PDA

Ver versión completa : ¿Venderías a Messi por 250M€ a final de temporada?



Grau
23/11/2013, 15:24
¿Venderías a Messi por 250M€ a final de temporada?

[Only registered and activated users can see links]

Bert
23/11/2013, 15:26
Yo no, sin ninguna duda. Messi es el mejor jugador que ha salido de la cantera azulgrana y aún puede darle muchos más días de gloria al club, tiene 26 años!!!!. Otra cosa sería que se quisera ir o que tuviera 30 años.

ACastilla
23/11/2013, 15:44
Ni por todo el oro del mundo.

Rai
23/11/2013, 15:46
La pregunta debería ser si algún club pagaría ese dinero por el Messi actual...

Edu
23/11/2013, 15:52
Lo que comenté a otro post: Si en 2014 sigue igual de lesión en lesión, pues sería como para estudiar el tema.

Puff, es que 250 kilos son muchos. Con eso recontruyes medio equipo... Puedes fichar a Reus, Falcao, Gündogan, Courtois y aún te sobran para alguno más :lloro:

scroopy
23/11/2013, 15:54
250 millones??? Vamos, ni pensarlo.. Lacito

Quagmire
23/11/2013, 15:57
Estamos locos o que?

Edu
23/11/2013, 16:03
La pregunta debería ser si algún club pagaría ese dinero por el Messi actual...

Claro, será que Messi no vale al menos más del doble que Bale :jeje:

Si el Madrid paga más de 100kilos por Bale, pues yo creo que un jeque (o el mismo floren si pudiera) te suelta lo que le pidas por el mejor jugador del mundo. Es un top 5 de la historia, y aún tiene 26 años... No vais a tener que sufrirlo aún ni nada xD

Nevermind
23/11/2013, 16:10
Yo con un lacito. Te da para hacer un equipo mucho más sólido y más profundo. No se necesita depender de él para ganar absolutamente nada, para muestra la apisonadora del Bayern.

scroopy
23/11/2013, 16:22
Yo con un lacito. Te da para hacer un equipo mucho más sólido y más profundo. No se necesita depender de él para ganar absolutamente nada, para muestra la apisonadora del Bayern.
Con esa pasta haces un equipo que ni me imagino, brutal si lo gestionas bien

scroopy
23/11/2013, 16:23
Ribery, Falcao, Courtois, Vidal, Podva y Dario Silva. Con esa pasta te da para traer esos cinco....... Casi na para el cuerpo

Rai
23/11/2013, 16:39
Claro, será que Messi no vale al menos más del doble que Bale :jeje:

Si el Madrid paga más de 100kilos por Bale, pues yo creo que un jeque (o el mismo floren si pudiera) te suelta lo que le pidas por el mejor jugador del mundo. Es un top 5 de la historia, y aún tiene 26 años... No vais a tener que sufrirlo aún ni nada xD

No se si valdrá el doble que Bale o no, pero yo no pagaba 250 kilos por este Messi pero vamos ni harto de vino.

Hablo para el Madrid, que conste.

No se si algún equipo menor como el PSG, o el Mónaco podrán pagar esa millonada que pedís, pero claro habrá que ver también si Messi se querría ir a alguno de esos equipos.

Kadefinho
23/11/2013, 16:50
Si lo vendo, es para invertir en otros jugadores de gran calidad. Muchos equipos no pueden pagarlo, solo equipos que tengan magnates como Monaco, PSG, probablemente Inter

Aless!
23/11/2013, 16:53
Ribery, Falcao, Courtois, Vidal, Podva y Dario Silva. Con esa pasta te da para traer esos cinco....... Casi na para el cuerpo

Fichar jugadores por nombre a golpe de talonario no te garantiza tener un buen equipo. Por cierto me imagino que querrías decir Thiago Silva jaja

Jorge Mendes
23/11/2013, 16:54
Con lacito, con eso el Barça podria reformar su defensa que es lo que lleva pidiendo a gritos desde hace años.

PR7
23/11/2013, 16:54
Ribery, Falcao, Courtois, Vidal, Podva y Dario Silva. Con esa pasta te da para traer esos cinco....... Casi na para el cuerpo

Debe tener unos 45 años o asi jaja y retirado lleva un tiempillo eh... Supongo que te referias a Thiago Silva no?

SergioRod
23/11/2013, 16:55
¿Quién es Messi?

Inzaghi
23/11/2013, 16:58
Claramente no. Me hace gracia ver como algunos ya pensais que Messi nunca volverá ser el de antes ni volver´a ser el mejor jugador.

Vendelo por 250 millones y a quien traes? Tu date cuenta que hoy en día se están pidiendo mínimo 70 millones por buenos jugadores, que se supone que traerías a los mejores para suplirle, no vas a traer a jugadores buenos sin más. Agüero costaría unos 70 o más, por un central curioso de clavan otros 50 como mínimo, dos porteros a poco curioso que sea te clavan 30/40 por los dos. Te da para hacer un equipo renovado y muy competitivo claro que si, pero no vas a ser rico para toda la vida con esos 250 millones, que probablemente te los gastes en un año y como el equipo que armes no cuaje bien tipo Manchester City (preparado para ganarlo todo y ganando lo mínimo que deberían) te arrepientes toda la vida.

Ojo, que con esto no quiero decir que el barça dejaría de ganar eh, puedes hacer un equipo la mar de bueno, pero para que vender al mejor jugador del mundo con muchisimos años por delante????

Rivelino
23/11/2013, 17:05
Yo me lo tendría que pensar. 250 son muchos millones para acometer seis, siete, ocho fichajes y formar una plantilla altamente competitiva. Ahora bien, el problema al cobrar un traspaso así es que en los demás clubes saben que tienes líquido y te esperan puñal en mano dispuestos a sacarte los ojos.

Xavi for ever
23/11/2013, 17:08
Un equipo grande nunca debería vender a un monstruo histórico como Messi.
Solo recordar el error de Ferguson al vender a Cristiano al Madrid y como se debilitó el United después pese a embolsarse 96 kilos.

Palmatoria
23/11/2013, 17:21
Es una decisión complicada, si lo gestionas bien puede que resulte como una gran idea, pero el margen de error no es mucho, si haces las cosas mal y Messi se sale en el club al que lo vendieron, puede ser una lápida para el directiva que tome la decisión.

Más aun, como está el mercado y sabiendo que el Barcelona tendrá dinero fresco, con 250 kilos tampoco ficharás un exceso, 3 o 4 cracks y ya está. Ojo que deberán gastar mucho en delantera, porque sino los goles no llegarán.

Jorge Mendes
23/11/2013, 17:38
Claramente no. Me hace gracia ver como algunos ya pensais que Messi nunca volverá ser el de antes ni volver´a ser el mejor jugador.

Vendelo por 250 millones y a quien traes? Tu date cuenta que hoy en día se están pidiendo mínimo 70 millones por buenos jugadores, que se supone que traerías a los mejores para suplirle, no vas a traer a jugadores buenos sin más. Agüero costaría unos 70 o más, por un central curioso de clavan otros 50 como mínimo, dos porteros a poco curioso que sea te clavan 30/40 por los dos. Te da para hacer un equipo renovado y muy competitivo claro que si, pero no vas a ser rico para toda la vida con esos 250 millones, que probablemente te los gastes en un año y como el equipo que armes no cuaje bien tipo Manchester City (preparado para ganarlo todo y ganando lo mínimo que deberían) te arrepientes toda la vida.

Ojo, que con esto no quiero decir que el barça dejaría de ganar eh, puedes hacer un equipo la mar de bueno, pero para que vender al mejor jugador del mundo con muchisimos años por delante????
Eso me valdria sino contaras ya con un tal Neymar, con esa pasta el Barça puede reforzar y bien su equipo.

Quagmire
23/11/2013, 18:00
Esto solo ocurre en can barça,es increíble que la afición de un equipo piense en vender al mejor jugador de la historia.!!

Aless!
23/11/2013, 18:03
No le vendería y mira que yo soy de los que a veces le dan palos. Pero es el mejor jugador de la historia del fútbol, ha marcado un antes y marcará un después. Tiene que estar aquí hasta que se aburra de jugar a este deporte.

Wiggum
23/11/2013, 18:06
No hay más que ver al City o al Chelsea para saber que el dinero no te asegura nada.

Henry
23/11/2013, 18:21
Dejando a un lado el si o el no, si llegara el caso y fuera dirigente del Barcelona intentaria cerrar todos los fichajes que se necesitasen sin que se supiera la venta del crack argentino por esa cifra, si se sabe que has vendido ya puedes ir a por el portero del Eibar ( con todos los respetos ) que te van a pedir 80 kilos.

