PDA

Ver versión completa : Un declive descorazonador



ChristianSA
24/11/2013, 12:14
Se que esto es solo una opinion que puede resultar mas o menos comprensible e incluso mas o menos criticable,se que hay gente que no lo ve asi y otra que simplemente no lo quiere ver,pero el futbol esta en un estado de coma realmente desolador,el futbol esta en un declive continuo del que parece no haber salida.

Para mi la jornada de ayer evidencia perfectamente mi opinion y la depresion futbolistica en la que ando sumido desde hace mucho tiempo

En nuestra liga el nivel es tan pobre que un jugador como Carlos Vela(grandisimo jugador) al que nadie pondria seguramente en su once ideal de los mejores del mundo se marca un poker para remontar un partido que el equipo al que entrena el para muchos futuro entrenador ideal del Barcelona no supo atar con un 1-3.

Es tan pobre que el Barcelona con un monton de bajas importantisimas golea sin sonrojarse a un equipo que en verano apuntaba a revelacion por lo bien que se habia reforzado,un equipo que llega al Nou Camp que empieza jugando bien y hasta llegando y que de repente tira el partido por hacer dos penaltys de nivel de alevines y una expulsion mas o menos del mismo estilo,que con 2-0 tiene la ocasion de meterse en el partido y no solo no lo hace si no que regala el 3-0 a la contra

Es tan pobre que el Real Madrid juega en Almeria un partido que parecia mas para el empate que para el 0-2 y cuando se lesiona Cristiano gana 0-5 y con el freno de mano,a un equipo que entre otras cosas pese a estar viendo que Benzema va a ser sustituido le permiten jugar a placer en la ultima jugada que va estar sobre el campo

Es tan pobre que un Atletico de Madrid jugando en cuarta marcha le hace un 7-0 a un equipo que se las daba de revelacion y que venia siendo uno de los mejores de la liga hasta este partido(y eso que el Atletico hizo cambios en el 11 y dio la sensacion de no hacer mas sangre por que no quiso)

Pero esto no solo pasa aqui,el declive del futbol no es a nivel nacional,es a nivel internacional,la champions acabara siendo tan monotona como la liga,vemos en Alemania com el Bayern le pega un repaso al Dortmund a domicilio y eso que los de Klopp lo intentaron,simplemente no pudieron,vemos como el super Napoles de Benitez al que muchos llegaron incluso a colocar en semis de champions cae contra el Parma en casa o como el Milan no acierta a salir del fango en el que se ha metido,vemos como el City del que tanto se esperaba deambula noveno por la premier y asi muchas mas cosas

Muchos criticarn que Jordania pudiera tener opciones de ir a un mundial por su nivel¿que diferencias veis entre eso y la jornada de ayer?

Messi y Cristiano hacen 60 o 70 goles,que si fuera hace diez o 12 años en mi opinion,seguro,que serian la mitad¿donde esta esa Juventus con Nedved o Del Piero?¿y ese Milan colsal?¿o ese Manchester United que era un equipo temible en Europa? hace diez años antes de empezar la champions a mi me salian unos diez equipos con opciones para ganarla(Milan,Juventus,Barcelona,Real Madrid,Valencia,United,Arsenal,Bayern,Inter,Liverpool...) a mi ahora me salen 2 o 3 y todo lo que o sea eso sera sorpresa

Hablamos de las buenas plantillas que tienen equipos com el Granada o el Getafe pero¿de verdad son buenos esos jugadores?¿de verdad esos jugadores jugarian ene un Celta o una Real o un Zaragoza(ya no voy a decir un Depor) de hace 8 o 10 años? para mi todo nivel a dia de hoy es relativo,los Nyom,Diego Castro,Krom Dely,Charles,Suso,Diakhate, y compañia seguramente estarian jugando en segunda hace no demasiado

En fin,es solo una opinion,pero es que francamente me golpea una y otra vez,preparaos para muchos años de una liga de dos y una champions de poco mas