PDA

Ver versión completa : Y no seria mejor....



Quagmire
23/11/2013, 13:20
....darle el maldito balon de oro a Cristiano a ver si asi se acaba esta campaña de mendicidad,la prensa y la tele parecen invadidos por una plaga enorme de mendigos.estoy harto de tanto jaleo por nada.

Yo si fuera Messi cogeria uno o dos balones de oro y se los mandaba a Cristiano a ver si dejan de llorar y mendigar tanto el como su entorno.



:helado:

El Doctor
23/11/2013, 13:23
No, no lo sería.

Esto es un puto circo. Qué ganas de que se pase ya lo del balón de Oro.

enderw
23/11/2013, 13:27
....darle el maldito balon de oro a Cristiano a ver si asi se acaba esta campaña de mendicidad,la prensa y la tele parecen invadidos por una plaga enorme de mendigos.estoy harto de tanto jaleo por nada.

Yo si fuera Messi cogeria uno o dos balones de oro y se los mandaba a Cristiano a ver si dejan de llorar y mendigar tanto el como su entorno.



:helado:


no lo creo..luego estaran todo el puto año en madrid fardando del puto balon y obiaran que se lo han regalado...eso si, de nuevo el madrid de las pelotas de oro..crnabo el mas guapo y con un balon de oro que vale mas que todos los demas juntos...el tio flo pensando en cambiar el nombre al estadio por crgayloko...y asi un año entero..por dios...

que lo gane ribery y se acaben las gilipolleces

Kowalski
23/11/2013, 13:28
No, no lo sería.

Esto es un puto circo. Qué ganas de que se pase ya lo del balón de Oro.

+999999999999999999999999999

Xavi for ever
23/11/2013, 13:29
Que rápido se han olvidado de quien ha marcado en 19 jornadas seguidas, quien ha ganado la liga con 100 puntos y quien ha ganado pichichi y bota de oro sin ser delantero centro.

Quagmire
23/11/2013, 13:43
No me mal interpreteis,yo no lo pido para Messi,yo me quejo de la campaña que se hace a favor de Cristiano.

Yo estoy hasta los huevos de tanto mendigo.

SergioRod
23/11/2013, 13:43
Que pesados sois con este tema, ahora que parece que lo va a ganar decís: que se lo den ya a ver si se calla, que hipócritas que sois.

Grau
23/11/2013, 13:47
La verdad que temporada tras temporada, entre muchos seguidores y parte de la prensa, el balón de oro adquiere una mayor importancia que una Champions.

pierno
23/11/2013, 13:59
....darle el maldito balon de oro a Cristiano a ver si asi se acaba esta campaña de mendicidad,la prensa y la tele parecen invadidos por una plaga enorme de mendigos.estoy harto de tanto jaleo por nada.

Yo si fuera Messi cogeria uno o dos balones de oro y se los mandaba a Cristiano a ver si dejan de llorar y mendigar tanto el como su entorno.



:helado:

Hacia años que no se veia nada igual....parecen las elecciones de EEUU, todos los telediarios abriendo con Ronaldo, las radios, los periodicos....increible!!

Debe estar que no cabe en si...Como no se lo den....se pega un tiro

ACastilla
23/11/2013, 14:05
Y mejor que ganen la Liga para que se callen, y mejor que menosprecien a Messi y pongan a cualquier mindundi mejor que él, mejor dejarles ganar cada absurda batalla que inicien con el poder de sus medios, no?

Vaya cruz tenemos con los medios. Burdas manipulaciones que tenemos que soportar...

ChristianSA
23/11/2013, 14:18
Para todo el mundo es una farsa pero nadie calla con el balon de oro,al final la realidad es que la FIFA tiene lo que quiere,que no pare de hablarse del premio y que este tenga un gran seguimiento y una gran repercusion

Palmatoria
24/11/2013, 03:05
Yo he visto y escuchado en varios lados de la prensa que el Balón de Oro lo merece Cristiano y no hablo de la prensa de Madrid, sino la de este lado del globo.

Pep_Guardiola
24/11/2013, 10:32
Que rápido se han olvidado de quien ha marcado en 19 jornadas seguidas, quien ha ganado la liga con 100 puntos y quien ha ganado pichichi y bota de oro sin ser delantero centro.

Quién?

Pep_Guardiola
24/11/2013, 10:33
Yo he visto y escuchado en varios lados de la prensa que el Balón de Oro lo merece Cristiano y no hablo de la prensa de Madrid, sino la de este lado del globo.

Porque todos esos son madridishtas también.

