PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Real Sociedad (Jornada 13)



pms25
08/11/2013, 21:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sábado 8 de Noviembre de 2013

[Only registered and activated users can see links] 16:00 :GolTV:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Miguel Martínez Munuera


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
08/11/2013, 21:21
Xabi e Illarra juntos? Me extraña..

ACastilla
08/11/2013, 21:29
A ver cómo se comporta la Real.

pierno
08/11/2013, 21:42
Xabi e Illarra juntos? Me extraña..

Si no estoy equivocado, a Ancelotti le preguntaron si jugarian juntos y vino a decir algo asi como que su función es tan similar que no lo veia posible...

No hace nada de eso...a menos que leyera una declaracion falsa( con Tuiter y demas ya uno no sabe)

pierno
08/11/2013, 21:44
Aqui lo dijo...yo entiendo que para el, juegan en la misma posicion:

“En la posición de Khedira puede jugar sin problema Modric, Di María, Casemiro, Xabi Alonso… Illarramendi está más cerca de Xabi Alonso”.

Mickkelodeon
08/11/2013, 22:51
Jugársela a adivinar el 11 del R.Madrid sería una lotería.
Pronto veremos una nueva fumada de Carletto.

scroopy
09/11/2013, 12:14
Yo quitaria al paquete Alonso y meteria a Modric.

Tomahawk
09/11/2013, 12:44
Nueva alineación, para no perder la costumbre? tiene más intriga eso que saber como va a jugar el Madrid.

Rai
09/11/2013, 13:03
Si Xabi e Illarra juegan juntos debe ser para formar un doble pivote. Un 4-3-3 con ello no tiene ningún sentido ya que ninguno de ellos es interior.

si juegan ambos el candidato para ser el media punta debería ser Isco, que es el que mejor juega en esa demarcación.

Yo solo espero que no juegue Khedira.

pms25
09/11/2013, 15:56
Diego López, Carvajal Pepe Varane Arbeloa, Alonso Khedira Modric, Bale Benzema Ronaldo.

axel9999
09/11/2013, 16:14
GOLLL CRISTIANOOOOOO

ACastilla
09/11/2013, 16:15
Esa no la falla Cristiano. Letal! Gol del Madrid!

axel9999
09/11/2013, 16:20
GOLLL BENZEMAAAA VAMOSSSSSSS

ACastilla
09/11/2013, 16:21
Qué bueno es Griezmann, su nivel es de grande. A ver si lo ficha el Atlético de Madrid.


Gol de Karim. El 2-0, hoy se presume empacho del Madrid.

axel9999
09/11/2013, 16:28
Manooo y penalti para el madrid

axel9999
09/11/2013, 16:28
Gol cristiano 3-0 hoy huele a goleada

ACastilla
09/11/2013, 16:29
Otro penalti?? No me jodas1!! Lo dicho, qué fácil es pitarle penalti al Real madrid.

ACastilla
09/11/2013, 16:31
Para mí la mano es involuntaria. Pero vamos, lo de siempre... 15 goles ya Cristiano! Espectacular! Pero a saber cuántos de penalti!! Encima de penaltis que no han sido.

Edu
09/11/2013, 16:34
La Real está fatal, me esperaba poco de ellos en esta temporada, pero es que están superando las predicciones más pesimistas. El Madrid va mejorando

ACastilla
09/11/2013, 16:35
Menudo festín! Menudo baño le está dando el Madrid!

bruswillis
09/11/2013, 16:36
Para mí la mano es involuntaria. Pero vamos, lo de siempre... 15 goles ya Cristiano! Espectacular! Pero a saber cuántos de penalti!! Encima de penaltis que no han sido.

Hombre. Es involuntaria pero corta un disparo a gol clarisimo. Manos voluntarias en el area suelen haber. Lo que no és es amarilla, y no se la ha sacado.
La polemica no esta en el penalti que es clarisimo, sino en la falta previa de Benzema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ChristianSA
09/11/2013, 16:36
Para mi esta claro que hay opiniones para todos los gustos,pero tengo que decir que no habia visto pitar a este arbitro y me esta gustando,bien ayudado desde las bandas,encima de la jugada,sin estorbar y para mi acertando,yo el penalty lo pitaria por que la jugada lleva peligro y la mano la corta, y luego impecable en la jugada Pepe-Griezman,fuera del area y amarilla,me esta gustando de momento

axel9999
09/11/2013, 16:38
asistencia de bale y gol de khedira 4-0

ChristianSA
09/11/2013, 16:40
Para mi podran criticar a Khedira lo que quieran,pero que me digan a mi cuantos jugadores en su posicion cumplen con su trabajo y ademas acompañan la jugada,llegan,pisan area y hacen goles como el,lo que pasa es que si te encaprichas en un jugador al que ves jugar en una posicion y con un roll eterminados y le traes dandole otros totalmente diferentes el rendimiento es otro

Edu
09/11/2013, 16:40
Hombre. Es involuntaria pero corta un disparo a gol clarisimo. Manos voluntarias en el area suelen haber. Lo que no és es amarilla, y no se la ha sacado.
La polemica no esta en el penalti que es clarisimo, sino en la falta previa de Benzema.

