PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Garrido DESTITUIDO (Gabriel Humberto Calderón firmara por temporada y media)



F9T
02/12/2013, 20:41
Noticia de ultima hora

El Real Betis Balompie ha hecho oficial que Pepe Mel, es destituido. Juan Carlos Garrido ex entrenador del Villarreal es el elegido para ser su recambio.

A las 21 horas el entrenador madrileño, dara una rueda de prensa para despedirse de los medios y de la aficion verdiblanca.

El club aun no lo anuncia en su pagina web, pero ya todos los medios lo dan por cerrado.

Me duele por mel, pero creo que es necesario. Ahora Garrido no se si sera el ideal.


Pepe Mel deja de ser entrenador del Real Betis

El Club agradece los servicios del técnico y su equipo de trabajo




[Only registered and activated users can see links]

02/12/2013 - 19:35El Real Betis Balompié, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Pepe Mel, técnico del primer equipo desde el verano de 2010.
El Club quiere agradecerle estos años de compromiso y entrega, en los que el técnico ha encabezado un proyecto que ha llevado al Betis de Segunda división a Europa. Asimismo, también agradece el trabajo de sus asistentes Roberto Ríos y David Gómez, que también cesan en sus funciones.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Falta de la Oficialidad, poco mas de un mes después, Garrido también ha sido cesado. Se esperan acontecimientos.


Juan Carlos Garrido deja de ser el entrenador del Real Betis

El Club ya tiene elegido su relevo, cuya incorporación pretende formalizar esta misma noche


[Only registered and activated users can see links]

19/01/2014 - 19:35 Juan Carlos Garrido ya no es el entrenador del Real Betis. El presidente Miguel Guillén le acaba de comunicar al técnico valenciano que el Club ha decidido prescindir de sus servicios. El entrenador, que no ha obtenido los resultados deseados, no dirigirá mañana al equipo. La intención del consejo de administración es que el nuevo entrenador, que llega esta noche, firme y tome de inmediato las riendas del equipo.
El Club quiere agradecer el trabajo y dedicación de Juan Carlos Garrido y su equipo de trabajo durante estos meses y le desea suerte de cara al futuro.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
02/12/2013, 20:46
Esto sí que no me lo esperaba.

Normal, por otro lado.

Garrido nunca me ha gustado, pero bueno, quizá el 'efecto entrenador' funcione.

F9T
02/12/2013, 21:10
Lo de Mel ya es oficial del todo.

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
02/12/2013, 21:18
Lo que hace un gol en el descuento .... :bye:

Sergio
02/12/2013, 21:19
A mí me parece un error. Creo que Pepe Mel es un buen entrenador.

Rai
02/12/2013, 22:45
Para mi es un error garrafal y una falta de gratitud tremenda... sino a ver de quién es la culpa de que el Betis esté ahora mismo en Europa...

Le renovaron 3 años en junio y meses después le echan, teniendo media plantilla lesionada. No lo entiendo.

SFC11
02/12/2013, 23:52
Para mi es un error garrafal y una falta de gratitud tremenda... sino a ver de quién es la culpa de que el Betis esté ahora mismo en Europa...

Le renovaron 3 años en junio y meses después le echan, teniendo media plantilla lesionada. No lo entiendo.

¿Media plantilla lesionada?

Rai
02/12/2013, 23:54
¿Media plantilla lesionada?

Rubén Castro y Jorge Molina creo que no han jugado apenas en Liga...

Beñat se fue al Athletic... joder medio equipo destartalado...

pierno
03/12/2013, 00:07
La baja de Castro entre unas cosas y otras esta sentenciando al Betis ( y a Mel se lo cargó)

Para mi es la clave...con el estoy seguro que mas de la mitad de partidos pinchados se hubieran sacado

Futbol2010
03/12/2013, 00:27
Vaya pena, creo que podría haber sacado esto adelante.

Barksdale
03/12/2013, 00:45
Una pena, Mel me parece un gran entrenador y un tío de esos a los que una afición puede apreciar de verdad. Seguro que no tarda en encontrar equipo.

Espero que le vaya bien a Garrido, el Betis debe estar siempre en Primera.

toni tajaroi
03/12/2013, 00:55
Una sorpresa y creo que es una cagada del Betis.

Guede
03/12/2013, 01:08
el Betis tiene una plantilla pésima.

Sin Cara
03/12/2013, 01:09
Opino igual que el resto: Pepe Mel es un buen entrenador, y la culpa de la situación del Betis es de no tener ni un duro, no de otra cosa...

Peeeeeero, si nos fijamos en el Espanyol del año pasado, echaron a un buen entrenador al que le debían mucho (quien está triunfando en el Southhampton, por cierto) y se trajeron al bueno de Aguirre, quien me cae muy simpático, pero claramente era el tipo de resultadista sin importarle el juego que les hacía falta en ese momento de poca claridad institucional.

