PDA

Ver versión completa : "Messi se irá del Barça el próximo verano"



Quoke
22/11/2013, 04:47
"El argentino se marchará a final de temporada porque se siente traicionado", desveló Gallardo. "Pactó una renovación con el Barça y después el club la desestimó así que ha tomado la decisión de marcharse", afirmó François.


François llegó a Punto Pelota anunciando que daría "un bombazo que paralizará el planeta futbolístico" y no defraudó. "Lo que voy a comentar posiblemente me haga recibir unas críticas brutales pero no tengo problema. No me preocupa", comenzó el agente.




"A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo", detalló el famoso colaborador de Punto Pelota.


"Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada", avisó. Gallardo incluso afirmó que "el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo" y que, "para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso".


Gallardo: "La decisión está tomada, Messi se marchará a final de temporada"



El plató de Punto Pelota se sobrecogió cuando François dio el nombre del futbolista. "La decisión está tomada. Leo Messi se marchará del Barça a final de temporada". Gallardo, seguro de su información, llegó a decir su ya famoso... "y si no, desmiéntemelo".
Josep pidió a nuestro colaborador más datos. "Messi se irá a un país muy vecino nuestro porque se siente traicionado. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino", aclaró.
François: "El Barça no puede pagar a Leo lo que cobraría en este otro club"
Nuestro director y presentador apuntó al móvil económico como argumento crucial en la posible salida del argentino. "Messi y su entorno calculan que Neymar cobra diecisiete millones y él quiere ganar, como mínimo dieciocho", reveló Josep Pedrerol.
"Sin duda, en el club al que iría ganaría más de esos dieciocho 'kilos'. Es una barbaridad lo que le van a dar y el Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí", afirmó Gallardo.
¿Podría protagonizar un nuevo 'caso Figo'? "En el fútbol nunca se puede decir 'de este agua no beberé', pero en este caso el equipo de destino no sería el Real Madrid", aclaró François.
"Sé quien hace la operación y, aunque a partir de ahora me dirán de todo por haber desvelado esto, las críticas me importan cero", finalizó nuestro colaborador.


Quim Domènech: "A Leo le ha llegado que en la directiva hablan de su vida privada"
Tras la conmoción provocada por el 'bombazo' de Gallardo, el resto de contertulios aportaron más datos. “Hace tiempo que los directivos hablan de la vida privada de Messi. Sin embargo, en el acto de entrega de la Bota de Oro, se hizo mucho más. A Leo le ha llegado esto y es algo que no contribuye a reconducir una situación que parece que no apunta bien”, desveló Quim Domènech.
Por último, Antonio Esteva comentó algo más. “Desde que sale el asunto de Hacienda Messi no se encuentra muy amparado por el club. No encuentra su respaldo”, finalizó.

Quoke
22/11/2013, 04:48
Ahora saldrán algunos diciendo que no tiene credibilidad gallardo pese a que haya ido acertando lo que dijo (Dijo lo de Bale muchos meses antes por poner un ejemplo).

Payuk
22/11/2013, 04:48
François llegó a Punto Pelota...

Fue llegar a esta linea y calmarme por la noticia...

ACastilla
22/11/2013, 05:10
Fue llegar a esta linea y calmarme por la noticia...:juas:

Fin del post.

Odiseo
22/11/2013, 05:32
Pues bueno... si quiere irse del Barcelona, el Real Madrid tiene las puertas abiertas y tiene el dinero necesario para ficharlo y pagarle el sueldo que quiera.

pierno
22/11/2013, 07:00
Fue llegar a esta linea y calmarme por la noticia...

Cuando vi el titulo...ya empece a leerlo sabiendo que.me encontraria con eso

Aless!
22/11/2013, 09:09
Supongo que del equipo del que habla es el PSG. Aunque no le doy ninguna credibilidad la verdad.

Kowalski
22/11/2013, 09:17
Y si no, desmiéntemelo.

Kowalski
22/11/2013, 09:22
Ahora saldrán algunos diciendo que no tiene credibilidad gallardo pese a que haya ido acertando lo que dijo (Dijo lo de Bale muchos meses antes por poner un ejemplo).


François Gallardo: "El Madrid irá a por Messi con la ayuda de Adidas"

François Gallardo: "El Chelsea hizo una oferta de 250 millones por Messi"

Adidas desmiente el interés de otros clubs por Messi ([Only registered and activated users can see links])

Bonito zasca le metieron los de Adidas

Gironí
22/11/2013, 09:47
Pues perfecto, 150 de cláusula, y 140 del traspaso.. 290 milloncetes y listo! :jeje:

AleFCB
22/11/2013, 09:52
Que ganas de meter mierda al nombre de Messi por favor...


Cuando Messi vuelva en Enero me temo que va a callar bocas a nivel épico, que sigan pinchando.

Carlos
22/11/2013, 09:54
Pele: "Zidane fue aún mejor que Messi" ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] "Messi se irá del Barça el próximo verano"


... y digo yo: "Décima a la vista"

Rivelino
22/11/2013, 10:20
Ahora saldrán algunos diciendo que no tiene credibilidad gallardo pese a que haya ido acertando lo que dijo (Dijo lo de Bale muchos meses antes por poner un ejemplo).

Está bien que ya vayas poniendo el parche antes de que nadie diga nada. Eso ya dice mucho.

Enviat des del meu GT-I8190N

Pintus
22/11/2013, 10:38
Credibilidad?

pierno
22/11/2013, 10:50
Es que lo de las marcas es una chorrada

No hay mas que ver a Adidas y el Madrid mandando a Morata, Illarra, Marcelo y Bale a sus actos publicitarios.....y Ronaldo no

:nose:

Y Ronaldo acaba de renovar y sigue con Nike

scroopy
22/11/2013, 10:51
Yo lo que es de expediente X es como la gente sigue viendo eso de Punto Pelota. Creo que lo vi una vez, Es el del Pedregol no? Bueno, aguante creo no mas de 5 minutos. Vaya panda de fanáticos locos y descerebrados....... Impresionante que sigais viendo eso.

Albatros
22/11/2013, 10:53
Donde hay que firmar?

Que nos devuelvan el espiritu de equipo que secuestro el argentino. Que nos devuelvan el equipo donde a todos los jugadores se les trata (casi) por igual.

Pep_Guardiola
22/11/2013, 11:11
Pues bueno... si quiere irse del Barcelona, el Real Madrid tiene las puertas abiertas y tiene el dinero necesario para ficharlo y pagarle el sueldo que quiera.

El Real Madrid necesita recogepelotas?

Inzaghi
22/11/2013, 11:12
Yo este programa ya dejé de verlo en sus comienzos, igual un día lo pongo 2 minutos para ver si degeneran a peor, y cada día que lo compruebo me lo demuestran. Pero en que cabeza humana cabe que eso sea periodismo y sea lider de audiencia, eso solo pasa en este país, tenemos lo que nos merecemos joder, ni mas ni menos.

Y lo dice ahora que todavia quedan meses para acabar la liga no? cuando eso sería una bomba de dimensiones inaguantables en el barcelona, en el psg y en el propio messi. Si buscaba el efecto de causar revuelo ha dado en hueso roto porque ni hasta marca ni as se hacen eco de la noticia, asique mira tu el furor que ha causado lo que ha dicho.
Decir quien del planeta tierra no sabía que Bale acabaría en el Madrid, no me jodais, que no descubrió la pólvora. Lo sabía hasta mi abuela.




Messi se va a meter en embolaos así a media liga en año de mundial, ya le da bastante por el culo la lesión como para que se centren los focos en donde va mas que en su juego. Es que no hay por donde cogerlo, la verdad que cosas así deberían ser denunciables, tenemos que aguantar con un programa que manipuila imágenes, porque las de la patada de Pepe a Alves fue un escándalo con todas las letras, ya sólo por un desliz así cualquier progrmaa debería estar cerrado de por vida.Con periódicos que borran jugadores de la imagen para manipular un fuera de juego, pero viendo lo que hay como quieren que la gente se trague tales noticias. Además dándole el toque mediático del ''desmiéntemelo'' , una noticia de ese magnitud tu crees que se puede andar con bromitas? Cada día me asombra mas este país.

Y si Messi se va, 300 kilos que ponen encima de la mesa, no se yo hasta que punto sería una debacle, recuerdo que el Bayern lleva años a un nivel estratosférico sin tener a Messi ni Cristiano, con jugadores terrenales por llamarlos de alguna manera.

Diego
22/11/2013, 11:15
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
22/11/2013, 13:09
Quoke y si el Gallardo ese, que por suerte ni lo escucho ni lo escuchare... Es tan visionario... oye que me diga los numeros del euromillón de la semana que viene

:juas::juas::juas:

Esto es más de la "Caverna Mierdiatica" esa, aún sin jugar tienen cagaleras pensando en que Messi se recupere

:helado::helado:

Thonys II
22/11/2013, 13:10
[Only registered and activated users can see links]

Este es el de la "primicia" con esa cara culo es lógico que sea de la "Caverna Mierdiatica"

SergioRod
22/11/2013, 13:42
Yo esto ya lo había escuchado antes, aunque no me lo creo, no podría descartar que ocurriera.

pierno
22/11/2013, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

Anda coño,mira quien es!

El que lleva peinados de Mujeres hombres y viceversa pero sin apenas pelos!!

Un fenómeno ese :facepalm:

Toti
22/11/2013, 13:46
Si pagan los 250 millones de su clausula, yo lo dejaba marchar...

VIVAPOLONIA
22/11/2013, 14:01
que haya gente que se tome en serio programas de este tipo y personajes como ese....jajajaj

Pablos
22/11/2013, 14:03
Quien se crea esto...

bruswillis
22/11/2013, 14:15
Y ese quien es si puede saberse?

DavidFCB
22/11/2013, 14:18
Cuantas bocazas va a callar este argentino.. Olvidais muy pronto, pero tranquilos que él se encargará de refrescaros la memoria

Inzaghi
22/11/2013, 15:11
Yo esto ya lo había escuchado antes, aunque no me lo creo, no podría descartar que ocurriera.

Pero eso es tirar flechas al aire, es mas, yo creo que Messi puede que no acabe su carrera europea en el barça (independientemente de que se retire en argentina), algun dia si el barça se estanca y ve que puede mejorar personalmente en otro club potente por que no? Pero decir semejante barbaridad a día de hoy es una subnormalidad. Ha ido con la vitola de que acertó el fichaje de Bale, y por lo que he leído por ahi también le manda mensajitos de ese tipo a Özil y a su padre diciendoles eso de desmiéntemelo, y con eso se ha creado un personaje que ha visto su oportunidad en decir eso. ¿Que algun jeque haya preguntado precio? Posible, hasta floper debió preguntar el precio, pero otra cosa es afirmarlo con la rotundidad que lo ha hecho.

Aless!
22/11/2013, 15:25
Sandro Rey tiene más credibilidad que este tipo.

enderw
22/11/2013, 17:01
ibra y messi juntos...de cojones..vamos

Rivelino
22/11/2013, 17:32
Lo he dicho ya varias veces, este tío apareció en medios de Barcelona haciéndose pasar por agente de Drogba y diciendo que estaba negociando su fichaje por el Barça, pero si tan seguros están algunos de que tiene razón porque clava sus informaciones una detrás de otra, no sé, que se jueguen algo, porque ya cansa tanto bocachanclerío.

Edu
22/11/2013, 17:45
¿El próximo verano? Algo se cuece, pero parece que se equivoca. Tengo info de primera mano procedente de fuentes cercanas al Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]'Aigua/Multimedies/Fitxers/FontP2.jpg), y me aseguran que Messi podría desvincularse de el FC Barcelona durante el próximo mercado invernal. :lloro:

Odiseo
22/11/2013, 18:19
El Real Madrid necesita recogepelotas?

El Real Madrid siempre tiene las puertas abiertas a jugadores que son de los mejores del mundo, en especial a quien ha sido el mejor jugador de los últimos años y uno de los mejores de la historia. No importa el pasado que haya tenido, si ha jugado con el Barcelona o no, es irrelevante.

Vacilinha
22/11/2013, 18:53
¿El próximo verano? Algo se cuece, pero parece que se equivoca. Tengo info de primera mano procedente de fuentes cercanas al Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]'Aigua/Multimedies/Fitxers/FontP2.jpg), y me aseguran que Messi podría desvincularse de el FC Barcelona durante el próximo mercado invernal. :lloro:

:shock:

Según el grifo de mi cocina, ¡eso es totalmente cierto! En cambio, la garrafa de agua que he comprado no confirma ni desmiente la noticia.

Si Messi se va, Rosell no sale vivo del Camp Nou. Aunque fuera una decisión acertada a medio y largo plazo, la gente no está por la labor. Tampoco lo estaba tras el último buen año de Ronaldinho.

No tengo ni idea de cuál será el rendimiento de Messi en el futuro. Lo que no quiero es el Messi de los dos últimos años, por muchos goles que marque. Al igual que Albatros, prefiero un equipo equilibrado en el que "todos sean uno" a un equipo con el máximo goleador de la historia tocándose los huevos sin balón y canalizando la gran mayoría de las acciones ofensivas. Tengo bastante asumido, por diversas circunstancias, que el Messi que veremos en los próximos años será diferente, pero no tengo claro exactamente qué es lo que va a ofrecer.

Vacilinha
22/11/2013, 18:56
ibra y messi juntos...de cojones..vamos

Yo también lo he pensado. La llegada de Messi al PSG tendría que ir unida a una salida de Ibra.

Está claro que la noticia tiene una credibilidad de 9 sobre 10. Baso esta valoración en un pedo que me acabo de tirar.

Aless!
22/11/2013, 19:13
La única posibilidad de que Messi salga del Barça es que paguen los 250 millones de cláusula y él quiera marcharse. El Barça no va a querer venderle, quien lo venda se mete en un marrón histórico.

pierno
22/11/2013, 19:19
Lo he dicho ya varias veces, este tío apareció en medios de Barcelona haciéndose pasar por agente de Drogba y diciendo que estaba negociando su fichaje por el Barça, pero si tan seguros están algunos de que tiene razón porque clava sus informaciones una detrás de otra, no sé, que se jueguen algo, porque ya cansa tanto bocachanclerío.

Jaja...en serio?

pierno
22/11/2013, 19:20
¿El próximo verano? Algo se cuece, pero parece que se equivoca. Tengo info de primera mano procedente de fuentes cercanas al Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]'Aigua/Multimedies/Fitxers/FontP2.jpg), y me aseguran que Messi podría desvincularse de el FC Barcelona durante el próximo mercado invernal. :lloro:

:alabanza:

Kowalski
22/11/2013, 19:21
¿El próximo verano? Algo se cuece, pero parece que se equivoca. Tengo info de primera mano procedente de fuentes cercanas al Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]'Aigua/Multimedies/Fitxers/FontP2.jpg), y me aseguran que Messi podría desvincularse de el FC Barcelona durante el próximo mercado invernal. :lloro:

Mentiroso.

Esa fuente no es cercana al Camp Nou :mosca:

PR7
22/11/2013, 19:22
Yo lo que es de expediente X es como la gente sigue viendo eso de Punto Pelota. Creo que lo vi una vez, Es el del Pedregol no? Bueno, aguante creo no mas de 5 minutos. Vaya panda de fanáticos locos y descerebrados....... Impresionante que sigais viendo eso.

Hoy en la uni vi a dos grupos de chavales hablando de esto mismo, audiencia tienen y un huevo ademas.

PR7
22/11/2013, 19:24
Lo he dicho ya varias veces, este tío apareció en medios de Barcelona haciéndose pasar por agente de Drogba y diciendo que estaba negociando su fichaje por el Barça, pero si tan seguros están algunos de que tiene razón porque clava sus informaciones una detrás de otra, no sé, que se jueguen algo, porque ya cansa tanto bocachanclerío.

Es agente pero no lleva una cartera de jugadores, se dedica a llamar a futbolistas y preguntarles si quieren fichar por tal club.

Vacilinha
22/11/2013, 19:31
Mentiroso.

Esa fuente no es cercana al Camp Nou :mosca:

Cierto. Eso tiene pinta de ser el edificio de Correos. Allí facturan paquetes. Por cierto, ACastilla: ¿necesitas enviar algo a Chile?

Quoke
22/11/2013, 21:25
Está bien que ya vayas poniendo el parche antes de que nadie diga nada. Eso ya dice mucho.

Enviat des del meu GT-I8190N

Porque ya leí en su día eso sobre Gallardo.

Quoke
22/11/2013, 21:25
Yo lo que es de expediente X es como la gente sigue viendo eso de Punto Pelota. Creo que lo vi una vez, Es el del Pedregol no? Bueno, aguante creo no mas de 5 minutos. Vaya panda de fanáticos locos y descerebrados....... Impresionante que sigais viendo eso.

Ya todo el mundo ve los documentales de la dos y nadie el sálvame, ya sabemos como funciona esto, pero luego las audiencias son las que son.

Thonys II
22/11/2013, 22:10
Ya todo el mundo ve los documentales de la dos y nadie el sálvame, ya sabemos como funciona esto, pero luego las audiencias son las que son.

Sabes cual es el programa más escuchado en esa franja horaria en Catalunya?
Pues no es ninguno de esos "programillas" que escuchais... "Tu Diras", a alguien que lleva más de 30 años sin ver al Madrid cuando se enfrenta a un equipo que no sea el Barça, le vas a decir que vea o escuche esas basuras o "Salvame"
Tu lo dices las audiencias son las que son... pues aqui cambian con el resto de España, por algo sera

scroopy
22/11/2013, 23:35
Sabes cual es el programa más escuchado en esa franja horaria en Catalunya?
Pues no es ninguno de esos "programillas" que escuchais... "Tu Diras", a alguien que lleva más de 30 años sin ver al Madrid cuando se enfrenta a un equipo que no sea el Barça, le vas a decir que vea o escuche esas basuras o "Salvame"
Tu lo dices las audiencias son las que son... pues aqui cambian con el resto de España, por algo sera
Porque teneis mas inteligencia?

F9T
23/11/2013, 00:06
Lo que si es cierto es que la relacion Messi-Directiva es muy mala.

Vamos a ver si finalmente acaba tan mal la cosa, que no creo. Pero las discrepancias son un hecho.

pierno
23/11/2013, 00:30
Ya todo el mundo ve los documentales de la dos y nadie el sálvame, ya sabemos como funciona esto, pero luego las audiencias son las que son.

Que Punto pelota tenga gran seguimiento del madridismo....se puede entender.....y eso ya es mucha gente....

Pero ya te digo yo que pocos, o ningun culé que conozco, lo ve mas de 2 minutos.

P.d. Y el Real Madrid ha adquirido, o está en ello, la cadena Intereconomía....cosa logica y consecuente.....pero eh....si quieres pensar que muchos no madridistas lo ven, allá tú

Thonys II
23/11/2013, 10:57
Porque teneis mas inteligencia?

No, porque para que hacernos malasangre escuchando a los que unicamente se de
dican a insultar a mi equipo?
Por lo menos escuho a una emisora que es barcelonista y si lo hacen mal lo critican bien y ven las jugadas como son... y del Madrid apenas hablan, eso también es bueno

Sergio
23/11/2013, 11:19
Lo peor de todo que hay gente, incluso aquí en MF, que se lo cree.:juas::juas::juas:

scroopy
23/11/2013, 11:21
Una pregunta a los cules. Si un equipo llega y pone encima de la mesa esta temporada 150 millones de euros, lo venderiais?

Edu
23/11/2013, 12:45
Una pregunta a los cules. Si un equipo llega y pone encima de la mesa esta temporada 150 millones de euros, lo venderiais?

Si llegamos a julio, y sigue teniendo tantos problemas físicos.. pues depende, se lo podrían pensar. Aunque ya te digo que por 150 kilos NOOO, tendría que ser por lo que marca su cláusula (250M€). Leo Messi es para el Barça mucho más que lo que da sobre el terreno de juego, tanto para toda la afición, como para la economía del club por lo que supone que el mejor jugador del mundo esté en tu equipo. Aparte de que tiene 26 añitos, muchos lo dais casi por enterrado, pero yo creo que aún le queda mucho por dar.

Kowalski
23/11/2013, 12:47
Si alguien vende a Messi por 150 millones es que tiene una memoria de muy corto plazo.

Edu
23/11/2013, 12:55
Si alguien vende a Messi por 150 millones es que tiene una memoria de muy corto plazo.

Y si sigue con tantos problemas físicos en 2014, y ponen los 250 kilos de su cláusula? A mi me costaría, pero sería como mínimo para pensárselo...

SergioRod
23/11/2013, 13:14
Si yo me pusiera en la situación contraria, es decir vender a Cristiano, daría igual la cantidad que me ofrecieran, siempre sería una mala operación.

Kowalski
23/11/2013, 13:18
Y si sigue con tantos problemas físicos en 2014, y ponen los 250 kilos de su cláusula? A mi me costaría, pero sería como mínimo para pensárselo...

Hombre ahí sí que habría que pensarlo y quizá aceptarlo y todo, pero poniendo que esto de las lesiones es una simple mala racha y que ponen solo 150 millones... ni de coña, aún tiene mucho futbol que darnos.

bruswillis
23/11/2013, 13:25
No, porque para que hacernos malasangre escuchando a los que unicamente se de
dican a insultar a mi equipo?
Por lo menos escuho a una emisora que es barcelonista y si lo hacen mal lo critican bien y ven las jugadas como son... y del Madrid apenas hablan, eso también es bueno

No puedes comparar la audiencia de una autonomía con una cadena nacional. En Andalucía, o Galicia o la que sea a nivel autonómico puede que x programa gane en audiencia, el programa nacional lo ven x el autonomico 2x. Lógicamente nunca pasara de 2x mientras el nacional sumara y sumara. Lo que pasa es Catalunya pasa en otras autonomías. Lo entiendes?
Y por cierto, no se que emisora oiras, pero ONA FM del madrid no es que hable poco y de Mou ni te cuento, no se si es autonòmica o regional ( yo la escuchaba por la zona de Tarragona y del Garraf) pero del madrid hablar hablaban, y mucho y mal, a parte de no llevar a ningún contertulio del madrid

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

PR7
23/11/2013, 13:29
Lo peor de todo que hay gente, incluso aquí en MF, que se lo cree.:juas::juas::juas:

Yo no lo veo tan lejos, tiene problemas gravas con la directiva y de la plantilla tiene relaccion con un numero muy pequeño de jugadores segun dicen...

bruswillis
23/11/2013, 13:31
Yo no lo veo tan lejos, tiene problemas gravas con la directiva y de la plantilla tiene relaccion con un numero muy pequeño de jugadores segun dicen...

Pero si hace un dia o dos dijo que quería retirarse en el Barcelona

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Xavi for ever
23/11/2013, 13:33
Messi, al igual que Cristiano, no son futbolistas, son monstruos.

Tenemos el ejemplo del Manchester United de Ferguson antes y después de Cristiano para ver de que le han servido los 96 kilos que se llevaron del Madrid.

Vender a un jugador de leyenda para fichar 4 jugadores normales no compensa, salvo que seas un equipo pequeño con un solo jugador bueno.

PR7
23/11/2013, 14:03
Pero si hace un dia o dos dijo que quería retirarse en el Barcelona

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Supongo que es ironia por lo de Cristiano, este mas bien al contrario, dijo que no pensaba retirarse en el Barça.

bruswillis
23/11/2013, 14:06
Supongo que es ironia por lo de Cristiano, este mas bien al contrario, dijo que no pensaba retirarse en el Barça.

Ahora no lo se seguro y no pondría la mano en el fuego, pero me pareció leer que está que esta a gusto en Barcelona y le gustaría retirarse ahi. No tengo datos móviles agora mismo y buscarlo en el móvil me es incomodo, pero me pareció leerlo por ahi. No estoy 100% seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ChristianSA
23/11/2013, 14:21
A veces me pregunto si este tipo de tonterias las piensan antes de irse a la cama

Inzaghi
23/11/2013, 14:24
Ahora no lo se seguro y no pondría la mano en el fuego, pero me pareció leer que está que esta a gusto en Barcelona y le gustaría retirarse ahi. No tengo datos móviles agora mismo y buscarlo en el móvil me es incomodo, pero me pareció leerlo por ahi. No estoy 100% seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


De retirarse ya dijo muchas veces que se retiraría en Argentina, vamos, al menos esa es su intención, aunque vaya con 36 años. El retiro oficial es ese, pero el retiro verdadero será en europa, Messi se referirá a que le gustaría de retirarse del fútbol de primer nivel por llamarlo de alguna manera ahí.

Sergio
23/11/2013, 14:28
Yo no lo veo tan lejos, tiene problemas gravas con la directiva y de la plantilla tiene relaccion con un numero muy pequeño de jugadores segun dicen...

Cúentame más, me interesa mucho.

Arkath
23/11/2013, 15:18
Ya quisieran mucho que esto fuera cierto :jeje:

bruswillis
23/11/2013, 15:23
De retirarse ya dijo muchas veces que se retiraría en Argentina, vamos, al menos esa es su intención, aunque vaya con 36 años. El retiro oficial es ese, pero el retiro verdadero será en europa, Messi se referirá a que le gustaría de retirarse del fútbol de primer nivel por llamarlo de alguna manera ahí.

Leo Messi quiere retirarse en el FC Barcelona, este se sinceró a Mundo Deportivo y es que el astro argentino debe mucho al club tras traerselo para operarle además de pagarle la enfermedad que tuvo de infancia. Este aspira a hacer algo grande con Argentina, país el cual con este tirará del carro.

“Mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es que es verdad aquello que se dice de cheques en blanco, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan esas cosas, pero mi vida está en el Barcelona”, aclara Leo Messi.

Temporada actual: “Después de las fiestas viene lo más importante: cuando se deciden las competiciones en las que a veces un pequeño detalle te puede dejar fuera de una de ellas. Nos estamos preparando bien para lo que viene y conseguir cosas imposibles a final de temporada”.

Mundial 2014: “Respecto al Mundial, creo que Brasil, Alemania y España tienen el cartel de favoritos. Luego siempre aparece alguna selección sorpresa. Es bueno que los mejores equipos estén en el Mundial, de eso se trata”

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

PR7
23/11/2013, 16:31
Ahora no lo se seguro y no pondría la mano en el fuego, pero me pareció leer que está que esta a gusto en Barcelona y le gustaría retirarse ahi. No tengo datos móviles agora mismo y buscarlo en el móvil me es incomodo, pero me pareció leerlo por ahi. No estoy 100% seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Siempre ha dicho que se retiraria en Argentina.

bruswillis
23/11/2013, 16:32
Siempre ha dicho que se retiraria en Argentina.

He puesto la noticia que lei el otro día

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Quoke
23/11/2013, 19:33
Que Punto pelota tenga gran seguimiento del madridismo....se puede entender.....y eso ya es mucha gente....

Pero ya te digo yo que pocos, o ningun culé que conozco, lo ve mas de 2 minutos.

P.d. Y el Real Madrid ha adquirido, o está en ello, la cadena Intereconomía....cosa logica y consecuente.....pero eh....si quieres pensar que muchos no madridistas lo ven, allá tú

Pues cuándo se leen mensajes o van apareciendo en pantalla suelen estar mitad y mitad, supongo que serán madridistas autoatacándose.

Quoke
23/11/2013, 19:36
Buendo el francois aunque tiene pinta de friki está metido en esos berenjenales y operaciones, ya dijo el primero lo de Bale y se mantuvo firme hasta cuándo todo el mundo decía q no se haría, Lo de Higuaín y la cifra tambien la dijo él en exclusiva y ha acertado lo que ha ido diciendo. En el caso messi dijo que para guardar las apariencias era posible incluso que se hiciera una renovación pero que al final de temporada se va a ir y el club ya lo sabe. Es cuestión de tiempo ver quien tiene razón.

pierno
23/11/2013, 20:22
Pues cuándo se leen mensajes o van apareciendo en pantalla suelen estar mitad y mitad, supongo que serán madridistas autoatacándose.

Hombre

Hay mucha gente que manda mensajes para trollear esos programas....y tambien, digamoslo, muchos.programas que escriben mensajes para picar a que la gente escriba ( no recuerdo quien fue exactamente ahora, pero hubo una pillada buena con ese tema hace un tiempo a un programa que se descubrió que inventaba los mensajes)

Carlos
23/11/2013, 20:32
Yo no lo veo tan lejos, tiene problemas graves con la directiva y de la plantilla tiene relaccion con un numero muy pequeño de jugadores segun dicen...

"Según dicen" ...

Especifica, venga, nombres y apellidos, fuentes y todo eso.

Y sobre todo quienes son esos jugadores que "son un número muy pequeño" con los que se relaciona.

Sin olvidarnos de los "problemas graves con la directiva". ¿Cuales son?

Me he propuesto no entrar en según que hilos, pero de eso a que te tomen por tonto hay un cacho.

pierno
23/11/2013, 20:36
Buendo el francois aunque tiene pinta de friki está metido en esos berenjenales y operaciones, ya dijo el primero lo de Bale y se mantuvo firme hasta cuándo todo el mundo decía q no se haría, Lo de Higuaín y la cifra tambien la dijo él en exclusiva y ha acertado lo que ha ido diciendo. En el caso messi dijo que para guardar las apariencias era posible incluso que se hiciera una renovación pero que al final de temporada se va a ir y el club ya lo sabe. Es cuestión de tiempo ver quien tiene razón.

Bueno

Este habla mucho, y como todo el qur habla mucho acierta....y la caga mucho tambien

Es como decir que Marca acierta muchos fichajes...normal....lo qie pasa es que cada año suelta 20.000 fichajes....

Entre otros....haciendo una busqueda rapida a este Gallardo le comparan con Manolete ( todos sabemos), hablan de que su twitter es un show, dijo que Shuster no iria a Malaga, que a Alexis y Villa los ficharian un club europeo y que Bale costaría 80 millones.....

Y eso....en una busqueda rápida....intuyo qur navegando en su twitter encontraríamos muchas tontás.....

PR7
23/11/2013, 21:55
"Según dicen" ...

Especifica, venga, nombres y apellidos, fuentes y todo eso.

Y sobre todo quienes son esos jugadores que "son un número muy pequeño" con los que se relaciona.

Sin olvidarnos de los "problemas graves con la directiva". ¿Cuales son?

Me he propuesto no entrar en según que hilos, pero de eso a que te tomen por tonto hay un cacho.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Lo he escuchado en debates del estilo tikitka, punto pelota, radio marca, la verdad es que no me detengo demasiado en las noticias del Barça, pero vamos, con un simple googleleo me salen decenas de noticias de ese tema.

Thonys II
23/11/2013, 22:11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Lo he escuchado en debates del estilo tikitka, punto pelota, radio marca, la verdad es que no me detengo demasiado en las noticias del Barça, pero vamos, con un simple googleleo me salen decenas de noticias de ese tema.

La noticia más o menos es la misma... es más la segunda se refiere al "Confidencial" que debe ser uno de los diarios más importantes de España y con un ainformacion contrastada... más puro estilo Bild aleman, prensa amarillenta y mala

[Only registered and activated users can see links]

Esto es hoy... Y Messi siempre que ha ganado algo, ha tenido palabras para sus compañeros. Tranquilos que no vais a desestabilizar al Barça, con noticias sin fundamento ;)

[Only registered and activated users can see links]

PR7
23/11/2013, 22:51
La noticia más o menos es la misma... es más la segunda se refiere al "Confidencial" que debe ser uno de los diarios más importantes de España y con un ainformacion contrastada... más puro estilo Bild aleman, prensa amarillenta y mala

[Only registered and activated users can see links]

Esto es hoy... Y Messi siempre que ha ganado algo, ha tenido palabras para sus compañeros. Tranquilos que no vais a desestabilizar al Barça, con noticias sin fundamento ;)

[Only registered and activated users can see links]

Ni me moleste en leer bien las noticias, ya dije antes que es un tema que me da bastante igual, pero es que buscas en google y te sobran noticias para elegir de ese tema y cuando el rio suena...

Rivelino
24/11/2013, 00:24
([Only registered and activated users can see links])Lo he escuchado en debates del estilo tikitka, punto pelota, radio marca, la verdad es que no me detengo demasiado en las noticias del Barça, pero vamos, con un simple googleleo me salen decenas de noticias de ese tema.


