PDA

Ver versión completa : Javier Tebas: "para jugar en Navidad la AFE nos pidió 40 millones"



pierno
29/11/2013, 12:19
Lo puse en otro hilo a cuento de una conversación en cuanto a Premier y Liga y como aqui, en la Liga de mierda, no tenemos la vista que tienen ellos para jugar en esas fechas tan buenas para el seguidor.

Pues ahi teneis el por qué....los jugadores de nuestra liga no quieren...son sus dias de fiesta y solo juegan si les pagan el oro y el moro....

Esto ya es un tema antiguo...se ha planteado muchas veces y en todas pasó lo mismo, pero supongo que siempre será mejor criticar por criticar que buscar motivos o al menos, los "culpables".

F9T
29/11/2013, 14:58
Pues bien que se les hace el culo pepsicola cuando viene la Premier a buscarles...

Mas que nuestros jugadores, esto es cosa del payaso de Rubiales...

Mickkelodeon
29/11/2013, 15:04
Yo por no escuchar la frase: "ahora fútbol también en Navidad?", de la parienta, prefiero que siga siendo un periodo de descanso.

pierno
29/11/2013, 15:08
Yo por no escuchar la frase: "ahora fútbol también en Navidad?", de la parienta, prefiero que siga siendo un periodo de descanso.

Jajaj

Pues si

Quagmire
29/11/2013, 15:29
Yo por no escuchar la frase: "ahora fútbol también en Navidad?", de la parienta, prefiero que siga siendo un periodo de descanso.

Viéndolo de esta perspectiva parece lógico.

King_Nightwolf
29/11/2013, 17:26
Es que aqui nadie quiere perder los privilegios, si esta claro que los clubes son una panda de cabrones y los jugadores les andan a la zaga...

El problema es que, como en el resto de asuntos de este pais, nadie rema en la misma direccion. Los futbolistas no se dan cuenta que ahora mismo el que no le deben varios meses ya se puede dar con un canto en los dientes, y los clubes tampoco ven que les garantizan sus salarios a los mismos, o ellos no van a mover un dedo por la viabilidad del futbol español.

Yo de todos modos, a los de la AFE les diria claramente que me parece estupendo perder dos semanas largas de fechas futboleras al año, pero que luego no se quejen si tienen que jugar 4 partidos en 10 dias porque no hay forma de hacer el calendario y no hay una puñetera fecha libre para imprevistos. La culpa, de todos modos, principalmente es de la LFP; jamas debieron dejar que los futbolistas se fuesen de vacaciones navideñas como los chavales de los institutos. Es una vergüenza.

Despues son los primeros que dicen que como comienza la Liga a mitad de agosto y que es una lacra tener que jugar a las 23:00. Ya me diras, no quieres jugar en Navidad, no quieres jugar a mitad de agosto... Lo dicho, demasiados privilegios tienen y deberian cerrar el pico.