PDA

Ver versión completa : Cesc habla de la lesion de Messi



scroopy
11/11/2013, 09:38
BARCELONA | CESC"Messi debe parar, yo tuve eso y fue un calvario de año y medio"Cesc Fábregas sobre el argentino: "No tiene que jugar hasta que esté del todo bien. Necesita explosividad para destacar. Sobre su lesión: "Son pequeñas molestias".10 de noviembre de 2013 ([Only registered and activated users can see links]) 23:35h
[Only registered and activated users can see links] Ampliar (javascript:void(0))El jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas se queja de una lesión tras marcar su segundo gol ante el Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. | Julio Muñoz






Cesc Fábregas se refirió tras el partido a su lesión: "No será serio. Son pequeñas molestias. Tuve una lesión importante tiempo atrás en la zona, así que preferí retirarme a tiempo. En Milán ya no me noté cómodo".
Estilo de juego: "Antes tocábamos más, pero si ahora te puedes ahorrar unos pases, mejor. El Villamarín es un estadio complicado y salimos victorioso".
Lesión de Messi: "Tiene que parar el tiempo que haga falta y él necesita la explosividad para poder destacar. Me pasó algo parecido y es muy jodido. Crees que estás bien, pero no. Me fastidió perderme algunos partidos, pero sé que estoy en el Barcelona y debo seguir creciendo. Yo pasé esa lesión, pasé un calvario y hasta el año y medio no estuve bien, es una lesión muy puñetera. Tiene que parar el tiempo que haga falta porque si no no se le curará bien".
--------------------

Esta claro que en Can Barça, hay un oscurantismo sobre Messi absoluto, en cuanto a su lesion se refiere. No es normal tanta recaida, pero inisto, mas preocupante es que en el campo se le vea a disgusto, que no haga ningun esfuerzo. Algo le paa a este chico que no quieren que se sepa. Su lesion me da que es mas grave de lo que parece, y ahora Cesc, se ha metido en un charco diciendo esto, aunque ha sido el primero que ha confirmado que Messi esta jugando sin estar bien desde hace algun tiempo.

ACastilla
11/11/2013, 10:24
Qué más grave? Si son lesiones en sus biceps femorales. En ambas piernas... La lesión es lo que es, no es más grave,lo que pasa que está recayendo siempre, y ahí sí que hay que mirar porqué está pasando esto. De hecho le han cambiado la dieta, a ver si es eso. Lleva de lesión en lesión toda la temporada.

pierno
11/11/2013, 10:31
Problemas musculares...unido a la tipica psicosis que te entra cuando tienes miedo a recaer.

Ni es extraño, ni anormal, ni oscurantismo...le ha pasado a mil futbolistas, de hecho le ha pasado seguro a muchos de nosotros( yo mismo jugué unas finales de campeonato nacional cojeando, eso me decian mis tecnicos, y ya llevaba recuperado una semana...el subconsciente!).

Pero claro que hay miedo...Messi no es Jeffren, ni Adriano....Messi es el puto n.1...el jugador franquicia del club y de su seleccion....que lleve meses encadenando lesiones musculares y encima en la misma zona crea un miedo logico y normal.

Y esto se trata con medicos del cuerpo....pero tambien de la mente...

Algun dia quizas tenia que pasar....la tralla que lleva Messi en 8-9 años no es normal

scroopy
11/11/2013, 10:37
Yo sol digo que Cesc deja entrever que Messi esta jugando sin estar recuperado del todo que por eso recae. Lo dice MUY CLARITO.

ACastilla
11/11/2013, 10:46
Bueno, las ganas de volver de Messi son una cosa, y el oscurantismo otra.

pierno
11/11/2013, 10:47
Yo sol digo que Cesc deja entrever que Messi esta jugando sin estar recuperado del todo que por eso recae. Lo dice MUY CLARITO.

Cuando está recuperado uno de una lesión muscular?

No hay una fecha exacta...la rotura cicatriza y ya en teoria estas para jugar.

Pero claro..vuelves a sentir molestias...que haces?

Yo creo que tiene que parar...su futbol es la explosividad, esa zona debe estar resentida y no cicatriza bien, o simplemente necesita descansarla....

Yo a estas alturas pararia si o si...cicatrice o no....por su pierna, y por su cabeza

scroopy
11/11/2013, 11:16
Cuando está recuperado uno de una lesión muscular?

No hay una fecha exacta...la rotura cicatriza y ya en teoria estas para jugar.

Pero claro..vuelves a sentir molestias...que haces?

Yo creo que tiene que parar...su futbol es la explosividad, esa zona debe estar resentida y no cicatriza bien, o simplemente necesita descansarla....

Yo a estas alturas pararia si o si...cicatrice o no....por su pierna, y por su cabeza

Lo que dices es correcto. Yo simplemente analizo lo que ha dicho Cesc. Y eso es que Messi debe parar y recuperarse COMPLETAMENTE, dando por hecho que está jugando sin estar al 100%, y que por eso vuelve a recaer una vez y otra.

Saluditos!

AleFCB
11/11/2013, 11:17
Hablando de lesionados, cuando vuelve Jordi Alba?

Inzaghi
11/11/2013, 12:23
Eso no es novedad, lo quiere jugar todo, y ahí puede que esté el fallo suyo propio por tener ansia de volver a jugar y los médicos, entrenador, compañeros, etc permitírselo.

Se vió el año pasado cuando el propio Messi dijo que el descansaba jugando, y mira chico, eres el número 1, pero no tienes superpoderes, si tienes que quedarte 3 semanas o cuatro trabajando al margen, pues habrá que quedarse. Veo bien su intención de querer jugar y ayudar al equipo y ese afán de superación, pero ahí tendrían que sentarse a hablar todas las partes y ver que es mejor. Espero que con esta lesión se lo piense dos veces antes de decir que se encuentra en condiciones de jugar precipitadamente.

Edu
11/11/2013, 12:35
Viene un tramo de temporada propicio para que desconecte y se recupere por completo. La otra vez que le pasó esto se tuvo que ir a argentina a desconectar, creo que debería evaluar esa opción.

Ahora 2 semanas de parón, y luego:


FC Barcelona - Granada C.F
Liga - Jornada 14 Sab 23/11/2013 16:00 I

Ajax - FC Barcelona
Liga de Campeones - Jornada 5 - H Mar 26/11/2013 20:45

Athletic Club - FC Barcelona
Liga - Jornada 15 Dom 1/12/2013 21:00

Cartagena - FC Barcelona
Copa del Rey - 1/16 ida Dom 8/12/2013

FC Barcelona - Celtic
Liga de Campeones - Jornada 6 - H Mie 11/12/2013 2

FC Barcelona - Villarreal
Liga - Jornada 16 Sab 14/12/2013 20:00

FC Barcelona - Cartagena
Copa del Rey - 1/16 vuelta Mie 18/12/2013

Getafe - FC Barcelona
Liga - Jornada 17 Dom 22/12/2013
La Champions está decidida, la copa para los suplentes y, en liga hay el escollo de San Mamés, pero tenemos un calendario bastante asequible.

Se debería tomar lo que queda de 2013 para recuperarse física y mentalmente.

ACastilla
11/11/2013, 12:45
Bueno, esperemos a ver, que igual tiene para una semana nada más, y lo estás mandando a descansar mes y medio.

pierno
11/11/2013, 15:00
Bueno, esperemos a ver, que igual tiene para una semana nada más, y lo estás mandando a descansar mes y medio.

Pues dos meses casi al final...

Guede
11/11/2013, 15:09
yo tuve esa lesión y recai varias veces,es una lesión muy jodida porque es muy fácil reincidir