PDA

Ver versión completa : 28 Días Después



Sergio
21/11/2013, 19:40
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Danny Boyle.
Países: Reino Unido, USA y Holanda.
Año: 2002.
Duración: 112 min.
Interpretación: Cillian Murphy (Jim), Naomie Harris (Selena), Brendan Gleeson (Frank), Christopher Eccleston (Mayor Henry West), Megan Burns (Hannah), Alex Palmer (Activista), Bindu De Stoppani (Activista), Jukka Hiltunen (Activista), David Schneider (Científico), Leo Bill (Jones).
Guión: Alex Garland.
Producción: Andrew Macdonald.
Música: John Murphy.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Montaje: Chris Hill.
Diseño de producción: Mark Tildesley.
Dirección artística: Mark Digby, Patrick Rolfe y Dennis Schnegg.
Vestuario: Rachael Fleming.
Estreno en Reino Unido: 1 Nov 2002.
Estreno en España: 18 Julio 2003.

Sergio
21/11/2013, 19:42
Otro revisionado de un peliculón. Hay pocos peros en la película, está todo realmente muy bien, tengo que quedarme jodidamente asombrado ante la interpretación, dirección, iluminación y sobre todo BSO que es una auténtica maravilla. También me gusta mucho el sonido de los "infectados" que viendo alguna que otra cagada en los soniditos como los de Avatar pues parece que no es una tarea fácil y aquí me gustan mucho. Creo que de zombies/infectados, lo que acoge a todo este género en general, es de las mejores por no decir la mejor para mi gusto.

ACastilla
21/11/2013, 20:02
De lo mejorcito del género zombie, no sé cuántas veces la habré visto, esta y la que le sigue, aunque esta está un punto por encima de la otra.

Sergio
21/11/2013, 20:18
Esta es bastante mejor, no sé si porque realmente es mejor o porque en la segunda está el jodío niño con la camiseta del Madrid.:jum: jaja, siendo serios, me parece la primera mucho mejor, creo que la segunda decae demasiado el nivel, seguramente porque gran parte del equipo técnico y artístico de la película fue cambiado y ya perdió ese algo que todos aportaban.

Por desgracia parece que no habrá 28 Meses Después, decían que sí, además con director y guionista de la primera entrega, pero no, finalmente no.:lloro:

ACastilla
21/11/2013, 20:21
A mí la segunda me parece buenísima también. Es distinta, quizás porque es el recontagio, y está más interesante el contagio, pero tiene escenas memorables también.

scroopy
22/11/2013, 12:23
Me gusto mucho, te mantiene en tension