PDA

Ver versión completa : Messi aclara que no existen diferencias con Juanjo Brau



Grau
14/11/2013, 12:30
[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
14/11/2013, 14:06
Ya empieza a cansar un poco,yo nunca he pensado que sea un santo ni muchisimo menos,tiene cosas buenas y malas como todos,incluso algunos gestos me han parecido muy reprochables,pero es que ahora le sacan enfrentamientos hasta con su hijo recien nacido,como odio este futbol de prensa del corazon,Messi ESTA LESIONADO y punto,y la lesion no es culpa ni de Brau ,ni de Martino ni de nadie ,solo de la patetica pretemporada que el clun ha llevado a cabo y de sus habituales dias extras de vacaciones que el señor Rossell y en su dia el señor Guardiola pusieron de moda,no creo que sea necesario buscar una conspiracion judeo masonica para explicar una rotura en el biceps femoral,basta con abrir los ojos y querer ver,claro.

Albatros
14/11/2013, 15:53
Ya empieza a cansar un poco,yo nunca he pensado que sea un santo ni muchisimo menos,tiene cosas buenas y malas como todos,incluso algunos gestos me han parecido muy reprochables,pero es que ahora le sacan enfrentamientos hasta con su hijo recien nacido,como odio este futbol de prensa del corazon,Messi ESTA LESIONADO y punto,y la lesion no es culpa ni de Brau ,ni de Martino ni de nadie ,solo de la patetica pretemporada que el clun ha llevado a cabo y de sus habituales dias extras de vacaciones que el señor Rossell y en su dia el señor Guardiola pusieron de moda,no creo que sea necesario buscar una conspiracion judeo masonica para explicar una rotura en el biceps femoral,basta con abrir los ojos y querer ver,claro.

Todo lo que comentas esta muy bien pero nada tiene que ver con lo que trata la noticia. A saber, que segun la prensa hay un distanciamiento entre Brau y Messi, cosa que el segundo desmiente.

ChristianSA
14/11/2013, 16:02
Todo lo que comentas esta muy bien pero nada tiene que ver con lo que trata la noticia. A saber, que segun la prensa hay un distanciamiento entre Brau y Messi, cosa que el segundo desmiente.

Lo digo por que hace un par de dias un periodico de tirada nacional(la verdad no recuerdo cual fue) saco un arrticulo diciendo que habia varias causas que explicaban por que Messi no era el mismo y por que se lesionaba tanto y una de las causas era esta,que las cosas con Juanjo Brau no estaban bien,el problema es que me extendi demasiado al opinar

Inzaghi
14/11/2013, 17:45
A Brau le han dado mas responsabilidades dentro del club, por lo que tiene que dividir su tiempo e igual no puede estar todo el tiempo pendiente de Leo. El resto oídos sordos.

Thonys II
14/11/2013, 18:53
La prensa por desgracia lo que quiere es vender y vende más decir que Messi y Brau no se hablan... que decir que Brau no puede porque tiene otro trabajo dentro del organigrama del Barça
Eso es como el año pasado se criticaba que no tuvieramos un plan B y ahora que nadamos y guardamos la ropa, es algo malo. Y lo malo es que muchos aficionados le siguen el juego en la prensa, no son capaces de pensar por ellos mismos.
De la prensa de aqui o de alli, me creo lo justo y es casi nada... Los resultados y por que he visto el partido, de lo demás... todos juegan a lo mismo a vender.
El otro dia hablaban de que Iniesta no renovaba porque queria poner a su preparador físico... Todavía no lo he visto escrito, pero por lo visto el periodista hablaba de "fuentes oficiales"... si la de su portera y vecina. Pero eso suma y suma, y asi nos va

Carlos
14/11/2013, 21:02
Y con todavía 10 días por delante sin "fúlbol" de verdad, las tendremos que leer de mas gordas.

Como siempre.

Mickkelodeon
14/11/2013, 21:07
Y con todavía 10 días por delante sin "fúlbol" de verdad, las tendremos que leer de mas gordas.

Como siempre.


No te preocupes, tenemos todavía 10 días de chorradas con las que divertirnos:

- Messi y Juanjo Brau.
- Iniesta y su marcha al Manchester United.
- Fichajes & mas fichajes incoherentes.
- Bale recupera la sonrisa.
- Sergio Ramos tendrá un hijo al que llamará 'El Jonathan'.
- La FIFA y C.Ronaldo.
- Casemiro que me piro.
- Pique y el club de la comedia.
- Ribery venderá el balón de oro para arraglarse la cara.

y otros disparatados titulares de la prensa en época de selecciones nacionales.

Barksdale
14/11/2013, 22:47
En Argentina se dice que la relación estaba totalmente roto porque Brau tonteaba con la chica de Messi, incluso había un video estilo Sálvame que se veía al preparador acariciándole la mejilla/pómulo.

A mí me pasaron el link en su día, seguro que alguien más lo ha visto.

pierno
14/11/2013, 22:48
En Argentina se dice que la relación estaba totalmente roto porque Brau tonteaba con la chica de Messi, incluso había un video estilo Sálvame que se veía que el preparador le acariciaba el pómulo. A mí me pasaron el link en su día, hace ya algún tiempo.

Jojojo

Vaya show

Pero eso no vende nada, sea verdad o no, siempre sera mejor pensar que Messi no hacia caso a Brau que se sentia ninguneado y pidió dejar de trabajar con Messi

Carlos
15/11/2013, 21:59
¿Brau tonteando con Antonella Roccuzzo?

Y yo con Scarlett Johansson :jejeje:

¿Cuando jugamos contra el Graná ​en el Nou Camp?

Thonys II
15/11/2013, 22:14
En Argentina se dice que la relación estaba totalmente roto porque Brau tonteaba con la chica de Messi, incluso había un video estilo Sálvame que se veía al preparador acariciándole la mejilla/pómulo.

A mí me pasaron el link en su día, seguro que alguien más lo ha visto.

Es decir que si acaricio la mejilla a una chica/mujer ya estoy tonteando con ella... Pues entonces ni Julio Iglesias me gana

:juas::juas::juas: