PDA

Ver versión completa : Los partidos se podrán interrumpir 2 minutos por parte si hay 32 grados o más.



Quagmire
05/12/2013, 21:06
La propuesta de Cesare Prandelli, seleccionador italiano, ha fructificado. La FIFA, reunida con los seleccionadores, han aprobado los tiempos muertos durante el campeonato, dos minutos por periodo. Con este parón se trata de sofocar las altas temperaturas que sufrirán los jugadores durante el Mundial.

Así lo aseguró el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke: "En cada partido hay un coordinador, un médico y el árbitro. Estas tres personas toman medidas para asegurar buenas condiciones y pueden definir las interrupciones en los partidos".

De los 64 partidos, cuatro se disputarán a las 13:00 horas en unas regiones de fuerte calor: dos en Natal, uno en Recife y otro en Salvador.

La FIFA descartó la posibilidad de cambiar los horarios de estos partidos y argumentó que estudios médicos aseguraron que no habrá riesgo para la salud de los jugadores.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/12/2013, 21:13
En EEUU ya pasó algo asi no?

Aless!
05/12/2013, 21:17
Anda que no se van a forrar con los anuncios que pongan en esos tiempos muertos... a mi me huele más a eso.

agus
05/12/2013, 21:18
En EEUU ya pasó algo asi no?
Creo que no llegaron a realizarlo pero no estoy mu seguro

Quagmire
05/12/2013, 21:22
En EEUU ya pasó algo asi no?

En EEUU no fue la prueba del gol de oro?

HalaMadrid
05/12/2013, 21:26
​SE HAN CARGADO EL FÚTBOL

pierno
05/12/2013, 21:26
Creo que no llegaron a realizarlo pero no estoy mu seguro

Creo recordar que en algunos partidos si que pararon durante unos minutos para que bebieran y todo aquello

Será raro que en Brasil haga mas calor de.lo que hizo en ese Mundial.....campos secos y lentos, mas de 40 grados, recordáis los botellines de agua por toda la banda?

Una pasada

Plegue
05/12/2013, 21:38
lamentable joder

Kowalski
05/12/2013, 21:48
A mi no me parece mal.

SFC11
05/12/2013, 21:52
Como se nota que no sois futbolistas profesionales.

¿Sabéis lo que es cargarse con 90 minutos bajo el calor tropical de Brasil a las 13:00 horas?

Pues claro que aprovecharán para meter publicidad, y eso sí que es una vergüenza. Pero no digáis que se han cargado el fútbol. Tengamos un poco de humanidad, que luego nos lamentamos todos cuando un jugador desfallece.

AleFCB
05/12/2013, 22:02
No hay que ser tan cerrado, me parece bien.

HalaMadrid
05/12/2013, 22:02
Como se nota que no sois futbolistas profesionales.

¿Sabéis lo que es cargarse con 90 minutos bajo el calor tropical de Brasil a las 13:00 horas?

Pues claro que aprovecharán para meter publicidad, y eso sí que es una vergüenza. Pero no digáis que se han cargado el fútbol. Tengamos un poco de humanidad, que luego nos lamentamos todos cuando un jugador desfallece.la pregunta es: qué hace a las 13:00 en verano de Brasil jugando al fútbol? y en Rusia espero que no sea invierno en 2018

SFC11
05/12/2013, 22:13
la pregunta es: qué hace a las 13:00 en verano de Brasil jugando al fútbol? y en Rusia espero que no sea invierno en 2018

Ese horario es una barbaridad, sí, aunque en los partidos que se juegan más tarde las temperaturas también serán altas.

Me da la sensación de que, de no tomarse estas medidas, la gente se quejaría precisamente de lo contrario.

¿Que el fútbol moderno es odioso, y se están cargando este deporte cada vez más? Eso es indudable. Pero, para algo en lo que aciertan..

LePynchon
05/12/2013, 22:17
Puto Fútbol Moderno. Asco.

Edu
05/12/2013, 22:22
Se nota que muchos no habéis leído nada.

El titular es engañoso. No son tiempos muertos, son parones por el calor, para beber y refrescarse.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
05/12/2013, 22:32
Se nota que muchos no habéis leído nada.

El titular es engañoso. No son tiempos muertos, son parones por el calor, para beber y refrescarse.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Como en EEUU....por eso lo decia

kengo
05/12/2013, 23:37
No se han cargado el fútbol, el fútbol ya lleva cargado un tiempo. Menos mal que quedan deportes que merecen la pena todavía.

Cloaca
05/12/2013, 23:44
en lo personal me parece que este asunto se va a prestar para mucha polemica; ya se jugo Brasil 50, y no recuerdo deportistas dañados por el calor. y ojo que un termometro lo altera cualquiera. y cuando el mundial sea en rusia que a los latino nos den 5 minutos y nos echamos un ron para el frio.

Palmatoria
06/12/2013, 04:08
Esto es algo comun en los Sudamericanos, aunqe estos se juegan en enero y ahí el calor es peor.

Incluso esto lo he visto mas de.una vez en un partido adulto y no pasa nada malo, incluso es algo bastante positivo.

Ahora decir que se estan cargando el futbol por eso es una exageración, lo qieque se esta cargando el futbol son los PSG, Citys, Chelseas y demases

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Wiggum
06/12/2013, 08:31
Es un parón de un par de minutos para que puedan refrescarse lo jugadores, nada más.

No seais tan dramáticos, que tampoco se está pidiendo que dejen de jugar con los pies.

Odiseo
06/12/2013, 08:59
Esto es algo comun en los Sudamericanos, aunqe estos se juegan en enero y ahí el calor es peor.

Incluso esto lo he visto mas de.una vez en un partido adulto y no pasa nada malo, incluso es algo bastante positivo.

Ahora decir que se estan cargando el futbol por eso es una exageración, lo qieque se esta cargando el futbol son los PSG, Citys, Chelseas y demases

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Esos equipos se están cargando al fútbol? Lo que hacen es acabar con la hegemonía de los grandes clubes, la cual han estado apabullando a los demás equipos.

bruswillis
06/12/2013, 09:17
Pero tanto calor hace en Brasil? Alli, si no me equivoco, sera invierno

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

bruswillis
06/12/2013, 09:18
Pero tanto calor hace en Brasil? Allí, si no me equivoco será invierno

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Vacilinha
06/12/2013, 10:42
Una puntualización: en Brasil no será verano. En el centro y norte del país hará calor, pero en el sur, frío. Si Brasil, siendo el organizador, puede elegir dónde jugará la fase de grupos, apuesto que será en el sur. Y que el resto de favoritos se desgasten por otras zonas más calurosas.

Aless!
06/12/2013, 12:04
Partidos de cuatro cuartos, como los benjamines :jeje:

Palmatoria
06/12/2013, 12:42
Ahora lei y esto solo sera aprobado cuando exista una temperatura y humedad determinada. No recuerdo los grados, pero era con un 85% de humedad

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ChristianSA
06/12/2013, 13:24
Ultimamente la FIFA se pàrece mucho a Muchachada nui,solo que no hacen gracia,menuda gilipollez,el futbol es un deporte muy distinto a los otros de equipo,un paron de dos minutos rompe el ritmo de juego,para mi esto adultera la competicion

JASON X
06/12/2013, 13:25
Muchísimo PEOR era la idea ultra delirante del gaga Blatter de eliminar el empate:posno:.

Edu
06/12/2013, 13:38
Una puntualización: en Brasil no será verano. En el centro y norte del país hará calor, pero en el sur, frío. Si Brasil, siendo el organizador, puede elegir dónde jugará la fase de grupos, apuesto que será en el sur. Y que el resto de favoritos se desgasten por otras zonas más calurosas.

Eso va según el sorteo. Ya están definidos los calendarios y horarios de todos los grupos, solo falta poner los nombres de las selecciones.

Lo que pasa es que ya se sabe que Brasil es la cabeza de serie del grupo A (A1). Éstas serán sus sedes y horarios:




Partido
Fecha - Hora
Sede


Resultado




1
12/06 17:00
São Paulo ([Only registered and activated users can see links])

A1
-
A2



2
13/06 13:00
Natal ([Only registered and activated users can see links])

A3
-
A4



17
17/06 16:00
Fortaleza ([Only registered and activated users can see links])

A1
-
A3



18
18/06 15:00
Manaos ([Only registered and activated users can see links])

A4
-
A2



33
23/06 17:00
Brasilia ([Only registered and activated users can see links])

A4
-
A1



34
23/06 17:00
Recife ([Only registered and activated users can see links])

A2
-
A3



Si queda 1ª de grupo los 1/8 de final los jugaría en Belo Horizonte a las 13:00h; si queda 2ª, lo haría en Fortaleza a la misma hora.



No sé si se lo han montado del modo que decías.

Edu
06/12/2013, 17:55
Los partidos del Mundial de Brasil se podrán interrumpir para que los jugadores se rehidraten


El Mundial de 2014 tendrá 'parones' de 2 minutos para que los jugadores tomen agua si la temperatura supera los 32 grados, según decidió hoy la FIFA en su Comité Ejecutivo.

Los parones se realizarán después de superar el minuto 30 de cada una de las mitades del partido, siempre que la temperatura supere los 32 grados, según la FIFA.

Esa temperatura será habitual en varias sedes del Mundial, entre ellas Natal, Fortaleza, Recife y Manaos y también existe probabilidad en Salvador y hasta en Río de Janeiro.

pierno
06/12/2013, 22:48
Los partidos del Mundial de Brasil se podrán interrumpir para que los jugadores se rehidraten


El Mundial de 2014 tendrá 'parones' de 2 minutos para que los jugadores tomen agua si la temperatura supera los 32 grados, según decidió hoy la FIFA en su Comité Ejecutivo.

Los parones se realizarán después de superar el minuto 30 de cada una de las mitades del partido, siempre que la temperatura supere los 32 grados, según la FIFA.

Esa temperatura será habitual en varias sedes del Mundial, entre ellas Natal, Fortaleza, Recife y Manaos y también existe probabilidad en Salvador y hasta en Río de Janeiro.

Me parece perfecto

VIVAPOLONIA
08/12/2013, 13:49
la publicidad manda

Bronia
10/12/2013, 23:51
Ahora que se juega el Mundial en Brasil y que los equipos europeos van a sufrir esas temperaturas, ahí si toman medidas... pero a los equipos que año tras año se maman esas temperaturas para jugarse copa america o eliminatorias que se jodan. Anda y luego andan hablando de amaño, que aquí si hay amaño es para favorecer a los europeos.