PDA

Ver versión completa : FC Barcelona - Cartagena [1/16 Final - Ida]



Edu
17/12/2013, 17:27
[Only registered and activated users can see links]

Martes 17 de Diciembre de 2013

[Only registered and activated users can see links]

22:00h :tv3: :lasexta:

[Only registered and activated users can see links]



Sigue el partidazo del año en...

[Only registered and activated users can see links]

pms25
17/12/2013, 17:43
Vaya... un 1-4 en la ida y nadie del B... :shock:

Por cierto... se me olvidó preguntar en el partido de Cartagena... sabeis por qué no jugó Oier?

David
17/12/2013, 17:48
Ah , que jugamos hoy contra el Cartagena ?

......

Rivelino
17/12/2013, 18:01
Alineación y convocatoria muy LOL.

Kowalski
17/12/2013, 18:03
No entiendo la convocatoria.

Edu
17/12/2013, 18:12
Solo falta que se nos lesione Alexis, Pedro, o algún centrocampista... Recordad que Neymar en baja para el domingo, y vamos a un campo en que nos suele costar ganar.

pierno
17/12/2013, 18:27
Tata el de las rotaciones imaginarias

ACastilla
17/12/2013, 19:13
En serio esa es la convocatoria y el once??

Lo dicho, al Tata se le fue de las manos.

Xavi for ever
17/12/2013, 20:13
Solo espero que jueguen Neymar y 10 tios que no vayan a jugar en la liga.
(Neymar es baja para el próximo partido de liga)

En lo demás, pues quizás habría que llamar a los del B para que jueguen tras el 0-4 en Cartagena, pero bueno, el Tata sabrá.

Grau
17/12/2013, 20:53
Hemos de pasar con Guardiola, de jugar contra el Madrid poniendo a Pinto; al Tata, jugando con medio equipo titular contra el Cartagena en casa llevando un 1-4 a favor.

Grau
17/12/2013, 21:07
Pinto

Montoya - Puyol - Mascherano - Adriano

Song

Cesc - S. Roberto

Pedro - Neymar - Tello

pierno
17/12/2013, 22:16
Por cierto ...por si aun alguien piensa que Oier pueda ser el segundo portero culé el año que viene....aqui tiene una muestra mas de que no.....ni en la copa, partido decidido y Valdes lesionado juega

ACastilla
17/12/2013, 22:35
Joder, todo el mundo está pasando del partido, o qué?

Bueno, todos menos el Tata! Incomprensible lo que ha hecho!

Albatros
17/12/2013, 22:40
Hoy estamos entreviendo lo que nos espera cuando Xavi se retire si pisahuevos toma su lugar.

Como comparar a Bach con la orquesta de mi pueblo.

pierno
17/12/2013, 22:45
Que en este partido no jueguen chicos del filial.....tela.....

Viene a decirnos , como poco, que poco futuro ven en ellos para contar para el Barcelona, y de Tata....pues ya esta todo dicho en ese aspecto

pierno
17/12/2013, 22:49
Que pasazo de Neymar para dejar um buen regusto de primera parte.....

Grau
17/12/2013, 22:50
Joder, cómo puede un futbolista profesional cagarse de la manera que lo hace Montoya cada vez que pisa el área? :nose:

ACastilla
17/12/2013, 22:53
Que en este partido no jueguen chicos del filial.....tela.....

Viene a decirnos , como poco, que poco futuro ven en ellos para contar para el Barcelona, y de Tata....pues ya esta todo dicho en ese aspectoEs que no hay por dónde cogerlo. En vez de poner a tíos motivados que debuten y dar descanso a los del primer equipo, nada, varios titulares al once, y ya está. Qué bonito!

pierno
17/12/2013, 22:57
Es que no hay por dónde cogerlo. En vez de poner a tíos motivados que debuten y dar descanso a los del primer equipo, nada, varios titulares al once, y ya está. Qué bonito!

Esto es una lacra del sindrome entrenador nuevo cada año....

Ninguno se la juega...van a lo seguro, no tienen la personalidad ni la valentia de hacer algo que sea un riesgo.....

Una pena...no nos extrañemos despues de ver que se van perdiendo los genes cules que se basan en la cantera

Albatros
17/12/2013, 22:57
Hemos de pasar con Guardiola, de jugar contra el Madrid poniendo a Pinto; al Tata, jugando con medio equipo titular contra el Cartagena en casa llevando un 1-4 a favor.

Hombre, no creo que tenga miedo a la remontada.

Supongo que este partido el lo ve de forma distinta. Para darle minutos a los que menos juegan mas que nada y que el premio de jugar sea para los que juegan en la primera plantilla.

ACastilla
17/12/2013, 23:05
Hay que ser valiente para ir al Camp Nou esta noche.

pierno
17/12/2013, 23:06
Hay que ser valiente para ir al Camp Nou esta noche.