Eso le paso al Liverpool cuando vendio a Torres, que luego fueron a por Carroll y les metieron una sablada que todavia andan temblando.

Palmatoria
23/11/2013, 18:32
Dejando a un lado el si o el no, si llegara el caso y fuera dirigente del Barcelona intentaria cerrar todos los fichajes que se necesitasen sin que se supiera la venta del crack argentino por esa cifra, si se sabe que has vendido ya puedes ir a por el portero del Eibar ( con todos los respetos ) que te van a pedir 80 kilos.

Eso le paso al Liverpool cuando vendio a Torres, que luego fueron a por Carroll y les metieron una sablada que todavia andan temblando.

Eso es algo parecido a lo que hicieron en el Tottenham, ficharon todo los reemplazos y después se vendió a Bale

Henry
23/11/2013, 18:35
Eso es algo parecido a lo que hicieron en el Tottenham, ficharon todo los reemplazos y después se vendió a Bale


Si a ese estilo....

Vacilinha
23/11/2013, 18:38
Están muy bien estos ejemplos cercanos en el tiempo. Voy a añadir otro ejemplo relativamente lejano en el tiempo, pero cercano para los propios culés:

¿Estáis preparados?

Roll the drums...

Petit y Overmars en sustitución de Figo. ¡Dos jugadores por uno! ¡Mejor imposible!

DavidFCB
23/11/2013, 18:48
Me hace gracia leer barbaridades de los propios culés. Que cobramos 250 millones y nos ponemos a hacer cuentas? Que somos el Madrid fichando a golpe de talonario? Os llenais la boca hablando de modelo propio y de estilo y a la que la cosa se tuerce un poco quereis mandarlo todo a la mierda. Me da asco que se trate a una leyenda del club y del futbol del modo que se le está tratando. Que poca memoria y sobretodo que poca inteligencia al querer jubilar/vender a el mejor jugador del mundo con 26 años. Me da lástima. Soy del barça a muerte y amo los colores de nuestro equipo, pero la afición me da asco. En el campo ni se digna en animar. Y cuando su jugador franquicia vaja un poco el listón ya salen con estas chorradas. En fin, saludos gente.

Thonys II
23/11/2013, 18:51
Acabo de llegar... Ya vendimos una vez al Mejor Jugador del Mundo en su día y el único español en conseguirlo... Y eso nos costo 13 años sin ganar la liga, mientras que el Inter ganaba Ligas Italianas y Copas de Europas
Lo importante en un club son los títulos y que el palmares se engrandezca... No se que pasaría si se traspasara, pero no lo quiero saber

Jorge Mendes
23/11/2013, 18:55
Me hace gracia leer barbaridades de los propios culés. Que cobramos 250 millones y nos ponemos a hacer cuentas? Que somos el Madrid fichando a golpe de talonario? Os llenais la boca hablando de modelo propio y de estilo y a la que la cosa se tuerce un poco quereis mandarlo todo a la mierda. Me da asco que se trate a una leyenda del club y del futbol del modo que se le está tratando. Que poca memoria y sobretodo que poca inteligencia al querer jubilar/vender a el mejor jugador del mundo con 26 años. Me da lástima. Soy del barça a muerte y amo los colores de nuestro equipo, pero la afición me da asco. En el campo ni se digna en animar. Y cuando su jugador franquicia vaja un poco el listón ya salen con estas chorradas. En fin, saludos gente.
¿Y como fichasteis a neymar?

Albatros
23/11/2013, 18:57
Acabo de llegar... Ya vendimos una vez al Mejor Jugador del Mundo en su día y el único español en conseguirlo... Y eso nos costo 13 años sin ganar la liga, mientras que el Inter ganaba Ligas Italianas y Copas de Europas
Lo importante en un club son los títulos y que el palmares se engrandezca... No se que pasaría si se traspasara, pero no lo quiero saber

No te equivoques. A Luis Suarez se le vende porque estabamos mas tiesos que la mojama y es una situacion que se da durante toda la decada de los 60.

Hasta que no entra Nunez, el Barca no puede competir economicamente de tu a tu con el Madrid.

Thonys II
23/11/2013, 19:00
No te equivoques. A Luis Suarez se le vende porque estabamos mas tiesos que la mojama y es una situacion que se da durante toda la decada de los 60.

Hasta que no entra Nunez, el Barca no puede competir economicamente de tu a tu con el Madrid.

Se vende por que en aquella época además de no tener pasta, los aficionados estaban divididos entre suaristas y kubalistas. Y claro la estrella del equipo era Kubala, y nos equivocamos... Kubala estaba en la recta final de su carrera y Luisito era un crack, pues "cagada pastorets"

DavidFCB
23/11/2013, 19:02
¿Y como fichasteis a neymar?

Pagando evidentemente. Pero una cosa es comprar un jugador como neymar, que tienes que hacerlo si pretendes ser un club campeon, y la otra es andar fichando como pollo sin caveza cuand las cosas no son perfectas. En el barcelona se ha querido vender a xavi porque decian que no tenia calidad y que nunca la tendria, se ha querido vender a iniesta... y ahora el devate es con messi. Me parece surrealista. Pero no voy a perder mas tiempo en esto. Dentro de poco tiempo todos los que prefieren a kun, lewandoskys, reus... en lugar de messi, se van a tener que callar, al igual que todos los que hablan y hablan sin saber nada. Messi tiene 26 años, enserio alguien cree que esta acabado o va cuesta abajo? Me parece increible.

Albatros
23/11/2013, 19:02
250 millones??? Vamos, ni pensarlo.. Lacito

Y a Cristi?;)

HalaMadrid
23/11/2013, 19:06
si tuviera el 2014 malo sí

Albatros
23/11/2013, 19:08
Se vende por que en aquella época además de no tener pasta, los aficionados estaban divididos entre suaristas y kubalistas. Y claro la estrella del equipo era Kubala, y nos equivocamos... Kubala estaba en la recta final de su carrera y Luisito era un crack, pues "cagada pastorets"

Se vende porque el club esta tieso. Y si vas a sacar dinero lo haces con Suarez que era joven, no con un tio a punto de retirarse.

La construccion del Camp Nou le asesto al club a corto, medio plazo un golpe durisimo.

Jorge Mendes
23/11/2013, 19:30
Pagando evidentemente. Pero una cosa es comprar un jugador como neymar, que tienes que hacerlo si pretendes ser un club campeon, y la otra es andar fichando como pollo sin caveza cuand las cosas no son perfectas. En el barcelona se ha querido vender a xavi porque decian que no tenia calidad y que nunca la tendria, se ha querido vender a iniesta... y ahora el devate es con messi. Me parece surrealista. Pero no voy a perder mas tiempo en esto. Dentro de poco tiempo todos los que prefieren a kun, lewandoskys, reus... en lugar de messi, se van a tener que callar, al igual que todos los que hablan y hablan sin saber nada. Messi tiene 26 años, enserio alguien cree que esta acabado o va cuesta abajo? Me parece increible.

pero es que no traerias un sustituto de Messi, porque ese ya está en la plantilla...pero con 250 kilos como digo puedes reforzar la defensa que insisto es lo que más necesita reforzar.

DavidFCB
23/11/2013, 19:58
pero es que no traerias un sustituto de Messi, porque ese ya está en la plantilla...pero con 250 kilos como digo puedes reforzar la defensa que insisto es lo que más necesita reforzar.

Pues para mi lo ke mas se necesita reforzar es el centro del campo. En defensa a salido un tal bartra que lo está haciendo de puta madre. Hay central para tiempo. Sin envargo en este mismo foro he leído que era mediocre que había que venderlo y tal.... lo de siempre. Ahora todos callados. Pues lo mismo que con messi, cuando recupere su nivel todos le van a aplaudir. La gente no entiende que mantener un nivel de excelente por tiempo ilimitado es imposible. Pero el tiempo pone todo en su sitio.

pierno
23/11/2013, 20:16
Ni de broma

scroopy
23/11/2013, 20:40
Y a Cristi?;)
Yo si lo vendia

Diego
23/11/2013, 21:25
250 millones, ¿Y que creen que harán éstos dos, con ese pastizal?

[Only registered and activated users can see links]


Yo si fuera el barsa, me quedaba con Messi, basicamente porque no hay otro que sea superior.
Si la pregunta fuese sobre Cristiano, mi opinión sería la misma.
Son dos jugadores de precio incalculable.