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 10:55
Yo he visto y escuchado en varios lados de la prensa que el Balón de Oro lo merece Cristiano y no hablo de la prensa de Madrid, sino la de este lado del globo.
Las de Brasil y Chile? Normal con lo bien que caen los Argentinos en esos paises. NaCl U 2

scroopy
24/11/2013, 11:21
Las de Brasil y Chile? Normal con lo bien que caen los Argentinos en esos paises. NaCl U 2
Y en italia, y en Inglaterra.......

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 11:25
Y en italia, y en Inglaterra.......
Joder Inglaterra es normal, si lo quieren de Regreso, y los Italianos no es que sean muy amigos de los Argentinos, te acuerdas del mundial de Italia 90. conio dejame incendiar el post no seas aguafiestas JAJAJAJA. NaCl U 2

scroopy
24/11/2013, 11:28
Joder Inglaterra es normal, si lo quieren de Regreso, y los Italianos no es que sean muy amigos de los Argentinos, te acuerdas del mundial de Italia 90. conio dejame incendiar el post no seas aguafiestas JAJAJAJA. NaCl U 2
Jajajajajaja. Es que estoy en Irlanda y estan mas locos con este tema que en España. Lo adoran. Eso si, hasta que empieza el rugbi, luego de que empieza, le dan por culo al futbol. Hasta me estoy empapando de como se juega, que nunca habia comprendido las reglas. Ayer Nueva Zalanda y sus black ganaron inextremis a Inglaterra y aqui hasta gente llorando

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 11:36
Jajajajajaja. Es que estoy en Irlanda y estan mas locos con este tema que en España. Lo adoran. Eso si, hasta que empieza el rugbi, luego de que empieza, le dan por culo al futbol. Hasta me estoy empapando de como se juega, que nunca habia comprendido las reglas. Ayer Nueva Zalanda y sus black ganaron inextremis a Inglaterra y aqui hasta gente llorando
PARTIDAZO el de ayer de los All black contra el 15 de la rosa, jajajaja, el deporte que nunca podre hacerme aficionado es el Cricket, jajajaja no te pasan mucho por Irlanda? NaCl U 2

Gironí
24/11/2013, 13:28
Qué inyustishia :juas:

Palmatoria
24/11/2013, 18:32
Las de Brasil y Chile? Normal con lo bien que caen los Argentinos en esos paises. NaCl U 2

O en ESPN y FOX que aunque sean canales para toda sudamerica tienen una mayoría argentina y son muy Pro-Messi.

Y acá a pesar de lo mal que algunos le puedan tener a los argentino, nadie nunca había cuestionado lo que había ganado Messi, ahora algunos dicen que lo debería ganar Cristiano.

elverdaderoivan-loco
25/11/2013, 08:04
O en ESPN y FOX que aunque sean canales para toda sudamerica tienen una mayoría argentina y son muy Pro-Messi.

Y acá a pesar de lo mal que algunos le puedan tener a los argentino, nadie nunca había cuestionado lo que había ganado Messi, ahora algunos dicen que lo debería ganar Cristiano.
Ya te lo he dicho el ESPN que se ve en Mexico es diferente al que se ve en sud America y estos son Mas Blancos que el propio Santiago Bernabeu, su Idolo y Referencia Hugo Sanchez, asi que ya ves. no son referencia para mi, y creo que ellos no Votan Menos Mal. NaCl U 2

scroopy
25/11/2013, 09:37
PARTIDAZO el de ayer de los All black contra el 15 de la rosa, jajajaja, el deporte que nunca podre hacerme aficionado es el Cricket, jajajaja no te pasan mucho por Irlanda? NaCl U 2
Pues ayer volvieron a ganr los All Blacks inextremis a Irlanda que fue por delante todo el partido y al final en el tiempo añadido consiguieron un gol que empataba el partido y metieron la patada ganando 22-20... Que gran final fue y que potra tienen los All Blacks. Ni te cuento la gente aqui......

elverdaderoivan-loco
25/11/2013, 10:24
Pues ayer volvieron a ganr los All Blacks inextremis a Irlanda que fue por delante todo el partido y al final en el tiempo añadido consiguieron un gol que empataba el partido y metieron la patada ganando 22-20... Que gran final fue y que potra tienen los All Blacks. Ni te cuento la gente aqui......
14 DE 14 este anio los ALL BLACK, estan que se salen lo tios. ayer no lo vi. mecaguen a ver si hoy lo repiten. Te debes de estar hinchando a cerveza no?
NaCl U 2