Con eso ya está todo dicho, ¿no crees? Según esos mismos debates, Messi se ha llevado mal con Ibrahimović, Villa, Alexis, Tello, Guardiola y ahora con la junta en pleno. Que no te extrañe que algún día digan que ni le da los buenos días a la portera de su finca. Pon "Messi se lleva mal" en Google y verás el chorro de mierda que sale al autocompletar :jeje:

Lo que me parece más vergonzante de todo esto es que los culés siempre nos hemos tomado a chiste estas cosas, hasta ahora, porque, aún sabiendo de donde sale esta "información", interesa darle crédito y difundirla :facepalm:

PR7
24/11/2013, 01:03
Con eso ya está todo dicho, ¿no crees? Según esos mismos debates, Messi se ha llevado mal con Ibrahimović, Villa, Alexis, Tello, Guardiola y ahora con la junta en pleno. Que no te extrañe que algún día digan que ni le da los buenos días a la portera de su finca. Pon "Messi se lleva mal" en Google y verás el chorro de mierda que sale al autocompletar :jeje:

Lo que me parece más vergonzante de todo esto es que los culés siempre nos hemos tomado a chiste estas cosas, hasta ahora, porque, aún sabiendo de donde sale esta "información", interesa darle crédito y difundirla :facepalm:

Yo solo digo que cuando el rio suena tanto...

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 10:34
Pues el Barca de Rosell ya puso una encuesta a ver que les parecia la salida de Messi , si mal no recuerdo, a mi no me extraniaria nada nadita, que Messi no es Brasilenio. NaCl U 2

DavidFCB
24/11/2013, 10:51
Leo Messi: "Es cierto, me han querido varios clubes"

Leo Messi confirma lo avanzado por Mundo Deportivo en octubre. Tuvo ofertas importantes pero "el Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí"

[Only registered and activated users can see links]
Leo Messi, feliz en el Barça / FOTO: Manel Montilla - MD










More Sharing Services ([Only registered and activated users can see links])



MundoDeportivo.com 24/11/2013 10:36


Leo Messi ha concedido una entrevista al diario 'De Telegraaf' donde ha confirmado la exclusiva que avanzó Mundo Deportivo ([Only registered and activated users can see links]) el pasado 18 de octubre. "Es cierto que muchos clubs se han interesado por mí. Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas."
Tal y como ya explicó este periódico, el argentino tuvo tres ofertas muy importantes en verano: Chelsea, Bayern Munich y Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), tres equipos que además tenían el visto bueno de Adidas, marca que patrocina a Leo y que estaba dispuesta a financiar parte del fichaje.
Recientemente, Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Munich ya explicó su deseo de ver juntos a Ribery y Messi ([Only registered and activated users can see links]). Pero de momento, parece imposible porque el crack quiere quedarse en el Camp Nou y el club estudia mejorarle sus condiciones.
El argentino, por otro lado, reconoció que espera volver con más fuerza que nunca después de superar su lesión: "Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".

DavidFCB
24/11/2013, 10:52
Y el tonto ese del Gallardo diciendo que se quería pirar... Zas!:jeje:

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 11:07
Y el tonto ese del Gallardo diciendo que se quería pirar... Zas!:jeje:
EJEM te acuerdas de Figo??????????????/ NaCl U 2

AleFCB
24/11/2013, 11:16
Cuando Messi se vaya del Barça ya habrán pasado muchos años de la salida de CR del Madrid, con eso os digo todo.

lacasito
24/11/2013, 11:19
por esa razon no veo esa mierda de programa , programa patrocinado por florentino para destabilizar a un equipo incapaz de ganar en el campo ...

DavidFCB
24/11/2013, 12:09
EJEM te acuerdas de Figo??????????????/ NaCl U 2

Tío, no me cuentes milongas. Que coño tendrá que ver Messi con Figo? Leo es canterano, lleva toda la vida en el club que le pagó el tratamiento que necesitaba y que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo. Siente los colores, y lo ha dicho siempre, que su sueño es retirarse en el barça. Des de Madrid, meten mierda diciendo que si cacique, que si manda en el club, que si no está agusto, que si ya no volverá a jugar a su nivel porqué no se cuida, etc. La realidad es que el mejor jugador del mundo está lesionado (cosa normal en el futbol) y que cuando vuelva lo hará como mejor sabe. Y en el Barcelona claro. Si tu te quieres montar tus películas pues intégrate en el clan de Albatros y montad un referendum sobre si Leo se debe pirar o no. Mientras tanto, seguirá aquí ;)

elverdaderoivan-loco
24/11/2013, 12:17
Tío, no me cuentes milongas. Que coño tendrá que ver Messi con Figo? Leo es canterano, lleva toda la vida en el club que le pagó el tratamiento que necesitaba y que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo. Siente los colores, y lo ha dicho siempre, que su sueño es retirarse en el barça. Des de Madrid, meten mierda diciendo que si cacique, que si manda en el club, que si no está agusto, que si ya no volverá a jugar a su nivel porqué no se cuida, etc. La realidad es que el mejor jugador del mundo está lesionado (cosa normal en el futbol) y que cuando vuelva lo hará como mejor sabe. Y en el Barcelona claro. Si tu te quieres montar tus películas pues intégrate en el clan de Albatros y montad un referendum sobre si Leo se debe pirar o no. Mientras tanto, seguirá aquí ;)
Error en Rosario. NUNCA ME IRE AL REAL MADRID dijo Figo, durante mas de 4 meses, y mira se Fue, la pela es la pela y cuanto antes os deis cuenta dejareis de idolatrar tanto a los Jugadores de Futbol, Mania el Man U le llega con 18 millones y lo primero que hace es ver si el Barca se los da, si no se pira asi de simple asi de sencillo, acordemonos que la carrera de Futbolista es corta y hay que pillar la mayor cantidad de plata que uno pueda en ese espacio pequenio, YO NO DESCARTO NADA y mas si a Rossell le llegan con 150 eurokilos. NaCl U 2

AleFCB
24/11/2013, 13:19
La autodestrución culé no tiene fronteras.

Si hay algo peor de las mentiras de la prensa es que la gente se las crea, pero es normal somos humanos y ante los problemas siempre tiene que aver un culpable y nos creemos la "solución" al problema que más nos convezca aunque sea mentira.

bruswillis
24/11/2013, 13:26
La noticia más o menos es la misma... es más la segunda se refiere al "Confidencial" que debe ser uno de los diarios más importantes de España y con un ainformacion contrastada... más puro estilo Bild aleman, prensa amarillenta y mala

[Only registered and activated users can see links]

Esto es hoy... Y Messi siempre que ha ganado algo, ha tenido palabras para sus compañeros. Tranquilos que no vais a desestabilizar al Barça, con noticias sin fundamento ;)

[Only registered and activated users can see links]

Empezando por que yo no me creo la noticia y asi lo podrás leer en posts anteriores al mio pero.....
Siguiendo la misma lógica que con Ronaldo y la gala. Si messi no ha denunciado nada y está publicado, será verdad, no?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Quoke
24/11/2013, 14:19
Vamos a ver, tranquilidad que es algo que no depende de nosotros y no nos dan de comer :jeje:. Yo creo que evidentemente sea verdad o no no va a decir en noviembre otra cosa que lo que ha dicho messi, pareceis nuevos, es como lo de Adidas, una operación así para el verano que viene (en caso de que sea cierta), y van a decir que es cierto o quedarse callados o será mas normal desmentir todo y cuándo llegue el momento hacerla?

