PDA

Ver versión completa : Del Bosque convoca a Bartra (Cesc es baja)



Davicin
11/11/2013, 13:49
No estaba convocado con la sub 21

Bartra reemplaza a Cesc en la absoluta

El central azulgrana sustituirá a Fabregas para los dos próximos compromisos internacionales contra Guinea y Sudáfrica

Cesc Fàbregas causará baja en la convocatoria del próximo miércoles de Vicente del Bosque y en su lugar entrará Marc Bartra para afrontar los encuentros internacionales amistoros frente a Guinea y Sudáfrica.

Los médicos azulgranas han informado y enviado las pruebas médicas realizadas en la mañana de este lunes a los servicios médicos de la RFEF. El centrocampista de Arenys acabó el encuentro ante el Betis con problemas en su rodilla derecha por lo que los servicios médicos de la selección absoluta han recomendado que no forme parte de la convocatoria de Vicente del Bosque.

El seleccionador ha decidido convocar en su lugar a Marc Bartra, uno de los defensas más entonados de la zaga del Barça, que se incoporará el próximo miércoles a las 10:30 horas como el resto de sus compañeros.

Buena ocasión la que tendrá el azulgrana para lucirse con el combinado de Del Bosque. Será su debut con la absoluta tras su paso por todas las categorías inferiores del fútbol español.

Toti
11/11/2013, 14:06
Gran noticia! Bartra está haciendolo bastante bien y se merece esta oportunidad. Espero que le de minutos.

garate74
11/11/2013, 14:51
¿jugara de falso 9?, no entiendo nada...

Edu
11/11/2013, 15:33
¿jugara de falso 9?, no entiendo nada...

La convocatoria iba muy justa de centrales, me imagino que Del Bosque debe querer probar opciones para esa posición por lo que pueda pasar..

Lo que es llamativo es que con Thiago y Cesc lesionados, y con Xavi fuera de la lista por descanso, no llamen al supercrack de Isco... Parecía que se iba a comer el mundo.

SFC11
11/11/2013, 16:46
¿Para qué convocar a Borja Valero o Arteta, si no juega en Madrid/Barça o no caen bien?

Palmatoria
11/11/2013, 17:08
Nunca entenderé la lógica de que se llame a un central cuando se cae un mediocampista ofensivo, más aun existiendo buenas opciones que merecen una oportunidad

Edu
11/11/2013, 17:23
¿Para qué convocar a Borja Valero o Arteta, si no juega en Madrid/Barça o no caen bien?

Claaaaro, me miro la lista de convocados y ahora me entero que Reina, Juanfran, Albiol , Javi Martínez, Alberto Moreno, Monreal, Íñigo Mártinez, Cazorla , Mata, Navas, Koke, Diego Costa, Villa y Negredo juegan en Barça o Madrid. :facepalm:

SFC11
11/11/2013, 17:33
Claaaaro, me miro la lista de convocados y ahora me entero que Reina, Juanfran, Albiol , Javi Martínez, Alberto Moreno, Monreal, Íñigo Mártinez, Cazorla , Mata, Navas, Koke, Diego Costa, Villa y Negredo juegan en Barça o Madrid. :facepalm:

Ahora me entero yo de que muchos de ahí no van por decreto.

Futbol2010
11/11/2013, 20:13
Nunca entenderé la lógica de que se llame a un central cuando se cae un mediocampista ofensivo, más aun existiendo buenas opciones que merecen una oportunidad
Yo tampoco. Ese cambio me da a entender que se equivocó al hacer la convocatoria y ahora lo rectifica ¿?

pierno
12/11/2013, 00:12
Yo tampoco. Ese cambio me da a entender que se equivocó al hacer la convocatoria y ahora lo rectifica ¿?

Eso seguro

Y que el que.viene lo tiene jodido para jugar...es como llamarle por llamarle simplemente porque lo está haciendo bien, no porque lo necesite

Palmatoria
12/11/2013, 04:41
Yo tampoco. Ese cambio me da a entender que se equivocó al hacer la convocatoria y ahora lo rectifica ¿?

Para mi demuestra como si tuviera muy poca idea sobre los demás jugadores españoles, como dijo Perotti podría llevar a Borja que lo viene pidiendo hace tiempo, pero nada

scroopy
13/11/2013, 14:39
Es curioso que siempre se lesionan jugadores del Barca en visperas de los amistosos de la seleccion. En las ultimas convocatorias, siempre 1 o 2 se caen

pierno
13/11/2013, 15:52
Es curioso que siempre se lesionan jugadores del Barca en visperas de los amistosos de la seleccion. En las ultimas convocatorias, siempre 1 o 2 se caen

Y Messi se lesiona con Argentina....

Que curioso


P.d. Y Costa debe tener algo de.cule fijo

Pd.2. Se lesiona Cesc, y va Bartra, que debe ser del Madrid por lo menos.

P.d.3. Ya en serio...decir que es curioso que se lesione Cesc cuando le tuvieron que cambiar cojeando... SCROOPY QUE TE ABURRES MUCHO ULTIMAMENTE!! Que ha padao??

scroopy
13/11/2013, 16:10
Y Messi se lesiona con Argentina....

Que curioso


P.d. Y Costa debe tener algo de.cule fijo

Pd.2. Se lesiona Cesc, y va Bartra, que debe ser del Madrid por lo menos.

P.d.3. Ya en serio...decir que es curioso que se lesione Cesc cuando le tuvieron que cambiar cojeando... SCROOPY QUE TE ABURRES MUCHO ULTIMAMENTE!! Que ha padao??
No va con segundas. Mira las ultimas convocatorias de los amistosos de selecciones y veras que hay muchos cules que se caen por lesion. No he dicho ninguna mentira.

Wiggum
15/11/2013, 13:55
Nunca entenderé la lógica de que se llame a un central cuando se cae un mediocampista ofensivo, más aun existiendo buenas opciones que merecen una oportunidad


Yo tampoco. Ese cambio me da a entender que se equivocó al hacer la convocatoria y ahora lo rectifica ¿?


Eso seguro

Y que el que.viene lo tiene jodido para jugar...es como llamarle por llamarle simplemente porque lo está haciendo bien, no porque lo necesite

Es lógico pensar que para un amistoso decidan anteponer un poco más la lista de méritos de posibles convocados antes que cualquier opción secundaria táctica.

Falta Cesc pero van, Mata, Llorente, Villa, Iniesta, Pedro, Negredo, Cazorla y Navas. No vamos cortos de atacantes.

Palmatoria
15/11/2013, 17:46
Es lógico pensar que para un amistoso decidan anteponer un poco más la lista de méritos de posibles convocados antes que cualquier opción secundaria táctica.

Falta Cesc pero van, Mata, Llorente, Villa, Iniesta, Pedro, Negredo, Cazorla y Navas. No vamos cortos de atacantes.

Pero si ni por méritos ni por lo táctico es entendible la convocatoria de Bartra. Si es por méritos donde dejas a gente como Borja Valero por ejemplo, que ha hecho mucho más en estos años?

Wiggum
15/11/2013, 19:16
Pero si ni por méritos ni por lo táctico es entendible la convocatoria de Bartra. Si es por méritos donde dejas a gente como Borja Valero por ejemplo, que ha hecho mucho más en estos años?

A mi me da pena por Borja Valero o por otros como Arteta, porque realmente se han merecido ir alguna vez a la selección.

Pero entiendo que llamadas a Bartra, Iñigo Martinez, Thiago, Montoya, Nacho, De Gea, Adrian, Koke, Mario Suarez y alguno más, a parte de por méritos es para ir abriendo camino a la generación venidera.