PDA

Ver versión completa : Ancelotti: "Wenger nos tiene que pagar una comida por haberle dado a Özil"



Aless!
25/11/2013, 23:52
The Times publica en su edición de este lunes una larga entrevista con Carlo Ancelotti en la que habla de sus retos en el Madrid, la era Mourinho y el adiós de Özil entre otras cuestiones:

La era Mourinho: "En el club no hablan acerca de lo que sucedió la pasada temporada con Mourinho y yo no pregunto. Alcanzar las semifinales de la Champions no está mal. No es suficientemente bueno para algunos clubes, pero no está mal".

El Bernabéu exige ganar jugando bien: "Los aficionados aquí no sólo miran el resultado, miran cómo juegas. En el Madrid tienes que ganar con estilo. Aquí no basta con ganar. Por ejemplo, Fabio Capello fue despedido después de ganar la Liga. El Chelsea era un equipo más físico, pero aquí la calidad técnica de los jugadores es mejor".

La Champions: "La Décima no es una obsesión, pero es una motivación. Para el club es muy importante. La última vez que el Madrid jugó la final fue en 2002. Para un club como el Madrid, eso no es bueno".

La Premier y Özil: "Hay mucho equilibrio, pero en mi opinión el Manchester City tiene el mejor equipo. El Arsenal lo está haciendo bien, pero nosotros les hemos ayudado, por supuesto. Arsene Wenger tiene que invitarnos a una comida porque le diéramos a Özil. Fue mi decisión. Cuando fichamos a Bale era difícil encontrarle hueco y él necesita jugar. En el Chelsea, Mourinho siempre lo va a hacer bien, pero han cambiado un montón de jugadores y no es fácil".

Paul Clement: "Es el mejor ayudante que jamás he tenido. Prepara los entrenamientos brillantemente y maneja los ejercicios con precisión. Tiene toda la calidad, las cualidades y la experiencia para ser primer entrenador. Yo sé que un día tendré que decirle adiós y ese puede ser el día en que yo paré y me vaya de vacaciones. Pero he hablado con el profesor de español de Paul y me ha dicho que necesita diez años para hablarlo, así que nos tenemos que quedar...".".

Nevermind
26/11/2013, 17:14
Como que no pagaron por él, no te jode. Menuda gilipollez. Echan a uno de sus mejores jugadores para que juegue la estrellita de turno y encima se cuelga medallas.

Mickkelodeon
26/11/2013, 18:11
Ancelotti riéndose de la venta de Özil, este tío es gilip*yas.

Henry
26/11/2013, 18:13
Pense que era tonto Ancelotti, pero no, es gilipollas.

Cuanto quisieras tener tu a Ozil.

Quagmire
26/11/2013, 18:33
jejeje.!!

ACastilla
26/11/2013, 19:24
Joder, flipo con estas declaraciones la verdad.

Edu
26/11/2013, 19:47
Una? Varias!! Si no fuera por las cosas raras que ha hecho el Madrid este verano, pues Özil era un jugador intocable, de esos que son la reostia, pero que TODOS los clubes saben que son imposibles de fichar.

Para mi es el fichaje del verano.

Miguel
27/11/2013, 06:04
Reír para no llorar, ha sido la cagada del año...

Madrilon_8
27/11/2013, 07:00
Reír para no llorar, ha sido la cagada del año...

cagada del año??

vamos que con ozil y sus 3 años en el madrid hemos ganado 3 champions , ligas , supercopas , copas del rey , etc etc ... joder es que eramos invencibles (ironía ON)

Ozil a sido vendido por 50 millones , que en términos reales es un pastón por alguien que te daba 1 partido bueno de 3

y lo que mas jode es que los que le criticaban hace unos meses ahora añoran al "todopoderoso ozil" , entre ellos los cules

Nevermind
27/11/2013, 09:29
cagada del año??

vamos que con ozil y sus 3 años en el madrid hemos ganado 3 champions , ligas , supercopas , copas del rey , etc etc ... joder es que eramos invencibles (ironía ON)

Ozil a sido vendido por 50 millones , que en términos reales es un pastón por alguien que te daba 1 partido bueno de 3

y lo que mas jode es que los que le criticaban hace unos meses ahora añoran al "todopoderoso ozil" , entre ellos los cules

Hace unos meses no sabes lo que se hablaba o dejaba de hablar por aquí de Özil, porque te has registrado hace una semana.

