PDA

Ver versión completa : Paso de Marca, paso de As



El Doctor
12/11/2013, 23:40
Así es, hasta hace un momento, siempre he tenido en "marcadores" las webs de Marca y As, me daba cuenta que a penas entraba en las últimas semanas, a diferencia de tiempo atrás, que entraba instintivamente hasta sin pensarlo, casi enfermizo. Pero estas últimas semanas han sido como un descanso mental en lo que a la saturación del fútbol se refiere. Y me he dicho... pues al carajo, Marca y As eliminados de los marcadores de Firefox. Dejando la web oficial del Real Madrid simplemente para saber cuándo es el próximo partido. Y punto.

¿Por qué tragarse todo lo que ponen, aun sabiendo la cantidad de prensa rosa futbolística que hay ahí? mejor no tragarme nada, ni siquiera la parte buena de ambas webs. Y no es que no vaya a entrar nunca más, entraré de vez en cuando para ver alguna cosa en concreto, el resultado de un partido de Nadal, etc..., ni que esté intentando convencer a nadie de que haga lo mismo que yo, pero me apetecía decirlo. Que yo, en mi caso, me encuentro des-saturado de fútbol al no entrar en As y Marca, y cuando venga el verano, así pienso seguir, ya que el 90% de lo que ponen es puro humo, eso lo sabemos todos. Todos los días nombres diferentes... en fin. No necesito entrar para decir que "he entrado y que son unos embusteros, que no me la dan con queso".

Payuk
13/11/2013, 00:12
Yo prefiero informarme con twitter y los foros, se filtra mucha de la basura y asi no les regalo mi atencion que es lo que al final buscan los diarios

pierno
13/11/2013, 00:21
En periodicos deportivos entro....si cuando voy a desayunar al bar está cogido el de información general.

Ni en el pc...ni en el movil los tengo ya ...si acabo viendo algo de ellos es porque lo enlacen desde algun sitio que vea.

Wiggum
13/11/2013, 00:32
Diariamente solo entro en Marca. La verdad, pese a su estilo de información tendenciosa y deliberadamente madridista, creo que es una buena web.

Stockton
13/11/2013, 00:44
Yo solo utilizo las webs deportivas para mirar alineaciones. Otra cosa es cuando estás en un bar desayunando, ahí acompañan bien.

ACastilla
13/11/2013, 00:45
Yo seguiré entrando en todos.

Plegue
13/11/2013, 00:46
Diariamente solo entro en Marca. La verdad, pese a su estilo de información tendenciosa y deliberadamente madridista, creo que es una buena web.

yo igual

Edjimen
13/11/2013, 01:01
Yo hace tiempo que los deje, solo entro en Marca para ver la alineacion del Barça y poco mas.

Palmatoria
13/11/2013, 02:44
Yo entro a Marca, pero solo cuando hay partidos, me gusta su minuto a minuto, la gráfica para las alineaciones y todos, pero solo me sirve para el fútbol español o la Champions, para los demás veo la web de ESPN

elverdaderoivan-loco
13/11/2013, 09:29
Es mi unica manera de enterarme de lo que pasa "futbolisticamente" en Espania. asi que los leo todos, As ,Marca ,Sport, Mundo Deportivo. NaCl U 2

pierno
13/11/2013, 09:32
Me equivoque, aqui tienen el As , no el Marca

Mickkelodeon
13/11/2013, 10:57
Así es, hasta hace un momento, siempre he tenido en "marcadores" las webs de Marca y As, me daba cuenta que a penas entraba en las últimas semanas, a diferencia de tiempo atrás, que entraba instintivamente hasta sin pensarlo, casi enfermizo. Pero estas últimas semanas han sido como un descanso mental en lo que a la saturación del fútbol se refiere. Y me he dicho... pues al carajo, Marca y As eliminados de los marcadores de Firefox. Dejando la web oficial del Real Madrid simplemente para saber cuándo es el próximo partido. Y punto.

¿Por qué tragarse todo lo que ponen, aun sabiendo la cantidad de prensa rosa futbolística que hay ahí? mejor no tragarme nada, ni siquiera la parte buena de ambas webs. Y no es que no vaya a entrar nunca más, entraré de vez en cuando para ver alguna cosa en concreto, el resultado de un partido de Nadal, etc..., ni que esté intentando convencer a nadie de que haga lo mismo que yo, pero me apetecía decirlo. Que yo, en mi caso, me encuentro des-saturado de fútbol al no entrar en As y Marca, y cuando venga el verano, así pienso seguir, ya que el 90% de lo que ponen es puro humo, eso lo sabemos todos. Todos los días nombres diferentes... en fin. No necesito entrar para decir que "he entrado y que son unos embusteros, que no me la dan con queso".


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
13/11/2013, 11:11
La prensa deportiva en España (No se fuera como sera) es un claro ejemplo de prensa amarillista a mas no poder. Pero hay cosas muy buenas. La liga hecha un cromo o As color no están mal.

Palmatoria
13/11/2013, 16:58
La prensa deportiva en España (No se fuera como sera) es un claro ejemplo de prensa amarillista a mas no poder. Pero hay cosas muy buenas. La liga hecha un cromo o As color no están mal.

Yo creo que la prensa deportiva es así en todas partes

Ahora un diario ingles publico una supuesta entrevista a Alexis Sánchez, solo con el fin de generar polémica. Todo esto en marco del amistoso que jugarán ambas selecciones el día viernes

kengo
13/11/2013, 17:33
Marca no es un buen periódico, o habla de Madrid o se inventa noticias con multitud de errores sobre equipos y selecciones que no conoce. Siempre que hay un análisis de Japón en cualquier noticia tenemos una sección en nuestro foro para ''lo que marca no tiene ni puta idea''... una cosa es que no sepas la posición o cómo juega un jugador, otra cosa es decir que el entrenador japonés, Zacheronni, es entrenador del equipo contrario, que Mike Havenaar (delantero japonés) es el árbitro etc... creo que cuando no sabes algo tienes que contrastar los datos cuanto más. En cosas que no tienen que ver con 'lo normal', marca hace aguas, por eso me parece una web de mierda en todos los sentidos.

pierno
13/11/2013, 17:49
Yo es que prensa que, aparte de mil cosas, manipula imagenes como borrar jugadores, poner lineas sin tener en cuenta puntos de fuga, o como lo ultimo que vi....doblar el terreno de juego alargando la imagen donde convenia para simular fueras de juego inexistentes......pues como que de mi no se rien.

bruswillis
13/11/2013, 18:15
Recuerdo un titular. Iniesta "No vi jugar al madrid, vi una pelicula que tambien era muy mala".
Yo vi aquella rueda de prensa y realmente fue
-Periodista- ¿Viste jugar al madrid?
-Iniesta- No, estuve viendo una película.
-Periodista- Fue muy malo.
-Iniesta- (entre risas) la pelicula tambien.
Es el periodista el que dijo eso.... en fin

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Werty
13/11/2013, 18:41
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me alegro compañero