PDA

Ver versión completa : Manos a la obra



Arvin
05/09/2008, 05:54
[Only registered and activated users can see links]


La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos albañiles chapuceros, sin maldad alguna, que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios "fifty-fifty" (cómo Benito dice) de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito, Benito y Compañía), han pasado el ecuador de los trenta y viven en un tradicional barrio de Madrid. Según la dirección que aparece en su furgoneta -modelo Nissan Vanette-, el taller de la empresa se encuentra en la céntrica y ficticia Calle Lanzarote nº 19 (Calle dónde en la vida real se encuentra la productora de la serie).

Ésta se sitúa en una tradicional corrala (edificio que rodea a una plaza, y se accede a las viviendas desde el exterior), dónde todos los personajes residen, y dónde a su vez se sitúan el local de la empresa de los protagonistas, el bar La Molleja (donde se reúnen frecuentemente), el Olimpia: un gimnasio de fitness, una tienda de decoración La Oca y el Tino's Beauty Center , entre otros negocios.

Reciben la mayoría de los encargos de parte de su "relaciones públicas" particular, el Super Fashion Tino (Fernando Cayo), trabajando a menudo en zonas de la alta sociedad, dónde no siempre se saben mezclar y hacen gala de su campechanismo.

La serie también profundiza en otros ámbitos distintos al profesional, dónde se da a conocer la faceta más tierna y afectiva de los personajes.




[Only registered and activated users can see links]

Arvin
05/09/2008, 05:56
:lloro::lloro: Enamorado de esa serie he estado junto a otra de Antena 3 que era la casa de los lios.


Esta serie repercutio taaaaaaaaaaanto en mi, que a mi madre pase de llamarle mama a "madre". Y bueno otras muchas cosas. jajajaja

Parecia comedia pero es puro reflejo del 80% de los albañiles de este pais. Y aunque fuera tan sumamente vago y chapuzas tenia un corazon enorme que es lo que importa :alabanza:


Benito y Manolo SIEMPRE!!!!! :timido:

Sergio
05/09/2008, 15:02
El remake que hicieron fue patetico, patetico, pero la serie original fue la leche, creo que la daban en Paramount Comedy hace unos años o en FDF y era de lo mejor jajaja

Alex_Mlg
05/09/2008, 15:04
Que grandes jajajajajaj, yo quiero ver el capitulo de el mono, que se cree Benito que Manolo se ha convertio en mono.

[Only registered and activated users can see links]

bertoracing
05/09/2008, 15:05
Yo al principio pasaba de verla porqe me parecia una serie absurda pero al final me acabe medio enganxando, me he reido mucho con este serie pero tambies es verdad q al final ya casi aburrian un poco porqe casi siempre era lo mismo

Arvin
05/09/2008, 16:25
Que grandes jajajajajaj, yo quiero ver el capitulo de el mono, que se cree Benito que Manolo se ha convertio en mono.

[Only registered and activated users can see links]

No me acuerdo de ese cap xDD


Yo tengo la 1ª y la 2ª en DVD. Ojala saquen mas. Y tambien cuando puedo y lo piyo lo veo en el TDT.

Yo creo que la serie estaba genial desde el principio hasta que se fue la Adela... luego ya era super :posno: :posno: :posno:


Y por supuesto el remake, en el que salian un 20% en todo el capitulo manolo y benito lamentable.

Barksdale
05/09/2008, 17:57
Grandes Manolo y Benito. :alabanza:

Rody_rma
05/09/2008, 18:08
Quiero links de esta serie :alabanza:

extrañadesconocida
07/09/2008, 04:32
JAJAJAJAJAJA no había visto el post...
aish,pobre Benito al q un toro mató a su padre... :lloro:
jajajajaja a las 5 de la tarde,en la plaza de toros de.. xDDD (ya no me acuerdo de más :supermario:)