Incluso para verlo por tv.....

Porque está Neymar, y porqur no hay nada mejor....que si no ni ponia el partido ( dudo que lo acabe de ver, ya me contareis)

pierno
17/12/2013, 23:09
Es cachondo el Cartagena

Un Menudo, que encima es menudo

Un Zurdo, que encima es zurdo

:jeje:

ACastilla
17/12/2013, 23:12
Incluso para verlo por tv.....

Porque está Neymar, y porqur no hay nada mejor....que si no ni ponia el partido ( dudo que lo acabe de ver, ya me contareis)Qué coño, cerré el navegador con el partido hace rato. No hay intensidad ninguna. Peor que un entrenamiento. Lo peor es que haya dicho que Neymar pedía un descanso a gritos, y lo pone a jugar con el Cartagena, c on 1-4 y los 11 del Cartagena encerrados atrás para no salir goleados. Qué desperdicio!

Grau
17/12/2013, 23:13
Hay que ser valiente para ir al Camp Nou esta noche.

Casi 50.000 espectadores gracias a la campaña solidaria de la Diada del socio solidario, en las que los socios liberan su asiento y elclub los pone al servicio de colectivos de interés social. Antes se podían ver partidos con apenas 7000 personas.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

ACastilla
17/12/2013, 23:14
Casi 50.000 espectadores gracias a la campaña solidaria de la Diada del socio solidario, en las que los socios liberan su asiento y elclub los pone al servicio de colectivos de interés social. Antes se podían ver partidos con apenas 7000 personas.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2Y en vez de un regalo es un castigo...

OSO170
17/12/2013, 23:17
Alguno me puede explicar las virtudes de Sergi Roberto. Es uqe sigo sin verle nada de nada

Saludos

OSO170 (Invidiente)

Rivelino
17/12/2013, 23:20
Esto es infumable.

pierno
17/12/2013, 23:20
Qué coño, cerré el navegador con el partido hace rato. No hay intensidad ninguna. Peor que un entrenamiento. Lo peor es que haya dicho que Neymar pedía un descanso a gritos, y lo pone a jugar con el Cartagena, c on 1-4 y los 11 del Cartagena encerrados atrás para no salir goleados. Qué desperdicio!

Navegador??

Lo estan dando.en la Sexta

ACastilla
17/12/2013, 23:22
Navegador??

Lo estan dando.en la SextaLo sé, pero tengo la tele desenchufada, y tengo que hacer un lío para conectarlo todo, por el puto tdt, y el partido no me vale ni ese mínimo esfuerzo :jeje:

pierno
17/12/2013, 23:23
Lo sé, pero tengo la tele desenchufada, y tengo que hacer un lío para conectarlo todo, por el puto tdt, y el partido no me vale ni ese mínimo esfuerzo :jeje:

Aqui os dejo

Bye!

ACastilla
17/12/2013, 23:24
Alguno me puede explicar las virtudes de Sergi Roberto. Es uqe sigo sin verle nada de nada

Saludos

OSO170 (Invidiente)Hoy me parece que no es el día para ver nada de nada.

Sobre Sergi Roberto, yo tampoco le he visto demasiadas. Que es voluntarioso, quizás. Y en el B tenía llegada, pero poco más, la verdad.

Grau
17/12/2013, 23:25
Resistirė!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Albatros
17/12/2013, 23:25
Ahora, lo del Cartagena es incomprensible. Colgaos del larguero con 5-1 en contra. No es que vayan a remontar pero al menos que se diviertan un poco intentando meter un gol. Que tienen, prima por perder por pocos goles?

Grau
17/12/2013, 23:26
Chorrigol de Tello. 2-0

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Albatros
17/12/2013, 23:27
Si Tello no fuera tan limitado posiblemente no hubiera metido el gol. :juas:

Estos canteranos de segunda generacion sinceramente no dan la talla. Los Montoya, Tello, Sergi Roberto...

Como todo lo bueno ( y lo malo) llega un momento que se acaba. Una ley inquebrantable.

Albatros
17/12/2013, 23:30
Pedro es de esos jugadores que remata mucho mejor que pasa la pelota. Mira que es zopenco el tio a la hora de centrar. Uno mas para la coleccion.

Inzaghi
17/12/2013, 23:32
Yo creo que el tata con lo de hoy lo que quiere es dar un mensaje de que tienen que ganarlo todo, probablemente si no hubiese pasado la derrota de Amsterdam y Bilbao hoy si hubiesemos visto gente del filial. Es como un toque de atención de que para volver a ser grandes hay que ponerse las pilas contra cualquier equipo, sea el tipo de partido que sea.

