PDA

Ver versión completa : El cambio de actitud de Cristiano da sus frutos. Ovacionado en Almeria



scroopy
23/11/2013, 22:19
Pues me ha sorprendido cuando se iba del campo con 0-1 y lesionado, que el publico almeriense ha reconocido el juego del madridista que lo dio todo como siempre hasta que se lesiono. Por cierto, parece que solo es un golpe, y nada mas. De un tiempo a esta parte ha dejado de lado ciertas actitudes en los campos y fuera de ellos, y los publicos de los estadios empiezan a reconocerselo, aparte de su entrega desde el minuto uno.

the answer 10
23/11/2013, 22:27
Pues sí, no he visto el partido de hoy. Pero ha mejorado mucho en este aspecto, pero aun sigue teniendo sus cositas, sobretodo cuando las cosas no van bien. Cuando se gana es muy fácil ser un señor, y esto vale para todos.

scroopy
23/11/2013, 22:37
Pues sí, no he visto el partido de hoy. Pero ha mejorado mucho en este aspecto, pero aun sigue teniendo sus cositas, sobretodo cuando las cosas no van bien. Cuando se gana es muy fácil ser un señor, y esto vale para todos.
Lleva mas o menos dos años en los que creo que alguien del club, Zidanne, le ha reconducido en sus actitudes. Gestos hace como todos, y seguramente alguna vez pierda los papeles, pero ya no actua igual que antes, y te recuerdo que precisamente el año pasado no gano precisamente y aun asi, no es que haya sido un señor, pero simplemente ha mejorado en sus gestos, en sus declaraciones y en todo respecto a su actitud, y la gente lo esta empezando a reconocer, ayudado por su brutal profesionalidad. A este se la pela amistoso, de liga, de copa, etc.... Este sale como un animal siempre. Me recuerda en ese sentido a Puyol, que no entienden de amistosos ni de nada.

Kuzmich
23/11/2013, 23:03
Ah!.. Yo pensaba que solo le pitaban por envidia...

pierno
23/11/2013, 23:24
Lleva mas o menos dos años en los que creo que alguien del club, Zidanne, le ha reconducido en sus actitudes. Gestos hace como todos, y seguramente alguna vez pierda los papeles, pero ya no actua igual que antes, y te recuerdo que precisamente el año pasado no gano precisamente y aun asi, no es que haya sido un señor, pero simplemente ha mejorado en sus gestos, en sus declaraciones y en todo respecto a su actitud, y la gente lo esta empezando a reconocer, ayudado por su brutal profesionalidad. A este se la pela amistoso, de liga, de copa, etc.... Este sale como un animal siempre. Me recuerda en ese sentido a Puyol, que no entienden de amistosos ni de nada.

:jeje:

Por favor Scroopy, vaya memoria nos vamos gastando a cuento del balon de oro y la campaña proRonaldo!!
Junio 2012:


[Only registered and activated users can see links]

Agosto 2012 (esto fue muy bueno):


[Only registered and activated users can see links]

Septiembre de 2012:


[Only registered and activated users can see links]

Septimbre 2012:


[Only registered and activated users can see links]

Octubre 2012:


[Only registered and activated users can see links]


Mayo 2013:


[Only registered and activated users can see links]

Octubre 2013:


Cristiano: "No quiero a Francia porque hay muchos intereses"



"Teóricamente la selección más fuerte es Francia"
"No quiero jugar con ellos por varios motivos"
"No voy a hablar de eso porque puedo ser castigado"




Sigo? :jeje:

PR7
23/11/2013, 23:37
Eso es porque el Almeria tiene una mierda de aficion habia mas gente madridista en el estadio que aficionados de verdad del Almeria, triste pero es asi, en un estadio de verdad como es el Pizjuan o San Mames nunca vas a ver eso.

Pep_Guardiola
23/11/2013, 23:49
Pues me ha sorprendido cuando se iba del campo con 0-1 y lesionado, que el publico almeriense ha reconocido el juego del madridista que lo dio todo como siempre hasta que se lesiono. Por cierto, parece que solo es un golpe, y nada mas. De un tiempo a esta parte ha dejado de lado ciertas actitudes en los campos y fuera de ellos, y los publicos de los estadios empiezan a reconocerselo, aparte de su entrega desde el minuto uno.

Así es, compi. No sólo es el mejor del mundo, sino que también es un ejemplo. La gente le adora, del otro ya ni se acuerdan.

Inzaghi
24/11/2013, 00:09
Los jugadores son personas, siempre tienen sus cosas, es cierto que a veces hay gestos que se deberían evitar pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. El fútbol es eso, piquilla, yo insulto y el jugador reaccionará de una manera diferente, unos con mas aspavientos, otros con menos, con unas declaraciones o con otras.

Yo creo que hay que darse cuenta que desde que están Cristiano y Messi se mira todo al milímetro y a veces nos olvidamos que son personas como nosotros.

ACastilla
24/11/2013, 00:25
Cambio de actitud? Si hace dos días estaba insultando a los periodistas en público... :jeje:

Rivelino
24/11/2013, 00:27
Como dice un colega mío, la campaña pro-Cristiano comienza a tener similitudes con el movimiento Believer :jeje:

pierno
24/11/2013, 00:29
Como dice un colega mío, la campaña pro-Cristiano comienza a tener similitudes con el movimiento Believer :jeje:
:jeje:

Palmatoria
24/11/2013, 01:47
A mi esto me parece un sin sentido, si el futbolista es "querido" u "odiado" por las aficiones rivales da igual, ahí tienes a Diego Costa del que dicen muchas cosas, pero él sigue rindiendo y al final es lo que importa

Más aun, yo no aplaudiría a un jugador de un equipo rival, salvo que tenga un pasado ligado con mi club y se merezca ese respeto.