PDA

Ver versión completa : Joan Verdu, nuevo jugador del Levante



King_Nightwolf
29/12/2008, 12:35
Verdú está en la agenda de Valencia y Espanyol ([Only registered and activated users can see links])

Desde el próximo 1 de enero los siete jugadores del Deportivo que terminan contrato serán libres para firmar con cualquier otro club. La posibilidad de fichar jugadores a coste cero no pasa desapercibida para el resto de equipos, sobre todo en un momento de crisis económica en los equipos como el actual. Una de las piezas más codiciadas de la plantilla blanquiazul que está en esta situación es Joan Verdú, que está realizando su mejor temporada desde que llegó al Deportivo en 2006.

Hasta el momento, dos equipos han mostrado un especial interés en el mediapunta catalán: Valencia y Espanyol. Aunque el jugador todavía no ha decidido su futuro, ya conoce el interés de ambos clubes, que no quieren dejar la posibilidad de contratar a un jugador joven (25 años), con experiencia en Primera (65 partidos) y que todavía tiene gran margen de mejora por delante.

De ambos clubes, el Valencia es el que ha mostrado mayor interés hasta el momento. La delicada situación económica de los che ha hecho que Fernando, secretario técnico, esté sondeando el mercado en busca de jugadores que terminen contrato, y el nombre de Verdú ya tiene puesto el asterisco. En el Espanyol también se valora su condición de barcelonés para un supuesto fichaje. Sergio, otro del Deportivo que acaba contrato, también está en la agenda perica.

Con todo, Joan Verdú todavía confía en llegar a un acuerdo con el Deportivo para prorrogar su contrato. El futbolista, que llegó procedente del Barcelona B, valora positivamente la oportunidad que le ha dado el Depor de jugar en Primera. La confianza de Lotina, que le ha pedido a Lendoiro la renovación del mediapunta, también es otro punto a favor, sobre todo después de la gran temporada que está realizando y del peso que gana día a día dentro del equipo.

Sergio
29/12/2008, 13:46
Al Espanyol le vendría de perlas, es un jugador parecido a De la Peña...pero no creo que quiera ir al Espanyol para "olvidar" su pasado culé...además, ahora en el Depor el chaval está de lujo.

Grau
29/12/2008, 13:47
Fichar por el Valencia podría llegar a ser un gran paso si todo le sale bien, pero para irse al Espanyol, mejor que se quede en el Deportivo donde me está gustando.

King_Nightwolf
30/12/2008, 15:55
Diaz: "Negociaré con todos los interesados por Verdú" ([Only registered and activated users can see links])

Joan Verdú ha empezado a deshojar la margarita. El catalán ya tiene sobre la mesa una oferta concreta del Deportivo para su renovación, pero al mismo tiempo su situación ha llamado la atención de otros equipos de Primera, como el Valencia y el Espanyol. Mágico Díaz, el agente del jugador, negoció el pasado fin de semana cara a cara con Augusto César Lendoiro. Ése era el primer paso de una renovación que puede ser más complicada de lo que el Deportivo se pensaba en un principio. "Fue la primera toma de contacto. No se ha llegado a ningún acuerdo, pero es normal", admite el agente.

Mágico Díaz asegura que "la primera opción para Verdú es el Deportivo", pero al mismo tiempo tiene claro que va a esperar para conocer la postura de otros equipos interesados: "Lendoiro ha valorado a Verdú en una cantidad y le he dicho que todavía no puedo decir sí o no, porque yo no sé cómo pueden valorar otros equipos a Joan. Si luego hablo con otros y ofrecen el doble que el Deportivo... Si las diferencias son abismales, evidentemente no habrá acuerdo, pero el jugador está contento y siempre es difícil ir a un sitio donde tengas que empezar de cero".

Verdú termina su contrato el 30 de junio y eso le convierte en un objetivo especialmente atractivo en el mercado. El agente del jugador catalán sabe que a partir del 1 de enero puede negociar libremente con otros equipos. "Hay clubes que van a estar interesados a partir del día 1 y se va a negociar con todos, pero la prioridad la tiene el Deportivo", añade Mágico Díaz.

El agente niega haber tenido contactos con el Espanyol (por ahora no sería legal), pero asegura que sería una alternativa interesante: "Es un equipo que gusta al futbolista, pero aún no nos ha hecho ninguna oferta, porque todavía no hemos negociado con ningún equipo que no sea el Deportivo".

!Chirimoya Asesina!
30/12/2008, 16:25
el Valencia quizás fuese demasiado para él y el Espanyol demasiado poco asique que se quede en el Depor :jeje:

Vacilinha
31/12/2008, 03:51
el Valencia quizás fuese demasiado para él y el Espanyol demasiado poco asique que se quede en el Depor :jeje:

Pues estoy de acuerdo. Para irse al Espanyol, mejor quedarse en el Depor.

Realmente es difícil hacer las cosas peor que como las ha estado haciendo el Español en los últimos años, y eso que han llegado a tener un buen equipo y un buen entrenador en Valverde.