Titulares del domingo sólo creo que sean Pinto, Cesc y Pedro. Montoya no sé si Alves estara disponible, sería el cuarto posible titular que juega hoy. Y Neymar aprovechando que el domingo no juega, apartir de mañana ya se le podría considerar de vacaciones, por eso me imagino que le de minutos hoy y así que pueda meter algun gol y coger mas confianza todavía para cerrar una semana redonda para él.

Lo que me choca va a ser que entren Iniesta y Alexis, eso si que no tiene ni pies ni cabeza. Dongou lo pones en liga y en copa no?

La actitud del Tata quiero pensar que es por ese motivo, porque otro no se me ocurre.

Albatros
17/12/2013, 23:34
Yo lo que no entiendo es que aguante tanto para hacer los cambios. O es que ninguno de estos va a jugar el domingo?

OSO170
17/12/2013, 23:37
Hoy me parece que no es el día para ver nada de nada.

Sobre Sergi Roberto, yo tampoco le he visto demasiadas. Que es voluntarioso, quizás. Y en el B tenía llegada, pero poco más, la verdad.

No es solo pòr el partido de hoy, nunca le he visto nada (en el primer equipo) Por eso preguntaba, por si tenia virtudes que yo no he visto

Saludos

OSO170 (Inseguro)

Deco
18/12/2013, 00:22
Gran partido, gran competición.

portillon
18/12/2013, 01:18
En mi opinión Tata Martino hizó la alineación correcta, dando minutos a los del primer equipo que lo necesitaban, y poniendo escasos titulares, recordar que Neymar no puede jugar en Madrid. ¿O es que hoy no tenian que jugar Montoya, Puyol, Mascherano, Song, Sergi Roberto, Tello, Pedro?. Seguramente no diferiria mucho en cantidad de efectivos del primer equipo que hicieron en partidos similares Tito y Pep. El match, eso sí fue un bodrio. Veamos aspectos positivos.

Los 47.000 espectadores que asistieron fruto de la iniciativa del "soci solidari" una entrada magnifica para un partido sin atractivo y a las 22 horas de una noche de diciembre. Además hicieron la ola y dieron aire festivo.

Iniestas. Su entrada en los últimos 25 minutos implicó un cambio total al juego del equipo en el que hoy Sergi Roberto estuvo muy espeso. Si recordamos la aportación de Xavi en el último partido hay que tener presente que los dos grandes centrocampistas blaugranas estan muy lejos de estar acabados. Y que descansados y en rotación van a seguir siendo fundamentales.

El gol de Pedro. El canario sigue como segundo artillero del equipo, y a pesar de no jugar un gran futbol vuelve a ver puerta.

El gol de Neymar. El brasileño volvió a mojar por tercer partido consecutivo y encadena goles ya en todas las competiciones (SuperCopa, Liga, Copa y Champions).

Llega Getafe en Liga y Copa. En el recuerdo aquella eliminatoria del 2007. Uf.... que desastre aquel dia.

ACastilla
18/12/2013, 11:13
En mi opinión Tata Martino hizó la alineación correcta, dando minutos a los del primer equipo que lo necesitaban, y poniendo escasos titulares, recordar que Neymar no puede jugar en Madrid. ¿O es que hoy no tenian que jugar Montoya, Puyol, Mascherano, Song, Sergi Roberto, Tello, Pedro?. Seguramente no diferiria mucho en cantidad de efectivos del primer equipo que hicieron en partidos similares Tito y Pep. El match, eso sí fue un bodrio. Veamos aspectos positivos.

Los 47.000 espectadores que asistieron fruto de la iniciativa del "soci solidari" una entrada magnifica para un partido sin atractivo y a las 22 horas de una noche de diciembre. Además hicieron la ola y dieron aire festivo.

Iniestas. Su entrada en los últimos 25 minutos implicó un cambio total al juego del equipo en el que hoy Sergi Roberto estuvo muy espeso. Si recordamos la aportación de Xavi en el último partido hay que tener presente que los dos grandes centrocampistas blaugranas estan muy lejos de estar acabados. Y que descansados y en rotación van a seguir siendo fundamentales.

El gol de Pedro. El canario sigue como segundo artillero del equipo, y a pesar de no jugar un gran futbol vuelve a ver puerta.

El gol de Neymar. El brasileño volvió a mojar por tercer partido consecutivo y encadena goles ya en todas las competiciones (SuperCopa, Liga, Copa y Champions).

Llega Getafe en Liga y Copa. En el recuerdo aquella eliminatoria del 2007. Uf.... que desastre aquel dia.

La alineación correcta poniendo a varios titulares? Y luego metiendo en los cambios a otros? Joder, tío, estás de coña, no?

Es normal que le dé minutos a los no habituales pero a los habituales?? No hay por dónde cogerlo.