PDA

Ver versión completa : El Tata quiere a Lukaku para la temporada que viene



Edu
04/12/2013, 03:19
Según el programa de TV3 'Efectivament', Romelu Lukaku de 20 años (jugador del Chelsea, cedido esta temporada al Everton), sería el delantero que pide el Tata al Barça para la temporada que viene.

¿Que opináis?

Payuk
04/12/2013, 03:21
Que de ser cierto seria una opcion interesante... pero habria que ver a cuanto nos saldria el sablazo

Madrilon_8
04/12/2013, 03:48
no creo que el tata este para el otro año en el barcelona

Bert
04/12/2013, 04:26
Si no me equivoco, como con Courtois, con Mourinho hemos topado xd

Sin Cara
04/12/2013, 06:57
Opino que esto de los periodistas que aparentemente le leen la mente al Tata es un prodigio.

Pintus
04/12/2013, 11:57
Si es verdad sería un fichajazo!

ACastilla
04/12/2013, 11:57
Si no me equivoco, como con Courtois, con Mourinho hemos topado xdAsí es. En este caso no hay nada que hacer. Tiene muchísimo futuro. A mí me encanta.

Aless!
04/12/2013, 12:03
Estaría bien está opción si fuese para invierno, puede jugar champions.

lacasito
04/12/2013, 12:04
que se espere sentado el tata con lo incompetentes de junta que tenemos ...

King_Nightwolf
04/12/2013, 12:21
Así es. En este caso no hay nada que hacer. Tiene muchísimo futuro. A mí me encanta.

No hay cabida para todos los delanteros en el Chelsea...

El año que viene, tendran que salir por lo menos dos de ellos. Y no es lo mismo el caso de Lukaku que de David Luiz; Mourinho no va a querer venderselo al Barça, pero si a Lukaku va el Barça a buscarlo, si que esta clarisimo que va a forzar.

Rivelino
04/12/2013, 18:21
Futbolista que está 'de moda', futbolista que aparece en los medios como futurible del Barça :facepalm:

Ya son tres del Chelsea, ¿no? Courtois, David Luiz y Lukaku. Qué cachondos :jeje:

Barksdale
04/12/2013, 18:23
Mou no nos vende ni al utillero.

Además, Lukaku entra en los planes de Mou del año que viene, se ha hartado de decirlo.

Sin Cara
04/12/2013, 19:17
Pero olvidaos de Mou, en serio. El Chelsea tiene a tropecientos jugadores cedidos por el mundo y no venden a ninguno, antes y después de Mourinho.

King_Nightwolf
04/12/2013, 19:28
Pero olvidaos de Mou, en serio. El Chelsea tiene a tropecientos jugadores cedidos por el mundo y no venden a ninguno, antes y después de Mourinho.

Bueno, pero se te olvida que tambien hay que saber la opinion de los jugadores.

Muchos jugadores no van a querer pasarse cedidos hasta que al Chelsea le de por repescarlos (si es que lo hace) y ni te digo si van equipos como el Barça a por ellos; otra cosa es que por ejemplo, si se este diciendo que la idea de Mourinho y el Chelsea es que el año que viene Lukaku juegue en la primera plantilla "blue".

No podemos comparar la situacion de un David Luiz con la de un Lukaku.

Eso, sin olvidar que ningun jugador puede estar cedido mas de tres años por contrato firmado. En el caso de Lukaku, aun podria ir cedido un año mas.

Edu
04/12/2013, 19:41
Así es. En este caso no hay nada que hacer. Tiene muchísimo futuro. A mí me encanta.

Pero si tu eres el que lleva tiempo diciendo que si el Barça quiere a Courtois, ficha a Courtois :shock: Va hombre, es mucho más fácil que suelten a Lukaku que no a Courtois.

Sin Cara
04/12/2013, 20:08
Bueno, pero se te olvida que tambien hay que saber la opinion de los jugadores.

Muchos jugadores no van a querer pasarse cedidos hasta que al Chelsea le de por repescarlos (si es que lo hace) y ni te digo si van equipos como el Barça a por ellos; otra cosa es que por ejemplo, si se este diciendo que la idea de Mourinho y el Chelsea es que el año que viene Lukaku juegue en la primera plantilla "blue".

No podemos comparar la situacion de un David Luiz con la de un Lukaku.

Eso, sin olvidar que ningun jugador puede estar cedido mas de tres años por contrato firmado. En el caso de Lukaku, aun podria ir cedido un año mas.

A los jugadores, en el mundo real, a la mayoría, ya les parece bien estar cedidos cobrando un pastón. Y lo que no quieren el riesgo de ser un cedido forever no fichan por el Chelsea para empezar.

ACastilla
04/12/2013, 20:14
Pero si tu eres el que lleva tiempo diciendo que si el Barça quiere a Courtois, ficha a Courtois :shock: Va hombre, es mucho más fácil que suelten a Lukaku que no a Courtois.Por supuesto, porque su puesto está cubierto por Cech que aún tiene para mucho tiempo. Pero Lukaku ya ha jugado con Mou, y lo ha cedido a voluntad para repescarlo el año que viene.

Helter Skelter
04/12/2013, 21:08
Y quién es el Tata para opinar a quién tenemos que fichar ? No tenemos a un equipo técnico, no tenemos a jugadores de la cantera como Deulofeu. Lo que tiene que hacer el Tata es no enchufar a Macherano, y poner a Bartra, por lo menos hasta que Macherano espabile.

Edu
04/12/2013, 21:40
Por supuesto, porque su puesto está cubierto por Cech que aún tiene para mucho tiempo. Pero Lukaku ya ha jugado con Mou, y lo ha cedido a voluntad para repescarlo el año que viene.

Será que el puesto de Lukaku no está cubierto por Eto´o, Torres, Demba Ba, y que además suena con mucha fuerza que van a ir a por Falcao para la temporada que viene.

Con Courtois tienes a las declaraciones de ambos: Courtois diciendo que este año Mou lo quería, y que el año que viene ya puede ir a Chelsea a pelear por la titularidad. Y a Mou diciendo que lo quiere sí o sí.

ACastilla
04/12/2013, 21:44
Será que el puesto de Lukaku no está cubierto por Eto´o, Torres, Demba Ba, y que además suena con mucha fuerza que van a ir a por Falcao para la temporada que viene.

Con Courtois tienes a las declaraciones de ambos: Courtois diciendo que este año Mou lo quería, y que el año que viene ya puede ir a Chelsea a pelear por la titularidad. Y a Mou diciendo que lo quiere sí o sí.Tú lo has dicho, no está cubierto. Etoo está cerca de la jubilación, y Torres cerca de irse a una feria como escopeta.

El caso de un portero, diga lo que diga Mou, es distinto, ya que o juega uno, o juega el otro. Y el otro entonces no juega, así que va a tener que elegir entre Cech o Courtois.

Sergio
04/12/2013, 21:45
Lukaku y Mou han tenido varios rifi rafes con declaraciones, dudo que Mou lo quiera en su equipo a no ser que Lukaku pida perdón y le coma el culo. Aún así, no sé yo si para el Barça...

SFC11
04/12/2013, 21:45
Espectáculo de jugador.

Guede
04/12/2013, 21:48
es un jugador muy tosco pero si viene cedido lo puedo admitir

Edu
04/12/2013, 21:53
Tú lo has dicho, no está cubierto. Etoo está cerca de la jubilación, y Torres cerca de irse a una feria como escopeta.

El caso de un portero, diga lo que diga Mou, es distinto, ya que o juega uno, o juega el otro. Y el otro entonces no juega, así que va a tener que elegir entre Cech o Courtois.

Claaaro, y por eso Lukaku está en el Everton. Porque su puesto 'no está cubierto'.

ACastilla
04/12/2013, 21:54
Claaaro, y por eso Lukaku está en el Everton. Porque su puesto 'no está cubierto'.Hablamos de este año o del siguiente? Porque yo pensé que hablábamos del siguiente...

Edu
04/12/2013, 21:57
Hablamos de este año o del siguiente? Porque yo pensé que hablábamos del siguiente...

Para el siguiente suena (y muy fuerte) Falcao. Así que ya me dirás.. :silbo:

ACastilla
04/12/2013, 22:00
Ya. También suena para el Real Madrid... Eso ya es otra historia.

Palmatoria
04/12/2013, 22:36
No habían unas declaraciones donde salía el Tata diciendo que no le gustaba este tipo de delanteros? Creo que eso se debatió o se habló en el foro en su momento.

Aun así, creo que si es verdad este interés, es un mensaje claro de la intención de juego que buscará Martino y claramente que Messi saldrá del centro del ataque

Albatros
05/12/2013, 13:24
Tiene pinta de ser un nuevo Drogba. Con solo 19 anios los contrarios salen rebotados cuando chocan con este muro de hormigon.

Carlos
05/12/2013, 23:07
Lukaku y Mou han tenido varios rifi rafes con declaraciones, dudo que Mou lo quiera en su equipo a no ser que Lukaku pida perdón y le coma el culo. Aún así, no sé yo si para el Barça...

No ...

¿The Lukaku way en el Barça?

No lo veo.

Carlos
05/12/2013, 23:08
Espectáculo de jugador.

Por supuesto, pero para según que concepción del fútbol.

Werty
05/12/2013, 23:14
No sé si lo repescará Mourinho, pero lo de que el año que viene la delantera del chelsea esta cubierta... Eto´o acaba contrato y demba ba cuenta bastante poco. En principio dependerá de lo que diga el entrenador, si van a por otro delantero evidentemente es que lukaku no cuenta... tambien hay que verlo desde otra perspectiva, se te va eto´o, demba ba tambien seguramente o se queda y juega una mierda, te vas a quedar sólo con torres un año mas mayor como delantero estrella y lukaku como suplente? yo no lo haría, y mira que torres no ha empezado mal esta temporada

SFC11
05/12/2013, 23:16
Por supuesto, pero para según que concepción del fútbol.

Bueno.. Es que sois muy 'tiquismiquis'. :jeje:

Carlos
05/12/2013, 23:18
Bueno.. Es que sois muy 'tiquismiquis'. :jeje:

:brindis:

SFC11
05/12/2013, 23:25
:brindis:

De verdad que os lo digo: está muy bien eso de tener un estilo propio, pero.. Abrid un poco esa visión.

Edu
05/12/2013, 23:29
De verdad que os lo digo: está muy bien eso de tener un estilo propio, pero.. Abrid un poco esa visión.

Creo que no nos va del todo mal con esa visión! :P

Eso sí, en los malos tiempos no se es tan tiquismiquis por aquí.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

SFC11
05/12/2013, 23:49
Creo que no nos va del todo mal con esa visión! :P

Eso sí, en los malos tiempos no se es tan tiquismiquis por aquí.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

El fútbol está cambiando, y no siempre os va a funcionar. Ahora está ganando cada vez más protagonismo el fútbol de golpes, de defensas duras, de partidos que se ganan en lo físico, aguantando atrás con solidez y eficacia al contragolpe. Y en eso, el Barça, se está quedando atrás.

Edu
06/12/2013, 00:00
El fútbol está cambiando, y no siempre os va a funcionar. Ahora está ganando cada vez más protagonismo el fútbol de golpes, de defensas duras, de partidos que se ganan en lo físico, aguantando atrás con solidez y eficacia al contragolpe. Y en eso, el Barça, se está quedando atrás.

Mira el nuevo Bayern.

Igualmente, quita 3 o 4 años a toda la plantilla del Barça. Seguramente ahora volverían a ganar todo ya sea en una o dos temporadas.. El problema del barça no es que el fútbol esté cambiando al estilo que dices.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

SFC11
06/12/2013, 00:04
Mira el nuevo Bayern.

Igualmente, quita 3 años a toda la plantilla del Barça. Lo volverían a ganar todo.. El problema del barça no es que el fútbol esté cambiando al estilo que dices.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Evidentemente, aún hay entrenadores con otra idea de juego, com Guardiola o Jémez. Pero el ideal, a mi parecer, por lo general, se está acercando cada vez más a lo que digo.

Tampoco pretendo establecer verdades categóricas. :jeje:

Sin Cara
06/12/2013, 00:19
No sé por qué creeis que Lukaku es una especie de tronco. Habilidoso y rapidísimo delantero de la escuela Belga. Que no es Peter Crouch, gente. Algún día lo partirá en el Chelsea.

Porque que quede claro: es mil veces más probable que sea otro invento de los cincuenta que salen en la prensa cuando se acerca periodo de fichajes que el que piensen en fichar a nadie de un equipo que tiene dinero para tirar como el Chelsea.

pierno
06/12/2013, 00:25
No sé por qué creeis que Lukaku es una especie de tronco. Habilidoso y rapidísimo delantero de la escuela Belga. Que no es Peter Crouch, gente. Algún día lo partirá en el Chelsea.

Porque que quede claro: es mil veces más probable que sea otro invento de los cincuenta que salen en la prensa cuando se acerca periodo de fichajes que el que piensen en fichar a nadie de un equipo que tiene dinero para tirar como el Chelsea.

Habilidoso habilidoso..........

Y bueno, si es rapido, en carrera lanzada, pero no de movimientos que digamos....

PR7
06/12/2013, 00:32
Por supuesto, pero para según que concepción del fútbol.

Futbol es todo, el que sabe de futbol valora un entramado defensivo impenetrable, el tikitaka o un catenccio, hay que ser mas abiertos de mente, si hay alguien que no es capaz de disfrutar un partido rocoso como los de segunda B por ejemplo, pues lo siento por ellos, es una pena.

Sin Cara
06/12/2013, 00:56
Habilidoso habilidoso..........

Y bueno, si es rapido, en carrera lanzada, pero no de movimientos que digamos....

Hombre, no te voy a engañar y decirte que es tan ágil como un Kun Agüero de la vida... pero para lo alto y fuerte que es, se mueve como nadie de su tamaño... añadiendo su altura y fuerza en ataque, un jugador de esas características como plan B pegaría en el Barça como anillo al dedo.

No él, porque ya digo que jamas ficharemos a nadie del Chelsea a menos que se quieran deshacer de alguien porque no les sirva.

pierno
06/12/2013, 01:54
Hombre, no te voy a engañar y decirte que es tan ágil como un Kun Agüero de la vida... pero para lo alto y fuerte que es, se mueve como nadie de su tamaño... añadiendo su altura y fuerza en ataque, un jugador de esas características como plan B pegaría en el Barça como anillo al dedo.

No él, porque ya digo que jamas ficharemos a nadie del Chelsea a menos que se quieran deshacer de alguien porque no les sirva.

Si....estamos de acuerdo....para su altura desde luego va por encima de la media...y nos.vendria bien.si

Carlos
06/12/2013, 14:17
Futbol es todo, el que sabe de futbol valora un entramado defensivo impenetrable, el tikitaka o un catenccio, hay que ser mas abiertos de mente, si hay alguien que no es capaz de disfrutar un partido rocoso como los de segunda B por ejemplo, pues lo siento por ellos, es una pena.

Hombre, en cuestiones futbolísticas me considero muy abierto de mente.

Valoro en su medida la disciplina defensiva de un catenaccio, en el que todo el mundo cumple un rol. Pero no es mi estilo. Y en Italia, la madre del Catenaccio, poco a poco se va diluyendo.

El tiki taka que mencionas, ha llegado a desesperarme en el momento en que los hombres para hacerlo ya no eran los mismos.

Yo estoy mas cerca del fútbol total del Ajax y la Holanda del profeta.

Y por cierto, me he hartado de ver partidos "rocosos", como les llamas, no solo en 2ª B sino en 3ª y en la territorial. Tienen su encanto, si. Especialmente los de la territorial en campos de tierra de la periferia y sin policía.:cenutrio:

xavitxu
06/12/2013, 20:24
Yo no lo ficharía, o bien un tío como plan b que te remate todo, como en otros post se hablo de Klose, Fred, algo de ese pérfil, o bien ir a por un delantero ya tipo plan A, de cambiar el esquema de juego y ir por un Kun, o algo así.

Otra cosa, es que el Chelsea que pediría, ya se sabe que paso con David Luiz, pedían lo que querían, y con este lo mismo, se pagaría demasiado por alguien que aún es una promesa y no realidad, y el Barça necesita realidades no promesas.

Xavi for ever
07/12/2013, 21:08
Yo me olvidaría de los jugadores ya pillados por equipos grandes y/o ricos e intentaría fichar a los próximos Cortouis, o Lukaku, no a los actuales ya fichados por grandes equipos y carísimos de fichar. (además de que no es seguro que funcionen en el Barça a pesar del gasto)

Yo apostaría por el juego de toque en corto (mantener la posesión del balón al máximo como con Guardiola) en lo que queda de temporada y luego ya se analizaría como ha ido y que se necesita.

Creo que con un buen nivel de juego de toque no hace falta un 9 para nada, con Messi de falso 9 marcando 50 tantos por temporada nos sobra, además de los goles, asistencias y jugadas que aporten los Neymar, Pedro, Alexis, Tello, Deulofeu cuando vuelva, Iniesta, Xavi o Fàbregas, incluso Sergi Roberto cuando juegue.

Helter Skelter
08/12/2013, 22:22
Repito un equipo sin una base canterana es un suicidio. Por muy buenos jugadores que fiches, si la base del equipo inicial, no son los jugadores de la cantera nos la pegaremos (joder, es que no nos acordamos del pasado ??), alguno puede decir, bueno igual no salen jugadores lo suficientemente bueno de la cantera. Si es así, estamos muertos, y para suicidarse, prefiero hacerlo con jugadores de la casa.

PR7
08/12/2013, 23:20
Repito un equipo sin una base canterana es un suicidio. Por muy buenos jugadores que fiches, si la base del equipo inicial, no son los jugadores de la cantera nos la pegaremos (joder, es que no nos acordamos del pasado ??), alguno puede decir, bueno igual no salen jugadores lo suficientemente bueno de la cantera. Si es así, estamos muertos, y para suicidarse, prefiero hacerlo con jugadores de la casa.

Solo triunfan los equipos de canteranos?? Vaya novedad, en el Atleti tenemos 2 de titulares, y no nos va mal.