En el caso de Gallardo he leído hasta de compararle con manolete, pues el gallardo este que se le conoce desde hace pocos meses ha acertado ya mas que manolete en toda su vida, y eso que manolete si que lanza 400 posibles fichajes cada vez que habla. Es un intermediario de agentes Fifa. Gallardo fué el primero que dijo lo de Bale muchos meses atrás, y le decían en el programa que si no se hacía al final perdería toda su credibilidad, pues el tio ni vaciló, que estaba hecho y que dijeran lo que dijeran al final del verano se hacía. O lo de Higuaín.
También acertó con el fichaje de Guilavogui al Atleti, sin decir nombre pero dijo lo que iba a costar. Y eso que Petón lo negaba, como que casi le pega por decir eso.

Comparado con el nivel medio de periodistas que adelantan noticias se la ha sacado de mala manera, muy por encima de lo normal.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
24/11/2013, 15:49
Empezando por que yo no me creo la noticia y asi lo podrás leer en posts anteriores al mio pero.....
Siguiendo la misma lógica que con Ronaldo y la gala. Si messi no ha denunciado nada y está publicado, será verdad, no?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No hace tanto se denuncio algo parecido... por parte del Barça y de un jugador ahora no recuerdo.
Y los jugadores han denunciado más de una de estas informaciones

Albatros
24/11/2013, 15:52
Vamos a ver, tranquilidad que es algo que no depende de nosotros y no nos dan de comer :jeje:. Yo creo que evidentemente sea verdad o no no va a decir en noviembre otra cosa que lo que ha dicho messi, pareceis nuevos, es como lo de Adidas, una operación así para el verano que viene (en caso de que sea cierta), y van a decir que es cierto o quedarse callados o será mas normal desmentir todo y cuándo llegue el momento hacerla?

En el caso de Gallardo he leído hasta de compararle con manolete, pues el gallardo este que se le conoce desde hace pocos meses ha acertado ya mas que manolete en toda su vida, y eso que manolete si que lanza 400 posibles fichajes cada vez que habla. Es un intermediario de agentes Fifa. Gallardo fué el primero que dijo lo de Bale muchos meses atrás, y le decían en el programa que si no se hacía al final perdería toda su credibilidad, pues el tio ni vaciló, que estaba hecho y que dijeran lo que dijeran al final del verano se hacía. O lo de Higuaín.
También acertó con el fichaje de Guilavogui al Atleti, sin decir nombre pero dijo lo que iba a costar. Y eso que Petón lo negaba, como que casi le pega por decir eso.

Comparado con el nivel medio de periodistas que adelantan noticias se la ha sacado de mala manera, muy por encima de lo normal.

[Only registered and activated users can see links]

Seria una tremenda noticia en todos los aspectos para el Barca: reduccion de la deuda y mejora deportiva. Ademas, el mejor momento para venderlo antes de que le sigan apareciendo mas costuras en forma de lesiones.

bruswillis
24/11/2013, 15:52
No hace tanto se denuncio algo parecido... por parte del Barça y de un jugador ahora no recuerdo.
Y los jugadores han denunciado más de una de estas informaciones

El madrid también ha denunciado cosas .... y que? Ronaldo denunció a telecinco, concretamente a un tertuliano de salvame, por decir que estaba de fiesta mientras se recuperaba de una lesion, aquella que tuvo en su primer año.
Cada vez que se ha publicado algo de Messi, se ha denunciado? Lo que no se ha denunciado es verdad?
Hay que mantener las mismas objeciones para unos y otros.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Thonys II
24/11/2013, 15:54
Vamos a ver, tranquilidad que es algo que no depende de nosotros y no nos dan de comer :jeje:. Yo creo que evidentemente sea verdad o no no va a decir en noviembre otra cosa que lo que ha dicho messi, pareceis nuevos, es como lo de Adidas, una operación así para el verano que viene (en caso de que sea cierta), y van a decir que es cierto o quedarse callados o será mas normal desmentir todo y cuándo llegue el momento hacerla?

En el caso de Gallardo he leído hasta de compararle con manolete, pues el gallardo este que se le conoce desde hace pocos meses ha acertado ya mas que manolete en toda su vida, y eso que manolete si que lanza 400 posibles fichajes cada vez que habla. Es un intermediario de agentes Fifa. Gallardo fué el primero que dijo lo de Bale muchos meses atrás, y le decían en el programa que si no se hacía al final perdería toda su credibilidad, pues el tio ni vaciló, que estaba hecho y que dijeran lo que dijeran al final del verano se hacía. O lo de Higuaín.
También acertó con el fichaje de Guilavogui al Atleti, sin decir nombre pero dijo lo que iba a costar. Y eso que Petón lo negaba, como que casi le pega por decir eso.

Comparado con el nivel medio de periodistas que adelantan noticias se la ha sacado de mala manera, muy por encima de lo normal.

[Only registered and activated users can see links]

Este y Manolete son Pedro y el lobo... ¡¡que viene el lobo!!¡¡que viene el lobo!!
Sueltan 300 y luego salen diciendo como decía yo... :juas::juas:
[Only registered and activated users can see links]
Pero si empezaramos a inventar, te aseguro que no me ganaría ese Gallardo

Thonys II
24/11/2013, 15:59
Lo que creo es que alguno quiere subir las audiencias de este programa y hay que sacar tema... Y hablarlo en foros

pd: Ahora mismo no creo que haya club que pague esos 250 millones, el que quiera primero que los traiga y luego se habla

Albatros
24/11/2013, 16:07
Lo que creo es que alguno quiere subir las audiencias de este programa y hay que sacar tema... Y hablarlo en foros

pd: Ahora mismo no creo que haya club que pague esos 250 millones, el que quiera primero que los traiga y luego se habla

[Only registered and activated users can see links]