A veces necesitas un arquitecto, y a veces necesitas un capataz.

Plegue
03/12/2013, 03:10
Yo hubiera dado un par de partidos mas de margen para ver como evolucionaba el equipo con la vuelta de R Castro. Aun asi no me parece del todo mala la destitucion, si no se logran resultados...

Ant7
03/12/2013, 05:34
Me parece una cagada lo que le han hecho, cuando ha sido el artífice de que el Betis esté en Europa.
Cuando le han dejado una plantilla que lejos está de parecer la que tenía la temporada pasada, cuando han regalado jugadores como Cañas, Pozuelo y Adrián.
La directiva no hace más que cavar su propia tumba, entrenadores como Mel se ven poco, fieles a una causa y un sentimiento.
Lástima.

Aless!
03/12/2013, 12:48
Pepe Mel era lo mejor que tenía el Betis este año, de largo.

SFC11
03/12/2013, 16:37
Rubén Castro y Jorge Molina creo que no han jugado apenas en Liga...

Beñat se fue al Athletic... joder medio equipo destartalado...

Jorge Molina ha jugado la mayoría de los partidos hasta donde yo sé.

Una cosa es que la plantilla de la que ha dispuesto no sea la adecuada, y otra es que haya estado corto de efectivos. El único jugador clave que ha perdido ha sido Rubén Castro, que ya se recuperó para el derby.

pierno
19/01/2014, 21:27
Garrido despedido....

El problema de este equipo no era Mel....yo lo tengo claro

SFC11
19/01/2014, 21:53
Garrido despedido....

El problema de este equipo no era Mel....yo lo tengo claro

Para mí gran parte de culpa la tiene el entrenador, que es el que acepta lo que le traen.

F9T
19/01/2014, 22:30
Absolutamente OFICIAL

[Only registered and activated users can see links]

pms25
19/01/2014, 22:32
Adiós Garrido... si no he mirado mal su periplo en el Betis ha sido el siguiente:

Ni 50 días en el cargo, 5 partidos de liga, 4 derrotas y un empate, 2 goles a favor, 13 en contra y entre medias la eliminación en Copa...

Mickkelodeon
19/01/2014, 22:33
Creo que el problema no está en un entrenador u otro. Cuando ya van dos, se va conociendo por donde está el culpable.

F9T
19/01/2014, 22:38
Gabriel Humberto Calderón, actual seleccionador de Bahrein y ex jugadór del Real Betis se perfila como su sustituto. Cañas, el que fuese jugador Betico hasta hace poco, su segundo.

scroopy
19/01/2014, 22:54
Garrido es uno de los peores entrenadores que hay y me parece un sobervio y un imbecil redomado

F9T
19/01/2014, 23:08
Garrido es uno de los peores entrenadores que hay y me parece un sobervio y un imbecil redomado

Doblete.

Destituido en el Brujas, y en el Betis en una temporada...

Albatros
20/01/2014, 10:32
Si es la mitad de bueno que como jugador, han fichado a un crack.

pierno
20/01/2014, 11:58
El curriculum como entrenador de Calderón es para echarse a temblar....

Pero el furgol es furgol....nunca se sabe

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
20/01/2014, 14:09
Es que el fichaje de Garrido fue incomprensible. En esas circunstancias debes traer a uno que tenga los huevos pelados en estas situaciones y sus equipos salgan a morder y a morir en el campo.

Y ya lo de traer a uno que lleva años entrenando equipos ricos de África es la tontería extrema. En fin...

F9T
20/01/2014, 15:10
Es que el fichaje de Garrido fue incomprensible. En esas circunstancias debes traer a uno que tenga los huevos pelados en estas situaciones y sus equipos salgan a morder y a morir en el campo.

Y ya lo de traer a uno que lleva años entrenando equipos ricos de África es la tontería extrema. En fin...

Quiero pensar que lo traen mas por ser ex jugador...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

SFC11
20/01/2014, 16:53
Es que el fichaje de Garrido fue incomprensible. En esas circunstancias debes traer a uno que tenga los huevos pelados en estas situaciones y sus equipos salgan a morder y a morir en el campo.

Y ya lo de traer a uno que lleva años entrenando equipos ricos de África es la tontería extrema. En fin...

Exactamente. En la situación en la que están sólo se puede tirar de orgullo, y si se desciende que se haga con dignidad.

Zizou
20/01/2014, 22:06
Quiero pensar que lo traen mas por ser ex jugador...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Por ahi van los tiros, lo traen por ser alguien que puede agradar a la grada (por aquello de ser ex) y que no tenga a la gente en contra desde el primer momento, como ha pasado con Garrido.