PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Miroslav Djukic destituido como entrenadór del Valencia



F9T
16/12/2013, 08:54
Miroslav Djukic parece tener las horas contadas en el Valencia.

El Superdeporte, publica una portada que mete mucha presion a Rufete y su equipo, Miroslav Djukic es la cabeza de turco de un proyecto lamentable, donde se ha ido desvaneciendo de fuerzas y ha quedado absolutamente cojo.

Sin defensas contundentes, sin un delantero referencia (La Baja de Soldado le ha lastrado) Tampoco tiene creacion.

El unico que esta destacando, es Jonas Goncalves. El brasileño es el unico jugador donde se pueden ilusionar los ches. Pabon es una decepcion, Parejo es inconstante, y Postiga esta mas fuera que dentro.

Tocan cambios en este Valencia, Entre el proceso de venta y los malos resultados deportivos....que no acabe la cosa con el Valencia en segunda division. No seria descartable si siguen bajando.

Suena QSF.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
16/12/2013, 15:28
¿Cuántos ultimátums le han dado? Me parece de coña ya.

Que le dejen trabajar en paz.

F9T
16/12/2013, 15:54
Ojo que hay rueda de prensa a las 5 en Mestalla. Salvo, Rufete y Djukic.


Blanco y en Botella....

[Only registered and activated users can see links]

guaitavcf
16/12/2013, 15:54
Si llega Quique Sanchez Flores bienvenido sea, siempre me ha gustado, pero a Djukic o lo echan ya o que lo dejen tranquilo, que dejen de marear la perdiz porque asi lo unico que se consigue es desetabilizar mas al club y sobretodo a los jugadores y entrenador, y asi no vamos a ninguna parte.

F9T
16/12/2013, 16:06
Se va, Djukic se va del Valencia.

Destituido en principio, a las 5 de la tarde se confirma.

Suenan Villas Boas (no se como coño van a pagarlo) Pepe Mel y Gregorio Manzano.

Otra vez un sin proyecto, con esos nombres tan tan distintos.

SFC11
16/12/2013, 16:16
Se va, Djukic se va del Valencia.

Destituido en principio, a las 5 de la tarde se confirma.

Suenan Villas Boas (no se como coño van a pagarlo) Pepe Mel y Gregorio Manzano.

Otra vez un sin proyecto, con esos nombres tan tan distintos.

Lo de Villas-Boas es un bulo que no se lo cree nadie. Vamos, lo veo muy descabellado teniendo en cuenta que al portugués lo acaban de destituir hoy.

Los otros dos no me parecen tener nivel para el Valencia. El único en condiciones para mí es Sánchez Flores, y, aún así, no es de mi gusto.

pms25
16/12/2013, 16:25
Rueda de prensa conjunta de los tres... a lo mejor lo ratifican en su cargo... :silbo:

Werty
16/12/2013, 16:32
412601697450885120

SFC11
16/12/2013, 16:34
412601697450885120

El problema de ese equipo (y creo que los valencianistas coincidirán conmigo) es que se le veía falto de ambición. Se necesitaba dar un paso más, ser más competitivos en las tres competiciones.

Werty
16/12/2013, 16:39
El problema de ese equipo (y creo que los valencianistas coincidirán conmigo) es que se le veía falto de ambición. Se necesitaba dar un paso más, ser más competitivos en las tres competiciones.

Claro, pero el paso no ha sido el acertado

F9T
16/12/2013, 16:42
Recuerdo que a Quique, se le destituyo por perder en Sevilla y quedar cuarto.

Otro que suena es Luis Milla.

Jorge Mendes
16/12/2013, 16:43
Y en verano hablaba de títulos....

guaitavcf
16/12/2013, 17:07
El problema de ese equipo (y creo que los valencianistas coincidirán conmigo) es que se le veía falto de ambición. Se necesitaba dar un paso más, ser más competitivos en las tres competiciones.

faltaba mano dura en la defensa, parecian madres, pero aun asi siempre me gusto Emery y no entendi por que lo echaron. Tampoco es facil que a un equipo que se le vayan año tras año las estrellas pueda seguir siempre al mismo nivel, y el lo conseguia mas o menos.

F9T
16/12/2013, 17:09
Ahora ya es oficial.

Djukic destituido.

ChristianSA
16/12/2013, 17:25
Se va, Djukic se va del Valencia.

Destituido en principio, a las 5 de la tarde se confirma.

