PDA

Ver versión completa : Txiki estaba de vacaciones... ¡durante el cierre del mercado!



Barksdale
05/09/2008, 04:16
Txiki estaba de vacaciones... ¡durante el cierre del mercado!

El mismo que dijo que la plantilla del Barcelona no estaba cerrada se encontraba agitando la coctelera en el momento del cierre de mercado.

[Only registered and activated users can see links]


Seguimos con las 'Txikadas' y, a este paso, podremos terminar sacando un libro recopilatorio. El caso es que, en esta ocasión, el diario 'Sport' desvela que Begiristain se quedó de vacaciones antes del cierre del mercado y que, incluso, ya tenía las malestas preparadas esa misma tarde y era "imposible" ponerse en contacto con él.

El propio Txiki aseguró, después de que se confirmase que Silva no ficharía por el Barcelona, que la plantilla culé no estaba cerrada. A pesar de eso, desde aquel momento no volvió a haber ningún movimiento, y queda claro que la plantilla sí estaba cerrada cuando el propio director deportivo no se encuentra disponible el propio día de cierre de mercado, donde todos los clubes esperan sacar alguna 'ganga' de última hora o realizar alguna venta sorprendente.

Barksdale
05/09/2008, 04:17
Es vergonzoso, el director deportivo de un equipo como el Barça no está disponible durante el último día de fichajes... :cabreo:

Jose
05/09/2008, 04:38
como viven estos personajes :beach:

ACastilla
05/09/2008, 07:40
jajajjajajaj:juas::juas:

Txiki presidente!! Qué grande es este hombre!! :jeje:

Jorgin
05/09/2008, 08:00
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Txiki Vitalicio!

King_Nightwolf
05/09/2008, 11:31
Pues yo creo que fue lo mejor que podia hacer porel Barça.

Total, lo mas que habria logrado es dejarse una pasta en Rodrigo Palacio o traernos a algun paquetazo a precio de oro, conociendole.

Al menos si se iba de vacaciones, no estaba aqui jodiendo con sus fichajes insulsos y mediocres.

ACastilla
05/09/2008, 11:42
Pues yo creo que fue lo mejor que podia hacer porel Barça.

Total, lo mas que habria logrado es dejarse una pasta en Rodrigo Palacio o traernos a algun paquetazo a precio de oro, conociendole.

Al menos si se iba de vacaciones, no estaba aqui jodiendo con sus fichajes insulsos y mediocres.Joder, visto desde ese punto de vista....


:juas:

!Chirimoya Asesina!
05/09/2008, 13:26
así se hace hombre!!! :supermario:

Rody_rma
05/09/2008, 14:16
Puto xiki dejo tirado al club en el ultimo dia xDxD

Sergio
05/09/2008, 14:58
No creo que hubieramos fichado nada, con o sin Txiki.

tesquiero
05/09/2008, 18:13
disfrutando de unas merecidas vacaciones.....

total, pa lo que hace, como si no vuelve....

como para que a última hora algún equipo hubiese necesitado hacerse con los servicios de Gudjonhsen o Henry, haciendo el jaque este famoso de ahora un cheque en blanco por uno de ellos dos....

Vamos que pasa eso y lo mato a palos al narizotas

atopeconlacope
05/09/2008, 20:22
Entre Mijatovic y Txikis, vaya par...

ACastilla
05/09/2008, 22:21
Entre Mijatovic y Txikis, vaya par...

Coño, pero mucho rollo con Mijatovic, y ahí están sus fichajes dando rendimiento casi todos: Sneijder, Gago, Higuain, Van Nistelrooy, Marcelo, Robben, etc...

Creo que Pedja no puede salir tan manchado como Txiki, que todo lo que toca lo convierte en cobre.

Lituma*Amore*
07/09/2008, 04:48
pa soltarle unas hostias..a el o a quien le dio permiso

:pillo:

gaucho1986
07/09/2008, 14:44
habia que fichar a un extremo como capel