PDA

Ver versión completa : Post de seguimiento de Deulofeu: 5 semanas de baja por lesión



Helter Skelter
17/11/2013, 11:46
No estoy viendo al Everton, pero sé que apenas está jugando, dije al principio de temporada, que fue un error, y que espero equivocarme pero creo que nos hemos cargado al chico, cediéndolo al everton. Si a un jugador tan joven, lo quieres ceder, y además que viene de segunda división, tienes equipos españoles, como el Betis, el Celta, el Levante, etc... Pero no te lo cargues poniéndolo en uno de los principales clubs de la premier.

Mickkelodeon
17/11/2013, 12:24
No estoy viendo al Everton, pero sé que apenas está jugando, dije al principio de temporada, que fue un error, y que espero equivocarme pero creo que nos hemos cargado al chico, cediéndolo al everton. Si a un jugador tan joven, lo quieres ceder, y además que viene de segunda división, tienes equipos españoles, como el Betis, el Celta, el Levante, etc... Pero no te lo cargues poniéndolo en uno de los principales clubs de la premier.

[Only registered and activated users can see links]-score#everton-%28current%29#english-barclays-premier-league#8#season-2013/2014#64#all-matches#1-11#cumulative

Guede
17/11/2013, 21:04
Deulofeu es medio jugador,por un lado es un crack pero por otro es un paquete. A mi me gusta verlo jugar aunque a veces es desesperante verlo fallar pases fáciles. Con la selección sub21 dicen que jugo muy bien y mucho mas acertado que otras veces,a ver si en el Everton le enseñan a corregir su errores crónicos porque Deulofeu podría ser un fenómeno si mejorara algunos aspectos de su juego

Vacilinha
17/11/2013, 21:17
Deulofeu es medio jugador,por un lado es un crack pero por otro es un paquete. A mi me gusta verlo jugar aunque a veces es desesperante verlo fallar pases fáciles. Con la selección sub21 dicen que jugo muy bien y mucho mas acertado que otras veces,a ver si en el Everton le enseñan a corregir su errores crónicos porque Deulofeu podría ser un fenómeno si mejorara algunos aspectos de su juego

Totalmente... de... acuerdo... :shock:

ACastilla
17/11/2013, 22:24
Ceder a un jugador para que no juegue? Quién fue el lumbreras??

Qué manera de tirar un año de Deulofeu.

Guede
17/11/2013, 22:41
debería volver a Barcelona en diciembre y que lo cedan a un equipo de primera división un equipo estilo Valladolid que están necesitados de delanteros

DavidFCB
18/11/2013, 17:53
Pero enserio os creeis que no va a jugar? Nadie en el Barça es tan imbécil, ni Zubizarreta. Si lo cedieron al Everton, cuando había un montón de equipos que suspiraban por él, sería pactando unas condiciones. No creo que sean tan tarugos. Deulofeu es un diamante en bruto, y aunque tenga que pulir aspectos puntuales de su juego, tiene un talento espectacular y mucho margen de mejora. De echo, su propio entrenador ya ha dicho que a partir de enero va a ser un jugador fundamental y que va a estallar. Al tiempo. Yo le tengo mucha fe.

lacasito
19/11/2013, 23:40
Pero enserio os creeis que no va a jugar? Nadie en el Barça es tan imbécil, ni Zubizarreta. Si lo cedieron al Everton, cuando había un montón de equipos que suspiraban por él, sería pactando unas condiciones. No creo que sean tan tarugos. Deulofeu es un diamante en bruto, y aunque tenga que pulir aspectos puntuales de su juego, tiene un talento espectacular y mucho margen de mejora. De echo, su propio entrenador ya ha dicho que a partir de enero va a ser un jugador fundamental y que va a estallar. Al tiempo. Yo le tengo mucha fe.
si , lo esta demostrando ,,, que se lo dejen al granada o al rayo veras lo que creceria el jugador , alli esta perdiendo un otro año vital para su carrera , deulofeu tiene mas pinta de un bojan que un crack y como sigua asi no tendra vuelta atras.