Suenan Villas Boas (no se como coño van a pagarlo) Pepe Mel y Gregorio Manzano.



Otra vez un sin proyecto, con esos nombres tan tan distintos.

¿pueden entrenar vilas boas y Mel? ya han entrenado este año

pms25
16/12/2013, 17:29
Por ahora Nico Estévez, entrenador del filial, se hará cargo del equipo hasta que se anuncie el nuevo entrenador.

Edu
16/12/2013, 17:31
Y la próxima jornada reciben al Madrid... Veamos si ya con el nuevo técnico.

ChristianSA
16/12/2013, 18:03
Ahi esta,lo que tenia que pasar,lo que dije desde el minuto uno,¿como se puede traer a este entrenador? ya no solo por sus reditos como tecnico si no por su personalidad,su manera de ser,sus quejas continuas,sus culpas a todos menos a el,su hipocresia,llegar y hablar de titulos,permitir que gente como Javi Fuego u Oriol Romeu vengan a este equipo,hablar de su plantilla como si fuera un plantillon,compararse con Bnitez,en una palabra,engañar a la aficion,el equipo es mediocre pero el entrenador es un jeta,por favor,Mel,Quique o Bielsa y la temporada que viene que alguien invierta y al menos 15 o 16 de estos paquetes salgan del club,limpieza total

Aless!
16/12/2013, 18:21
Pues a mi Djukic me gustaba, me parece un buen entrenador... aunque es cierto que no lo estaba haciendo nada bien. Tampoco puede salir el presidente diciendo que Djukic va a acabar la temporada y luego a los días le destituya... en fin.

ChristianSA
16/12/2013, 18:30
Apuntad el nombre de Juan Antonio Pizzi,que acaba de ganar la liga en Argentina con San Lorenzo,parece ser que gusta mucho

SFC11
16/12/2013, 18:31
Pues qué pena por Miroslav, un hombre que me caía muy bien. No ha tenido suerte. Tenía que demostrar qué tal le quedaba un club de la talla del Valencia, y ha fracasado. Aún así, para nada descarto que vuelva a destacar positivamente en otros clubes. Ahí está Marcelino, que aquí no supo hacerse con los mandos y tiene al Villarreal peleando por Champions.

Jorge Mendes
16/12/2013, 18:36
A ver si al final Rami iba a llevar razón.

scroopy
16/12/2013, 18:40
Lo siento por Djuckic, nunca por ese equipo

Sin Cara
16/12/2013, 18:44
Ahi esta,lo que tenia que pasar,lo que dije desde el minuto uno,¿como se puede traer a este entrenador? ya no solo por sus reditos como tecnico si no por su personalidad,su manera de ser,sus quejas continuas,sus culpas a todos menos a el,su hipocresia,llegar y hablar de titulos,permitir que gente como Javi Fuego u Oriol Romeu vengan a este equipo,hablar de su plantilla como si fuera un plantillon,compararse con Bnitez,en una palabra,engañar a la aficion,el equipo es mediocre pero el entrenador es un jeta,por favor,Mel,Quique o Bielsa y la temporada que viene que alguien invierta y al menos 15 o 16 de estos paquetes salgan del club,limpieza total

Os cargareis al que sea que venga... y eso de desear que alguien invierta cuando el club parece que estará en venta para los restos, como que es esperar mucho...

ChristianSA
16/12/2013, 19:00
Os cargareis al que sea que venga... y eso de desear que alguien invierta cuando el club parece que estará en venta para los restos, como que es esperar mucho...

Es eso o asumir que en menos que canta el gallo estamos en segubda y empezamos de cero,no veo mas opciones

ChristianSA
16/12/2013, 19:03
Lo siento por Djuckic, nunca por ese equipo

que cariño nos tienes jajaja

PePlocH
16/12/2013, 19:17
Lo único que hizo Djukic es joderme un acumulado de 5 partidos en el que podía ganar 150 euros contra el Sevilla...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gun_Man
16/12/2013, 19:42
A este finiquito invita la Generalitat y por extensión todos los españoles. Gracias Valencia CF.