Si te dedicaras a usar una herramienta útil de narices llamada BUSCAR, te darías cuenta de que aquí siempre se ha considerado a Özil uno de los jugadores insignia de TU CLUB, y se dijo que era una cagada desde el momento de la venta sin que jugara un sólo partido allí.

Pero cómo se ve que te gusta hablar sin saber, sigue patinando. Qué bien te lo vas a pasar por aquí.

Hernan20
27/11/2013, 10:44
Yo también quiero pasármelo bien aquí.

Lo que veo es que estáis exagerando las palabras de Carlo, evidentemente se pagó un buen precio por Mesut (el que merece) y esa frase no creo que vaya en serio, es una broma, sin más.

Lo que me ha chocado es que haya dicho que haya sido decisión suya cuando dicen que Florentino hace las alineaciones. No tiene sentido.

Stockton
27/11/2013, 13:46
Claro, es lógico que el entrenador, el cual no es responsable del dinero que maneja el club, sea el culpable de vender a Ozil y no Florentino, porqué Ancelotti no quiere tener una mejor plantilla... quiere que el Madrid tenga más ingresos y por eso él decide vender a Ozil, Florentino se negaba, se lo suplicó de rodillas y en media felación Ancelotti le dijo que se acabó, que el carabonita se tenía que ir. Florentino con mucha pena tuvo que recibir decenas de millones.
Estas tonterías tan típicas del Capo me recuerdan a un episodio de los Simpsoms donde el señor Burns cuenta su versión de cómo atropelló a Bart.

Hernan20
27/11/2013, 14:09
Claro, es lógico que el entrenador, el cual no es responsable del dinero que maneja el club, sea el culpable de vender a Ozil y no Florentino, porqué Ancelotti no quiere tener una mejor plantilla... quiere que el Madrid tenga más ingresos y por eso él decide vender a Ozil, Florentino se negaba, se lo suplicó de rodillas y en media felación Ancelotti le dijo que se acabó, que el carabonita se tenía que ir. Florentino con mucha pena tuvo que recibir decenas de millones.
Estas tonterías tan típicas del Capo me recuerdan a un episodio de los Simpsoms donde el señor Burns cuenta su versión de cómo atropelló a Bart.

Yo creo que es coherencia lo que se utilizó en este caso. Venía Bale y no había minutos para todos y la elección fue sacar a un tipo que tuviera muchos minutos. La decisión fue clara, Mesut o Di María y decidieron quedarse con el argentino (error).

pierno
27/11/2013, 14:37
Yo creo que es coherencia lo que se utilizó en este caso. Venía Bale y no había minutos para todos y la elección fue sacar a un tipo que tuviera muchos minutos. La decisión fue clara, Mesut o Di María y decidieron quedarse con el argentino (error).

Coherencia es que si tu propio entrenador dice que va a jugar con el balon y la posesion, fichas a Isco para juntarlo a Ozil y estar todo el Verano viendo un futbol de toque y posesion......

Luego no vas a fichar un velocista, para jugar al espacio con dos balas, teniendo que vender a Ozil y sentando a Isco, que solo unos dias antes eran la base de tu entrenador para jugar a otra cosa....

Coherencia?

Hernan20
27/11/2013, 14:45
Coherencia es que si tu propio entrenador dice que va a jugar con el balon y la posesion, fichas a Isco para juntarlo a Ozil y estar todo el Verano viendo un futbol de toque y posesion......

Luego no vas a fichar un velocista, para jugar al espacio con dos balas, teniendo que vender a Ozil y sentando a Isco, que solo unos dias antes eran la base de tu entrenador para jugar a otra cosa....

Coherencia?

Yo no creo que Ancelotti dijese eso (ahora estoy dudando), creo que dijo algo de que iba a hacer un fútbol ofensivo, lo que ocurre es que como la mayoría de la culerada os pensáis que hacéis el único fútbol del mundo posible ofensivo habrás entendido eso.

Yo te repito que tampoco lo entiendo, yo jamás hubiera vendido a Ozil y sí a Di María pero yo no estoy día a día con los jugadores y tampoco soy entrenador de fútbol, así que sus razones tendrán porque por Di María también se hubiera sacado una cantidad cercana de millones, aunque inferior.

pierno
27/11/2013, 15:03
Yo no creo que Ancelotti dijese eso (ahora estoy dudando), creo que dijo algo de que iba a hacer un fútbol ofensivo, lo que ocurre es que como la mayoría de la culerada os pensáis que hacéis el único fútbol del mundo posible ofensivo habrás entendido eso.

Yo te repito que tampoco lo entiendo, yo jamás hubiera vendido a Ozil y sí a Di María pero yo no estoy día a día con los jugadores y tampoco soy entrenador de fútbol, así que sus razones tendrán porque por Di María también se hubiera sacado una cantidad cercana de millones, aunque inferior.

Pues haz memoria antes de llamar "culerada" a los que si tenemos memoria....aunque entiendo que prefieras hablar de que es problemq de los cules antes que ver la realidad:

De su presentacion:

"Los principios del juego son ofensivos. Mi experiencia en otros equipos fue la misma porque los clubes en los que he estado así lo piden", expresó Ancelotti en rueda de prensa. "Es mejor presionar arriba porque la idea no es hacer contraataques sino jugar al fútbol y tener la posesión del balón. Tenemos jugadores con una calidad extraordinaria."

Hernan20
27/11/2013, 15:10
Pues haz memoria antes de llamar "culerada" a los que si tenemos memoria....aunque entiendo que prefieras hablar de que es problemq de los cules antes que ver la realidad:

De su presentacion:

"Los principios del juego son ofensivos. Mi experiencia en otros equipos fue la misma porque los clubes en los que he estado así lo piden", expresó Ancelotti en rueda de prensa. "Es mejor presionar arriba porque la idea no es hacer contraataques sino jugar al fútbol y tener la posesión del balón. Tenemos jugadores con una calidad extraordinaria."

¿Pero qué realidad? Me estás estresando con tanta enemistad y tan mal rollo. Te he dicho que no recuerdo que Carlo dijera eso, si lo ha dicho pues perfecto, mierda pa mí.

Sigo pensando que estáis exagerando una frase sin maldad y llena de humor.

pierno
27/11/2013, 15:17
¿Pero qué realidad? Me estás estresando con tanta enemistad y tan mal rollo. Te he dicho que no recuerdo que Carlo dijera eso, si lo ha dicho pues perfecto, mierda pa mí.

Sigo pensando que estáis exagerando una frase sin maldad y llena de humor.


¿Pero qué realidad? Me estás estresando con tanta enemistad y tan mal rollo. Te he dicho que no recuerdo que Carlo dijera eso, si lo ha dicho pues perfecto, mierda pa mí.

Sigo pensando que estáis exagerando una frase sin maldad y llena de humor.

Pero si eres tu el que primero dice que no lo
dijo, luego que no lo recuerdas, para luego decir que la culerada queremos pensar eso porque nos creemos unicos o no se qué....

Ni malos rollos ni estreses....tu eres quien lo has liado todo....yo solo hablo de lo que dijo y hace tu entrenador....tu sabras

PR7
27/11/2013, 15:36
Yo no creo que Ancelotti dijese eso (ahora estoy dudando), creo que dijo algo de que iba a hacer un fútbol ofensivo, lo que ocurre es que como la mayoría de la culerada os pensáis que hacéis el único fútbol del mundo posible ofensivo habrás entendido eso.

Yo te repito que tampoco lo entiendo, yo jamás hubiera vendido a Ozil y sí a Di María pero yo no estoy día a día con los jugadores y tampoco soy entrenador de fútbol, así que sus razones tendrán porque por Di María también se hubiera sacado una cantidad cercana de millones, aunque inferior.

Fallo no vender a Di Maria? Para mi estaba siendo el mejor del Madrid con mucha diferencia hasta hace un par de jornadas.

Pep_Guardiola
27/11/2013, 16:45
¿Pero qué realidad? Me estás estresando con tanta enemistad y tan mal rollo. Te he dicho que no recuerdo que Carlo dijera eso, si lo ha dicho pues perfecto, mierda pa mí.

Sigo pensando que estáis exagerando una frase sin maldad y llena de humor.

No sabes con quién te has cruzado, amigo. No importa si hay buen rollo o no, hay que tener razón!

pierno
27/11/2013, 16:47
No sabes con quién te has cruzado, amigo. No importa si hay buen rollo o no, hay que tener razón!

Mucho mejor trollear

Stockton
27/11/2013, 16:53
No importa lo que dijo o la coherencia, cuando la lógica dice que un entrenador quiere tener siempre los mejores en su equipo. ¿Desde cuándo un entrenador recién llegado, se va a plantear vender a uno de sus mejores futbolistas para tener dinero? Solo Florentino es capaz de cargarle el muerto a su entrenador y a la vez, que nadie de su afición le discuta, sea incoherente, ilógico o ilegal, lo que diga el Tony Montana Español va a misa y se acabó.

pierno
27/11/2013, 17:28
No importa lo que dijo o la coherencia, cuando la lógica dice que un entrenador quiere tener siempre los mejores en su equipo. ¿Desde cuándo un entrenador recién llegado, se va a plantear vender a uno de sus mejores futbolistas para tener dinero? Solo Florentino es capaz de cargarle el muerto a su entrenador y a la vez, que nadie de su afición le discuta, sea incoherente, ilógico o ilegal, lo que diga el Tony Montana Español va a misa y se acabó.

Como el mismo le dijo a de la morena:

Yo decido que Bale es el mejor

Xavi for ever
27/11/2013, 18:00
Hay cosas en las que Bale es mejor que Ozil y cosas en las que Ozil es mejor que Bale, 2 jugadores que valen mas o menos lo mismo en mi opinion a falta de ver como progresan en el futuro.

¿100 millones por Bale? nunca estaré deacuerdo con fichar jugadores tan caros, aunque ahora que el Madrid lo tiene no es plan desperdiciarlo, será uno de los líderes del equipo tras Cristiano y debería durar mas que Cristiano porque es mas joven.

Aunque claro, yo preferiría quedarme con Ozil en lugar de Bale, me ahorro 100 kilos y ya tengo a Di María para la banda derecha, o al propio Isco rotando con Ozil, a parte de mas participación en banda de Jesé, que me parece que tambien puede jugar en las bandas si no recuerdo mal.

Sobre lo que ha dicho Ancelotti, yo no lo hubiera dicho porque habría sido mejor no hablar mas del tema de Ozil, el cual perjudica al Madrid por traspasar a un jugador tan joven y bueno sin necesidad.

Hernan20
28/11/2013, 10:17
Hablar desde la óptica de fuera es muy fácil, pero aguantar a un tipo que se pegaba fiestas, fumaba, en las segundas partes echaba el pulmón por la boca y que en los partidos importantes de verdad no aparecía, pues no es tan bonito todo como se pinta. Ozil es un gran jugador y podría serlo mucho mejor si él quisiera. Yo ahora mismo, ya pasado un tiempo, no veo realmente mal la operación de 50 millones por Ozil, aunque cuando estaba aquí era mi jugador favorito, con grandes carencias como he dicho antes.

Palmatoria
28/11/2013, 11:38
Yo creo que Stockton tiene toda la razón

Werty
28/11/2013, 13:56
Hablar desde la óptica de fuera es muy fácil, pero aguantar a un tipo que se pegaba fiestas, fumaba, en las segundas partes echaba el pulmón por la boca y que en los partidos importantes de verdad no aparecía, pues no es tan bonito todo como se pinta. Ozil es un gran jugador y podría serlo mucho mejor si él quisiera. Yo ahora mismo, ya pasado un tiempo, no veo realmente mal la operación de 50 millones por Ozil, aunque cuando estaba aquí era mi jugador favorito, con grandes carencias como he dicho antes.

+9501

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Mickkelodeon
28/11/2013, 14:01
Es fácil, Champions League, futuro próximo, Arsenal-R.Madrid, Özil nos pega un repaso. Ahí lo dejo.