El colmo del Espanyol es que tengan "vacas sagradas" (De la Peña, Tamudo, Luis García). Un club mediano no se puede permitir ese tipo de dinámicas. Este tipo de clubs tienen que vender a buen precio cuando todavía se está a tiempo y luego saber invertir para poder crecer. Véase Sevilla, por ejemplo. Ahora nadie va a pagar un duro por De la Peña ni Tamudo, y Luis García, que todavía aguanta bien, ya no se va a revalorizar más, sino más bien al contrario.

Es lo que tiene tener un presidente impresentable y sin ideas. Ellos se lo perdieron, tuvieron su oportunidad con la alternativa de Claudio Biern (el productor de los dibujos de D'Artacan y los Tres Mosqueperros :palomitas:)

grandedepor
31/12/2008, 03:59
:juas::juas:

al espanyol o al valencia, puedo confirmaros que no se va a marchar en invierno, entre otras cosas por lotina, que no le dejara marchar

si se fuera al valencia se convertiria en el nuevo arizmendi :juas:

grandedepor
31/12/2008, 03:59
a que no os acordabais de arizmendi? :juas:

Isuki
31/12/2008, 12:45
Ojalá se venga al Espanyol pero dudo mucho que lo haga... apostaría que se queda en el Depor...

King_Nightwolf
01/02/2016, 01:13
Puede ser la guinda del mercado invernal del Levante, que esta negociando su cesion...

Palanquín77
01/02/2016, 04:39
Puede ser la guinda del mercado invernal del Levante, que esta negociando su cesion...

Falta le hace al equipo reforzarse. Será difícil que se libre este año, las estadísticas no son alentadoras con los colistas a estas alturas.

PD. Nunca ha sido un equipo santo de mi devoción.:jeje:

Palmatoria
01/02/2016, 12:31
Al final la Fiorentina mandará todos sus descartes al Levante :jeje:

PR7
01/02/2016, 16:51
Falta le hace al equipo reforzarse. Será difícil que se libre este año, las estadísticas no son alentadoras con los colistas a estas alturas.

PD. Nunca ha sido un equipo santo de mi devoción.:jeje:
Es una pena, se estarán endeudando una barbaridad y como les salga mal y desciendan van a estar jodidos. También hoy han oficializado la cesión de Orbán del Valencia.

Palmatoria
01/02/2016, 19:28
Es una pena, se estarán endeudando una barbaridad y como les salga mal y desciendan van a estar jodidos. También hoy han oficializado la cesión de Orbán del Valencia.

Supongo que al ser cesiones de descartes económicamente no les será tan costoso.

PR7
01/02/2016, 20:58
Supongo que al ser cesiones de descartes económicamente no les será tan costoso.
Yo creo que para un club como el Levante si lo es, están entrando sueldos altos para la media de la plantilla y las bajas pocas y de canteranos como Roger y similares que no cobrarán una mierda.

PR7
01/02/2016, 21:00
El año que descendió el Tenerife el Zaragoza gastó una pasta en fichajes y luego no podían pagar ni las fichas, pero se salvaron y el Tete bajó. No es justo.

VIVAPOLONIA
01/02/2016, 21:00
otro que parecía que iba para estrella

Palmatoria
01/02/2016, 23:34
Yo creo que para un club como el Levante si lo es, están entrando sueldos altos para la media de la plantilla y las bajas pocas y de canteranos como Roger y similares que no cobrarán una mierda.

Tampoco se sabe si las fichas la paga de forma integra el Levante.

Palanquín77
02/02/2016, 04:03
Tampoco se sabe si las fichas la paga de forma integra el Levante.

¿La ficha? ¿Cómo la ficha? El fichaje en sí evidentemente que no. El salario desde luego que sí lo paga el Levante de forma íntegra.
PR7 lleva razón. Y el tema grueso ya no es la ficha y el salario que perciben estas llegadas, que también, (incluída la de Orbán, por si piensas que el Valencia no va a querer rascar de ahí), sino que la permanencia luego puede ser un arma de doble filo por la morterada en primas que se pueden llevar estas incorporaciones, o te piensas que Rossi viene por amor a los colores.

Los equipos hacen lo que sea por permanecer en primera. No sé cómo lo estarán gestionando ni si tienen previsiones positivas en una hipotética salvación en cuanto a ventas o lo que puedan recibir a nivel institucional por seguir en primera, pero a mí de momento me genera dudas el hecho de que sea una gestión sostenible.

Palmatoria
02/02/2016, 11:45
¿La ficha? ¿Cómo la ficha? El fichaje en sí evidentemente que no. El salario desde luego que sí lo paga el Levante de forma íntegra.
[Only registered and activated users can see links]

Los equipos hacen lo que sea por permanecer en primera. No sé cómo lo estarán gestionando ni si tienen previsiones positivas en una hipotética salvación en cuanto a ventas o lo que puedan recibir a nivel institucional por seguir en primera, pero a mí de momento me genera dudas el hecho de que sea una gestión sostenible.

Claro, me refería a los salarios y esos los no se si los paga todo el Levante.

Al final tanto a Fiorentina como Valencia les conviene que los jugadores se revaloricen para poder sacar algo de dinero por ellos. Ya que en sus respectivos clubes minutos en exceso no iban a tener.