PDA

Ver versión completa : Fallece en accidente de trafico, el Actor Paul Walker



Dr.Lecter
01/12/2013, 04:12
El actor americano Paul Walker ([Only registered and activated users can see links]) falleció hoy luego de que el auto en el que se trasladaba chocara y explotara en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según el portal TMZ.
De acuerdo a la nota, el conductor del Porsche en el que se encontraba el protagonista de Rápidos y Furiosos ([Only registered and activated users can see links]) perdió el control y se estrelló contra un poste. Luego, el vehículo estalló.
Hasta el lugar de los hechos ha llegado la policía forense del condado de Los Ángeles ([Only registered and activated users can see links]), quien realiza las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente.

F9T
01/12/2013, 04:13
Lo acaba de confirmar TMZ

Paul Walker, el actor de The Fast and Furious, ha fallecido en un accidente de trafico.

Su Porsche le ha fallado y se ha incendiado.

Tenia 40 años.

DEP.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
01/12/2013, 04:23
Lo acaba de confirmar TMZ

Paul Walker, el actor de The Fast and Furious, ha fallecido en un accidente de trafico.

Su Porsche le ha fallado y se ha incendiado.

Tenia 40 años.

DEP.

[Only registered and activated users can see links]

David
01/12/2013, 04:25
Ostia no jodas , vaya noticia :shock::lloro:

F9T
01/12/2013, 04:41
AY Ramsey...ya tardabas...

Hoy Walker y el creador de Panini :facepalm:

Wiggum
01/12/2013, 06:13
Desde luego el coche quedó para el arrastre, parece que se incendió y todo. En principio Walker no era el que manejaba, sino que iría de copiloto.

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
01/12/2013, 08:33
Corre por la página de cotilleos TMZ un video de móbil de gente que llegó justo después del choque. Demencial.

Sin Cara
01/12/2013, 08:40
Desde luego el coche quedó para el arrastre, parece que se incendió y todo. En principio Walker no era el que manejaba, sino que iría de copiloto.



Joder, en esta foto no entiendo como chocaron para que el poste metálico quedara así de destrozado y prácticamente en medio de la carrocería. Debían ir a una velocidad extrema.

Alexss28
01/12/2013, 09:59
Joder... vaya putadón! Que triste despertarme y leer esto...

ChristianSA
01/12/2013, 10:47
Justo esta semana habia estado hablando bastante de la saga con gente a la que le gustaba mucho...DEP

scroopy
01/12/2013, 11:49
jODER QUE OSTION SE HAN PEGADO... tE DEJA DE PIEDRA ESTAS COSAS. Ironica la vida como siempre.... Una puta pena joder, era muy joven.

DEP

Sergio
01/12/2013, 11:55
DEP

Una notícia bastante...heavy. Pero es que ves como ha quedado el coche, y aún flipas más... La putada, hablando de cine, es que estaba rodando la séptima entrega de la saga, este fallecimiento trae cosnecuencias jodidas para lo que viene ser rodar una séptima parte, etc.

Nadine
01/12/2013, 12:30
Qué triste. Qué pena me da. Con mujer e hija, tan guapete.. Aiss

[Only registered and activated users can see links]

Edu
01/12/2013, 12:57
Joder, vaya ostión.. En el Link que puso F9T sale el vídeo que comentáis :bye:

DEP

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ChristianSA
01/12/2013, 13:05
DEP

Una notícia bastante...heavy. Pero es que ves como ha quedado el coche, y aún flipas más... La putada, hablando de cine, es que estaba rodando la séptima entrega de la saga, este fallecimiento trae cosnecuencias jodidas para lo que viene ser rodar una séptima parte, etc.


Pues si,el paseo de su personaje ha ido disminuyendo a medida que entraban a ganar mas peso gete como Vin Diesel,Dwayne Johnson o ahora Jason Stahtham,supongo que el personaje que sigue siendo importante no sera eliminado y que a Paul le sustituira otro actor por que sino el cambio de guion no resultaria muy verosimil,aunque obviamente eso es hablando como tu dice estrictamente de cine ya que ahora mismo es el menor de los problemas

Sergio
01/12/2013, 13:13
Pues si,el paseo de su personaje ha ido disminuyendo a medida que entraban a ganar mas peso gete como Vin Diesel,Dwayne Johnson o ahora Jason Stahtham,supongo que el personaje que sigue siendo importante no sera eliminado y que a Paul le sustituira otro actor por que sino el cambio de guion no resultaria muy verosimil,aunque obviamente eso es hablando como tu dice estrictamente de cine ya que ahora mismo es el menor de los problemas

Es más patético cambiar al actor que eliminarlo del guión con cualquier explicación "obvia" como que se ha pirado con un amor a vivir a las Seychelles, que está fugando de la justícia, o cualquier cosa así.

