PDA

Ver versión completa : Bates Motel (precuela de Psicosis)



ACastilla
12/12/2013, 23:04
<dl class="movie-info"><dt>[Only registered and activated users can see links]
Título original
</dt><dd>Bates Motel (TV Series)</dd><dt>Año</dt><dd>2013</dd><dt>Duración</dt><dd>48 min.</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>Anthony Cipriano (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Tucker Gates ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Guión</dt><dd>Anthony Cipriano, Kerry Ehrin (Personajes: Robert Bloch)</dd><dt>Música</dt><dd>Chris Bacon</dd><dt>Fotografía</dt><dd>John S. Bartley, Tom Yatsko</dd><dt>Reparto</dt><dd>Freddie Highmore ([Only registered and activated users can see links]), Vera Farmiga ([Only registered and activated users can see links]), Max Thieriot ([Only registered and activated users can see links]), Nicola Peltz ([Only registered and activated users can see links]), Richard Harmon ([Only registered and activated users can see links]), W. Earl Brown ([Only registered and activated users can see links]), Brittney Wilson ([Only registered and activated users can see links]), Olivia Cooke ([Only registered and activated users can see links]), Nestor Carbonell ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Productora</dt><dd>Universal Television / The Wolper Organization</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Intriga ([Only registered and activated users can see links]) | Precuela ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Serie de TV (2013). Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>Premios</dt><dd class="award"> 2013 ([Only registered and activated users can see links]): Emmy: Nominada a mejor actriz en serie drama (Vera Farmiga)
2013 ([Only registered and activated users can see links]): Satellite Awards: Nominada a mejor actor (Highmore) y actriz (Farmiga)
</dd></dl> <dl class="margin-top movie-info"><dt>Críticas</dt><dd>

"Hay más que suficiente intriga y entretenimiento - además con la sobresaliente transformación de Farmiga - para mantener los espectadores con ganas de ver más de este no-homenaje a 'Psicosis', de un estilo innovador" [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) Tim Goodman: The Hollywood Reporter [Only registered and activated users can see links]

</dd></dl>

ACastilla
13/12/2013, 21:37
Muy bueno el piloto. Promete la serie!!

Deseando ver el segundo.

ACastilla
14/12/2013, 12:59
Buenísimo el segundo también. Ojalá la serie mantenga este nivel.

ACastilla
17/12/2013, 21:16
Terminada la primera temporada. Te quedas con ganas de más. Vamos por partes, los personajes de Norma y Norman son buenísimos. Sin duda, lo mejor de la serie, que andaba a nivel casi de sobresaliente hasta los últimos capítulos, en los que en vez de venir el climax, eligen mal la trama y pierde intensidad y se desinfla. Aún así, estamos ante una gran serie que promete muchísimo para la segunda temporada, a poco que lo hagan decentemente, que parece que así será. Le doy el beneficio de la duda y le mantengo el 8. Me gustó mucho.

ACastilla
13/03/2014, 19:18
Bueno, comenzó la segunda temporada. Ha empezado bien, pero nada espectacular. Está a nivel de notable, y debería llegar más arriba. La actriz principal se sigue saliendo.

ACastilla
09/05/2014, 00:17
Se acabó la segunda temporada, y he de decir que ha sido bastante decepcionante. No porque sea mala, respira el sabor de las buenas series por todos sus costados, sino porque eligen mal la trama a la que darle importancia, y se la quitan a la que deberían habérselo dado. Te quedas con un cocktail de grandes actores (falla Dylan), una gran ambientación y dirección, pero falla lo más importante, darle más importancia a la trama de Norman. Una lástima. Habrá que esperar que se resarzan en la tercera temporada, que seguro volverá a prometer.

Nota segunda temporada: 6

PePlocH
19/02/2015, 23:56
Me uno a ti Anto ya que me acabó de poner con está serie. Necesitaba ver algo así para quitarme el gusanillo de Hannibal. El piloto me ha parecido muy bueno. Yo creo que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
20/02/2015, 00:09
Me uno a ti Anto ya que me acabó de poner con está serie. Necesitaba ver algo así para quitarme el gusanillo de Hannibal. El piloto me ha parecido muy bueno. Yo creo que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Ya me irás contando. La primera temporada es bastante buena. Lo que no sé es cuándo saldrá la tercera.