Wiggum
30/11/2013, 23:54
Bueno, lo retomo porque parece que Deulofeu ha jugado su primer partido de titular en premier con el Everton. No lo he visto, pero si he oido las declaraciones de Roberto Martinez y parece que ha jugado un muy buen partido, y que esta titularidad era un premio a su partido contra el Liverpool.

Ha marcado un gol y dado una asitencia. A ver si son los primeros de muchos.

pierno
30/11/2013, 23:56
Bueno, lo retomo porque parece que Deulofeu ha jugado su primer partido de titular en premier con el Everton. No lo he visto, pero si he oido las declaraciones de Roberto Martinez y parece que ha jugado un muy buen partido, y que esta titularidad era un premio a su partido contra el Liverpool.

Ha marcado un gol y dado una asitencia. A ver si son los primeros de muchos.

Lei que incluso le dan las faltas para que las tire....

Martinez habló de que a partir de Enero se veria el mejor Deulofeu.....parece que tenia un.plan con el y los plazos se van cumpliendo

Wiggum
30/11/2013, 23:59
Lei que incluso le dan las faltas para que las tire....

Martinez habló de que a partir de Enero se veria el mejor Deulofeu.....parece que tenia un.plan con el y los plazos se van cumpliendo

Sí, le oí también que han hecho un trabajo físico con él para que se habitue a lo que hay allí.

pierno
01/12/2013, 00:09
Sí, le oí también que han hecho un trabajo físico con él para que se habitue a lo que hay allí.

Yo eso nunca lo entendere mucho....

En la Premier veo jugadores muy pesados, pasadisimos de kilos....

Sin ir muy lejos recuerdo a Cesc cuando llevaba un tiempo aqui diciendo que habia perdido varios kilos....
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
01/12/2013, 02:17
Yo eso nunca lo entendere mucho....

En la Premier veo jugadores muy pesados, pasadisimos de kilos....

Sin ir muy lejos recuerdo a Cesc cuando llevaba un tiempo aqui diciendo que habia perdido varios kilos....
[Only registered and activated users can see links]

Es lo que gusta... si juegas al patapum parriba hay que aguantar los golpes.

Por eso cada vez que llega un nuevo jugador técnico parece el nuevo Maradona.

LePynchon
01/12/2013, 02:23
Me encanta deulo, que bien le va a venir este añito en la premier y con bob va a aprender muchisimo.

F9T
01/12/2013, 02:55
Partidazo hoy con gol y asistencia.

Poco a poco cogera protagonismo en el Everton.

Sin Cara
01/12/2013, 08:41
Partidazo hoy con gol y asistencia.

Poco a poco cogera protagonismo en el Everton.

Gol y asistencia, sí.

Los fans del Everton insisten en que igual debería de ser un poco menos chupón, eso también.

F9T
01/12/2013, 08:50
Gol y asistencia, sí.

Los fans del Everton insisten en que igual debería de ser un poco menos chupón, eso también.

En eso no cambia, tiene que ser menos chupon.

F9T
01/12/2013, 08:50
Gol y asistencia, sí.

Los fans del Everton insisten en que igual debería de ser un poco menos chupón, eso también.

En eso no cambia, tiene que ser menos chupon.

Xavi for ever
01/12/2013, 14:03
Como haga todos los partidos como el último lo veremos tambien en verano en un lugar llamado Brasil, aunque sea como suplente lo veremos, y vestido de rojo.

Crack.

DavidFCB
01/12/2013, 14:44
Empieza. Este va a dar que hablar!

Aless!
01/12/2013, 15:13
Como haga todos los partidos como el último lo veremos tambien en verano en un lugar llamado Brasil, aunque sea como suplente lo veremos, y vestido de rojo.

Crack.

Tu flipas

Xavi for ever
01/12/2013, 15:24
Tu flipas

Cuando Mata, Pedro, Navas, Cazorla o Silva te marquen goles haciendo eslaloms y paredes con los compañeros avisame.

Deulofeu ha echo un partido ante el Stoke City mejor que el de ningún otro extremo español en la temporada.
Y ya dije que debe ir al Mundial en caso de MANTENERSE ASÍ EN TODOS LOS PARTIDOS.