Palmatoria
16/12/2013, 19:46
Apuntad el nombre de Juan Antonio Pizzi,que acaba de ganar la liga en Argentina con San Lorenzo,parece ser que gusta mucho

Pizzi no, entrenador cagoncito al máximo. No me gusta nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Helter Skelter
16/12/2013, 20:16
El Valencia es un caos, nunca se sabe si un entrenador lo ha hecho mal o bien, porque por muy bien que lo haga, puede que no ganen ningún partido, por las condiciones y plantilla del club. Si Jukic sabe o no, habrá que verlo con el tiempo, en otros clubs más estables.

scroopy
16/12/2013, 21:24
que cariño nos tienes jajaja
Sinceramente no es ni cariño ni odio. Es probablemente el equipo que peor me cae. Por su antimadridismo y su odio, cuando la aficion madridista siempre os considero un poco como hermanos. Nunca entendi ni entiendo el odio hacia el madrid y los madridistas desde que Pedja ficho por nosotros

titojose54
16/12/2013, 21:32
Pues muy crudo lo va a tener el Valencia, estando en venta y con las circustancias en que se encuentra el equipo va a ser dificil fichar a un entrenador en condiciones, claro que llegara uno pero no de primer nivel, por lo menos yo no iria.:gol:

Palmatoria
18/12/2013, 04:12
Al parecer Pizzi rechazó la oferta para dirigir al Valencia

Suena con fuerza Bielsa, uno de los puntos a favor sería su cercanía con Roberto Ayala

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
18/12/2013, 13:54
No veo yo a Bielsa.. Tengo muchas dudas después de la que lió el año pasado en el Athletic.

elmatxetas
18/12/2013, 14:00
No veo yo a Bielsa.. Tengo muchas dudas después de la que lió el año pasado en el Athletic.

La que lió Bielsa en Bilbao? Si no fuese por él no se vería el Athletic ambicioso que se vió el Domingo en l Pizjuán.

SFC11
18/12/2013, 17:50
La que lió Bielsa en Bilbao? Si no fuese por él no se vería el Athletic ambicioso que se vió el Domingo en l Pizjuán.

Su primer año sí, pero el segundo, para mí, como seguidor suyo (lo quería cuando sonó para entrenarnos y me gustó mucho su labor en la 2011/12) fue decepcionante. Eso me hace dudar de él para lo que pueda hacer en Valencia.

Palmatoria
18/12/2013, 18:58
Yo lo que no sé si el aceptara ir al Valencia.

A principio de temporada lo llamaron para ir a Racing (Argentina) y lw preguntaron si quería trabajar en el proyecto del club, a lo que él respondió "De que proyecto me hablan si destituyeron al entrenador a la cuarta jornada"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi for ever
19/12/2013, 16:41
Una pregunta.
¿Como se explica que a un entrenador que le fue bien en el Valladolid le vaya mal en el Valencia cuando el Valencia tiene mas presupuesto para fichajes y mejores jugadores que el Valladolid?

Sin Cara
19/12/2013, 16:55
Una pregunta.
¿Como se explica que a un entrenador que le fue bien en el Valladolid le vaya mal en el Valencia cuando el Valencia tiene mas presupuesto para fichajes y mejores jugadores que el Valladolid?

El mantenimiento de un equipo va más allá de los números fríos de lo bueno o malo que sea un entrenador o la calidad de los jugadores. En momentos de inestabilidad institucional, como el caos en el que está metido el Valencia, con jugadores que no tienen claro si se tendrían que empezar a buscar equipo porque no saben de donde saldrá el dinero, lo normal es que decaigan todos los sectores. Esto no lo soluciona simplemente un entrenador nuevo, por desgracia.

Ni tampoco esperes que firme un primera espada con caché, por estos mismos motivos.

guaitavcf
20/12/2013, 17:30
Pizzi rompe con San Lorenzo para venir al Valencia
El entrenador argentino se ha reunido hoy con Tinelli y Lammens

Según medios argentinos, Juan Antonio Pizzi ha renunciado a seguir entrenando a San Lorenzo, rompiendo el contrato que le unía aL CLUBhasta el 30 de junio de 2015, lo que provocaría que de forma inminente se convierta en entrenador del Valencia. El técnico ha priorizado la oportunidad de dirigir al Valencia a los compromisos existentes con el Ciclón y sus directivos, Matías Lammens y Marcelo Tinelli.


En estos momentos el agente de Pizzi, Ricardo Schlieper, se encuentra negociando con Lammens y Tinelli en Buenos Aires las condiciones económicas de la salida. En este sentido, existe una cláusula de penalización si el entrenador decidía romper el vínculo, como ha hecho, que ronda los 200.000 euros.