecho que lo que hizo Eto'o está bien, cuando posiblemente el vestuario tenga otro código, el de lavar en casa los trapos sucios.

Pues nada. Por lo visto, lo he soñado todo.

Ronaldinho, Deco, Motta, Márquez ... eso si que eran ejemplos de profesionalidad y Rijkaard jamás perdió el control del vestuario en 2006-07 y 2007-08.

Eto´o fue el culpable de que regaláramos la Liga más fácil en muchos años.

Su aportación en el primer Barça de Guardiola una vez limpiado el vestuario de GOLFOS me la he inventado y Elvis Presley y JFK aún viven.

Eto´o fue un desastre en todo. Poco profesional y poco comprometido con la causa.

Y además, tengo pruebas de que el primer gol de la final de Roma del 2009 frente al ManU no lo marca él. Lo marca Hleb.

No jodamos, hombre.

Thonys II
21/12/2013, 22:26
Pues nada. Por lo visto, lo he soñado todo.

Ronaldinho, Deco, Motta, Márquez ... eso si que eran ejemplos de profesionalidad y Rijkaard jamás perdió el control del vestuario en 2006-07 y 2007-08.

Eto´o fue el culpable de que regaláramos la Liga más fácil en muchos años.

Su aportación en el primer Barça de Guardiola una vez limpiado el vestuario de GOLFOS me la he inventado y Elvis Presley y JFK aún viven.

Eto´o fue un desastre en todo. Poco profesional y poco comprometido con la causa.

Y además, tengo pruebas de que el primer gol de la final de Roma del 2009 frente al ManU no lo marca él. Lo marca Hleb.

No jodamos, hombre.

Carlos, no digo eso. Vamos tu tienes un compañero de trabajo que cada día llega borracho y sales corriendo a denunciarlo. Eso es algo que se debe lavar en el vestuario. El problema es que Rijkaard en aquella temporada hasta ese fatidico día tenía un equipo que ganaba a pesar de las circunstancias de Ronnie, Deco, Marquez y alguno más. Eto'o salia de una lesión y Rijkaard le pidio que saliera a calentara. Practicamente estuvo casi más de media segunda parte y por razones técnicas o del medico, le dijo que se preparara en el descuento. Tu como trabajador no puedes negarte, ni los otros tampoco comportarse de esa manera... Pero Rijkaard era asi de bueno
Dos días despues cuando en Vilafranca, alguien le toca lo que no suena a Eto'o y este estalla. Eso es lo que veo mal, nunca su profesionalidad. El error de Laporta es mantener en la siguiente a Ronnie, Deco y Marquez... y es la del pasillo en el Bernabeu. Habia una división en el vestuario entre los partidarios de Eto'o y el de los "brasileños" y asi nos fue
Tu como presidente o como entrenador tienes que reunirlos y si hay que sancionar se sancionan se llamen Eto'o, Ronnie o Deco no hay otra, porque sino la bola crece, crece y destruye todo a su paso...
Lo que debe hacer Rosell es reunir a Faus y Messi, que lo hablen y solucionen esos problemas... Sino esto puede acabar muy mal para el equipo

Carlos una de las condiciones que puso Pep para ser entrenador era que ni Ronnie, ni Deco, ni Eto'o debían estar en ese vestuario... Hasta Pep no lo queria por esa razón, se quedo porque no hubo ofertas importantes por él, la mayoria lo querian como mucho cedido y luego la cagan con lo de Ibra.

Albatros
21/12/2013, 22:38
Carlos, no digo eso. Vamos tu tienes un compañero de trabajo que cada día llega borracho y sales corriendo a denunciarlo. Eso es algo que se debe lavar en el vestuario. El problema es que Rijkaard en aquella temporada hasta ese fatidico día tenía un equipo que ganaba a pesar de las circunstancias de Ronnie, Deco, Marquez y alguno más. Eto'o salia de una lesión y Rijkaard le pidio que saliera a calentara. Practicamente estuvo casi más de media segunda parte y por razones técnicas o del medico, le dijo que se preparara en el descuento. Tu como trabajador no puedes negarte, ni los otros tampoco comportarse de esa manera... Pero Rijkaard era asi de bueno
Dos días despues cuando en Vilafranca, alguien le toca lo que no suena a Eto'o y este estalla. Eso es lo que veo mal, nunca su profesionalidad. El error de Laporta es mantener en la siguiente a Ronnie, Deco y Marquez... y es la del pasillo en el Bernabeu. Habia una división en el vestuario entre los partidarios de Eto'o y el de los "brasileños" y asi nos fue
Tu como presidente o como entrenador tienes que reunirlos y si hay que sancionar se sancionan se llamen Eto'o, Ronnie o Deco no hay otra, porque sino la bola crece, crece y destruye todo a su paso...
Lo que debe hacer Rosell es reunir a Faus y Messi, que lo hablen y solucionen esos problemas... Sino esto puede acabar muy mal para el equipo

Carlos una de las condiciones que puso Pep para ser entrenador era que ni Ronnie, ni Deco, ni Eto'o debían estar en ese vestuario... Hasta Pep no lo queria por esa razón, se quedo porque no hubo ofertas importantes por él, la mayoria lo querian como mucho cedido y luego la cagan con lo de Ibra.

Mou sin embargo se lo ha vuelto a traer al Chelsea y no es precisamente un entrenador que tolere la indisciplina.

Yo entiendo ambas posturas. Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Para Mou, disciplina deportiva: presentarse a los entrenamientos puntualmente, trabajar duro en estos y en los partidos es lo que le pide a un profesional.

Pep por lo visto los quiere mucho mas mansos.

Carlos
21/12/2013, 22:45
Carlos, no digo eso. Vamos tu tienes un compañero de trabajo que cada día llega borracho y sales corriendo a denunciarlo. Eso es algo que se debe lavar en el vestuario. El problema es que Rijkaard en aquella temporada hasta ese fatidico día tenía un equipo que ganaba a pesar de las circunstancias de Ronnie, Deco, Marquez y alguno más. Eto'o salia de una lesión y Rijkaard le pidio que saliera a calentara. Practicamente estuvo casi más de media segunda parte y por razones técnicas o del medico, le dijo que se preparara en el descuento. Tu como trabajador no puedes negarte, ni los otros tampoco comportarse de esa manera... Pero Rijkaard era asi de bueno
Dos días despues cuando en Vilafranca, alguien le toca lo que no suena a Eto'o y este estalla. Eso es lo que veo mal, nunca su profesionalidad. El error de Laporta es mantener en la siguiente a Ronnie, Deco y Marquez... y es la del pasillo en el Bernabeu. Habia una división en el vestuario entre los partidarios de Eto'o y el de los "brasileños" y asi nos fue
Tu como presidente o como entrenador tienes que reunirlos y si hay que sancionar se sancionan se llamen Eto'o, Ronnie o Deco no hay otra, porque sino la bola crece, crece y destruye todo a su paso...
Lo que debe hacer Rosell es reunir a Faus y Messi, que lo hablen y solucionen esos problemas... Sino esto puede acabar muy mal para el equipo

Carlos una de las condiciones que puso Pep para ser entrenador era que ni Ronnie, ni Deco, ni Eto'o debían estar en ese vestuario... Hasta Pep no lo queria por esa razón, se quedo porque no hubo ofertas importantes por él, la mayoria lo querian como mucho cedido y luego la cagan con lo de Ibra.

Salvando todas las distancias (que las hay), si en mi trabajo hay un núcleo que pone en peligro mi estabilidad, lo denuncio.

Antonio: Eto´o = Stoichkov ... con todo lo bueno y lo malo que conlleva.

De acuerdo en que Laporta no debió confiar jamás en la 2007-08 ni en Ronaldinho, ni en Deco, ni en Márquez, ni en un Rijkaard que ya no sabía por donde pisaba.

Hay cosas que no se pueden lavar en casa.

Rivelino
21/12/2013, 22:52
Pues nada. Por lo visto, lo he soñado todo.

Ronaldinho, Deco, Motta, Márquez ... eso si que eran ejemplos de profesionalidad y Rijkaard jamás perdió el control del vestuario en 2006-07 y 2007-08.

Eto´o fue el culpable de que regaláramos la Liga más fácil en muchos años.

Su aportación en el primer Barça de Guardiola una vez limpiado el vestuario de GOLFOS me la he inventado y Elvis Presley y JFK aún viven.

Eto´o fue un desastre en todo. Poco profesional y poco comprometido con la causa.

Y además, tengo pruebas de que el primer gol de la final de Roma del 2009 frente al ManU no lo marca él. Lo marca Hleb.

No jodamos, hombre.

Puedes reducir al absurdo cuanto quieras, pero en mayo llegó Guardiola pidiendo la cabeza de los tres. Se quedó, fue titular en el Barça más arrollador de la historia y abrió la lata en Roma, pero Guardiola volvió a pedir su cabeza.

Por cierto, en un partido de aquella temporada Eto'o no quiso obedecer órdenes directas de Guardiola, que quería que jugase por banda derecha. Continuó jugando en punta y, tras marcar, se fue al banquillo gritando '¡te lo dije!'. No todos son Rijkaard.

Albatros
21/12/2013, 23:01
Puedes reducir al absurdo cuanto quieras, pero en mayo llegó Guardiola pidiendo la cabeza de los tres. Se quedó, fue titular en el Barça más arrollador de la historia y abrió la lata en Roma, pero Guardiola volvió a pedir su cabeza.

Por cierto, en un partido de aquella temporada Eto'o no quiso obedecer órdenes directas de Guardiola, que quería que jugase por banda derecha. Continuó jugando en punta y, tras marcar, se fue al banquillo gritando '¡te lo dije!'. No todos son Rijkaard.

Ni todos son Guardiola. Mira a Mou con Ibra y el propio Eto'o.

Carlos
21/12/2013, 23:57
Puedes reducir al absurdo cuanto quieras, pero en mayo llegó Guardiola pidiendo la cabeza de los tres. Se quedó, fue titular en el Barça más arrollador de la historia y abrió la lata en Roma, pero Guardiola volvió a pedir su cabeza.

Por cierto, en un partido de aquella temporada Eto'o no quiso obedecer órdenes directas de Guardiola, que quería que jugase por banda derecha. Continuó jugando en punta y, tras marcar, se fue al banquillo gritando '¡te lo dije!'. No todos son Rijkaard.

En el campo del Betis. 2-2. Marcó en el descuento saltándose todas las reglas y firmando su sentencia. Como si lo viera ahora mismo.

JASON X
23/12/2013, 19:44
No dijo novedad alguna,pues hay muchisimos dirigentes que no saben nada de futbol.

Nevermind
24/12/2013, 02:44
Mou sin embargo se lo ha vuelto a traer al Chelsea y no es precisamente un entrenador que tolere la indisciplina.

Yo entiendo ambas posturas. Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Para Mou, disciplina deportiva: presentarse a los entrenamientos puntualmente, trabajar duro en estos y en los partidos es lo que le pide a un profesional.

Pep por lo visto los quiere mucho mas mansos.

Yo no se como esto aún se pone en duda. Pep es INCAPAZ de trabajar con personalidades fuertes en el vestuario. Tiene que ser como un patio de colegio y si un jugador quiere ir a mear y a el no le da la gana, se tiene que aguantar y callar. Y al que minimamente ponga en duda la palabra de Pep el Grande, automáticamente entra en la lista de apestados y se va fuera.