PDA

Ver versión completa : Mourinho: “Entrenar a Cristiano es lo mejor que me ha pasado”



Dr.Lecter
13/11/2013, 01:22
Jose Mourinho declara en France Football que “entrenar a Cristiano Ronaldo ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es el futbolista más profesional que nunca he conocido”. El entrenador portugués aclaró que “entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema”.

pierno
13/11/2013, 07:06
Pues Ronaldo con el si parece tenerlos....que era la cuestion, no si era el quien tenia problemas


P.d. Ya me veo a Mou si Ronaldo ganara el balon de oro "conmigo Ronaldo volvió a ganar el Balon de Oro".....al tiempo

HalaMadrid
13/11/2013, 08:47
[Only registered and activated users can see links]

Diego
13/11/2013, 09:08
Parece que alguien está buscando reconciliarse, pero...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Inzaghi
13/11/2013, 11:53
Pues Ronaldo con el si parece tenerlos....que era la cuestion, no si era el quien tenia problemas


P.d. Ya me veo a Mou si Ronaldo ganara el balon de oro "conmigo Ronaldo volvió a ganar el Balon de Oro".....al tiempo


Hombre, por ahí van los tiros, no te quepa duda que si le dan el premio este año en una de las entrevistas posteriores, lo añadirá a su currículum.

Yo hubiese preferido que se centrase en hablar sobre si la publicidad de UNICEF o el poder del señor Villar en UEFA tienen algo que ver para que el Cholo no esté entre los mejores entrenadores,y él si.

Barksdale
13/11/2013, 12:43
No dice nada incongruente.

Cristiano otra cosa no pero profesional es un rato. Además, al principio ambos tenían muy buena relación, fue el último año en el que ésta se deterioró mucho, como con casi todo el vestuario (sólo Marcelo, Khedira, Alonso, Arbeloa y... ¿? acabaron con Mou).