PDA

Ver versión completa : Un Valencia sin deudas..



SergioRod
02/12/2013, 15:53
Me he parado a pensar en lo que hubiese sido que el equipo del Valencia no hubiese tenido las deudas que le hicieron vender temporada tras temporada a sus jugadores franquicia, y ahora mismo tendría este 11 inicial:


Diego Alves

Joao Pereira - Albiol - R.Costa - Jordi Alba

Javi Fuego - Banega

Mata - Silva - Villa

Soldado

No se que os parece, pero sería un candidato para poder optar a ganar cualquier cosa, una pena que este equipo histórico esté ahora como está.

SFC11
02/12/2013, 15:55
Bueno, esto es muy subjetivo. Aún sin deudas quizá hubiesen vendido a sus estrellas. La diferencia podría estar en los recambios. Aunque de igual manera, si se hubiesen quedado a Villa quizá no habrían fichado a Soldado.

No sé, así lo veo yo.

SergioRod
02/12/2013, 15:57
Es posible si, pero aun así sería un equipo mucho más fuerte de lo que es ahora.

Mickkelodeon
02/12/2013, 15:57
Me he parado a pensar en lo que hubiese sido que el equipo del Valencia no hubiese tenido las deudas que le hicieron vender temporada tras temporada a sus jugadores franquicia, y ahora mismo tendría este 11 inicial:


Diego Alves

Joao Pereira - Albiol - R.Costa - Jordi Alba

Javi Fuego - Banega

Mata - Silva - Villa

Soldado

No se que os parece, pero sería un candidato para poder optar a ganar cualquier cosa, una pena que este equipo histórico esté ahora como está.

Yo me pregunto a donde hubiese ido a parar el dinero, si al Valencia no le estuviésemos pagando la deuda.

F9T
02/12/2013, 20:15
Exacto. Soldado no habria llegado de haberse quedado Villa.

Nosotros igual eh. De no haberse ido Aguero no llegaba Falcao, quiza forlan y falcao si pudieron compartir equipo...

guaitavcf
02/12/2013, 22:04
Yo pienso lo mismo, si siguiera Villa, Soldado no hubiera llegado. Yo creo que a alguna estrella como Villa si que hubiera vendido unos años mas tarde de lo que lo hicieron, pero creo que Mata seguiria y posiblemente Silva, salvo ofertas escandalosas, pero hubieran llegado recambios de gran nivel.

King_Nightwolf
03/12/2013, 09:18
Yo me pregunto a donde hubiese ido a parar el dinero, si al Valencia no le estuviésemos pagando la deuda.

A los bolsillos de algun policastro gobernante de "la nostra Terra"...

O peor aun, a la nefasta gestion que nos espera con la oposicion tan mala que hay en la Comunitat.

Albatros
03/12/2013, 11:09
Una cosa es no tener deudas (aunque eso es una quimera) y otra que puedas competir con Barcelona o Madrid. Si cualquiera de estos se interesa en un jugador valencianista, adios muy buenas.

bruswillis
03/12/2013, 13:02
Yo me pregunto a donde hubiese ido a parar el dinero, si al Valencia no le estuviésemos pagando la deuda.
Y la del Elche y la del Hércules, que de esos nadie se acuerda