PDA

Ver versión completa : Los 5 arqueros mas caros del mundial 2014



Kadefinho
25/11/2013, 18:35
La Copa del Mundo de Brasil 2014 ya tiene sus 32 clasificados y ahora sólo es cuestión, primero, de esperar el sorteo el próximo 6 de diciembre en Salvador de Bahía, y después sí, que empiece a rodar el balón desde el 10 de junio.
Aquí, un pequeño ranking con los 5 porteros de selecciones más caros que tendrá la XX Copa del Mundo en Sudamérica, todos europeos y titulares en sus respectivos equipos.

1º Manuel Neuer (Alemania y Bayern Munich)
El joven portero alemán está tasado por encima de los 40 millones de dólares y es el más caro de los 32 guardametas titulares que habrá en Brasil 2014.

2º Thibaut Courtois
El joven portero belga de 21 años por su gran momento está tasado en 34 millones de dólares a quien quiera contar con él. Propiedad del Chelsea de Inglaterra, está a préstamos en Atlético Madrid.

3º Joe Hart
Con 26 años de edad, este experimentado portero del Manchester City se adueñó del difícil arco de Inglaterra tras una gran Eliminatoria. Vale 32 millones de dólares.

4º Rui Patricio
Tanto él como todo Portugal debieron sufrir para clasificar a Brasil 2014, pero la espera valió la pena. Su valor es de 27 millones de dólares y milita en el Sporting Lisboa de su país.

5º Igor Akinfeev
El menos conocido y mediático de este ranking, el portero titular de Rusia y el CSKA Moscú tiene el mismo valor que Rui Patricio, 27 millones de euros. Tienen un gran futuro.

Henry
25/11/2013, 18:40
Hart este año ha bajado mucho.

Aless!
25/11/2013, 20:35
¿Más caros según qué? ¿La cláusula o una estimación de su valor? Porque que Rui Patricio o Akinfeev sean más caros que Iker o Valdés...

ChristianSA
01/12/2013, 11:22
Todo relativo,nadie lo que se dice nadie va a plantearse pagar eso por Rui Patricio,las clausulas en muchos casos son papel mojado y ademas teniendo en cuenta la crisis del Sporting de Lisboa este portero que a mi tampoco me parece un crack saldria por mucho menos,lo mismo que Hart al que Pellegrini tiene ya la cruz puesta,creo que costaria mucho mas dinero fichar a Casillas,Begovic...etc,no entiendo en base a que se hace ese ranking