PDA

Ver versión completa : Copa del Rey [Dieciseisavos(IDA)]



Alexss28
06/12/2013, 14:08
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] de Final[Only registered and activated users can see links]
(IDA)


Viernes 6 de Diciembre


:GolTV:12:00:Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links] - Betis:esbetis:

Camp d'Esports
[Only registered and activated users can see links]



:GolTV:16:00:Canal+ Liga:






:esvillarreal:Villarreal - Elche :eselche:








[Only registered and activated users can see links]



:GolTV:18:00:Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links] CF - Real Sociedad:esreal:

Estadio Nuevo Mirador
[Only registered and activated users can see links]



:GolTV:20:00:Canal+ Liga:

:esracing:Racing de Santander - Sevilla:essevilla:


[Only registered and activated users can see links]



:GolTV:22:00:Canal+ Liga:

:esvalladolid:Valladolid - Rayo Vallecano:esrayo:



[Only registered and activated users can see links]



Sabado 7 de Diciembre


:GolTV:16:00:Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links] Andreu - At. de Madrid:esatletico:



Estadio Narcís Sala


[Only registered and activated users can see links]





:GolTV:18:00:Canal+ Liga:


:esgirona:Girona - Getafe:esgetafe:


[Only registered and activated users can see links]





:GolTV:20:00:Canal+ Liga:


:escelta:Celta - Bilbao:esathletic:








[Only registered and activated users can see links]





:GolTV:22:00:Canal+ Liga:





:esrecreativo:Recreativo - Levante:eslevante:


[Only registered and activated users can see links]




















Domingo 8 de Diciembre


:GolTV:12:00:Canal+ Liga:
:esalcorcon: Alcorcón -Granada:esgranada:















[Only registered and activated users can see links]




:eslaspalmas:Las Palmas - Almeria:esalmeria:













[Only registered and activated users can see links]



:GolTV:17:00:Canal+ Liga:

:esnastic:Nástic - Valencia:esvalencia:


[Only registered and activated users can see links]



:GolTV:19:00:Canal+ Liga:

:esjaen:Real Jaen - Espanyol:esespanyol:

Nuevo Estadio de la Victoria

[Only registered and activated users can see links]




:GolTV:21:00:Canal+ Liga:
:esmalaga: Malaga - Osasuna:esosasuna:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

F9T
06/12/2013, 14:31
1-2 gana el Betis en Lleida

Juegan con 10 los ilerdenses.

F9T
06/12/2013, 14:53
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Lleida 1 Betis 2

Alexss28
06/12/2013, 16:11
El betis ha encarrilado la eliminatoria. Se la jugara en casa donde le vale el empate o que Gane el Lleida 0-1.
En menos de 1 hora comenzará una buena eliminatoria, Villarreal - Elche.

Alexss28
06/12/2013, 17:26
Buen remate de Giovanni para el primer gol del partido. :esvillarreal:1-0:eselche:

mister_goron
06/12/2013, 19:33
arranco el [Only registered and activated users can see links] - :esreal:por el momento empate a 0 , MIN 30

mister_goron
06/12/2013, 19:52
Final de la primera parte:

[Only registered and activated users can see links] 0 - 0 :esreal:

Un gol anulado a cada equipo, partido bastante igualado en el que Zubikarai portero de la Real tuvo más trabajo que el portero del Algeciras.

mister_goron
06/12/2013, 20:22
empate a uno entre el algeciras y la real socidedad

Davicin
06/12/2013, 20:34
A las 8 Racing - Sevilla, un partido de primera división sin ninguna duda.

A disfrutar y que se nos oiga.

!Fuera chorizos del Sardinero!

F9T
06/12/2013, 21:45
0-1 Se impone el Sevilla, paradojicamente con gol de Jairo, el ex jugador del Racing.

2-2 Finalizo el partido de Villarreal y Elche. ventaja para los ilicitanos.

Davicin
07/12/2013, 01:02
El Racing se ha merecido el empate, la segunda parte ha sido un embotellamiento del Sevilla en su area.

SFC11
07/12/2013, 01:44
El Racing se ha merecido el empate, la segunda parte ha sido un embotellamiento del Sevilla en su area.