Jorge Mendes
23/11/2013, 21:39
Pues para mi lo ke mas se necesita reforzar es el centro del campo. En defensa a salido un tal bartra que lo está haciendo de puta madre. Hay central para tiempo. Sin envargo en este mismo foro he leído que era mediocre que había que venderlo y tal.... lo de siempre. Ahora todos callados. Pues lo mismo que con messi, cuando recupere su nivel todos le van a aplaudir. La gente no entiende que mantener un nivel de excelente por tiempo ilimitado es imposible. Pero el tiempo pone todo en su sitio.
¿Bartra? seamos serios por dios.

Carlos
23/11/2013, 21:40
Se vende porque el club esta tieso. Y si vas a sacar dinero lo haces con Suarez que era joven, no con un tio a punto de retirarse.

La construccion del Camp Nou le asesto al club a corto, medio plazo un golpe durisimo.

Y tanto. Como que casi nos entierra, fíjate.

Lo peor es que la venta de Luisito Suárez al Inter fue una huida hacia adelante.

Y eso que 25 kilos en 1961 eran una puta barbaridad.

Lo de que de Messi está a punto de retirarse ... no jodamos ...

Barksdale
23/11/2013, 21:44
Y por 150-200 también.

Messi está muy castigado ya, la acumulación de partidos que llevaba no era ni medio normal, por partidos jugados es como si tuviera 30 años. No creo que volvamos a ver al Messi de hace 2-3 años, aunque seguirá siendo un magnífico goleador.

Odiseo
23/11/2013, 22:25
250 millones por un jugador es una barbaridad... dicen de los 100 millones por Bale pero todos sabemos que no debió haber sido así... que debió costar unos 50 o 60 millones y ya estoy exagerando.

Aquí la diferencia es que Bale va a rendir desde los 23 años hasta los 29 pues son 6 años de contrato... todo su mejor momento lo vamos a tener. En cambio si Messi vuelve físicamente bien y a gran nivel, y suponiendo que rinda a ese nivel hasta los 30 (si se vende Messi el próximo verano será ya con 27 años y 26 y unos dos años con buen nivel). O sea que por 5 o 6 años bien de los 27-32 años pagar 250 millones es demasiado. Yo diría que en este caso unos 150 millones, además que no está fácil que Messi vuelva a mostrar más años como el 2011 o 2012.

DavidFCB
24/11/2013, 10:47
¿Bartra? seamos serios por dios.

Tu no ves los partidos del barça.

Jorge Mendes
24/11/2013, 13:02
Tu no ves los partidos del barça.

¿Pero por el amor de dios que exigencia ha tenido? Bartra es un central mediocre y en partidos importantes se le verán las enormes carencias que tiene.

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 13:13
Mhhhhh mientras tanto Rosell, "250 kilos .... tengo 240 para gastar, pongo 110 en jugadores y 100 entre el nuevo estadio y bajar deuda, ya esta me lo he gastado todo" ...
NaCl U 2

ChristianSA
24/11/2013, 13:18
Yo por ese dinero a quien sea sinceramente aunque hay que decir una cosa,viendo que el futbol de hoy en dia no es gran cosa,mucho ibas a tener que acertar fichando y por supuesto te ibas a tener que fundir integros los 250 kilos para salir ganando realmente

Rivelino
24/11/2013, 14:02
No hay más que ver al City o al Chelsea para saber que el dinero no te asegura nada.

También hay que ver al Barça de las dos últimas temporadas para saber que tener a Messi tampoco asegura nada.

Xavi for ever
24/11/2013, 14:31
También hay que ver al Barça de las dos últimas temporadas para saber que tener a Messi tampoco asegura nada.

Yo lo vería de esta forma:

También hay que ver al Manchester United con Cristiano y sin él + 96 millones para saber lo que pasa cuando vendes a un figura histórico para traer quizás a 4 tios no tan buenos.

Albatros
24/11/2013, 15:48
También hay que ver al Barça de las dos últimas temporadas para saber que tener a Messi tampoco asegura nada.

Es que el Messi de las dos ultimas temporadas ha sido el peor con diferencia en su etapa madura.

Insolidario y perro total, mas preocupado de sus numeros que del equipo.

Rivelino
24/11/2013, 16:50
Yo lo vería de esta forma:

También hay que ver al Manchester United con Cristiano y sin él + 96 millones para saber lo que pasa cuando vendes a un figura histórico para traer quizás a 4 tios no tan buenos.

Ejemplos hay muchos, no sólo los de Gaspart o Ferguson. La Juventus traspasó a Zidane, fichó a Buffon, Thuram y Nedvěd y no le fue mal.

Es más, el Atlético traspasó a Agüero, fichó a Falcao y nadie se acordó del "Kun". Y ahora el más difícil todavía, han traspasado al "Tigre", han fichado a Villa a precio de saldo y ya ves.

Stockton
24/11/2013, 17:01
El principal problema de sacar mucho dinero por Messi, no es la pérdida en sí del mejor futbolista, si no de que los responsables de gestionar dicho dinero no transmiten confianza alguna, por lo que es normal pensar que el equipo bajaría de nivel ya que por muchos millones que recibas a cambio, no tienes la seguridad de invertir en las piezas necesarias para dar ese salto de calidad en las posiciones más necesitadas del equipo.

Albatros
24/11/2013, 17:10
El principal problema de sacar mucho dinero por Messi, no es la pérdida en sí del mejor futbolista, si no de que los responsables de gestionar dicho dinero no transmiten confianza alguna, por lo que es normal pensar que el equipo bajaría de nivel ya que por muchos millones que recibas a cambio, no tienes la seguridad de invertir en las piezas necesarias para dar ese salto de calidad en las posiciones más necesitadas del equipo.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
24/11/2013, 19:23
El principal problema de sacar mucho dinero por Messi, no es la pérdida en sí del mejor futbolista, si no de que los responsables de gestionar dicho dinero no transmiten confianza alguna, por lo que es normal pensar que el equipo bajaría de nivel ya que por muchos millones que recibas a cambio, no tienes la seguridad de invertir en las piezas necesarias para dar ese salto de calidad en las posiciones más necesitadas del equipo.

A parte de eso la única línea del Barça que veo con problemas es la portería por la marcha de Valdés, el resto de líneas me parecen muy bien cubiertas, quizás con la falta de un 9 puro pero sin necesitarlo por el gran rendimiento de los extremos y falsos 9 que tenemos.

En resumen, no creo que compense vender a Messi cuando no necesitas dinero mas que para traer a otro portero.
Yo no cambiaría a Messi por Courtois por ejemplo, prefiero quedarme con Messi aunque luego no sea capaz de traer al belga al Camp Nou.
Eso sin contar que hay que sustituir a Messi, y eso es imposible, venga quien venga lo hará peor, solo Cristiano te marca mas de 50 goles por temporada y ese no va a venir.

Yo no vendo a Messi por nada del mundo, y mas ahora que no tenemos a una leyenda en el banquillo como es Guardiola.


Ejemplos hay muchos, no sólo los de Gaspart o Ferguson. La Juventus traspasó a Zidane, fichó a Buffon, Thuram y Nedvěd y no le fue mal.

Es más, el Atlético traspasó a Agüero, fichó a Falcao y nadie se acordó del "Kun". Y ahora el más difícil todavía, han traspasado al "Tigre", han fichado a Villa a precio de saldo y ya ves.

Pero en el caso del Barça no hay otro jugador que pueda hacerlo como Messi, solo Cristiano y no vendrá.
Sustituir a Falcao o al Kun con entre 30 y 60 millones es mas fácil, aunque tambien tenga su dificultad.

Palmatoria
24/11/2013, 20:07
Es que son muchas las cosas que se deben valorar para analizar hasta que punto es válido o no traspasar a Messi a por esa cantidad.

De partida los fichajes que se harian, no solo en nombre sino en el "perfil". Despues las líneas que se piensan reforzar y con que prioridad se hara.

A eso hay que sumar cuantas bajas habran, porque no es lo mismo hacer 3 o 4 fichajes buenos que terminar renovando una plantilla casi por completo.

Y sobretodo, cuanto tiempo se dara para "esperar" que eso termine funcionando

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
24/11/2013, 20:18
Es que son muchas las cosas que se deben valorar para analizar hasta que punto es válido o no traspasar a Messi a por esa cantidad.

De partida los fichajes que se harian, no solo en nombre sino en el "perfil". Despues las líneas que se piensan reforzar y con que prioridad se hara.

A eso hay que sumar cuantas bajas habran, porque no es lo mismo hacer 3 o 4 fichajes buenos que terminar renovando una plantilla casi por completo.

Y sobretodo, cuanto tiempo se dara para "esperar" que eso termine funcionando

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo eso lo miraria mas tarde. Para mi Messi impide al Barca ser por encima de todo un conjunto. Partiendo de esa premisa a mi me sobra. Y ojo que si fuera madridista pensaria algo parecido con Cristiano.

Estos jugadores que acaparan de tal manera el juego ofensivo de sus equipos y no son generosos por naturaleza , ni en pintura, por muy buenos que sean individualmente.

enderw
24/11/2013, 20:20
sabemos si hay un messi en potencia en la cantera?

esa es la gran pregunta

Albatros
24/11/2013, 20:21
sabemos si hay un messi en potencia en la cantera?

esa es la gran pregunta

Espero que no. Lo que hace falta es que haya un Xavi.

Carlos
24/11/2013, 20:28
Espero que no. Lo que hace falta es que haya un Xavi.

No hay un Xavi, como tampoco hay un Puyol. Son jugadores que no tienen relevo.

Lo mas parecido a Puyol (o al revés) se llamaba Migueli ...

Como Xavi ya no se hacen.

Ni como Messi [Only registered and activated users can see links]

Albatros
24/11/2013, 20:30
No hay un Xavi, como tampoco hay un Puyol. Son jugadores que no tienen relevo.

Lo mas parecido a Puyol (o al revés) se llamaba Migueli ...

Como Xavi ya no se hacen.

Ni como Messi [Only registered and activated users can see links]

Messi es el Romario de esta decada para nosotros. Mete muchos goles pero no mejora al equipo, es mas, conceptualmente lo empeora al ser un cono sin balon. Con Romario tuvimos que esperar a la ultima jornada para ganar la liga. Justo lo mismo que sin Romario. Pues algo parecido pasa con el argentino.

Yo quiero tener un equipo en el que todos trabajen para todos.

Jorge Páez
24/11/2013, 20:33
Yo eso lo miraria mas tarde. Para mi Messi impide al Barca ser por encima de todo un conjunto. Partiendo de esa premisa a mi me sobra. Y ojo que si fuera madridista pensaria algo parecido con Cristiano.

Estos jugadores que acaparan de tal manera el juego ofensivo de sus equipos y no son generosos por naturaleza , ni en pintura, por muy buenos que sean individualmente.

Pero hay una diferencia con todo eso que hablas el Barcelona con Messi ha ganado varios UCL y Ligas, te parece poca cosa? ;) Barcelona que duplico con Messi su historial Europeo, no es como CR7 que apenas tiene una Liga y una Copa del tal Rey para sacar pecho.

Pareciera que hablas de un jugador que es una carga porque le impide campeonar al Barca.

Albatros
24/11/2013, 20:34
Pero hay una diferencia con todo eso que hablas el Barcelona con Messi ha ganado varios UCL y Ligas, te parece poca cosa? ;) Barcelona que duplico con Messi su historial Europeo, no es como CR7 que apenas tiene una Liga y una Copa del tal Rey para sacar pecho.

Pareciera que hablas de un jugador que es una carga porque le impide campeonar al Barca.

Con Messi y la seleccion campeona del mundo, mucho mas importante que el argentino en los exitos.

Ademas, que Messi es cada vez menos solidario.

Jorge Páez
24/11/2013, 20:34
Messi es el Romario de esta decada para nosotros. Mete muchos goles pero no mejora al equipo, es mas, conceptualmente lo empeora al ser un cono sin balon. Con Romario tuvimos que esperar a la ultima jornada para ganar la liga. Justo lo mismo que sin Romario. Pues algo parecido pasa con el argentino.

Yo quiero tener un equipo en el que todos trabajen para todos.


Jajaja... ¿En serio? ¿No mejora al Barca? Bueno ahi estan los titulos... ¿Qué mas quieres? Mira al Madrid y sonrie.

Albatros
24/11/2013, 20:36
Jajaja... ¿En serio? ¿No mejora al Barca? Bueno ahi estan los titulos... ¿Qué mas quieres? Mira al Madrid y sonrie.
Pon a Messi en el Madrid y a Cristi en el Barca y la cosa seria al reves.

Lo que ha marcado las diferencias ha sido el brutal centro del campo que ha tenido el Barca: Xavi, Iniesta y Busquets.

Carlos
24/11/2013, 20:44
Messi es el Romario de esta decada para nosotros. Mete muchos goles pero no mejora al equipo, es mas, conceptualmente lo empeora al ser un cono sin balon. Con Romario tuvimos que esperar a la ultima jornada para ganar la liga. Justo lo mismo que sin Romario. Pues algo parecido pasa con el argentino.

Yo quiero tener un equipo en el que todos trabajen para todos.

Una declaración de principios que se acerca mucho al Barça 1984-85 de Terry Venables, tan devastador como efímero. Presión, ayudas y todo eso.

A Messi le exiges un rol imposible desde Di Stéfano obviamente con otro fútbol. Di Stéfano, mientras mantuvo sus facultades íntegras, subía y bajaba, defendía, atacaba, presionaba, daba por el culo y encima marcaba goles. Vamos, ni Pelé.

De todas formas, Messi es algo mas que "un cono".

¿No era un cono Hugo Sánchez y metía goles hasta aburrir? ¿O aquél Gerd Müller del Bayern?

El físico de Messi no le da para ayudar en defensa, presionar y luego inventar. Yo lo veo así.

Odiseo
24/11/2013, 20:47
Pon a Messi en el Madrid y a Cristi en el Barca y la cosa seria al reves.

Lo que ha marcado las diferencias ha sido el brutal centro del campo que ha tenido el Barca: Xavi, Iniesta y Busquets.

Son varios factores por los que el Barcelona ganó toda esa cantidad de títulos y además que fue el mejor equipo del mundo.

Hay que recordar que coincidieron varios jugadores en su mejor momento como Xavi, Iniesta, Piqué, incluso Puyol duró 2 temporadas a gran nivel con Guardiola... la mejor etapa de Pedro, un Alves a un nivel muy alto y aun un Villa en gran momento y aparte de eso tener al mejor jugador del mundo: Messi.

Y por decir en la Temporada 2011-2012, en la 2da vuelta recuerda todos los inconvenientes que tuvo la plantilla del Barcelona, ya sea por lesiones o baja forma de los jugadores y fue Gracias a Messi que pelearon hasta el final el título de Liga y fue gracias a él que pudieron llegar a semifinales de Champions... esa temporada sin Messi hubieran terminado a 20 puntos del Madrid y no hubieran llegado a semifinales... de hecho el único que aportó como debía fue Iniesta... todos los demás, la mitad de la plantilla titular con inconvenientes y lejos de su mejor nivel.
Además en esa 2da vuelta Messi mostró un nivel brutal y no solamente individual, sino que generó demasiado juego que sus compañeros no supieron aprovechar.

Albatros
24/11/2013, 20:48
Una declaración de principios que se acerca mucho al Barça 1984-85 de Terry Venables, tan devastador como efímero. Presión, ayudas y todo eso.

A Messi le exiges un rol imposible desde Di Stéfano obviamente con otro fútbol. Di Stéfano, mientras mantuvo sus facultades íntegras, subía y bajaba, defendía, atacaba, presionaba, daba por el culo y encima marcaba goles. Vamos, ni Pelé.

De todas formas, Messi es algo mas que "un cono".

¿No era un cono Hugo Sánchez y metía goles hasta aburrir? ¿O aquél Gerd Müller del Bayern?

El físico de Messi no le da para ayudar en defensa, presionar y luego inventar. Yo lo veo así.

Le daria para mucho mas si se cuidara y si jugase mucho menos. Lo que pasa es que no le da la gana. Es mas, con el tan poco fisico que tiene se tiro todo el verano de pachanga en pachanga.

Palmatoria
24/11/2013, 20:49
Yo eso lo miraria mas tarde. Para mi Messi impide al Barca ser por encima de todo un conjunto. Partiendo de esa premisa a mi me sobra. Y ojo que si fuera madridista pensaria algo parecido con Cristiano.

Estos jugadores que acaparan de tal manera el juego ofensivo de sus equipos y no son generosos por naturaleza , ni en pintura, por muy buenos que sean individualmente.

Es que yo creo que es algo que no se puede tomar tan a la lijera, si tienes esos 250 kilos van existir muchas presiones para fichar, ahora si lo haces mal, puede ser fatal para el Barcelona.

Sobretodo si ese dinero fue obtenido por vender a Messi.

Mas aun si suman mas bajas como piden algunos de Alves o Alexis, será más dinero el que tendrás, mas fichajes que deberás hacer, etc


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Helter Skelter
24/11/2013, 20:51
Ni por todo el oro del mundo.

Stockton
24/11/2013, 21:44
[Only registered and activated users can see links]

Mickkelodeon
24/11/2013, 22:32
La pregunta debería ser si algún club pagaría ese dinero por el Messi actual...

Hombre, se pagaron 100M por el Bale de aquel momento.

Plegue
24/11/2013, 22:37
Ni de flay vamos

Edu
09/03/2014, 16:30
Hace 4 meses voté por esto: "Me lo plantearía dependiendo del estado de Messi a final de temporada"


Ahora cada vez empiezo a estar más convencido de que seguramente, lo mejor para el Barça, sea traspasar a Messi por 200 Kilos y hacer una reforma muy bestia de la plantilla.

Rai
09/03/2014, 16:31
Joder yo es que quiero ver que alguien ponga esa pasta encima de la mesa, de verdad... Es que creo que sería el timo del siglo.

Xavi for ever
09/03/2014, 16:36
No si ahora Messi será el malo de la película por vago, ya ves.
Messi ha ganado 4 balones de oro con un entrenador que no era el Tata y tambien fracasaba con la selección argentina con 2 entrenadores que no eran Sabella.
La culpa es de quien dirige a Messi y al resto de los jugones del Barça.

Yo no vendo a Messi por 250 millones de la misma forma que no vendería a Cristiano Ronaldo, a Cruyff, a Maradona, a Pelé o a Beckembauer cuando tenían 26 años.

Vacilinha
09/03/2014, 16:36
Joder yo es que quiero ver que alguien ponga esa pasta encima de la mesa, de verdad... Es que creo que sería el timo del siglo.

Si existe tal posibilidad, será esta temporada. En la siguiente, daremos gracias a quien asuma la ficha.

Edu
09/03/2014, 16:45
Joder yo es que quiero ver que alguien ponga esa pasta encima de la mesa, de verdad... Es que creo que sería el timo del siglo.

A ver Rai. Pocas oportunidades hay de poder fichar a un top 5 de la historia, que aún estando lesionado y mal te casca 50 goles por temporada!! Encima tan solo tiene 26 años!!!!

Yo es que aveces flipo con el menosprecio de algunos hacia Messi. En otro club, y con otro técnico puede volver a encontrar la motivación que tenía hace 3 años, o simplemente seguir igual que ahora, pero en un equipo con un estilo distinto, estilo con el que la actual actitud colectiva y forma de jugar de Messi, no haga que se resienta el grupo.

PR7
09/03/2014, 16:46
Si existe tal posibilidad, será esta temporada. En la siguiente, daremos gracias a quien asuma la ficha.


Correcto, en dos temporadas valdrá la mitad que ahora.

Vacilinha
09/03/2014, 16:46
Yo estaría dispuesto a rebajar el precio. Por ejemplo, si el PSG llamara a la puerta, podríamos ponernos de acuerdo por 150 más Cavani.

Con esos 150 + 50-60 de presupuesto para fichajes + unos cuantos más por ventas de otros jugadores, diría que habría suficiente como para renovar la plantilla con dos porteros, dos centrales, un lateral, un centrocampista top y un extremo top (Deulofeu ya puede seguir tomando apuntes con Roberto Martínez hasta que aprenda a competir como es debido). Y nos sobraría dinero para corregir cosas en temporadas venideras.

Rai
09/03/2014, 16:49
A ver Rai. Pocas oportunidades hay de poder fichar a un top 5 de la historia, que aún estando lesionado y mal te casca 50 goles por temporada, y con tan solo 26 años!!!!

Yo es que aveces flipo con el menosprecio de algunos hacia Messi. En otro club, y con otro técnico puede volver a encontrar la motivación que tenía hace 3 años, o simplemente seguir igual que ahora pero en un equipo con un estilo distinto, estilo con el que la actual actitud colectiva y forma de jugar de Messi, no haga que se resienta el grupo.

No Edu. Si me dices que cuánto valdría el Messi de hace 3 años con 26 años, te digo que 200, 250... los millones que tu quieras, porque ese jugador era una puta pasada. Pero el Messi de hoy? No es ni la sombra de lo que fue, y creo que 200 millones es algo absolutamente desproporcionado y fuera de mercado. El club que lo fiche tampoco sabe si Messi recueperará su mejor versión, es un riesgo que se asume, y ese riesgo lógicamente hace caer el precio.

Tampoco digo que no valga ni 20 kilos, no estoy loco, pero yo creo que más de 100 millones por el Messi de hoy creo que es algo desproporcionado.
Y si yo soy el Barça, si me dan 100 kilos lo largo. Con ese dinero rearmo el equipo con buenos jugadores.

VIVAPOLONIA
09/03/2014, 17:03
Dudas, me asaltan las dudas....

Carlos
09/03/2014, 21:05
Empiezo a tener pensamientos impuros. Intento sacármelos de la cabeza. No puedo. Estoy hasta los COJONES. Vamos hacia la oscuridad ... tengo miedo de la oscuridad ...

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
09/03/2014, 21:19
He repasado el hilo: el 23 de Noviembre del 2013 le contestaba a Albatros textualmente que " ... Lo de que de Messi está a punto de retirarse ... no jodamos ..."

Y mi votación fue: No, no lo vendería ni por todo el oro del mundo.

Ahora mismo, detecto grietas que no puedo controlar.

scroopy
09/03/2014, 22:03
Espero que nadie ponga esa cantidad de dinero ni se acerque por Messi. Seria terrible para el resto de equipos y el negocio del siglo para el Barça.

Edu
09/03/2014, 22:07
No Edu. Si me dices que cuánto valdría el Messi de hace 3 años con 26 años, te digo que 200, 250... los millones que tu quieras, porque ese jugador era una puta pasada. Pero el Messi de hoy? No es ni la sombra de lo que fue, y creo que 200 millones es algo absolutamente desproporcionado y fuera de mercado. El club que lo fiche tampoco sabe si Messi recueperará su mejor versión, es un riesgo que se asume, y ese riesgo lógicamente hace caer el precio.

Tampoco digo que no valga ni 20 kilos, no estoy loco, pero yo creo que más de 100 millones por el Messi de hoy creo que es algo desproporcionado.
Y si yo soy el Barça, si me dan 100 kilos lo largo. Con ese dinero rearmo el equipo con buenos jugadores.


Espero que nadie ponga esa cantidad de dinero ni se acerque por Messi. Seria terrible para el resto de equipos y el negocio del siglo para el Barça.


Vamos, que a vosotros no os pondría que Florentino vistiera a Messi de Blanco, ¿no? Icono azulgrana, Top 5 de la historia, joven y, si es bien llevado, con aún muuuucho por dar. Motivación de Leo por las nubes, por demostrar lo que es: el mejor jugador visto en décadas.

Yo al Madrid no se lo vendía ni por 1000 kilos.

Rai
09/03/2014, 22:11
Vamos, que a vosotros no os pondría que Florentino vistiera a Messi de Blanco, ¿no? Icono azulgrana, Top 5 de la historia, joven y, si es bien llevado, con aún muuuucho por dar. Motivación de Leo por las nubes, por demostrar lo que es: el mejor jugador visto en décadas.

Yo al Madrid no se lo vendía ni por 1000 kilos.

Por 250 kilos?? Vamos, es que ni me siento a negociar, es más me sentiría ofendido y me iría sin darle la mano al presidente del Barça xDD

Pero vamos, al Madrid no le hace falta Messi... si nos lo venden baratito pues bueno, pero hacer una inversión que te cagas por Messi teniendo a Benzema, Bale, Cristiano... y Jesé, pues no lo veo necesario.

Pintus
09/03/2014, 22:19
He repasado el hilo: el 23 de Noviembre del 2013 le contestaba a Albatros textualmente que " ... Lo de que de Messi está a punto de retirarse ... no jodamos ..."

Y mi votación fue: No, no lo vendería ni por todo el oro del mundo.

Ahora mismo, detecto grietas que no puedo controlar.

Únete al lado oscuro, compañero. :brindis:

Black Sabbath
10/03/2014, 00:26
Es que vendiendo a Messi el Barça tendría la pasta gansa para armar un plantillón brutal.

Se me vienen a la mente (lo puse en otro post)

Keylor Navas, Zuñiga, Verhongen, David Luiz, Gundogan, Reus y Agüero/Cavani

Albatros
10/03/2014, 02:10
Es que vendiendo a Messi el Barça tendría la pasta gansa para armar un plantillón brutal.

Se me vienen a la mente (lo puse en otro post)

Keylor Navas, Zuñiga, Verhongen, David Luiz, Gundogan, Reus y Agüero/Cavani

Y al equipo que se lo vendiesemos lo eliminariamos de la elite europea. A vosotros no, que no hace falta.

Un Bayern de Munich o Real Madrid es mi suenio dorado.

Odiseo
10/03/2014, 02:58
Para los que opinan que sí deberían vender a Mesis les tengo una pregunta y es en serio: ¿cómo es posible que quieran vender a un jugdor que en el foro varios consideran que es el mejor de la historia o mínimo Top 3, y además que tiene 26 años?

En lo personal yo voté que no lo vendería y lo digo en serio pues tengo una tendencia en defender a esos jugadores que han llegado a un estatus histórico muy privilegiado, y me refiero a que tiendo a confiar en que regresarán a su mejor nivel o cerca y volverán a brillar sobre cualquiera.
En este caso de Messi, me parece que la clave está en lo que dice Albatros que corre un 25% menos que los demás jugadores y es que un jugador en un rol de segundo delantero por el centro como se desenvuelve el argentino debería "echarle más ganas" y ahí entra ese 25% de recorrido. Si solamente volviera a correr ese porcentaje lo que se traduciría en un mejor desempeño, movilidad, ayuda a sus compañeros, creación de juego y que también resultaría en ser el eje de ataque, todo volvería a lo normal y es que a Messi aun no le ha pasado factura ninguna lesión, en ese sentido está bien, solamente necesita recuperar esa condición física.

Lo que le está pasando a Messi es similar a lo que le pasó a Pelé en su tiempo. Pelé vivió sus mejores años hasta sus 24 años pero luego sufrió un bajón entre los 25 y 27 años que fue en el año de 1966/67 y que incluso se retiró de la selección pues opino que le había pasado por su cabeza que habían pasado sus mejores años ya que también habían surgido otros jugadores que lo habían superado pero luego ya en 1968 a sus 27-28 años vuelve a posicionarse entre los mejores hasta sus 30 años que fue en 1970.

Rivelino
10/03/2014, 11:03
Por 250 kilos?? Vamos, es que ni me siento a negociar, es más me sentiría ofendido y me iría sin darle la mano al presidente del Barça xDD

Pero vamos, al Madrid no le hace falta Messi... si nos lo venden baratito pues bueno, pero hacer una inversión que te cagas por Messi teniendo a Benzema, Bale, Cristiano... y Jesé, pues no lo veo necesario.

Sí, claro. Dónde iba a ir el Madrid fichando a Messi teniendo a Benzema o a Jesé...

Seamos serios, si el Barça pusiera a la venta a Messi, a Florentino se le haría el ojete Pepsi Cola soñando con la posibilidad de formar un tridente Cristiano - Messi - Bale.

Enviat des del meu GT-I8190N

Albatros
10/03/2014, 11:35
Sí, claro. Dónde iba a ir el Madrid fichando a Messi teniendo a Benzema o a Jesé...

Seamos serios, si el Barça pusiera a la venta a Messi, a Florentino se le haría el ojete Pepsi Cola soñando con la posibilidad de formar un tridente Cristiano - Messi - Bale.

Enviat des del meu GT-I8190N

Y tu crees que funcionaria? A no ser que la FIFA permita jugar con dos balones a partir de ahora, a esa linea le veo un futuro chungisimo.

Por cierto, quien jugaria en el centro del campo para sostener a ese equipo?

Dicho esto, a Florentino no me extranaria nada que le entrase un ataque de Monopoly y fuera a por Messi. Este tipo de jugadores le hacen el culo pepsicola.

Albatros
10/03/2014, 11:36
Para los que opinan que sí deberían vender a Mesis les tengo una pregunta y es en serio: ¿cómo es posible que quieran vender a un jugdor que en el foro varios consideran que es el mejor de la historia o mínimo Top 3, y además que tiene 26 años?

En lo personal yo voté que no lo vendería y lo digo en serio pues tengo una tendencia en defender a esos jugadores que han llegado a un estatus histórico muy privilegiado, y me refiero a que tiendo a confiar en que regresarán a su mejor nivel o cerca y volverán a brillar sobre cualquiera.
En este caso de Messi, me parece que la clave está en lo que dice Albatros que corre un 25% menos que los demás jugadores y es que un jugador en un rol de segundo delantero por el centro como se desenvuelve el argentino debería "echarle más ganas" y ahí entra ese 25% de recorrido. Si solamente volviera a correr ese porcentaje lo que se traduciría en un mejor desempeño, movilidad, ayuda a sus compañeros, creación de juego y que también resultaría en ser el eje de ataque, todo volvería a lo normal y es que a Messi aun no le ha pasado factura ninguna lesión, en ese sentido está bien, solamente necesita recuperar esa condición física.

Lo que le está pasando a Messi es similar a lo que le pasó a Pelé en su tiempo. Pelé vivió sus mejores años hasta sus 24 años pero luego sufrió un bajón entre los 25 y 27 años que fue en el año de 1966/67 y que incluso se retiró de la selección pues opino que le había pasado por su cabeza que habían pasado sus mejores años ya que también habían surgido otros jugadores que lo habían superado pero luego ya en 1968 a sus 27-28 años vuelve a posicionarse entre los mejores hasta sus 30 años que fue en 1970.

Porque empeora el equipo?

tino_1970
10/03/2014, 11:43
Sí, claro. Dónde iba a ir el Madrid fichando a Messi teniendo a Benzema o a Jesé...

Seamos serios, si el Barça pusiera a la venta a Messi, a Florentino se le haría el ojete Pepsi Cola soñando con la posibilidad de formar un tridente Cristiano - Messi - Bale.

Enviat des del meu GT-I8190N


Cristiano - Messi - Bale suena cojonudo...si hay que hacer tres rascacielos para ficharle se hacen :jeje:

Gironí
10/03/2014, 12:08
Por 250 te lo fichaban todos hace 2 años, ahora sólo los petrodólares pagarían 150 como mucho

Rivelino
10/03/2014, 16:34
Y tu crees que funcionaria? A no ser que la FIFA permita jugar con dos balones a partir de ahora, a esa linea le veo un futuro chungisimo.

Por cierto, quien jugaria en el centro del campo para sostener a ese equipo?

Dicho esto, a Florentino no me extranaria nada que le entrase un ataque de Monopoly y fuera a por Messi. Este tipo de jugadores le hacen el culo pepsicola.

No sé si funcionaria, pero olvidemos por un momento el fútbol-ficción.

Para comenzar, por 250 millones no sería venta sino 'clausulazo'. Si otro club decidiera pagar la cláusula de rescisión de Messi, el Barça perdería todo el poder de decisión. Tan sólo podría presentar una contraoferta al jugador para intentar retenerle, pero dependería de la voluntad del argentino. Yo dudo muchísimo que nadie piense en pagar la cláusula de rescisión de Messi, y menos tras lo que se le está viendo al jugador últimamente. En cambio, no dudo que hubiera ofertas por el jugador. 120 millones, 150... A saber, pero ahí sí que dependería de la voluntad del club, y está claro que el Barça a día de hoy ni se plantea ese traspaso. Ahora bien, si existiese esa posibilidad, anda que no iba a intentar dar el golpe de efecto Florentino. Vamos, tengo eso más seguro que a mi mujer, mira lo que te digo.

Odiseo
10/03/2014, 18:13
Porque empeora el equipo?

Entiendo tu punto pero tengo esa tendencia en defender a un jugador del estatus de Messi sea cual sea la situación, pero lo que realmente me da mucha curiosidad es que aquí muchos dicen que Messi al menos es un Top 3 o cosas así y como la tendencia actual es quererlo vender, es por ello que me entra esa duda, ¿cómo es posible que quieran vender al mejor de la historia? Suena muy extraño.

Rai
10/03/2014, 20:18
Sí, claro. Dónde iba a ir el Madrid fichando a Messi teniendo a Benzema o a Jesé...

Seamos serios, si el Barça pusiera a la venta a Messi, a Florentino se le haría el ojete Pepsi Cola soñando con la posibilidad de formar un tridente Cristiano - Messi - Bale.

Enviat des del meu GT-I8190N

Pero no por 250 kilos... Sería tirar el dinero.

Carlos
10/03/2014, 20:34
Para los que opinan que sí deberían vender a Mesis les tengo una pregunta y es en serio: ¿cómo es posible que quieran vender a un jugdor que en el foro varios consideran que es el mejor de la historia o mínimo Top 3, y además que tiene 26 años?

En lo personal yo voté que no lo vendería y lo digo en serio pues tengo una tendencia en defender a esos jugadores que han llegado a un estatus histórico muy privilegiado, y me refiero a que tiendo a confiar en que regresarán a su mejor nivel o cerca y volverán a brillar sobre cualquiera.
En este caso de Messi, me parece que la clave está en lo que dice Albatros que corre un 25% menos que los demás jugadores y es que un jugador en un rol de segundo delantero por el centro como se desenvuelve el argentino debería "echarle más ganas" y ahí entra ese 25% de recorrido. Si solamente volviera a correr ese porcentaje lo que se traduciría en un mejor desempeño, movilidad, ayuda a sus compañeros, creación de juego y que también resultaría en ser el eje de ataque, todo volvería a lo normal y es que a Messi aun no le ha pasado factura ninguna lesión, en ese sentido está bien, solamente necesita recuperar esa condición física.

Lo que le está pasando a Messi es similar a lo que le pasó a Pelé en su tiempo. Pelé vivió sus mejores años hasta sus 24 años pero luego sufrió un bajón entre los 25 y 27 años que fue en el año de 1966/67 y que incluso se retiró de la selección pues opino que le había pasado por su cabeza que habían pasado sus mejores años ya que también habían surgido otros jugadores que lo habían superado pero luego ya en 1968 a sus 27-28 años vuelve a posicionarse entre los mejores hasta sus 30 años que fue en 1970.

Me gustaría agarrarme a ese argumento.

Solo que no hay suficiente paciencia franciscana en el Barça para soportar una etapa de dos años de Messi, tal y como está ahora.

Xavi for ever
10/03/2014, 21:06
Para los que dicen de vender a Messi para fichar un montón de nuevos jugadores, todos ellos jovenes y buenos.....
¿Es que Messi con 26 años mas lo que tenemos no es suficiente?

Joder que tenemos a Iniesta, Xavi, Fàbregas, Pedro, Alexis, Neymar, Alves, Montoya, Alba, Piqué, Mascherano, Bartra, Busquets, Song y al mejor de todos ellos, el propio Messi, entre otros buenos que me dejaré.

Tenemos un plantillón que lo mires como lo mires son jugadores internacionales que aspiran la mayoría de ellos a ganar un Mundial este mismo verano.

No los veo peor que a Hazard, Van Persie, Vidal, Pogba, David Luiz, Thiago Silva, David Silva, Kun Agüero y compañía.

¿vender al mejor jugador de la historia para fichar jugadores que ya tenemos?

Necesitamos un sustituto de Puyol, otro de Valdés y ya está, los demás sustitutos de quien se marche, si se marcha alguien más.
Nunca un sustituto de Messi.

Hemos vendido a Thiago y ahora triunfa en el Bayern dominador de Europa.
No hagamos mas el ridículo.

¿Vender a nuestro mejor jugador para traer un plantillón?
¡Si el plantillón ya lo tenemos! ¡y con Messi incluído!

Ahora bien, ¿Que Messi relantiza el juego del Barça ya a sus compañeros?
Pero bueno...¿Eso no se puede arreglar, o hay que echar al jugador mas técnico del Barça y del mundo por ser un pelín vago?
¿No habría que volver al sistema de equipo con el que el Barça casi lo gana todo en 2011 con Messi luciendose por el centro del ataque?

Odiseo
10/03/2014, 21:56
Me gustaría agarrarme a ese argumento.

Solo que no hay suficiente paciencia franciscana en el Barça para soportar una etapa de dos años de Messi, tal y como está ahora.

Tienes razón... ya cuando el tiempo ha pasado y se habla de otros años es fácil decir que en un periodo de 13 años seguidos solamente tuvo 2 años no buenos. Se escucha fácil pero cuando se vive no nada grato y ese periodo malo parece eterno. :brindis:

Pep_Guardiola
10/03/2014, 22:46
250 millones. :juas::juas::juas:

David
10/03/2014, 22:54
Empiezo a tener pensamientos impuros. Intento sacármelos de la cabeza. No puedo. Estoy hasta los COJONES. Vamos hacia la oscuridad ... tengo miedo de la oscuridad ...

[Only registered and activated users can see links]


:alabanza::alabanza::alabanza:

Odiseo
11/03/2014, 02:51
Sí, claro. Dónde iba a ir el Madrid fichando a Messi teniendo a Benzema o a Jesé...

Seamos serios, si el Barça pusiera a la venta a Messi, a Florentino se le haría el ojete Pepsi Cola soñando con la posibilidad de formar un tridente Cristiano - Messi - Bale.

Enviat des del meu GT-I8190N

Si van a vender a Messi el Real Madrid es de los primeros en estar en la fila... todo gran jugado siempre será bienvenido. ¿El precio? Es lo de menos, a nosotros no nos intimidan esas cifras.

Por cierto, por 250 nadie lo va a comprar.

Quagmire
22/09/2014, 09:46
:jeje:

pierno
22/09/2014, 11:53
Por dios....jajaj...cuantos hilos habia de estos??

Menuda paranoia con Messi

David
22/09/2014, 11:56
RETRATADOS los que lo querian vender

Pintus
22/09/2014, 12:32
RETRATADOS los que lo querian vender

No creo David, en el momento de Messi no parecía que iba a poder tener la opción de volver a emerger. Todo apuntaba a que iba a continuar descendiendo, ha tenido la fortuna de que Luis Enrique le ha podido renovar la posición y eso le ha sentado como un balón de oxígeno. Si no llega a ser por Lucho no tengo tan claro que hubiese "regresado". Es más, tambien había mucha indignación por los aumentos de sueldo y demás. Yo soy de los que lo habrían vendido, pero cuando Lucho fichó por el Barça ya me hice a la idea de que era el único con las narices suficientes para plantarle cara y recuperar su mejor versión, si llega a venir otro Tata, Tito (epd) o otro entrenador más "permisivo", no creo que habría dejado tan buenas sensaciones, al contrario, habría continuado el declive..

David
22/09/2014, 13:23
No creo David, en el momento de Messi no parecía que iba a poder tener la opción de volver a emerger. Todo apuntaba a que iba a continuar descendiendo, ha tenido la fortuna de que Luis Enrique le ha podido renovar la posición y eso le ha sentado como un balón de oxígeno. Si no llega a ser por Lucho no tengo tan claro que hubiese "regresado". Es más, tambien había mucha indignación por los aumentos de sueldo y demás. Yo soy de los que lo habrían vendido, pero cuando Lucho fichó por el Barça ya me hice a la idea de que era el único con las narices suficientes para plantarle cara y recuperar su mejor versión, si llega a venir otro Tata, Tito (epd) o otro entrenador más "permisivo", no creo que habría dejado tan buenas sensaciones, al contrario, habría continuado el declive..

El problema es que a la mínima que nuestro mejor jugador ya dio un bajon muchos os pusisteis las manos en la cabeza .

Injusto a mas no poder . Y encima seguía siendo el mejor .

Edu
22/09/2014, 13:53
El problema es que a la mínima que nuestro mejor jugador ya dio un bajon muchos os pusisteis las manos en la cabeza .

Injusto a mas no poder . Y encima seguía siendo el mejor .
El problema no es que diera un bajón. Las mayores críticas llegaron cuando Messi mostró una falta de profesionalidad alarmante, y eso es algo que no se puede permitir el que en teoría es el mejor jugador del mundo, el que más cobra del mundo, y al que encima le acababan de volver a renovar para subirle aún más su salario.

David
22/09/2014, 14:21
El problema no es que diera un bajón. Las mayores críticas llegaron cuando Messi mostró una falta de profesionalidad alarmante, y eso es algo que no se puede permitir el que en teoría es el mejor jugador del mundo, el que más cobra del mundo, y al que encima le acababan de volver a renovar para subirle aún más su salario.

Falta de profesionalidad en que sentido ?

Edu
22/09/2014, 14:39
Falta de profesionalidad en que sentido ?

Pasar de todo sobre el campo quizás? No nos olvidemos de sus actuaciones en los cuartos de la champions, final de copa, o "final" de la liga.

javi29
22/09/2014, 19:16
El problema es que a la mínima que nuestro mejor jugador ya dio un bajon muchos os pusisteis las manos en la cabeza .

Injusto a mas no poder . Y encima seguía siendo el mejor .

¿Seguía siendo el mejor el año pasado a tu parecer? ¿Con Ronaldo ganando el Balón de Oro y metiendo 17 goles en una Champions que ganó el Madrid gracias a sus goles?

Sorprendente, cuanto menos.

Xavi for ever
22/09/2014, 19:32
250 millones. :juas::juas::juas:

Yo tambien me reia antes de que el Madrid pagara 96 millones por Cristiano Ronaldo y luego unos 100 por Gareth Bale, pensaba que nunca se llegarían a los 100 millones por jugador, y ahora están los fichajazos de Cristiano, Bale y Neymar, y los casi fichajazos de Luis Suárez y James Rodríguez, todos entre Real Madrid y Barcelona.

Sergio
22/09/2014, 19:42
Este año se lleva el Balón de Oro, o al menos, debería.

Palmatoria
22/09/2014, 20:05
Es una decisión complicada, si lo gestionas bien puede que resulte como una gran idea, pero el margen de error no es mucho, si haces las cosas mal y Messi se sale en el club al que lo vendieron, puede ser una lápida para el directiva que tome la decisión.

Más aun, como está el mercado y sabiendo que el Barcelona tendrá dinero fresco, con 250 kilos tampoco ficharás un exceso, 3 o 4 cracks y ya está. Ojo que deberán gastar mucho en delantera, porque sino los goles no llegarán.

Yo sigo manteniendo mi opinión y más como se vio en el último mercado. 250 millones no te dan para armar un equipo (con todo lo que implica) top, solo podrás fichar 3 o 4 jugadores de renombre (quizás si te mueves bien 5) y no mucho más. Luego queda compensar el resto del equipo y ya vez, más aun deberás siempre lidear con el hecho de haber vendido a tu máxima estrella

Jose Zamir
22/09/2014, 20:37
No.

David
22/09/2014, 22:24
Pasar de todo sobre el campo quizás? No nos olvidemos de sus actuaciones en los cuartos de la champions, final de copa, o "final" de la liga.

Pues dio vergüenza ajena como mucho otros Edu , pero como Messi es Messi ...


¿Seguía siendo el mejor el año pasado a tu parecer? ¿Con Ronaldo ganando el Balón de Oro y metiendo 17 goles en una Champions que ganó el Madrid gracias a sus goles?

Sorprendente, cuanto menos.

Seguia siendo el mejor ... de mi equipo .

Pense que había quedao claro pero veo que no :jeje:

javi29
24/09/2014, 21:43
Seguia siendo el mejor ... de mi equipo .

Pense que había quedao claro pero veo que no :jeje:

En habilidad puede ser. En rendimiento no lo creo. Seguía siendo el que los metía y sus cifras se mantuvieron, pero si eso pasó fue gracias a unos compañeros que por mucho que estuvieran algunos en mala forma o algunos no tuvieran la habilidad de un fuera de serie... por lo menos corrían y honraban la camiseta.

David
24/09/2014, 21:53
En habilidad puede ser. En rendimiento no lo creo. Seguía siendo el que los metía y sus cifras se mantuvieron, pero si eso pasó fue gracias a unos compañeros que por mucho que estuvieran algunos en mala forma o algunos no tuvieran la habilidad de un fuera de serie... por lo menos corrían y honraban la camiseta.

Por una año malo tampoco se deja de deshonrar la camiseta , tampoco hay que ser así .

El año pasaron estuvieron casi todos mal , sobretodo en el momento mas importante de la temporada .

javi29
24/09/2014, 21:55
Por una año malo tampoco se deja de deshonrar la camiseta , tampoco hay que ser así .

El año pasaron estuvieron casi todos mal , sobretodo en el momento mas importante de la temporada .

No digo que sea por un año malo. Pero por no correr y por pasar de todo si se deshonra una camiseta. Igual que opino que Benzema la deshonra cuando no corre e incluso Cristiano a veces por no esforzarse en la recuperación y quedarse quieto cuando la pierde.

Pero lo que ha hecho Messi... más de media temporada en la que no se dignó ni siquiera a echar un par de sprint por partido. No sé si se debió a su 'problema' o lo que le pasara para vomitar, pero vamos, a mí es algo que no me gusta nada en un jugador, sea del Madrid o del Elche.

David
24/09/2014, 21:59
No digo que sea por un año malo. Pero por no correr y por pasar de todo si se deshonra una camiseta. Igual que opino que Benzema la deshonra cuando no corre e incluso Cristiano a veces por no esforzarse en la recuperación y quedarse quieto cuando la pierde.

Pero lo que ha hecho Messi... más de media temporada en la que no se dignó ni siquiera a echar un par de sprint por partido. No sé si se debió a su 'problema' o lo que le pasara para vomitar, pero vamos, a mí es algo que no me gusta nada en un jugador, sea del Madrid o del Elche.

El problema tambien es que nadie se acuerda que sufrio varias lesiones y eso seguro que le mermo bastante , aparte de que el equipo fuera mal , todo suma

javi29
24/09/2014, 22:03
El problema tambien es que nadie se acuerda que sufrio varias lesiones y eso seguro que le mermo bastante , aparte de que el equipo fuera mal , todo suma

Si no estaba para jugar debido a las lesiones y a su problema, pues que no hubiera jugado. Si juega es para eso mismo, para jugar, y por lo menos debería correr, que es lo mínimo. Si no corres es por dos cosas: 1. No puedes. 2. No quieres. Es sencillo, si le ponían es porque poder podía...

David
24/09/2014, 22:05
Si no estaba para jugar debido a las lesiones y a su problema, pues que no hubiera jugado. Si juega es para eso mismo, para jugar, y por lo menos debería correr, que es lo mínimo. Si no corres es por dos cosas: 1. No puedes. 2. No quieres. Es sencillo, si le ponían es porque poder podía...

Eso díselo al Tata y sus tecnicos

javi29
24/09/2014, 22:10
Eso díselo al Tata y sus tecnicos

Eso es otra cosa. De todas formas, creo que matais demasiado al Tata y a Messi no le decís ni mu... Yo opino que es cierto que no tenía personalidad suficiente para ese vestuario y que no lo hizo bien, pero tampoco contó ni con el apoyo de sus jugadores ni con el de los de arriba. Pa' mí que el que lo fichó fue el propio Leo...

Aplicaos el cuento cuando decís que nosotros no hacemos autocrítica...

Saludos.

PR7
24/09/2014, 22:18
RETRATADOS los que lo querian vender
Hablas como si ya hubiesen llegado los partidos importantes, yo lo quiero ver en unas semis de champions, a ver si se arrastra cual perro vago como el año pasado, perjudicando al equipo, antes de pronunciarme.

David
24/09/2014, 22:21
Eso es otra cosa. De todas formas, creo que matais demasiado al Tata y a Messi no le decís ni mu... Yo opino que es cierto que no tenía personalidad suficiente para ese vestuario y que no lo hizo bien, pero tampoco contó ni con el apoyo de sus jugadores ni con el de los de arriba. Pa' mí que el que lo fichó fue el propio Leo...

Aplicaos el cuento cuando decís que nosotros no hacemos autocrítica...

Saludos.

Joder Javi , sera que a Messi no se le han dado palos aquí :jeje:



Hablas como si ya hubiesen llegado los partidos importantes, yo lo quiero ver en unas semis de champions, a ver si se arrastra cual perro vago como el año pasado, perjudicando al equipo, antes de pronunciarme.

Parece que Messi te haya hecho algo , menos mal que no es del Ateltico .

No te preocupes que ya te dejara mal , en eso Messi es experto

PR7
25/09/2014, 00:10
No te preocupes que ya te dejara mal , en eso Messi es experto

Hoy ha empezado a dejarme mal, no?

Alex1993
25/09/2014, 00:19
Hablas como si ya hubiesen llegado los partidos importantes, yo lo quiero ver en unas semis de champions, a ver si se arrastra cual perro vago como el año pasado, perjudicando al equipo, antes de pronunciarme.

Semis de champions?:juas::juas::juas:

Pero que hablas , si ya hoy a hecho una mierda de partido , de los peores.

En serio creías que Messi iba a jugar asi de bien hasta semis?

Encima no hay quien tenga cojones de criticarle , lo dicho , demasiados forofos de Messi.

David
25/09/2014, 00:24
Hoy ha empezado a dejarme mal, no?

Te has esperado todo el partido para contestar ???? :juas:

Si señor , ahi , jugandotela .

Igualmente no eran una semis de la champions así que para ti no tiene valor