Aless!
01/12/2013, 15:26
Cuando Mata, Pedro, Navas, Cazorla o Silva te marquen goles haciendo eslaloms y paredes con los compañeros avisame.

Deulofeu ha echo un partido ante el Stoke City mejor que el de ningún otro extremo español en la temporada.
Y ya dije que debe ir al Mundial en caso de MANTENERSE ASÍ EN TODOS LOS PARTIDOS.

Me jugaría todo lo que tengo a que no va

Xavi for ever
01/12/2013, 15:32
Me jugaría todo lo que tengo a que no va

Si no va es porque no se mantiene regular en su mejor nivel.
Pero si se mantiene al nivel del partido ante el Stoke City como yo he dicho, irá seguro.

Palmatoria
01/12/2013, 15:35
Si no va es porque no se mantiene regular en su mejor nivel.
Pero si se mantiene al nivel del partido ante el Stoke City como yo he dicho, irá seguro.

Y nada tiene que ver que haya gente mejor en su puesto que un jugador sin experiencia en primera división

Xavi for ever
01/12/2013, 15:39
Y nada tiene que ver que haya gente mejor en su puesto que un jugador sin experiencia en primera división

Si se mantiene al máximo nivel toda la segunda vuelta con el Everton Deulofeu será:

El extremo español mas rápido y desequillibrante y con mas gol, además de un jugador con experiencia en PRIMERA DIVISIÓN INGLESA que es mas competitiva que la española.

A todo esto sumaría que cuando eres un chaval de 18 o 19 años y corres mas y mejor que uno de entre 25 y 30, da igual la experiencia, darás mas nivel deportivo (sobretodo en los aspectos individuales) que el tio mas lento pero mas experimentado.

A todo esto añado que Deulofeu es un solo jugador, si se mantiene regular en su mejor nivel sería un buen elemento para España en el Mundial quizás como suplente de algún veterano estilo Silva o Navas.
O como titular para luego ser sustituido en la segunda parte por dichos veteranos.

Resumiendo.....que esos jugadores con experiencia en primera división tambien irían al Mundial junto a Gerard.

Palmatoria
01/12/2013, 15:46
Si se mantiene al máximo nivel toda la segunda vuelta con el Everton Deulofeu será:

El extremo español mas rápido y desequillibrante y con mas gol, además de un jugador con experiencia en PRIMERA DIVISIÓN INGLESA que es mas competitiva que la española.

A todo esto sumaría que cuando eres un chaval de 18 o 19 años y corres mas y mejor que uno de entre 25 y 30, da igual la experiencia, darás mas nivel deportivo (sobretodo en los aspectos individuales) que el tio mas lento pero mas experimentado.

A todo esto añado que Deulofeu es un solo jugador, si se mantiene regular en su mejor nivel sería un buen elemento para España en el Mundial quizás como suplente de algún veterano estilo Silva o Navas.
O como titular para luego ser sustituido en la segunda parte por dichos veteranos.

Resumiendo.....que esos jugadores con experiencia en primera división tambien irían al Mundial junto a Gerard.

Aunque complete 6 meses jugando, seran solo 6 meses los que tendrá en primera. Con eso ya merecería ir a un Mundial?

Cuando hay gente que es mucho mejor que él

Xavi for ever
01/12/2013, 15:47
Aunque complete 6 meses jugando, seran solo 6 meses los que tendrá en primera. Con eso ya merecería ir a un Mundial?

Cuando hay gente que es mucho mejor que él

Al Mundial van los jugadores mejores en ese verano, no es por trayectoria y curriculum, es por momento de forma en ese preciso verano.

Por eso Pelé, Walcott y otros pudieron ir al Mundial con 17 años y si Deulofeu hace una gran segunda vuelta con el Everton a lo mejor tambien puede ir.

¿Te acuerdas de porqué Sergio García fue a la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés pese a no tener experiencia como los demás (Raúl) que no fueron?
Pues por eso, porque en ese momento, ese verano de 2008, estaba mas en forma que Raúl y que los demás no convocados.

Palmatoria
01/12/2013, 15:50
Al Mundial van los jugadores mejores en ese verano, no es por trayectoria y curriculum, es por momento de forma en ese preciso verano.

Por eso Pelé, Walcott y otros pudieron ir al Mundial con 17 años y si Deulofeu hace una gran segunda vuelta con el Everton a lo mejor tambien puede ir.

¿Te acuerdas de porqué Sergio García fue a la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés pese a no tener experiencia como los demás (Raúl) que no fueron?
Pues por eso, porque en ese momento, ese verano de 2008, estaba mas en forma que Raúl y que los demás no convocados.

Claro Pele, un caso muy similar...

Por favor, que hasta ahora no ha mostrado nada y aunque tenga 6 meses buenos, no va superar a gente que lleva mas tiempo a buen nivel

Xavi for ever
01/12/2013, 15:57
Claro Pele, un caso muy similar...

Por favor, que hasta ahora no ha mostrado nada y aunque tenga 6 meses buenos, no va superar a gente que lleva mas tiempo a buen nivel

Pues las jugadas y goles que le he visto con Barça B y Everton son la puta ostia, no se las he visto a ningún otro extremo español de la actualidad.

A Deulofeu solo le falta ser mas regular, en lo demás es un puto crack, y solo con 18 o 19 años que tiene.

Además, según leí, la temporada pasada Del Bosque ya contactó con el Barcelona para ver si podía convocar a Deulofeu con la absoluta, pero los técnicos del Barcelona le dijeron que todavía no, que tenía que madurar.

Ahora en el fútbol inglés ya es otra historia, ya no destaca en segunda división, ahora si se mantiene regular será un jugador que destaca EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Y repito, Del Bosque ya le sigue la pista desde que jugaba en segunda A española con el Barcelona B.

Palmatoria
01/12/2013, 16:03
Pues las jugadas y goles que le he visto con Barça B y Everton son la puta ostia, no se las he visto a ningún otro extremo español de la actualidad.

A Deulofeu solo le falta ser mas regular, en lo demás es un puto crack, y solo con 18 o 19 años que tiene.

Además, según leí, la temporada pasada Del Bosque ya contactó con el Barcelona para ver si podía convocar a Deulofeu con la absoluta, pero los técnicos del Barcelona le dijeron que todavía no, que tenía que madurar.

Ahora en el fútbol inglés ya es otra historia, ya no destaca en segunda división, ahora si se mantiene regular será un jugador que destaca EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Y repito, Del Bosque ya le sigue la pista desde que jugaba en segunda A española con el Barcelona B.

Lo que haya hecho en el Barça B o una Sub algo, demuestra que puede que llegue a ser un crack, no que ahora lo sea

Y bueno has tenido mucha suerte parece al ver al Everton, porque antes del partido de ayer nada de nada, de hecho ni muchos minutos sumaba.

Ant7
01/12/2013, 16:06
Javichu, Deulofeu está aún lejos de dar su mejor versión.
Tiene mucho que madurar, así que el mundial me parece a mi que nada.

Xavi for ever
01/12/2013, 16:06
Lo que haya hecho en el Barça B o una Sub algo, demuestra que puede que llegue a ser un crack, no que ahora lo sea

Y bueno has tenido mucha suerte parece al ver al Everton, porque antes del partido de ayer nada de nada, de hecho ni muchos minutos sumaba.

Porque venía de jugar en segunda división española y lo estaban adapatando poco a poco al nivel de la Premier League inglesa.
Además, el echo de que tiene 18 o 19 años influye mucho en que la adaptación se realice con sumo cuidado, no vayamos a quemar al pobre niño.

Ahora que parece que ya terminó su proceso de adaptación no te extrañe si hace una segunda vuelta espectacular y va al Mundial con Del Bosque, aunque eso si, no descarto que tambien puede hacer una segunda vuelta con luces y sombras (irregular) y continuar en la sub-21 de Lopetegui.

Palmatoria
01/12/2013, 16:12
Porque venía de jugar en segunda división española y lo estaban adapatando poco a poco al nivel de la Premier League inglesa.
Además, el echo de que tiene 18 o 19 años influye mucho en que la adaptación se realice con sumo cuidado, no vayamos a quemar al pobre niño.

Ahora que parece que ya terminó su proceso de adaptación no te extrañe si hace una segunda vuelta espectacular y va al Mundial con Del Bosque, aunque eso si, no descarto que tambien puede hacer una segunda vuelta con luces y sombras (irregular) y continuar en la sub-21 de Lopetegui.

Porsupuesto que hay que respetar los procesos con un jugador como él y llevarlo al Mundial sin haber hecho nada es apurar un proceso. Aunque haga 6 meses buenos

Xavi for ever
01/12/2013, 16:19
Porsupuesto que hay que respetar los procesos con un jugador como él y llevarlo al Mundial sin haber hecho nada es apurar un proceso. Aunque haga 6 meses buenos

6 meses buenos en la mejor liga del mundo son mucho.
El tiempo dirá lo que pasa, ya te digo que para mi tambien es posible que no vaya al Mundial, Del Bosque decidirá.

Palmatoria
01/12/2013, 16:21
6 meses buenos en la mejor liga del mundo son mucho.
El tiempo dirá lo que pasa, ya te digo que para mi tambien es posible que no vaya al Mundial, Del Bosque decidirá.

Es que seran 6 meses contra un año muy bueno en la misma luga de Navas, por ejemplo

Xavi for ever
01/12/2013, 16:21
Es que seran 6 meses contra un año muy bueno en la misma luga de Navas, por ejemplo

Eso si, pero pueden ir los 2 al Mundial.

Aless!
01/12/2013, 17:49
Es imposible que vaya al Mundial, hay que ser realistas. Del Bosque no va a dejar de llamar a Mata, Pedro, Silva, Navas, Cesc, Cazorla o incluso Isco por llamar a Deulofeu, que a parte de no poder debutar antes del mundial (creo que solo queda uno o dos partidos antes del mundial y serán ya con la lista de los seleccionados) lo más seguro es que no juegue con tan asiduidad que los otros que nombré antes. Las plazas para el mundial están muy cotidazas y Deulofeu no tiene una sola papeleta para poder ir.
Hay un montón de nombres antes que él, y seguirán delante de él haga un partido bueno o haga siete. Ya llegará su momento.

Guede
01/12/2013, 19:14
Deulofeu tiene calidad para ser Balon de Oro pero debe mejorar algunos aspectos de su juego sobre todo no perder tantos balones

ACastilla
01/12/2013, 20:05
Su golito:

<iframe frameborder="0" width="560" height="315" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Goal Gerard Deulofeu - Everton 1-0 Stoke city...</a> <i>por <a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Sport-Today-2014</a></i>

ACastilla
08/12/2013, 20:08
ARSENAL, 1 - EVERTON, 1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Gerard Deulofeu silencia el Emirates ([Only registered and activated users can see links])
El español Gerard Deulofeu salvó al Everton de la derrota ante el Arsenal (1-1), que no pudo rentabilizar los tropiezos de sus perseguidores para ampliar su ventaja como líder de la Premier, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada

ACastilla
08/12/2013, 20:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Robert Martínez: "Deulofeu ha superado mis expectativas" ([Only registered and activated users can see links])

Alfonso Callejas
El entrenador del Everton Robert Martínez valoró la llegada de Gerard Deulofeu a Goodison Park y admitió que la joven perla cedida por el Barça ha superado sus expectativas

<iframe frameborder="0" width="560" height="315" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Goal Deulofeu - Arsenal 1-1 Everton (08-12-2013...</a> <i>por <a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">video4all</a></i>

[Only registered and activated users can see links]

Pintus
08/12/2013, 20:31
Cuantos partidos ha jugado? Porque diría que ha jugado muy poco y ha marcado mucho, no?

Xavi for ever
08/12/2013, 21:11
Este chico tiene que ser uno de los líderes del Barça y de la España del futuro.
No recuerdo otro talento español de 19 años tan bueno desde Raúl.
Lo malo es que lo han mandado cedido en vez de adaptarlo directamente al Barça, menudo error viendo lo que hacen Alexis o Pedro todos los domingos.

Helter Skelter
08/12/2013, 21:19
Si al final juega, le vendrá muy bien, porque estar en un país extranjero, en una liga muy dura, mentalmente puede suponer una gran madurez para el jugador.

Vacilinha
08/12/2013, 21:29
Este chico tiene que ser uno de los líderes del Barça y de la España del futuro.
No recuerdo otro talento español de 19 años tan bueno desde Raúl.
Lo malo es que lo han mandado cedido en vez de adaptarlo directamente al Barça, menudo error viendo lo que hacen Alexis o Pedro todos los domingos.

Pues hay bastante unanimidad en el foro en que al chaval le falta curtirse y pulir sus defectos, que no son pocos. Yo estoy encantado con la cesión.

Vacilinha
08/12/2013, 22:38
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
08/12/2013, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

¿Empieza a destacar o destello aislado?

ACastilla
08/12/2013, 22:53
¿Empieza a destacar o destello aislado?Empieza a jugar. En este caso están yendo de la mano ambas.

Nevermind
08/12/2013, 22:55
Empieza a jugar. En este caso están yendo de la mano ambas.

Bueno, me alegro. Era un poco absurdo cederle para que no tuviera minutos en todo el año. Espero que le sigan sacando para que se curta y vaya adquiriendo experiencia.

Vacilinha
08/12/2013, 23:07
Bueno, me alegro. Era un poco absurdo cederle para que no tuviera minutos en todo el año. Espero que le sigan sacando para que se curta y vaya adquiriendo experiencia.

Le va a ir de fábula. Esa es una jugada muy típica de Deulofeu: tiene un jugador abierto, que a priori parece mejor opción, pero él prefiere jugársela. Esta vez le sale bien, pero cuando no, te cagas en él. Es tan egoísta como Messi y CR7, y esto es bueno para explorar sus cualidades, pero tendrá que llegar un punto de estabilidad en el que aprenda a tomar decisiones en función de su ratio de efectividad. La vanidad es buena hasta cierto punto, y más en un deporte de equipo.

Albatros
09/12/2013, 11:30
Le va a ir de fábula. Esa es una jugada muy típica de Deulofeu: tiene un jugador abierto, que a priori parece mejor opción, pero él prefiere jugársela. Esta vez le sale bien, pero cuando no, te cagas en él. Es tan egoísta como Messi y CR7, y esto es bueno para explorar sus cualidades, pero tendrá que llegar un punto de estabilidad en el que aprenda a tomar decisiones en función de su ratio de efectividad. La vanidad es buena hasta cierto punto, y más en un deporte de equipo.

Esto va con los tiempos. Cada vez hay mas jugadores individualistas y esa es una de las razones por la que ves estadisticas ridiculas por parte de algunos jugadores, aparte de la tremenda desigualdad entre los equipos a dia de hoy.

Carlos
10/12/2013, 20:37
El guión de la película era asistir al 23 Coleman. Pero Deulofeu va por libre y se inventa un golazo.

Sería conveniente recordar que Gerard juega "a ratos" en los toffees y que ya era egoísta en el Barça B. Eso es un arma de doble filo.

ACastilla
10/12/2013, 20:39
Le va a ir de fábula. Esa es una jugada muy típica de Deulofeu: tiene un jugador abierto, que a priori parece mejor opción, pero él prefiere jugársela. Esta vez le sale bien, pero cuando no, te cagas en él. Es tan egoísta como Messi y CR7, y esto es bueno para explorar sus cualidades, pero tendrá que llegar un punto de estabilidad en el que aprenda a tomar decisiones en función de su ratio de efectividad. La vanidad es buena hasta cierto punto, y más en un deporte de equipo.Crees que Cristiano toma decisiones en función a su ratio de efectividad?

King_Nightwolf
13/12/2013, 12:40
El Barça y el Everton parece que pueden ponerse de acuerdo de aqui a final de temporada para que Deulofeu continue cedido un año mas en los enemigos del Liverpool FC.

A priori, el Barça lo ve con buenos ojos y aunque Roberto Martinez ha querido emplazar el asunto a final de campaña, tambien es "vox populi" que quiere un año mas al jugador canterano del Barça vistiendo la camiseta de su equipo.

Hay dos factores claves que podrian hacer que Deulofeu continuase en la Premier League un año mas; el primero es que el Barça esta muy conforme con la gestion del futbolista que esta haciendo Roberto Martinez, tanto deportiva como psicologicamente. El segundo, es que Deulofeu esta muy adaptado ya a su nueva vida alli y se considera que una temporada mas podria hacerle convertirse en el futbolista hecho y derecho listo para enfrentarse al reto de jugar en el Barça.

En cualquier caso, va a haber un factor clave que sera el que decante la balanza y no es otro que la opinion de Gerardo Martino. Ya dijo hace poco que el no pudo decidir nada sobre las cesiones de Deulofeu y Rafinha porque cuando llego, ya se habian cerrado. Y sus enigmaticas palabras apuntan, como poco, a que en junio va a tener algo que decir al respeto.

Por ahora, todo apunta a que seguira un año mas en el Everton... si Martino no lo impide.

pierno
13/12/2013, 14:08
:jeje::jeje::jeje::jeje:




:facepalm:




El año que viene subimos a Roman , junto a Tello & cia.....y luego vemos los fines de semana como Deulofeu ha terminado de romperla en el Everton

Carlos
13/12/2013, 14:16
El Barça y el Everton parece que pueden ponerse de acuerdo de aqui a final de temporada para que Deulofeu continue cedido un año mas en los enemigos del Liverpool FC.

A priori, el Barça lo ve con buenos ojos y aunque Roberto Martinez ha querido emplazar el asunto a final de campaña, tambien es "vox populi" que quiere un año mas al jugador canterano del Barça vistiendo la camiseta de su equipo.

Hay dos factores claves que podrian hacer que Deulofeu continuase en la Premier League un año mas; el primero es que el Barça esta muy conforme con la gestion del futbolista que esta haciendo Roberto Martinez, tanto deportiva como psicologicamente. El segundo, es que Deulofeu esta muy adaptado ya a su nueva vida alli y se considera que una temporada mas podria hacerle convertirse en el futbolista hecho y derecho listo para enfrentarse al reto de jugar en el Barça.

En cualquier caso, va a haber un factor clave que sera el que decante la balanza y no es otro que la opinion de Gerardo Martino. Ya dijo hace poco que el no pudo decidir nada sobre las cesiones de Deulofeu y Rafinha porque cuando llego, ya se habian cerrado. Y sus enigmaticas palabras apuntan, como poco, a que en junio va a tener algo que decir al respeto.

Por ahora, todo apunta a que seguira un año mas en el Everton... si Martino no lo impide.

Hace falta ver como evoluciona hasta fin de temporada y, sobre todo, si tiene mas continuidad y deja de convertirse en un recurso de segundas partes.

Que Roberto Martínez haga todo lo que tenga que hacer hasta Junio, pero sería mejor tener al chaval de vuelta para la 2014-15.

No soy partidario de cederlo un año mas.

Vacilinha
14/12/2013, 18:53
Crees que Cristiano toma decisiones en función a su ratio de efectividad?

En los disparos a puerta no, pero sí ha mejorado mucho en la toma de decisiones de otros aspectos del juego. Deulofeu está en proceso de formación, y su problema está en esos otros aspectos del juego.

Vacilinha
14/12/2013, 18:55
Tiene una lesión muscular. He leído por ahí que las primeras estimaciones son unas 6 semanas de baja. Esta circunstancia juega a favor de una prolongación de su cesión con los toffees.

Xavi for ever
14/12/2013, 19:00
Tiene una lesión muscular. He leído por ahí que las primeras estimaciones son unas 6 semanas de baja. Esta circunstancia juega a favor de una prolongación de su cesión con los toffees.

6 semanas de baja, luego 3 o 4 partidos jugando el final y luego titular otra vez.
En Febrero o así volverá a la carga e intentará volver al Barça de nuevo, con las mismas posibilidades de siempre.

La verdad, para pulirlo poco a poco, prefiero hacerlo en casa que mandarlo a Inglaterra.
¡Que bien nos iría un Deulofeu en lugar de Cuenca o Afellay!
A veces incluso en lugar de Tello.

Edu
17/12/2013, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/12/2013, 21:54
Pues vaya