ChristianSA
01/12/2013, 13:31
Es más patético cambiar al actor que eliminarlo del guión con cualquier explicación "obvia" como que se ha pirado con un amor a vivir a las Seychelles, que está fugando de la justícia, o cualquier cosa así.

El cambio de actor no ibaa gustar esta claro,pero el personaje quedaria muy mal parado si en medio de una trama como esa a la que ha dedicado su vida coge y simplemente se fuga con una chica o acepta un trabajo...lo de fugado de la justicia..bueno..quizas seria una solucion mas logica

scroopy
01/12/2013, 21:03
Lo logico para que fuera mas normal es que muriera tambien en la pelicula, aunque es un poco macabro y un poco cruel. Pero seria lo mas normal.

Thonys II
01/12/2013, 23:13
DEP

Thonys II
01/12/2013, 23:17
Viendo el video es lamentable que prefieran grabar para el video que intentar socorrer a las victimas...
También es lamentable que parece que solo ha muerto el copiloto, que le ha pasado al que iba con él?

toni tajaroi
01/12/2013, 23:44
Quien juega con fuego, se termina quemando.

Nadine
02/12/2013, 01:05
Han muerto los dos ocupantes, Thonys











Tyrese Gibson Visits Paul Walker Crash Site for Emotional Tribute

Tyrese Gibson is understandably overcome with grief while visiting the crash site of his good friend and former co-star Paul Walker after his tragic death on Saturday (November 30) in Santa Clarita, Calif.

In this video (via TMZ), the 34-year-old actor fights through tears as he pays his respects with yellow flowers while walking around a makeshift memorial, surrounded by fans.

Paul passed away at the age of 40 after the car he was in hit a tree and burst into flames. The driver of the car, race car driver Roger Rodas, also tragically passed.

“I will keep your energy with me forever #AshesOfAnAngel fast family around the world we live you and we love you Paul is the heartbeat of this franchise and were gonna see to it that his energy and presence lives on forever #myhearthurtssobad,” Tyrese captioned an Instagram photo of his hand holding part of the wreckage.


[Only registered and activated users can see links]

Nadine
02/12/2013, 01:10
Paul Walker: Fan Photo Hours Before Death

[Only registered and activated users can see links]




Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. y lo amaba incluso antes de que yo sabía lo que era el amor. él era mi héroe. mi verdadero héroe de la vida! él siempre estará en mi corazón! que trae lágrimas en mis ojos mientras escribo esto. te has ido, pero no olvidado! R.I.P papá
[Only registered and activated users can see links]

Nadine
02/12/2013, 01:43
Quien juega con fuego, se termina quemando.

Alucino. No conducía él.

toni tajaroi
02/12/2013, 07:15
Alucino. No conducía él.

y? si haces el tonto con un porsche trucao, conduzcas tu o conduzca alonso, tienes papeletas pa pegarte un piñazo. Añado foto.[Only registered and activated users can see links]

Nadine
02/12/2013, 13:32
y? si haces el tonto con un porsche trucao, conduzcas tu o conduzca alonso, tienes papeletas pa pegarte un piñazo. Añado foto.[Only registered and activated users can see links]
¿y qué quieres decir con eso? ¿que se lo merecía? lo que estás haciendo, comparando con la foto de niños famélicos se llama demagogia
Flipo con la gente que hace este tipo de comentarios tras la muerte dramática de alguien, sea famoso o la vecina del quinto. Sobran.
Si tuvieses que oír ese comentario el día después de la muerte de un familiar tuyo, a ver qué bien te sentaría.

Rufii
06/12/2013, 01:00
Video homenaje del equipo de Fast & Furious


[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
06/12/2013, 13:30
Universal ha cancelado hace unas horas Atodo gas 7,no se si ya lo habeis puesto pero por si acaso

Rufii
09/12/2013, 01:21
Universal ha cancelado hace unas horas Atodo gas 7,no se si ya lo habeis puesto pero por si acaso

"Cancelada" indefinidamente, están pensando si escribir de nuevo el guión o seguir con el que tenían y hacerle homenaje.