A mi me chirría mucho que se piten penaltis por mano involuntaria... El reglamento dice que ha de existir voluntariedad, ¿no?

Vale que se pite si un defensa saca un gol bajo palos con una mano involuntaria, pero vamos, no era el caso.

ACastilla
09/11/2013, 16:41
4 en 35 minutos! Huracán!!

Este Madrid con Bale y Cristiano es un vendaval ofensivo.

ACastilla
09/11/2013, 16:42
Hombre. Es involuntaria pero corta un disparo a gol clarisimo. Manos voluntarias en el area suelen haber. Lo que no és es amarilla, y no se la ha sacado.
La polemica no esta en el penalti que es clarisimo, sino en la falta previa de Benzema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante TapatalkClarisimo unas manos involuntarias en un lateral?? Venga hombre! Lo que digo siempre. Las manos involuntarias, a no ser que salven un gol ahí en la línea, no son penalti. El jugador no se puede cortar la mano, se tira al pie, y le da en la mano atrás. Lo que es clarísimo, para mí, es que no es penalti.

Saludos!

ACastilla
09/11/2013, 16:43
Me encanta Bale!! Qué futbolista!

bruswillis
09/11/2013, 16:44
Clarisimo unas manos involuntarias en un lateral?? Venga hombre! Lo que digo siempre. Las manos involuntarias, a no ser que salven un gol ahí en la línea, no son penalti. El jugador no se puede cortar la mano, se tira al pie, y le da en la mano atrás. Lo que es clarísimo, para mí, es que no es penalti.

Saludos!

Es mala suerte pero es penalti. Corta una ocasion manifiesta de gol. No hay mas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

axel9999
09/11/2013, 16:49
Es mala suerte pero es penalti. Corta una ocasion manifiesta de gol. No hay mas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pues si, es de esos penaltis que se pueden pitar o no eso ya es decision del arbitro y en esta ocasion lo ha pitado y si no lo pita tampoco pasa nada.
Saludosss

ACastilla
09/11/2013, 16:49
Descanso. 4-0. El Madrid una apisonadora, un espectáculo ofensivo.

Grau
09/11/2013, 16:52
Paliza contundente. Pedazo ataque tiene el Madrid. Y Ronaldo, a día de hoy, el mejor futbolista del mundo, actitud, profesionalidad, espíritu de superación, fuerza, potencia, goles y asistencias, un no parar. Pedazo de futbolista.

bruswillis
09/11/2013, 17:19
Eso es penalti y roja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

axel9999
09/11/2013, 17:20
gol de griezmann el madrid se ve con goles y baja el rendimiento un monton y asi pasa lo que pasa.....

Me esta empezando a no gustar la segunda parte del madrid

ACastilla
09/11/2013, 17:20
Y ahora golazo de Griezmann! Qué vaselina! Qué calidad!

bruswillis
09/11/2013, 17:21
gol de griezmann el madrid se ve con goles y baja el rendimiento un monton y asi pasa lo que pasa.....

Me esta empezando a no gustar la segunda parte del madrid

Es normal. Es una manera de dosificarse

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

axel9999
09/11/2013, 17:27
ha tenido el segundo griezmann.... si el madrid sigue asi al final los 4 goles no les serviran de nada... siempre les pasa iguall

ACastilla
09/11/2013, 17:29
Se va Xabi Alonso, su sola presencia en los últimos partidos, ha cambiado al Madrid mientras le dura el fuelle.

Grau
09/11/2013, 17:34
Y golazo de la bestia :juas:. Hattrick.

axel9999
09/11/2013, 17:36
el tercero de cristiano

scroopy
09/11/2013, 17:40
A mi podreis tener las fobias que querais, pero a nivel individual, en el año 2013 ha estado por encima de todos los jugadores del mundo y a dia de hoy es el mejor jugador del mundo. Es un marciano.

axel9999
09/11/2013, 17:52
y cristiano con 16 goles el primero.

Toti
09/11/2013, 17:55
Ahora mismo, Cristiano es el jugador más en forma del mundo. Uniendo a su fantástico estado de forma, la ambición que demuestra en cada partido, es imparable.

bruswillis
09/11/2013, 17:56
A mi me ha gustado el partido de Modric

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
09/11/2013, 18:03
Lo de Cristiano ya es hasta normal, uno se acostumbra a que el mejor del mundo los meta de tres en tres. Pero el que no puede pasar desapercibido es Modric, está espectacular. Cualquiera lo sienta ahora mismo.

scroopy
09/11/2013, 18:04
A mi me ha gustado el partido de Modric

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Modric es la clave y fundamental

Edu
09/11/2013, 18:09
A mi podreis tener las fobias que querais, pero a nivel individual, en el año 2013 ha estado por encima de todos los jugadores del mundo y a dia de hoy es el mejor jugador del mundo. Es un marciano.