Pedro Riaño
El París Saint-Germain estudia desde hace meses la contratación de Leo Messi. Es el golpe de efecto que precisa para ser aceptado en el reducido grupo de "grandes de Europa" y el reclamo que necesita para disparar sus ingresos en base a nuevos abonados y más entradas de dinero por contratos publicitarios, venta de camisetas, incremento en la cotización de los amistosos y derechos de televisión.
El precio, 250 millones de euros, es una cifra mareante que en su momento se fijó como cláusula de rescisión de Leo Messi para evitar la curiosidad de los moscones. Sin embargo, si por Gareth Bale puede pagar el Real Madrid 101 millones, los responsables del club parisino entiendenden que 250 millones es un precio justo para el que probablemente es el mejor futbolista de todos los tiempos cuando todavía se encuentra, por su edad, en la fase ascendente de su carrera.
El dinero no es problema para el PSG. Su presidente, el jeque de Qatar Nasser Al-Khelafi, puede permitirse darse el gustazo de pagar al contado la cláusula de Messi sin pestañear. De hecho, Al-Khelafi ya dio un primer aviso este verano cuando el FC Barcelona estuvo intentando convencer al central brasileño del PSG Thiago Silva para que se declarara en rebeldía y forzara su traspaso al FC Barcelona. El jeque montó en cólera y manifestó a la web ActuSports.fr que "si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi". No iba de farol y ahora está dispuesto a confirmarlo.
El contrato de Leo Messi con el FC Barcelona concliuye el 30 de junio de 2018. En las negociaciones, que se cerraron hace poco menos de un año, Leo se negó a subir el precio de la cláusula de rescisión, pese al interés de Sandro Rosell por elevarla a una cifra imposible. Esa postura permite ahora al jeque árabe soñar con su fichaje.
De momento Al-Khelafi estudia la operación y busca fórmulas para rentabilizarla, aunque ya está firmemente decidido a abordarla. Una vez haga oficial su oferta, en primavera, el FC Barcelona tendrá poco que decir y la decisión final quedará en manos del jugador, que podrá optar por seguir en el Barça o aceptar la oferta francesa. Todo dependerá del interés que tenga el FC Barcelona por ingresar 250 millones que podrían pagar la mitad del nuevo Camp Nou y del estado de las relaciones que mantenga en ese momento el jugador con el presidente, el entrenador y sus compañeros.
La oferta económica para Messi será también mareante. Prácticamente doblará lo que percibe en el Barcelona. Messi tendrá que valorar el proyecto que le ofrecen en París y estudiar su futuro vestido de blaugrana con unos compañeros con los que se ha entendido a la perfección, pero que van cumpliendo años y perdiendo virtudes.
Será en primavera cuando se produzca el gran debate en el barcelonismo. Es posible, incluso, que ante una decisión de este calibre se haga necesaria la organización de un referendum en el que los socios puedan fijar su posición y validar las decisiones de la directiva. Por un lado el dinero. Por otro, la continuidad de un mito del barcelonismo a un coste muy alto porque, de seguir, el Barcelona se vería obligado a mejorar sustancialmente las condiciones económicas.
Curiosamente, el dinero que financiaría la operación llegaría desde Qatar, el país que patrocina la camiseta del FC Barcelona con sus productos. Lo cierto es que el Barça es un club ligado a Qatar por relaciones muy directas con miembros de la directiva blaugrana. Pero no es menos cierto que Qatar no está ligado al paris Saint-Germain. Es suyo. Y a los qatarís les hace más gracia ver a Leo Messi en su equipo de París que en su equipo, menos, de Barcelona.
A estas alturas la posibilidad de que Leo Messi abandone el FC Barcelona puede sonar a globo sonda. Sin embargo, se trata de una opción real. La oferta llegará y será Messi y el FC Barcelona quienes deberán decididir la solución más conveniente para ambas partas.
Hasta ahora se habia hablado de la posibilidad de que Adidas rescatara a Leo Messi de Nike pagando la cláusula a medias con uno de sus tres grandes clubs (Real Madrid, Chelsea o Bayern Munich). Sin embargo, ninguno de los tres está en disposición de afrontar una operación de 125 millones ni de ofrecerle los 25 millones anuales que debería percibir Leo Messi. El París Saint Germain puede cumplir con todos los requisitos. Es sólo un problema de dinero. Y de eso le sobra.

Albatros
24/11/2013, 16:12
Seria curioso. Qatar de nuevo al rescate. :juas:

pierno
24/11/2013, 16:57
Osea

Punto pelota JAMAS tuvo credibilidad, un programa lleno de frikis guiados todos en la dirección de crear polemicas que es en lo que basan su audiencia .....y ahora que es propiedad de Florentino, pretenden vender a Messi, si tienen credibilidad??

Jajaja

Mas previsibles que un semáforo.....

Thonys II
24/11/2013, 17:29
Albatros esa noticia, creo que es vieja y primero no creo que haya ahora mismo un club que ponga 250 millones sobre la mesa, por un jugador.
Eso lo lei de ese, pero nadie recibio es oferta o se le vio que iba de farol :juas::juas:

Inzaghi
24/11/2013, 20:07
Vamos a ver, tranquilidad que es algo que no depende de nosotros y no nos dan de comer :jeje:. Yo creo que evidentemente sea verdad o no no va a decir en noviembre otra cosa que lo que ha dicho messi, pareceis nuevos, es como lo de Adidas, una operación así para el verano que viene (en caso de que sea cierta), y van a decir que es cierto o quedarse callados o será mas normal desmentir todo y cuándo llegue el momento hacerla?

En el caso de Gallardo he leído hasta de compararle con manolete, pues el gallardo este que se le conoce desde hace pocos meses ha acertado ya mas que manolete en toda su vida, y eso que manolete si que lanza 400 posibles fichajes cada vez que habla. Es un intermediario de agentes Fifa. Gallardo fué el primero que dijo lo de Bale muchos meses atrás, y le decían en el programa que si no se hacía al final perdería toda su credibilidad, pues el tio ni vaciló, que estaba hecho y que dijeran lo que dijeran al final del verano se hacía. O lo de Higuaín.
También acertó con el fichaje de Guilavogui al Atleti, sin decir nombre pero dijo lo que iba a costar. Y eso que Petón lo negaba, como que casi le pega por decir eso.

Comparado con el nivel medio de periodistas que adelantan noticias se la ha sacado de mala manera, muy por encima de lo normal.

[Only registered and activated users can see links]


Claro, el interés del Madrid por Bale nació el año pasado de pronto, nunca antes se había hablado de que florentino lo iba a llevar al Madrid. Enserio me dices que desde mediados de temporada pasada no sabías que Bale iba a acabar en el Madrid si o si? Además fichando el barça a ¡l crack mediático ese año por excelencia como era Neymar, Floper se iba a quedar sin dar su golpe si....

Palmatoria
24/11/2013, 20:26
Del que se habló que podria poner una gran cantidad de dinero por Messi, es del nuevo dueño del Inter de Milan. De hecho habia una noticia dando vuelta, pero no le di mucha credibilidad.

Ahora no creo que el PSG vaya por él, todo por el tema Ibra y demás cosas.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
25/11/2013, 05:18
[Only registered and activated users can see links]