PePlocH
20/02/2015, 00:37
Ya me irás contando. La primera temporada es bastante buena. Lo que no sé es cuándo saldrá la tercera.

Parece que el 9 marzo en Usa. Aquí en España no hay canal que la estrene pues TNT se ha desvinculado de la serie.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PePlocH
20/02/2015, 02:12
Como están hilando fino con los 3 primeros capítulos. El 1x03 es el mejor hasta ahora. Perfecta Vera Farmiga, normal la nominaran al Emmy, está tremenda (en todos los sentidos) cada vez que entra en escena

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
20/02/2015, 04:20
Como están hilando fino con los 3 primeros capítulos. El 1x03 es el mejor hasta ahora. Perfecta Vera Farmiga, normal la nominaran al Emmy, está tremenda (en todos los sentidos) cada vez que entra en escena

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Vera es lo mejor de la serie. Está espectacular.

ACastilla
19/03/2015, 18:57
Bueno, volvió Norman Bates, con la tercera temporada. El primero estuvo algo insustancial, pero el segundo me ha gustado mucho. Vera está enormeeeeeeee.

A ver si Norman acaba por Dexterizarse. Lo está pidiendo a gritos la serie.

ACastilla
12/05/2016, 04:55
Buah, qué bueno el 4x08. Buenísimo! Nadie ve esta serie?

David
04/02/2017, 04:26
La ostia esta serie !

Recién terminada la tercera temporada con un final genial .

Jodido mini-Dexter , en esta serie podemos ver lo que hubiera sido de Dexter sin un padre como tuvo :jeje:

Yo lo siento , pero me meo cada vez que Norman se pone la bata de la madre y se cree que es ella :juas:

La actuación in crecen que tiene el actor que hace de Norman me parece brutal .

ACastilla
04/02/2017, 13:09
La actuación de los actores es simplemente brillante, tanto de Norman, como de Norma. Sin duda, lo mejor de la serie.

Pronto empieza la quinta, a la que uno no le ve mucho sentido, pero veremos qué pasa con la serie. Para mí la cagaron en la cuarta.

ACastilla
28/02/2017, 22:35
Bueno, volvió Bates Motel. Y sigue siendo una jodida genialidad. Tenía dudas sobre la decisión que tomaron en el final de la cuarta temporada, y aunque yo no lo hubiese hecho así, lo cierto es que les sigue quedando una genialidad de serie, bastante distinta a todo lo que se haya visto. Eso sí, esta temporada ya se acaba la serie, así que hay que esperar que esto vaya a todo trapo.

David
02/03/2017, 12:38
Yo termine la ultima temporada hacer poco .

Final que tarde o temprano sabia que pasaria .....

Cuando Romero le mete una ostia a Norman es muy :alabanza:

Como ha crecido el personaje de Romero en esta ultima temporada también , muy bueno

Ahora a esperara que termine la ultima temporada para poder verla del tirón .

ACastilla
18/03/2017, 01:41
5x04. Qué actorazos que son. Es que son jodidamente buenos Norman y Norma. Es tremendo lo de estos dos.

ACastilla
29/03/2017, 23:31
5x06. Y así nació... Norman Bates... XD

Rafa_mf
18/02/2020, 22:13
Yo también la he visto ACastilla y me ha gustado mucho esta serie, motivado también en parte porque tanto Vera Farmiga como Freddie Highmore lo hacen como tu dices en el hilo muy pero que muy bien y son dos actores a los que ya conocía antes, empezé a verla como en octubre y la dejé un poco aparcada pero en Navidad me reenganché otra vez y la acabé el domingo.

Una grata sorpresa esta serie

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Rafa_mf
18/02/2020, 22:13
Yo también la he visto ACastilla y me ha gustado mucho esta serie, motivado también en parte porque tanto Vera Farmiga como Freddie Highmore lo hacen como tu dices en el hilo muy pero que muy bien y son dos actores a los que ya conocía antes, empecé a verla como en octubre y la dejé un poco aparcada pero en Navidad me reenganché otra vez y la acabé el domingo.

Una grata sorpresa esta serie

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk