PDA

Ver versión completa : Varapalo a Florentino Pérez, el Tribunal Supremo declara ilegal la recalificación de los terrenos de Vald



titojose54
16/12/2013, 21:24
En la práctica, apenas 38 de las 130 hectáreas propiedad del madrid han sido ya construídas o comenzadas a construir. El resto, 92 hectáreas de terreno, tendrá que esperar.

El madrid se encuentra ante un grave problema que no esperaba. La recalificación de suelo de Valdebebas, zona del norte de Madrid en la que se encuentra su ciudad deportiva, ha sido frenada por el Tribunal Supremo. Con este frenazo judicial, corren especial peligro dos de las piedras angulares de la Ciudad Deportiva blanca: el parque temático del madridismo y el pabellón de baloncesto, previsto con capacidad de 20.000 personas y adaptado a las facilidades de la NBA.

El Tribunal Supremo, atendiendo a una denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción, ha declarado ilegal la recalificación de suelo protegido en urbanizable del Parque de Valdebebas, entre otros, dentro de una sentencia del 28 de septiembre. La ciudad deportiva del madrid se encuentra en dichos terrenos aunque desde el club confirman que es legal tal y como informa el Diario AS. La decisión del Tribunal Supremo no afecta a aquellas obras que ya estén construidas o que se encuentren en pleno proceso pero sí frena todas aquellas que no han empezado: de las 130 hectáreas de Valdebebas, 38 están construidas y 92, paralizadas.

El pasado mes de noviembre, Florentino Pérez presentaba la tercera fase del proyecto que ha diseñado para la ciudad deportiva del madrid y que engloba la construcción de una residencia para la primera plantilla y otra para la cantera. Unas obras sobre las que las dudas planean ya que la sentencia del Tribunal Supremo data del 28 de septiembre y para cualquier obra que no estuviese empezada antes de esa fecha. En el club creen que las residencias no corren peligro pero quedan por conocer las consecuencias de la sentencia. De momento, lo que ha pasado a un segundo plano es el pabellón de baloncesto (así como el de entrenamientos), la construcción de un parque temático además del edificio de oficinas y el destinado a albergar los medios de comunicación del club además de un hotel o la ampliación del estadio Alfredo Di Stéfano para albergar a 25.000 espectadores.

Ahora el turno de actuación es para el Ayuntamiento de Madrid que deberá redactar una modificación del Plan General de Urbanismo para corregir los errores que se suceden desde 1997. Lo cierto es que existe una solución que muchos propietarios de las viviendas que también se han visto paralizadas en el Parque de Valdebebas ven con buenos ojos. Se trata de redactar un Real Decreto que apruebe la legalización de todo lo que está construido y de las obras que ya tienen la licencia en su poder para evitar estos paros. Además recuerdan que dos de las ubicaciones propuestas para el macroproyecto de Eurovegas también están afectadas por esta sentencia y que la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, fue declarada ilegal en su momento.

Vaya parece que otra vez titojose vuelve a tener razon, haber que dicen ahora los que me negaban la ilegalidad para constuir por no reunir las condiciones de recalificación del suelo, otra más para del tito floren, pero no pasa nada, como segun dicen es un ser superior, una verdadera verguenza.

[Only registered and activated users can see links]

El Sr. Perez.

Kowalski
16/12/2013, 21:41
Oye dile al periodista que te ha pasado esto para que lo publiques aquí que a ver si te puede dar noticias un poco más actuales, que ésta ya casi tiene un añito

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:patito:

Werty
16/12/2013, 22:19
Oye dile al periodista que te ha pasado esto para que lo publiques aquí que a ver si te puede dar noticias un poco más actuales, que ésta ya casi tiene un añito

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:patito:

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
16/12/2013, 23:09
Cada vez que paso por Madrid no hago mas que pensar en las palabras de Butragenio, denominando al cura como ser superior.

Ver esos cuatro gigantescos pegotes en una zona donde ni a Mendoza ni a Lorenzo Sanz le permitieron construir viviendas de planta baja desde luego que tiene un merito descomunal.

En tiempo record y con un indice de edificabilidad maxima. De hecho son las torres mas altas de Espania.

Como decia Asnar, habia que ayudar al Madrid.

Werty
16/12/2013, 23:16
Como decia Asnar, habia que ayudar al Madrid.

Falso. Esas son palabras de Jose María García.

Albatros
16/12/2013, 23:26
Falso. Esas son palabras de Jose María García.

Eso fue lo que Garcia puso en boca de Aznar, algo que visto lo visto me creo perfectamente.

Por cierto, que si fue mentira ya tarda Aznar en demandarle.

Werty
16/12/2013, 23:33
Eso fue lo que Garcia puso en boca de Aznar, algo que visto lo visto me creo perfectamente.

Por cierto, que si fue mentira ya tarda Aznar en demandarle.

Si hombre, aquí ahora va a salir todo cristo a desmentir las mentiras de la prensa. Se ha convertido en la excusita de moda "si no lo demanda por algo será". Por cierto, que si Aznar demandase a Jose María García sería por otras palabras, no por estas. El 'periodista' ha dicho burradas como un piano, hace mucho tiempo que se convirtió en un personajillo mas que otra cosa

Albatros
16/12/2013, 23:41
Si hombre, aquí ahora va a salir todo cristo a desmentir las mentiras de la prensa. Se ha convertido en la excusita de moda "si no lo demanda por algo será". Por cierto, que si Aznar demandase a Jose María García sería por otras palabras, no por estas. El 'periodista' ha dicho burradas como un piano, hace mucho tiempo que se convirtió en un personajillo mas que otra cosa

Eso no quiere decir que no diga verdades como punyos de vez en cuando.

A mi en este caso me cuadran las cuentas, porque le de Florentino y la recalificacion relampago tela marinera. Que a lo mejor se lo invento, pero se lo invento en el momento mas oportuno.

Werty
17/12/2013, 00:03
Eso no quiere decir que no diga verdades como punyos de vez en cuando.

A mi en este caso me cuadran las cuentas, porque le de Florentino y la recalificacion relampago tela marinera. Que a lo mejor se lo invento, pero se lo invento en el momento mas oportuno.

Lo de que no lo va a denunciar lo dije porque le ha llegado a decir "no sea mas cabrón y diganos como se sale de la crisis" o algo parecido (lo de cabrón es veridico), comparado con eso es una caricia lo que tu pusiste :jeje:.

Piensa que siempre detras de esta gente siempre hay un objetivo, recuerda que cuando Jose María García estaba al frente de Antena 3 Radio quiso aliarse con telefonica en busca de un proyecto 'parecido' al del para mí, asqueroso grupo prisa. Quien paró los pies de aquello?? Pues el bigotitos y tito flo al que aquello no le interesaba... desde entonces Jose María García se la tiene jurada, ha llegado a llamar 'traidor' por aquello a Aznar.

Si se lo inventó o si es cierto...pues lo desconozco, yo te expongo lo que a mí me parece, como a tí todo lo contrario :jeje: sólo te quería recalcar que Aznar no dijo eso, muchas veces pasa esto, que se queda en la mente de la gente que tal dijo esto y aquel aquello, me ha recordado a lo de Ronaldo cuando han salido aqui varios a decir que "él ha dicho que no va a ir a la gala del balón de oro nunca más" cuando lo dijo el As y no el futbolista.

Buenas noches Albatros!

scroopy
17/12/2013, 10:18
Eso no quiere decir que no diga verdades como punyos de vez en cuando.

A mi en este caso me cuadran las cuentas, porque le de Florentino y la recalificacion relampago tela marinera. Que a lo mejor se lo invento, pero se lo invento en el momento mas oportuno.

El que si denuncio a este personaje fue el propio Florentino por injurias y calumnias y fue condenado por ello, debido a la cantidad de barbaridades y falsedades que dijo, como que lo habian amenazado de muerte.... en fin, poner credibilidad en un personaje que ha estado condenado por varias causas e incluso llego a ir a prision por MENTIR, me parece un poco pffff. Lo de las torres fue investigado por una comision europea por inspectores ingleses y alemanes a peticion de clubes como el Bayern de Munich y el Manchester, y el resultado de aquella investigacion fue que no hubo nada ilicito en las gestiones y no se pago un duro de dinero publico como se ha acusado al Madrid de siempre. Fueron empresas privadas, e incluso el ayuntamiento de Madrid se embolso dinero de esa operacion sin comerlo ni beberlo. Se puede discutir si era zona verde o no y cosas similares, pero por repetir constantemente que aquello fue ilegal no querra decir que es verdad y la Comision de investigacion europea asi lo dijo, y yo le doy mas fiabilidad a eso que a nada

Albatros
17/12/2013, 10:25
El que si denuncio a este personaje fue el propio Florentino por injurias y calumnias y fue condenado por ello, debido a la cantidad de barbaridades y falsedades que dijo, como que lo habian amenazado de muerte.... en fin, poner credibilidad en un personaje que ha estado condenado por varias causas e incluso llego a ir a prision por MENTIR, me parece un poco pffff. Lo de las torres fue investigado por una comision europea por inspectores ingleses y alemanes a peticion de clubes como el Bayern de Munich y el Manchester, y el resultado de aquella investigacion fue que no hubo nada ilicito en las gestiones y no se pago un duro de dinero publico como se ha acusado al Madrid de siempre. Fueron empresas privadas, e incluso el ayuntamiento de Madrid se embolso dinero de esa operacion sin comerlo ni beberlo. Se puede discutir si era zona verde o no y cosas similares, pero por repetir constantemente que aquello fue ilegal no querra decir que es verdad y la Comision de investigacion europea asi lo dijo, y yo le doy mas fiabilidad a eso que a nada

Como que Garcia no ha dicho verdades tampoco.
Y nadie ha dicho aqui que fuese con dinero publico.

