PDA

Ver versión completa : El estado del Cine Español



Sergio
09/11/2013, 10:21
Me lo pusieron en una clase del Grado y quiero compartirlo con vosotros, de verdad, es patético.


[Only registered and activated users can see links]

Quien quiera buscar más información sobre este hombre que busque por Google, el hombre ya se ha pirado a Los Angeles hasta la polla, con perdón, de España, chorizos y su sistema.

Saludos.

Sandra_Cule
09/11/2013, 15:29
Por lo que comentas tiene pinta de ser interesante pero una hora de video.... :jeje:, no tendrás por escrito algún resumen de sus declaraciones?

Edjimen
09/11/2013, 18:08
Por lo que comentas tiene pinta de ser interesante pero una hora de video.... :jeje:, no tendrás por escrito algún resumen de sus declaraciones?

Pues mas o menos viene a decir que el dirigio y monto una peli y bueno que a la hora de hacer la postproduccion los productores como que le robaron la obra. Se detendieron de el y bueno si la postproduccion costaba oficialmente 400.000€ haciendolo chapucero lo hicieron por 90.0000€ con lo que ya tienen un beneficio de 310.000€ y pese a que la peli es una puta mierda por ellos al hacer la post produccion, los productores se la suda porque ya ha conseguido beneficios sin ni siquiera estrenar la peli.

Sergio
09/11/2013, 18:19
Por lo que comentas tiene pinta de ser interesante pero una hora de video.... :jeje:, no tendrás por escrito algún resumen de sus declaraciones?

Más o menos es por donde va Edjimen. Si habéis visto la película de Los Productores estarás un poco más enterada. Es decir, dice que en España el 97% de las películas, no son tantas, pero un 80 y pico sí, no tienen beneficios, y a los productores les sale más a cuenta mentir y hacer una película de bajo renombre para así llevarse la pasta sobrante. Es decir, si te dan una subvención de 3 millones y tú consigues hacerla por 1.5, pues ese 1.5 restante repartirlo en vez de guardartelo o devolverlo, y a parte, una película que no saca beneficios te da ese 1.5 netos, pero si saca beneficio pues si es un beneficio normalito/bajo acaban ganando menos de ese 1.5 porque hay que pagar a hacienda. Esto es un punto de lo que él dice, pero dice otras muchas verdades... Como digo este buen hombre dejará de hacer buenas películas y cortos en España para irse a Estados Unidos, y no porque allí se pague más, sino porque allí al menos todos reman al mismo sitio.

ACastilla
09/11/2013, 18:32
Bueno, esto es así, salir adelante en el cine español no es fácil.

Por cierto, Sergio, por ahí puse el post de la película Omnívoros. Igual te parece interesante.

Sergio
09/11/2013, 18:35
Y yo no creo que esto deba de ser así, Anto, nos están robando, son chorizos, no es normal... Y no debería ser así, están robando las subvenciones que nosotros pagamos al Estado.

¿Porque debe interesarme esa película?

ACastilla
09/11/2013, 18:45
Y yo no creo que esto deba de ser así, Anto, nos están robando, son chorizos, no es normal... Y no debería ser así, están robando las subvenciones que nosotros pagamos al Estado.

¿Porque debe interesarme esa película?

Claro que no debe ser así. Pero ahora te vienes a dar cuenta que vivimos en un país de corruptos y de subnormales? Los corruptos los políticos y todo lo que les rodea o está en contacto con ellos, y los subnormales nosotros por permitirlo.

Pero no es sólo en el cine, roban en todas partes. Y la gente qué hace? Ir a votarlos otra vez...

Échale un vistazo al tema, mírate el trailer a ver si te interesa.