PDA

Ver versión completa : Carrie (2013)



Pep_Guardiola
05/12/2013, 20:41
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

<DT>Título original<DD>Carrie<DT>Año<DD>2013<DT>Duración<DD>100 min.<DT>País<DD>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos<DT>Director<DD>Kimberly Peirce ([Only registered and activated users can see links])<DT>Guión<DD>Roberto Aguirre-Sacasa (Novela: Stephen King)<DT>Música<DD>Marco Beltrami<DT>Fotografía<DD>Steve Yedlin<DT>Reparto<DD>Chloë Grace Moretz ([Only registered and activated users can see links]), Julianne Moore ([Only registered and activated users can see links]), Gabriella Wilde ([Only registered and activated users can see links]), Judy Greer ([Only registered and activated users can see links]), Alex Russell ([Only registered and activated users can see links]), Megan Hilty ([Only registered and activated users can see links]), Ivan Hoey Jr. ([Only registered and activated users can see links])<DT>Productora<DD>Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Screen Gems<DT>Género<DD>Terror ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Sobrenatural ([Only registered and activated users can see links]). Adolescencia ([Only registered and activated users can see links]). Colegios & Universidad ([Only registered and activated users can see links]). Acoso escolar ([Only registered and activated users can see links]). Remake ([Only registered and activated users can see links])<DT>Web Oficial<DD>[Only registered and activated users can see links]>Sinopsis<DD>Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. (FILMAFFINITY)
<DL class="margin-top movie-info"></DL><DL class="margin-top movie-info"><DT>Críticas<DD>

"La intermitentemente efectiva tercera película de la directora Kimberly Peirce evita el humor diabólico y el estilo voluptuoso de De Palma a favor de un relato sombrío y serio."
([Only registered and activated users can see links])Justin Chang: Variety
"Más eficaz y menos pretenciosa que muchos innecesarios remakes de películas de terror, pero no se puede comparar con el original."
([Only registered and activated users can see links])David Rooney: The Hollywood Reporter
"Ligera, no esencial, pero eficaz (...) Mientras Sissy Spacek parecía como de otro mundo o poseída en la película de De Palma, Moretz (...) resulta más triste. Es una actriz joven increíble. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
([Only registered and activated users can see links])Joe Neumaier: New York Daily News
"Una obra de tranquila confianza y de un compasivo estilo de terror, con una gran dimensión humana. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
([Only registered and activated users can see links])Michael Phillips: Chicago Tribune
"La Sra. Peirce reproduce los temas religiosos de la historia y el de los crecientes poderes de Carrie cuando descubre sus dones telequinéticos, y profundiza más en el temor hacia el cuerpo femenino que en la versión del Sr. De Palma de alguna manera se perdía un poco."
([Only registered and activated users can see links])Manohla Dargis: The New York Times
"Más que ofrecernos sangre nueva, 'Carrie' acaba resultando puramente una renovación cosmética. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
([Only registered and activated users can see links])Claudia Puig: USA Today
"Kimberly Peirce ofrece aquí no sólo una Carrie más sobria, verosímil y anclada en el naturalismo que sus precedentes tanto literarios como cinematográfcos, sino, sobre todo, inesperadamente autoral (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
([Only registered and activated users can see links])Antonio Trashorras: Fotogramas
"La película, vacía, sin alma, sin la huella de Peirce, es sólo una sucesión de escenas clave que ya vimos mejor en la original (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
([Only registered and activated users can see links])Irene Crespo: Cinemanía



[Only registered and activated users can see links]

</DD></DL></DD>

Edjimen
05/12/2013, 20:56
Pues las criticas les son mayormente favorables.

ACastilla
04/01/2014, 03:23
Ya la vi, no está mal, pero no es ni por asomo tan buena como la primera, o al menos así la recuerdo, mucho más impactante que ésta. Aún así, moló volver a ver los poderes de Carrie.

Nota: 6

Odiseo
04/01/2014, 03:31
La chica está bien hermosa :leti:

Realmente me entretuvo y no me quejo... me pareció bien.

Por cierto... la actuación de Julianne Moore me parecio muy buena!

ACastilla
04/01/2014, 03:46
Yo casi que estoy de acuerdo con esta crítica. Creo que lo define muy bien:

"Más que ofrecernos sangre nueva, 'Carrie' acaba resultando puramente una renovación cosmética. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" ([Only registered and activated users can see links])

Rai
04/01/2014, 11:39
A mi me gustó sin ser nada espectacular la película !

Montaner
04/01/2014, 23:39
Todavía no la he visto, pero creo que, conseguir el nivel y calidad de la primera es muy difícil. Pero bueno, a ver cuando tengo oportunidad de verla. Aunque siempre seré más de lo clásico.

Edu
05/01/2014, 01:51
La vi hoy. La verdad es que tras leer la critica pensaba que no me iba a gustar, y no ha sido así. Eso sí, la original la vi cuando tenía 11 o 12 años, y posiblemente me ha gustado tanto porque ha sido como volverla a ver tras tanto tiempo. Pero vamos, que son un calco, hubiera disfrutado lo mismo o más revisionando la peli original.

Aún así le pongo un 7.

Roborrache
08/02/2014, 17:58
Yo la vi ayer, me gusto, mi puntuación: 6

Amara
13/02/2014, 12:35
Hombre...a mi q me encanta la antigua...veo esta y es la misma peli con un lavado de cara, muy bueno tambien ojo que a mi la chica esta Chlë Grace Moritz es una actriz q me encanta. Pero de original...pues tiene poco. A ver si se la descarga mi marido en 3d y me la veo en la tv nueva otra vez a ver que tal jejejejee.

Puntuación: 7

!Chirimoya Asesina!
13/02/2014, 17:24
Coincido con vosotros porque es lo que es... lo mismo ma o meno con poco más, adaptado a la época, añadiendo tampones a la escena de regla y poco más pero bien.

el final pega un bajón no? porque no hay susto!!!

Sandra_Cule
13/02/2014, 19:00
No vi la original pero habrá que hacerle un hueco para este findesemana, el trailer mola.