PDA

Ver versión completa : Cristiano, ¿Igualo o no el Record de Hugo Sánchez?



Palmatoria
24/11/2013, 05:36
'CR7', a uno de igualar o pasar a Hugo

El goleador merengue causa polémica en las listas


[Only registered and activated users can see links]

Ciudad de México, México - "No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla", pero ¿ya pasó?
La fecha de caducidad de Hugo Sánchez como el cuarto mayor goleador en la historia del Real Madrid está por llegar (o quizá ya se cumplió). Cristiano Ronaldo anotó un gol en la goleada del equipo merengue sobre el Almería y mientras unos dicen que ya empató la marca de anotaciones del ‘Macho’ como jugador madridista (164), la Liga dice: no tan rápido.
Es inminente que Cristiano supere en número al goleador mexicano en Liga y como esa lesión que lo hizo salir del campo a principios del segundo tiempo no fue grave, entonces seguramente estará ahí la siguiente semana para darle gusto a todos los estadistas.
Por ahora no interesa que cada quien maneje su versión (algunos le cuentan a Cristiano el tanto que la Liga calificó como autoría de Pepe ante la Real Sociedad en 2011). Según la tendencia, en no más de dos juegos, CR7 subirá en solitario al cuarto lugar de los artilleros merengues.
Ahora está a una sola diana de empatar a Sánchez o a la misma cantidad de superarlo, según las cuentas de algunos periódicos y lo hará en mucho menos tiempo que el mexicano, pues el ‘Pentapichichi’ paró su cuenta con 207 partidos jugados, mientras que el ‘crack’ del momento lleva 149 juegos como madridista. Es decir que su media es de más de un gol por encuentro.
Las cédulas arbitrales dicen que a Cristiano le falta un gol para igualar a ‘Hugol’, mientras que el Diario Marca (el que entrega los pichichis) cuenta que a partir del 23 de noviembre de 2013 están empatados y sus juicios no siempre concuerdan con los decretos de los silbantes.
Muchos también obvian lo que diga la Liga de España y coinciden en que Cristiano ahora acumula 16 anotaciones. Ronaldo tiene 28 años y terminará marcando muchos más anotaciones que Hugo Sánchez si se queda al menos unas semanas más con el Real Madrid.
¿Pero y si CR7 permanece más tiempo como para pelearle el pódium a Alonso Santillana (186), Alfredo Di Stefano (216) o el mismo Raúl González (228)? ¿Y si se queda a un gol de alguno de ellos? Las listas deberían unificarse, pero como eso no va a pasar, el Real Madrid tendrá que definir de qué lado está su lealtad.
A Hugo Sánchez le queda algo que cree que nadie podrá igualar: sus 38 goles al primer toque en una temporada. Por ahora no parece peligrar; el sello de Cristiano es crearse los espacios a base de potencia y definir las jugadas él mismo. Además el futbol va cambiando y los depredadores de área deben reinventarse y cooperar con el juego, o extinguirse.
Harán trabajar a Ronaldo para certificarse en todas las listas y evitar una polémica qué, ciertamente, él no se buscó. Al final es solo un gol de diferencia y en este momento, eso es lo que le sobra al ‘Comandante’ portugués.
- See more at: [Only registered and activated users can see links].JsasFmlc.dpuf

F9T
24/11/2013, 08:49
No entiendo la rabieta de la prensa mexicana. Cristiano ha sido ES Y SERA Mas jugador que el Tarugo chilenas traidor.

Fin de la historia.

Pep_Guardiola
24/11/2013, 10:25
38 goles al primer toque? :shock:

Odiseo
25/11/2013, 00:58
No entiendo la rabieta de la prensa mexicana. Cristiano ha sido ES Y SERA Mas jugador que el Tarugo chilenas traidor.

Fin de la historia.

¿Cuál rabieta? ¿El Tarugo Chilenas? Hugol le da mil vueltas a los jugadores del Atlético.

F9T
25/11/2013, 14:27
¿Cuál rabieta? ¿El Tarugo Chilenas? Hugol le da mil vueltas a los jugadores del Atlético.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?

Pero chico, tu piensas las tonterias que dices? Luis Aragones tuvo un palmares mucho mas grande que este, Paolo Futre fue campeon de Europa, Raúl salio de nuestra cantera, Fernando Torres también, Lorenzo fue entrenadór nuestro, al igual que Arrigo Sacchi, Jose Eulogio Garate, Luiz Pereira, etc

No faltes el respeto a jugadores historicos.

F9T
25/11/2013, 14:36
38 goles al primer toque? :shock:

Esa es la autentica rabieta.

Ridiculo a mas no poder.

scroopy
25/11/2013, 15:34
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?

Pero chico, tu piensas las tonterias que dices? Luis Aragones tuvo un palmares mucho mas grande que este, Paolo Futre fue campeon de Europa, Raúl salio de nuestra cantera, Fernando Torres también, Lorenzo fue entrenadór nuestro, al igual que Arrigo Sacchi, Jose Eulogio Garate, Luiz Pereira, etc

No faltes el respeto a jugadores historicos.
Llamar a Hug Sanchez poco menos que paquete, si que es una autentica barbaridad. Fue uno de los mas grandes delanteros centros puros de la historia

F9T
25/11/2013, 15:37
Llamar a Hug Sanchez poco menos que paquete, si que es una autentica barbaridad. Fue uno de los mas grandes delanteros centros puros de la historia

Joder Scroopy, claro que lo fue.

Pero de ahi a venir a decir que Hugo Sanchez fue mejor que cualquier jugador del Atleti...teniendo en cuenta que tambien jugo en el Atleti. Que de los 280 y pico de goles que tiene un 35-40% fue en el Atleti.

Quagmire
25/11/2013, 15:53
Otra vez con los mendigos,hasta por una tontería.!!

joder...!!!Que trishte.

scroopy
25/11/2013, 17:17
Joder Scroopy, claro que lo fue.

Pero de ahi a venir a decir que Hugo Sanchez fue mejor que cualquier jugador del Atleti...teniendo en cuenta que tambien jugo en el Atleti. Que de los 280 y pico de goles que tiene un 35-40% fue en el Atleti.
No jodas! Con el Atleti marco 82 goles en 4 temporadas, de los 485 goles que metio en toda su carrera, menos de un 20%

F9T
25/11/2013, 17:24
No jodas! Con el Atleti marco 82 goles en 4 temporadas, de los 485 goles que metio en toda su carrera, menos de un 20%

Me referia a los que son en España. Los que haya metido en mexico no me importan.

scroopy
25/11/2013, 17:28
Me referia a los que son en España. Los que haya metido en mexico no me importan.

De los que marco en España un 26% con el Atleti

F9T
25/11/2013, 17:34
De los que marco en España un 26% con el Atleti

Bueno, no esta mal. Pero un 26 en su carrera o en la Liga solo? Porque si con el RM metio 280 y algo y con el ATM 84...

Odiseo
06/12/2013, 08:48
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?

Pero chico, tu piensas las tonterias que dices? Luis Aragones tuvo un palmares mucho mas grande que este, Paolo Futre fue campeon de Europa, Raúl salio de nuestra cantera, Fernando Torres también, Lorenzo fue entrenadór nuestro, al igual que Arrigo Sacchi, Jose Eulogio Garate, Luiz Pereira, etc

No faltes el respeto a jugadores historicos.

Serán históricos pero Hugo Sánchez es mejor que todos ellos... Hugo Sánchez marcaba en 1 temporada lo que Fernando Torres marca en 5.

F9T
06/12/2013, 08:51
Serán históricos pero Hugo Sánchez es mejor que todos ellos... Hugo Sánchez marcaba en 1 temporada lo que Fernando Torres marca en 5.

A que viene sacar a Fernando Torres? para atacarme?

Te saco yo el posible y frustrado ascenso del Necaxa? porque si va de tocar los cojones la cosa...

El Atleti ha tenido futbolistas excepcionales a lo largo de su historia, Hugo sanchez fue un buen jugador, nada mas. Tiene el mismo palmares europeo que Perea.

Fin de la historia.

Odiseo
06/12/2013, 08:55
A que viene sacar a Fernando Torres? para atacarme?

Te saco yo el posible y frustrado ascenso del Necaxa? porque si va de tocar los cojones la cosa...

El Atleti ha tenido futbolistas excepcionales a lo largo de su historia, Hugo sanchez fue un buen jugador, nada mas. Tiene el mismo palmares europeo que Perea.

Fin de la historia.

Lo utilicé de ejemplo para dar una referencia de su radio goleador.

Es que decir que fue un delantero centro normalito, tampoco es tan apropiado.

F9T
06/12/2013, 08:57
Lo utilicé de ejemplo para dar una referencia de su radio goleador.

Es que decir que fue un delantero centro normalito, tampoco es tan apropiado.

No, si te parece hablamos de Van Basten o de Messi

Igualito vamos.

Falcao incluso tiene cifras similares a el.

No me hagas hablar de un tipejo que se meo y se cago en la historia del Atlético y no tiene el mas minimo agradecimiento al club que le trajo a España.

Jorge Mendes
06/12/2013, 09:14
¿Cuál rabieta? ¿El Tarugo Chilenas? Hugol le da mil vueltas a los jugadores del Atlético.
¿Eso donde? ¿En Narnia?

Odiseo
06/12/2013, 09:16
¿Eso donde? ¿En Narnia?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

F9T
06/12/2013, 10:00
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No pasa nada ;)

entiendo la idolatria que en mexico tengais al mejor jugador de vuestra historia, en el Atleti es top 10 como mucho, no mas.

Un saludo

PD: Vacia mensajes que sino imposible contestarte xD

Odiseo
06/12/2013, 10:04
No pasa nada ;)

entiendo la idolatria que en mexico tengais al mejor jugador de vuestra historia, en el Atleti es top 10 como mucho, no mas.

Un saludo

PD: Vacia mensajes que sino imposible contestarte xD

Yo no le tengo idolatría... nunca me gustó y nunca hizo nada con la selección... simplemente como cualquier otro jugador, reconozco lo bueno que fue.

Sí... ya eliminé algunos mensajes.

Jorge Mendes
06/12/2013, 11:40
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como Juancho dice hemos tenido mejores jugadores que Traidor Sanchez.

Werty
06/12/2013, 11:44
Como Juancho dice hemos tenido mejores jugadores que Traidor Sanchez.

Joder, y tanto! la historia del atletico es demasiado grande como para que hugo sanchez sea mítico, encima si tenemos en cuenta los años de éxitos que llevais pues se va quedando atrás el hombre

ChristianSA
06/12/2013, 13:58
Sobre la polemica de los goles de esta clase yo lo tengo claro,para mi ese gol hay que darselo a Pepe,ya que cambia la trayectoria por completo,al igual que aquel famoso gol contra el Athletic habria que darselo a Amorebieta en propia meta, y que el gol de falta que le dieron a Bale contra el Sevilla tambien ees un autogol,sin embargo MARCA otorgo los goles a Cristiano y Bale pero no a Messi¿raro no?

En cuanto a lo otro..pues para eso son jugadores tan distintos,uno un rematador puro y el otro algo mas

Odiseo
06/12/2013, 20:53
Como Juancho dice hemos tenido mejores jugadores que Traidor Sanchez.


Joder, y tanto! la historia del atletico es demasiado grande como para que hugo sanchez sea mítico, encima si tenemos en cuenta los años de éxitos que llevais pues se va quedando atrás el hombre

Yo no estoy diciendo que Hugo sea mejor que todos los jugadores que han militado en la historia del Atlético... yo no comparo al Hugo solamente del Atlético, sino toda su carrera.

Jorge Mendes
06/12/2013, 22:43
Yo no estoy diciendo que Hugo sea mejor que todos los jugadores que han militado en la historia del Atlético... yo no comparo al Hugo solamente del Atlético, sino toda su carrera.
Sigue siendo falso aún comparando toda su carrera, gente como Futre por poner un ejemplo le pega veinte mil vueltas como jugador.

Odiseo
07/12/2013, 04:08
Sigue siendo falso aún comparando toda su carrera, gente como Futre por poner un ejemplo le pega veinte mil vueltas como jugador.

Realmente no lo sé... lo que he podido ver en diferentes rankings es que a Hugo Sánchez lo colocan entre los lugares 20-25 de delanteros centros y a Paulo Futre entre el 50-60 de extremos.

Jorge Mendes
07/12/2013, 09:46
Realmente no lo sé... lo que he podido ver en diferentes rankings es que a Hugo Sánchez lo colocan entre los lugares 20-25 de delanteros centros y a Paulo Futre entre el 50-60 de extremos.

Como jugador repito, decirme que Hugo Sanchez es mejor que Futre es cuanto menos irrisorio, con respecto a los puntas aquí contamos con uno de los mejores puntas de toda la historia de Italia.

lacasito
07/12/2013, 12:26
hugo sanchez es para el atletico como figo para el barcelona , un puto traidor ,,, fin de la cita xd

Odiseo
07/12/2013, 19:16
Como jugador repito, decirme que Hugo Sanchez es mejor que Futre es cuanto menos irrisorio, con respecto a los puntas aquí contamos con uno de los mejores puntas de toda la historia de Italia.

Como jugador te refieres a qué es más jugón (que domina más facetas del juego) pero eso no necesariamente significa que sea mejor.

Jorge Mendes
07/12/2013, 20:18
Como jugador te refieres a qué es más jugón (que domina más facetas del juego) pero eso no necesariamente significa que sea mejor.

Es mejor un jugador que aporta a más facetas que uno que se centra en una en concreto.

Odiseo
08/12/2013, 03:02
Es mejor un jugador que aporta a más facetas que uno que se centra en una en concreto.En ese caso un jugador cono Van Nistelrooy no sería mejor que jugadores como Paul Scholes o Clarence Seedorf. Yo no creo que sea tanto de lo completo del jugador sino más bien del nivel mostrado... puesto que por ello un jugador como Gerd Müller es mejor que Roberto Baggio o Ruud Güllit, quien este último es considerado por muchos el jugador más completo de todos los tiempos junto a Di Stéfano.

HalaMadrid
08/12/2013, 03:18
YA LO SUPERARÁ, AUNQUE COMO REMATADOR NO, PERO SÍ COMO JUGADOR

Jorge Mendes
08/12/2013, 09:54
En ese caso un jugador cono Van Nistelrooy no sería mejor que jugadores como Paul Scholes o Clarence Seedorf. Yo no creo que sea tanto de lo completo del jugador sino más bien del nivel mostrado... puesto que por ello un jugador como Gerd Müller es mejor que Roberto Baggio o Ruud Güllit, quien este último es considerado por muchos el jugador más completo de todos los tiempos junto a Di Stéfano.
Si es basicamente eso, pero siempre va a destacar más injustamente el que mete goles al que por ejemplo hace jugar y da los goles.

Odiseo
08/12/2013, 23:30
Si es basicamente eso, pero siempre va a destacar más injustamente el que mete goles al que por ejemplo hace jugar y da los goles.

No... no es injusto... simplemente que así ha coincidido.