Vaya partidaco nos hemos marcado, amigo. :jeje: Yo ni esperaba verlo (estas cosas me ponen malo, dieciseisavos de Copa.. :quemal:), pero al final nos hemos puesto unos cuantos amigos, esperando ver más que nada a un chaval conocido nuestro que parecía que iba a debutar (Carlos Fernández), aunque 'gracias' al mononeuronal de Coke el chaval se ha quedado sin entrar. Ciertamente habéis merecido un gol, habéis tenido ocasiones para ello. Yo desde luego me esperaba que acabáseis marcando.

¡Saludos!

Davicin
07/12/2013, 01:55
Vaya partidaco nos hemos marcado, amigo. :jeje: Yo ni esperaba verlo (estas cosas me ponen malo, dieciseisavos de Copa.. :quemal:), pero al final nos hemos puesto unos cuantos amigos, esperando ver más que nada a un chaval conocido nuestro que parecía que iba a debutar (Carlos Fernández), aunque 'gracias' al mononeuronal de Coke el chaval se ha quedado sin entrar. Ciertamente habéis merecido un gol, habéis tenido ocasiones para ello. Yo desde luego me esperaba que acabáseis marcando.

¡Saludos!

Yo le he visto porque esta temporada creo que es de los pocos partidos que retransmitirán del Racing, jajaja, pero cuando he visto el primer gol de Jairo... nos habeis podido meter 4 o 5 facilmente.

Ahora bien, la expulsión de Coke no la he llegado a entender. XD

:brindis:

SFC11
07/12/2013, 01:56
Yo le he visto porque esta temporada creo que es de los pocos partidos que retransmitirán del Racing, jajaja, pero cuando he visto el primer gol de Jairo... nos habeis podido meter 4 o 5 facilmente.

Ahora bien, la expulsión de Coke no la he llegado a entender. XD

:brindis:

No sé a santo de qué pero le terminó diciendo al árbitro 'Vete a tomar por el culo' (según recoge el acta). Es Coke: no, no da para más.

F9T
07/12/2013, 05:18
He leido que Rusescu fatal y Rabello fallo una clara. La gente estaba bastante molesta con ellos.

SFC11
07/12/2013, 12:01
He leido que Rusescu fatal y Rabello fallo una clara. La gente estaba bastante molesta con ellos.

Realmente no jugó bien nadie. Fue un partido malo, malo, malo. Con la expulsión se abrió el Racing y ya sí que no hicimos nada.

mister_goron
07/12/2013, 17:28
minuto 25 de la primera parte y el atletico encarrila la eliminatorio con un 0-2

Jorge Mendes
07/12/2013, 17:53
Sublime lo del Sant Andreu más de la mitad del partido cantando "Españoles Hijos de Puta".

Jorge Mendes
07/12/2013, 21:20
Hoy Oliver ha demostrado porque no cuenta tanto para el Cholo, por el contrario está Manquillo sublime simplemente sublime.

mister_goron
08/12/2013, 18:27
AL PALO el nastic de tarragona ante el valencia sigue el empate a 0 cuando llegamos al minuto 23 de la primera parte.

Carlos
08/12/2013, 21:28
Gol del Jaén [Only registered and activated users can see links]

Carlos
08/12/2013, 21:32
Otro del Jaén [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Se7en7
08/12/2013, 21:51
Empata Stuani.

SFC11
08/12/2013, 23:42
El Málaga ganaba 3-0 en el 47', recortó el Osasuna con dos goles, se quedaron con uno menos y acaban de empatar. Minuto 80.

Y ahora el Málaga se queda sin Camacho por expulsión directa.. :shock: Diez contra diez, 3-3, 85' y La Rosaleda pidiendo la cabeza de Schuster.

ChristianSA
09/12/2013, 13:28
Sigue la gira humoristica que llevara al Valencia a campos de España y parte de Europa,0-0 contra un equipo que esta en segunda B,pidiendo la hora,pudendo salir goleados y encima aguantando los descojonanmtes monologos de los protagonistas:

-Ricardo Costa:"ellos han hecho el partido de su vida"----que no Ricardo,que no engañais a nadie,que sois tan mediocres que a un equipo de segunda B no le hace falta hacer el partido de su vida para pintaros la cara,que no sois mucho mejores que ellos
-Romeu:"hay que jugar con mas intensidad"----sorprendente,el que para muchos iba a ser el mejor mediocentro defensivo del mundo hace una estremecedora revelacion,al futbol hay que jugar con intensidad
-Djukic:"no es ningun paso atras,hemos estado solidos"-.----aqui la risa ya no me deja escribir