Lo que yo he dicho es que la recalificacion fue en tiempo record y brutal. De no dejarle construir NADA a Sanz o Mendoza a permitir que se construyesen los rascacielos mas altos de Espana para que pudieran chupar todos.

No ves la diferencia?

Albatros
17/12/2013, 10:30
Lo de que no lo va a denunciar lo dije porque le ha llegado a decir "no sea mas cabrón y diganos como se sale de la crisis" o algo parecido (lo de cabrón es veridico), comparado con eso es una caricia lo que tu pusiste :jeje:.

Piensa que siempre detras de esta gente siempre hay un objetivo, recuerda que cuando Jose María García estaba al frente de Antena 3 Radio quiso aliarse con telefonica en busca de un proyecto 'parecido' al del para mí, asqueroso grupo prisa. Quien paró los pies de aquello?? Pues el bigotitos y tito flo al que aquello no le interesaba... desde entonces Jose María García se la tiene jurada, ha llegado a llamar 'traidor' por aquello a Aznar.

Si se lo inventó o si es cierto...pues lo desconozco, yo te expongo lo que a mí me parece, como a tí todo lo contrario :jeje: sólo te quería recalcar que Aznar no dijo eso, muchas veces pasa esto, que se queda en la mente de la gente que tal dijo esto y aquel aquello, me ha recordado a lo de Ronaldo cuando han salido aqui varios a decir que "él ha dicho que no va a ir a la gala del balón de oro nunca más" cuando lo dijo el As y no el futbolista.

Buenas noches Albatros!

Me parece correcta la puntualizacion. Garcia dijo que Aznar dijo. Luego que cada uno le de la veracidad que quiera.

scroopy
17/12/2013, 10:39
Como que Garcia no ha dicho verdades tampoco.
Y nadie ha dicho aqui que fuese con dinero publico.

Lo que yo he dicho es que la recalificacion fue en tiempo record y brutal. De no dejarle construir NADA a Sanz o Mendoza a permitir que se construyesen los rascacielos mas altos de Espana para que pudieran chupar todos.

No ves la diferencia?

No digo que tu lo hayas dicho, pero si es una cosa repetida por muchos antimadridistas como loros.. ESO LO PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES...., y fue precisamente una de las afirmaciones de ese periodista, por llamarlo algo.

Yo no se si fue en tiempo record o que, solo se que una comision europea con inspectores ingleses y alemanes dijeron que todo era legal. Sinceramente no estoy muy puesto en los tiempos burocraticos de las cosas, supongo que influye el que te sepas mover en ciertos ambitos mejor o peor, y como no entiendo como el 99% de la gente que habla con el poder absoluto de la verdad, pues prefiero fiarme sobre lo que dicen los expertos y los inspectores, y ellos dicen que todo fue legal.

Un saludo

Pep_Guardiola
17/12/2013, 10:40
Por cierto, que si fue mentira ya tarda Aznar en demandarle.

Claro que sí. :juas::juas: Si ya va lenta la justicia de nuestro país, imagínate lo que pasaría si nos diera a todos por demandar a la peña con semejante facilidad.


Albatros, sal del cascarón ya, anda, que ya va siendo hora.

Werty
17/12/2013, 10:59
15 mensajes ya en una noticia de 2012. Titojo, troll de trolles :alabanza:

Albatros
17/12/2013, 11:30
Claro que sí. :juas::juas: Si ya va lenta la justicia de nuestro país, imagínate lo que pasaría si nos diera a todos por demandar a la peña con semejante facilidad.


Albatros, sal del cascarón ya, anda, que ya va siendo hora.

Jojo, como que la gente no demanda, se tarde mucho o poco. Sigue en tu sueno sextetil y no te pongas serio que estas mejor de Rappel.

Albatros
17/12/2013, 11:32
No digo que tu lo hayas dicho, pero si es una cosa repetida por muchos antimadridistas como loros.. ESO LO PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES...., y fue precisamente una de las afirmaciones de ese periodista, por llamarlo algo.

Yo no se si fue en tiempo record o que, solo se que una comision europea con inspectores ingleses y alemanes dijeron que todo era legal. Sinceramente no estoy muy puesto en los tiempos burocraticos de las cosas, supongo que influye el que te sepas mover en ciertos ambitos mejor o peor, y como no entiendo como el 99% de la gente que habla con el poder absoluto de la verdad, pues prefiero fiarme sobre lo que dicen los expertos y los inspectores, y ellos dicen que todo fue legal.

Un saludo

Fiajte si seria en tiempo record que Florentino ya sabia que se lo iban a dar antes de presentar el pelotazo. :juas:

Sino iba a coger a ese Madrid en la ruina por los cojones. Recuerda que cuando se presenta con Figo bajo el brazo pide un credito para comprarlo porque estabais mas tiesos que la mojama.

Lo tenia atado y bien atado con Manzano & co.
Y lo de la edificabilidad no te huele a chamusquina tampoco? De zona verde y de uso deportivo a construir los rascacielos mas altos de Espania. :neng: