PDA

Ver versión completa : ¿Qué jugadores crees que no deberían continuar la temporada que viene?



Grau
02/12/2013, 20:25
:baja:¿Qué jugadores crees que no deberían continuar la temporada que viene?

[Only registered and activated users can see links]


O lo que es lo mismo, de qué jugadores te desharías? A cuáles venderías y por qué?

ACastilla
02/12/2013, 20:37
Bah, hoy estoy de mala leche y me los cargaba a casi todos, así que mejor no votar.

Carlos
02/12/2013, 21:12
Aún estoy caliente y la emprendería con todo Dios y tampoco es eso.

El miércoles empezaré a marcar [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
02/12/2013, 22:01
Montoya, Piqué, Dos Santos, Afellay, Alves, Cuenca y Sergi Roberto.

pierno
02/12/2013, 23:05
Con un.solo cambio, ya dariamos un salto.

Alves por Ivanovic....aunque esté ya en la treintena.


Pero puesto a seguir....me ventilo a jugadores insultanciales como Afellay, Cuenca, Dos Santos....y les sumo a Tello y Pedro y voy a por Reus y un dc rematador que no hace falta que valga 30 kilos.

Y ojo al medio campo...Koke si o si....

Encima hay que sumarle que Valdes se va y hay que fichar un portero de garantías....

Uff............me da agonia solo de pensar la que nos espera

Edu
02/12/2013, 23:44
Pedro, Alves, Dos Santos, Pinto, Mascherano, Afellay, *Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Oier.

De algunos no hace falta decir nada, de otros digo los motivos:


Pedro: Demasiados años a bajo nivel. Alexis le está comiendo la tostada en todo, y el chileno es más válido, joven, mayor potencial, gran margen de mejora.. es mejor en casi todo menos en un par de cosas.
Mascherano: Es un parche de central, y parece que la única forma para que no juegue ahí va a ser mediante un traspaso.
Alves: Su ciclo en el Barça hace tiempo que acabó.
*Tello: Lo cambiaba por Deulo, aunque si se fuera Pedro, me quedaba a Tello y Deulo en la plantilla.
Sergi Roberto: Lo cedía una o dos temporadas a un equipo de la Liga BBVA en que fuera titular cada jornada. Luego el tiempo dirá.

Madrilon_8
03/12/2013, 00:51
NEYMAR

King_Nightwolf
03/12/2013, 09:40
A dia de hoy, aunque queda muchisimo y hay jugadores que pueden remontar el vuelo:

Montoya: Solamente porque no quiere renovar. Lo que tengo mas que claro es que hasta junio no lo suelto; en el filial no hay nada y te quedarias con tres laterales que ya han sufrido lesiones esta temporada.

Pedro: Con la llegada de Neymar dije que Tello, Alexis Sanchez y Pedro tendrian un examen toda la temporada. De momento, el suspenso mas gordo se lo lleva Pedro; Tello es joven y ha jugado muchisimo menos y se le acaba de renovar por algo.

JDS: No tuvo ningun sentido que no se marchase cedido a la Real Sociedad o traspasado con opcion de recompra. Ahora sera mas complicado, pero bueno, cederlo se le podra ceder donde sea, incluso a su Mexico natal.

Mascherano: Llevo diciendo tiempo que no es logico que Marc Bartra este por encima de el ahora mismo, esta en un nivel de forma muy malo. Seguramente sea junto a Pedro el jugador porque el que podriamos sacar mas dinero.

Afellay: Yo le daria una oportunidad, pero como no garantiza una puñetera temporada al 100%, la verdad es que cuesta encontrar argumentos para darsela. Cuanto antes pueda marcharse mejor, me figuro que de vuelta a Holanda.

Isaac Cuenca: Esta clarisimo que se va a marchar cedido en el mismo mercado invernal, supongo que a un Primera de zona baja o a Segunda Division. Dudo que se le recupere, siendo que el año que viene Deulofeu va a tener que estar si o si en la primera plantilla.

Sergi Roberto: El año que viene vuelve Rafinha y tienes tambien ahi a Denis Suarez sin contar con que vienen otros centrocampistas por detras. No caben todos y es este quien debe irse; o cedido o con clausula de repesca, eso si.

Oier Olazabal: Para mi, el tercer portero debe ser siempre el titular del filial, me parece absurdo tener tres porteros en la primera plantilla. Abajo estan Ortola y por el Juvenil viene pisando fuerte Ondoa.

pierno
03/12/2013, 11:24
Por cierto...seguiré diciendo.que para Montoya....prefiero a.Bartra de lateral.donde jugó mucho y muy bien no hace tanto....

Aless!
03/12/2013, 11:44
Oier, Montoya, Dos Santos, Afellay, Cuenca, Tello y Pedro.

King_Nightwolf
03/12/2013, 12:10
Por cierto...seguiré diciendo.que para Montoya....prefiero a.Bartra de lateral.donde jugó mucho y muy bien no hace tanto....

Yo a Marc Bartra de lateral derecho, lo veo como a Oleguer en su buen año, para una urgencia, no te digo que no, pero hace aguas por todos lados.

Bartra es central y deberia ser el titular actualmente junto a Pique.

ACastilla
03/12/2013, 12:28
Yo a Marc Bartra de lateral derecho, lo veo como a Oleguer en su buen año, para una urgencia, no te digo que no, pero hace aguas por todos lados.

Bartra es central y deberia ser el titular actualmente junto a Pique.QUe hace aguas por todos los lados? Dónde has visto a BArtra hacer aguas por todos los lados de lateral? Aguas por todos los lados hace Montoya.

BArtra en el B, cuándo jugaba de lateral era una maravilla.

pms25
03/12/2013, 13:08
Fuera: OIER, CUENCA, ALVES, DOS SANTOS, AFELLAY, PINTO y TELLO (lo siento, pero repesco a DEULO).

Fichajes: Dos porteros y un delantero centro, vuelven tras cesión RAFINHA y DEULO.

POR POR, MONTOYA (ADRIANO) PIQUE BARTRA (MASCHE, PUYOL) JORDI ALBA (ADRIANO), BUSI (SONG) XAVI INIESTA (CESC, RAFINHA, SERGIO ROBERTO), NEYMAR (DEULO) MESSI (DC) ALEXIS (PEDRO).

Gironí
03/12/2013, 13:21
Pedro, Pedro y ... em.... PEDRO dios, es que no tuvo una flor, tuvo un jardín botánico entero en el culo en su momento...

Y ya puestos, vendamos YA a Alves, que ya se nos ha pegado el arroz con este, todo y haber dado un resultado muy bueno.

pierno
03/12/2013, 13:24
Yo a Marc Bartra de lateral derecho, lo veo como a Oleguer en su buen año, para una urgencia, no te digo que no, pero hace aguas por todos lados.

Bartra es central y deberia ser el titular actualmente junto a Pique.

A mi me encantaba...y lo veia con futuro ahi.

Mucho mejor en la marca por no ser ultimo hombre, encima subia el balon que era una delicia y llegaba al ataque con muchisimo peligro.

Futbol2010
03/12/2013, 13:33
Es curioso ver como los más votados son los que menos juegan, porque ¿qué culpa pueden tener ellos en esta "minicrisis" blaugrana? Y lo pongo entre comillas porque (con todos los respetos), me parece una chorrada estas encuestas a mitad de temporada yendo líderes y sólo por haber perdido 2 partidos seguidos.

pierno
03/12/2013, 13:38
Es curioso ver como los más votados son los que menos juegan, porque ¿qué culpa pueden tener ellos en esta "minicrisis" blaugrana? Y lo pongo entre comillas porque (con todos los respetos), me parece una chorrada estas encuestas a mitad de temporada yendo líderes y sólo por haber perdido 2 partidos seguidos.
igual es para tener una plntilla mas equilibrada y capaz de dar relevo a los titulares no crees?

pierno
03/12/2013, 13:41
por cierto.....se podian anular los votos de Soniko :facepalm:

p.d:. y Black Sabath vende unicamente a Messi y Neymar :jeje:


que forma de torpedear votaciones

ACastilla
03/12/2013, 14:00
Pues sí, toca los huevos que haya gente que le dé mal uso a las cosas del foro. Uno se pega todos esos minutos para poner una encuesta y la revientan los graciosos en un rato. A ver si puedo quitarlo.

AleFCB
03/12/2013, 14:06
Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría, sin embarogo habría que traer recambios de garantías o por lo menos recambios ya que prefiero quedarme con alguno de esos antes que nada.

King_Nightwolf
03/12/2013, 14:10
Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría, sin embarogo habría que traer recambios de garantías o por lo menos recambios ya que prefiero quedarme con alguno de esos antes que nada.

Hombre, eso esta claro.

De momento, si no me falla la memoria, el año que viene hay tres fichajes confirmados: Rafinha, Deulofeu y el portero que supla a Victor Valdes. Si Montoya finalmente no renueva, sumale un lateral derecho.

Yo sigo sosteniendo que Gerardo Martino en cuanto vaya llegando verano, va a tener problemas con la Directiva, va a pedir muchas mas altas y bajas de las que piensan propios y extraños. Yo veo tranquilamente 8 jugadores nuevos la proxima campaña con sus consiguientes 8 bajas.

Wiggum
03/12/2013, 14:36
Entre todos está claro que hay dos nombres que cantan, Alves y Pedro.

Lo del brasileño ya hace tiempo que canta, cada vez veo con más pasividad sus llegadas por banda, ya casi no fructifera ninguna.

Pedro ha perdido toda razón de ser en el Barça, los entrenadores le tienen chafado a la banda y este no es un jugador con el desequilibrio o la velocidad suficiente como para hacer daño por ahí. Este era un jugador muy peligroso en sus diagonales con las que llegaba muchas veces a portería, ahora ni chuta. Para lo que hace en este momento casi que mejor reconvertirlo a lateral y matas dos pajaros de un tiro.

lacasito
03/12/2013, 15:34
Hombre, eso esta claro.

De momento, si no me falla la memoria, el año que viene hay tres fichajes confirmados: Rafinha, Deulofeu y el portero que supla a Victor Valdes. Si Montoya finalmente no renueva, sumale un lateral derecho.

Yo sigo sosteniendo que Gerardo Martino en cuanto vaya llegando verano, va a tener problemas con la Directiva, va a pedir muchas mas altas y bajas de las que piensan propios y extraños. Yo veo tranquilamente 8 jugadores nuevos la proxima campaña con sus consiguientes 8 bajas.

perdona pero eso no son fichajes , ya son nuestros , ademas solo servirian de parche , no les veo futuro en el barça , que se dejen de tonterias y que empiecen a fichar de una vez ....

King_Nightwolf
03/12/2013, 15:36
perdona pero eso no son fichajes , ya son nuestros , ademas solo servirian de parche , no les veo futuro en el barça , que se dejen de tonterias y que empiecen a fichar de una vez ....

Si esos dos no tienen futuro en el Barça, hasta que Thiago Messi no se afeite, no va a haber ninguno que te convenza :jeje::jeje::jeje:

No se trata de que sean o no fichajes, ahora mismo no estan aqui, asi que si vienen seran como fichajes. Si te gusta mas, los llamo repescados o cedidos de vuelta.

Arlion
03/12/2013, 16:31
Pues si hace falta dinero para fichar bien, cosa que hace falta, Alves, Cesc y Pique.

Fabregas desde que llego me parece demasiado intermitente, juega muy bien unos partidos y otros desaparece del campo.

Pique es otro que me parece que empieza a vivir de las rentas, lleva ya demasiado tiempo regular tirando a mal, si se dice que Pedro no puede vivir de un par de años buenos, Pique va por el mismo camino...

Pintus
03/12/2013, 17:00
Pedro: Se le mantiene por marcar en las 6 competiciones con Pep, a mí no me parece un tío con nivel para el Barça ahora mismo. Lleva dos años horroroso y ahora que aún tiene algo de cartel, fuera. Alexis tiene más sacrificio, más desborde y más regate, y ahora más gol. No veo que utilidad tiene el canario en Can Barça.
Dos Santos: A mi el chaval me gustaba, pero es una pena que se lesionase, con esto ha dicho adiós a su carrera en el Barça.
Pinto: Ya va siendo hora que se vaya, estando él de portero todo es temor y terror, por no hablar de cuando le da el venazo de creerse CR y empezar a regatear. Por el bien de nuestra salud, fuera.
Mascherano: Antes le defendía, pero ya estoy hasta los huevos de sus cagadas monumentales, como la del Milan el año pasado que casi nos cuesta la eliminatoria o todas las que lleva este año que no son pocas. Empezó bien el año, pero se ha hundido de muy mala manera.
Afellay: Otro como Dos Santos, una pena porque el chaval en su día rompió al Madrid entero. Almenos algo de beneficio habrá con su venta.
Tello: Me gustaba como revulsivo, pero si él dice que si no juega más se va, puerta. Además ahora viene Deulofeu. Nosé como quiere jugar teniendo a Alexis-Messi-Neymar por delante. Estar en el Barça es un honor, no un castigo, si estás a disgusto... A muchos les gustaría estar en su posición.
Alves: Por el bien económico del club, así dejarán de desaparecer balones en la grada después de sus centros.
Cuenca: Nunca me gustó, un figurín que no valía para nada.
Oier: No solo porque se va a ir si o si, es malo y mentalmente muy inestable. Fuera.

Carlos
04/12/2013, 11:27
Desprendámonos de Pedro y Alves ahora que todavía podemos sacar algo. Gracias por los servicios prestados que han sido muchos, pero esto se acabó.

A Montoya lo tengo en el alambre en función de recolocar a Bartra en el lateral derecho.

A Mascherano no lo incluyo porque espero, algún día, verlo jugar en su posición de medio centro en el Barça.

Oier, Cuenca y Afellay, para mí, ya son historia por diferentes motivos, pero historia.

A Tello lo mantiene un pequeño hilo. Apenas participa y arriba no andamos sobrados.

Pinto, Song y Dos Santos: buen viaje a los tres y special thanks al primero.

Confieso que no he tenido huevos de meter en esta lista a Puyi. Pero habrá que hacer un pensamiento, digo yo.

Y a muchos de los intocables los voy a empezar a mirar con lupa.

King_Nightwolf
04/12/2013, 11:30
Desprendámonos de Pedro y Alves ahora que todavía podemos sacar algo. Gracias por los servicios prestados que han sido muchos, pero esto se acabó.

Cuidado con esta afirmacion... No contemos con recapitalizarnos nada con las ventas, viendo lo horriblemente mal que vendemos.

Si se venden, tiene que ser por motivos deportivos, que los hay; pero bueno, que nadie cuente con que con lo que se saque por ellos se puede ir a por sustitutos rollo Zuñiga, Marco Reus ni nada por el estilo.

Carlos
04/12/2013, 11:40
Cuidado con esta afirmacion... No contemos con recapitalizarnos nada con las ventas, viendo lo horriblemente mal que vendemos.

Si se venden, tiene que ser por motivos deportivos, que los hay; pero bueno, que nadie cuente con que con lo que se saque por ellos se puede ir a por sustitutos rollo Zuñiga, Marco Reus ni nada por el estilo.

No, si ya cuento con esto.

Pero sacar algo ... que no se repita por ejemplo, lo de Villa.

¿No tendremos pantalones de rebañar entre los dos, 25/30 kilos aún con el problema de que todo el mundo sabe como están? :nose:

King_Nightwolf
04/12/2013, 11:47
¿No tendremos pantalones de rebañar entre los dos, 25/30 kilos aún con el problema de que todo el mundo sabe como están? :nose:

Si sacamos 15 kilos por Dani Alves y 20 kilos por Pedro, seria un precio que aun nos frotariamos los ojos.

No estamos hablando de que se ha vendido mal; es que no se ha hecho una venta a derechas.

Diego
04/12/2013, 11:48
El Barcelona debería desprenderse de Alves el próximo verano si o si, antes del mundial.
El verano siguiente bajará mucho la cotización del jugador, además de que no aporta gran cosa al juego culé

King_Nightwolf
04/12/2013, 11:49
Voy a hacer la pregunta cabrona sobre la venta de Dani Alves...

Entiendo que todos los que quereis venderlo, teneis seguro que el que venga a suplirle no os va a gustar, verdad?

pierno
04/12/2013, 11:54
Voy a hacer la pregunta cabrona sobre la venta de Dani Alves...

Entiendo que todos los que quereis venderlo, teneis seguro que el que venga a suplirle no os va a gustar, verdad?

Pero King..habrá que exigir de una vez que se fiche gente nivel Barça no??

Acaso cuando vino Alves se pusieron pegas?

Y no esta en el aficionado buscar a ese crack indudable de consenso...esta en el vlub que paga sueldos millonarios para que busquen a esos jugadores ppr todo el mundo...se equivoquen o no....pero por el miedo a que no guste a alguien, no fichamos??

King_Nightwolf
04/12/2013, 12:01
Pero King..habrá que exigir de una vez que se fiche gente nivel Barça no??

Acaso cuando vino Alves se pusieron pegas?

Y no esta en el aficionado buscar a ese crack indudable de consenso...esta en el vlub que paga sueldos millonarios para que busquen a esos jugadores ppr todo el mundo...se equivoquen o no....pero por el miedo a que no guste a alguien, no fichamos??

Yo he dicho que no va a gustar. Y se que no me equivoco.

No se van a gastar 40 millones en otro Dani Alves, con lo cual, el que se supone que mas gusta, que es Zuñiga, no va a venir.

Por eso digo que quien piense en que se vendera a Dani Alves para traer a otro crack en ciernes, como era el, deberia repensarse en venderlo. Yo no espero un lateral de los mejores del mundo para suplir una eventual marcha de Dani Alves; no son capaces de traer un portero de primer nivel para suplir la marcha de uno de los mejores del mundo, mucho menos en otras posiciones.

Si para suplir a Valdes se habla de Ter Stegen o Reina; para suplir a Dani Alves tambien esta claro que vendra o un joven prometedor o un veterano a dar ultimos coletazos. No esperaria que se gastasen mas de 20 kilos en un sustituto de Alves, y por ese precio, consigues lo que consigues, sumado a que no es que precisamente tengamos gente que sepa buscar bien.

Edu
04/12/2013, 14:36
Han votado casi 30 del Barça, y solo hay un culé que votó por echar a Alexis... Es fácil adivinar a quién pertenece ese voto :jeje:

Edu
04/12/2013, 14:44
Yo he dicho que no va a gustar. Y se que no me equivoco.

No se van a gastar 40 millones en otro Dani Alves, con lo cual, el que se supone que mas gusta, que es Zuñiga, no va a venir.

Por eso digo que quien piense en que se vendera a Dani Alves para traer a otro crack en ciernes, como era el, deberia repensarse en venderlo. Yo no espero un lateral de los mejores del mundo para suplir una eventual marcha de Dani Alves; no son capaces de traer un portero de primer nivel para suplir la marcha de uno de los mejores del mundo, mucho menos en otras posiciones.

Si para suplir a Valdes se habla de Ter Stegen o Reina; para suplir a Dani Alves tambien esta claro que vendra o un joven prometedor o un veterano a dar ultimos coletazos. No esperaria que se gastasen mas de 20 kilos en un sustituto de Alves, y por ese precio, consigues lo que consigues, sumado a que no es que precisamente tengamos gente que sepa buscar bien.

¿Por qué no? Los que queremos que se vaya Alves es mediante un traspaso de al menos 15 kilos. ¿Estás diciendo que no se pueden gastar lo que se ingrese por Alves en fichar un sustituto decente?

Si nadie paga una buena cantidad por él, pues está claro que nos lo tenemos que quedar. No vamos a venderlo por 5 kilos como a Villa, para no fichar a nadie y que nos vendan la moto de que con Adriano, Montoya y Puyol, tienen cubierto el lateral derecho.

Guede
04/12/2013, 14:54
pedro, tello, sergi Roberto,oier

King_Nightwolf
04/12/2013, 15:21
¿Por qué no? Los que queremos que se vaya Alves es mediante un traspaso de al menos 15 kilos. ¿Estás diciendo que no se pueden gastar lo que se ingrese por Alves en fichar un sustituto decente?

Estos tios, por 15-20 kilos, no son capaces de firmar a nadie que rinda ni la mitad que Dani Alves.

Palmatoria
04/12/2013, 15:36
En realidad LD de buen nivel no hay en exceso.

Si partimos de la lógica de que Lahm es imposible, para mi de los mejores que quedan son Zuñiga y Lichsteiner.

Los demas serán de un nivel mas bajos o "apuestas"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
04/12/2013, 16:09
En realidad LD de buen nivel no hay en exceso.

Si partimos de la lógica de que Lahm es imposible, para mi de los mejores que quedan son Zuñiga y Lichsteiner.

Los demas serán de un nivel mas bajos o "apuestas"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Piszczek, Azpilicueta que no lo quiere Mou, Ivanovic para tener un nuevo Abidal, Debuchy siempre me gusto muvho, Danilo del Porto si queremos uno muy ofensivo y polivalente....que se yo, hay mil!!!

Ninguno es el mejor Alves, eso a dia de hoy no existe....pero todos mejores que el actual a mi entender

Palmatoria
04/12/2013, 16:26
Piszczek, Azpilicueta que no lo quiere Mou, Ivanovic para tener un nuevo Abidal, Debuchy siempre me gusto muvho, Danilo del Porto si queremos uno muy ofensivo y polivalente....que se yo, hay mil!!!

Ninguno es el mejor Alves, eso a dia de hoy no existe....pero todos mejores que el actual a mi entender

Azpilicueta no es malo, pero nivel de los que mencione

Ivanovic, idem

Debuchy cumplidor sin ser crack y Danilo si es una apuesta sinceramente.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
04/12/2013, 16:30
Azpilicueta no es malo, pero nivel de los que mencione

Ivanovic, idem

Debuchy cumplidor sin ser crack y Danilo si es una apuesta sinceramente.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues eso...todos opciones mas que validas....y como dije, todos opciones mas fiables que el Alves de la actualidad y el del proximo año....

No hay otro gran Alves en el mundo

Grau
04/12/2013, 18:01
Ahora mismo por sensaciones, posibilidades que siento sobre continuar o no en el equipo:


Jugadores que vendería:


Pedro: 100% (Bye, bye y hasta otro ratito, eh?)
Cuenca: 100% (Bye, bye)
Dos Santos: 100% (No tiene sitio en el club: fuera)
Afellay: 100% (Sin sitio)
Oier: 100%. (No calidad).
Tello: 80% (Ni juega, ni tiene sitio, ni debería tenerlo si se ficha a la altura)
Pinto: 70% (En principio no debería continuar una temporada más, si se fichan a dos porteros Messi se queda sin guardaespaldas)


Jugadores que me lo pensaría...


Adriano: 65% (Debería irse si fichamos a un LI de corte más defensivo, él o Alba, apuesto por el joven)
Alves: 55% (Caso complicado, me suele gustar Alves y a pesar de no estar a gran nivel, sigue siendo mejor que muchos. Sin embargo necesitamos un LD de corte más defensivo, que sepa defender mejor)
Montoya: 45% (En principio me lo quedaba una temporada más a ver si con partidos mejora)
Mascherano: 40% (Debe seguir, pero ojito... no descarto su venta)




Jugadores que no vendería...


Puyol: 35% (Yo soy de los que cree que Puyol debe retirarse en el Barça, el problema es que tenga que ser Puyol con 35 años el que nos salve...)
Song: 25% (Debe seguir, pero que no se confie)
Jordi Alba: 25% (Igual que Song)
Sergi Roberto: 20% (Debe seguir, a no ser que llegue oferta de 25M€)
Fàbregas: 20% (Tampoco debe irse)
Alexis: 20% (No debe irse, buen suplente)
Xavi: 15% (Opino lo mismo que con Puyol. No lo vendería. Debe jugar lo necesario)
Piqué: 15% (Debe mejorar mucho y volver a su mejor versión, pero no quiero que se vaya)
Iniesta: 5% (Nada. Sólo lo vendía si viniese una oferta de 100-150M€)
Bartra: 5%. (Ha demostrado que tiene sitio jugando a este nivel).
Messi: 5% (Como Iniesta, sólo lo vendería bajo oferta inimaginable)
Neymar: 0% (No se vende)
Busquets: 0%. (No se vende)