Sin duda. Pero si va por lo que se habló en los hilos del Balón de Oro, para mi sigue sin haber discusión: Ribèry de calle.

scroopy
09/11/2013, 18:15
Sin duda. Pero si va por lo que se habló en los hilos del Balón de Oro, para mi sigue sin haber discusión: Ribèry de calle.
Incluso Ribery que seria un digno ganador, no ha estado al nivel individual de Cristiano. Este premio se ha dicho siempre que es para el mejor del año a nivel individual, correcto? Pues en mi opinion, Ronaldo ha estado por encima del frances que es el unico que deberia disputarle ese premio.

scroopy
09/11/2013, 18:17
Sin duda. Pero si va por lo que se habló en los hilos del Balón de Oro, para mi sigue sin haber discusión: Ribèry de calle.
Te pido que contestes sinceramente, y siendo tu seguro que lo haras. Si te dijeran que Ribery o Cristiano van al Barca, a quien elejirias?

Grau
09/11/2013, 18:18
Modric también terrible. Cómo se mueve, y cómo desplaza en 3/4... Vaya cambio de cuando empezó. La verdad que de mitad en adelante, es una alineación casi inmejorable.

Edu
09/11/2013, 18:33
Incluso Ribery que seria un digno ganador, no ha estado al nivel individual de Cristiano. Este premio se ha dicho siempre que es para el mejor del año a nivel individual, correcto? Pues en mi opinion, Ronaldo ha estado por encima del frances que es el unico que deberia disputarle ese premio.

No, no es correcto. Lo que siempre se ha dicho es que en este premio cuentan mucho los títulos. Y Ribery, es el mejor jugador de uno de los mejores equipos que hemos podido ver en décadas.

Si Ronaldo hubiera hecho que el Madrid ganara ni que fuera la liga, pues entonces al igual cambiaba mi opinión.



Te pido que contestes sinceramente, y siendo tu seguro que lo haras. Si te dijeran que Ribery o Cristiano van al Barca, a quien elejirias?

Ribery siempre me ha gustado muchísimo. Es un jugador más de equipo, encajaría bastante mejor que Ronaldo en el estilo del Barça, y nosotros ya tenemos a Messi... Si no tuviéramos a Messi, entonces si, elegiría a Ronaldo sin pensarlo.

Rai
09/11/2013, 18:37
Hoy se ha visto la mejor primera parte del Madrid de toda la temporada. El caudal ofensivo fue impresionante. La Real no apareció sobre el campo.

Ya con 4-0 el Madrid se relajó y empezó a conceder atrás, como toda la temporada. Lo que le cuesta a este equipo encadenar dos partes buenas es tremenda, pero bueno es comprensible que con 4-0 se relajen, pero a ver cuándo vemos los primeros 90 minutos BUENOS de este equipo. Aún no se los hemos visto.

Lo de Cristiano es espectacular, hoy ha empatado a Eto´o en el puesto 15º de los máximos goleadores de la historia de la Liga.

Hoy también me gustaron Modric, Khedira, Xabi Alonso, y Benzema. Sólo en la primera parte, en la segunda no me gustó nadie.

Seguimos mejorando, cada vez mejores sensaciones.

VAMOS !!!


P.D. Para mí tampoco es penalti. No me pareció en el campo en directo, a ver si veo una repetición, pero la mano no me parece voluntaria.

Tomahawk
09/11/2013, 20:29
Muy buena primera parte con mucha movilidad en todas las líneas. Peor la segunda, se han relajado demasiado excepto Cristiano que no lo hace ni cuando juega al parchís. Se ha mejorado algo pero nos sigue faltando continuidad en el juego.

Palmatoria
10/11/2013, 06:38
A mi me chirría mucho que se piten penaltis por mano involuntaria... El reglamento dice que ha de existir voluntariedad, ¿no?

Vale que se pite si un defensa saca un gol bajo palos con una mano involuntaria, pero vamos, no era el caso.

No se habla de voluntariedad sino la posición de la mano, es decir si está en una posición "natural" o no y si corta la jugada, por eso después dependiendo de que tipo de jugada es que asignan o no tarjeta. Al menos eso tenía entendido, no busqué el reglamento, pero varias veces en las transmiciones de los partidos los comentaristas empiezan hablar y eso recordaba xd

Aun así, en los noticieros de FOXSport y ESPN nadie cuestionó el penal

Palmatoria
10/11/2013, 06:41
El Madrid tiene muy buen ataque y con la presencia de Xabi Alonso ha mejorado en juego, aun así no hizo un partido de escándalo, pero es que la Real Sociedad opuso muy poca resistencia, un equipo muy blando en todos los sentidos, finalmente creo que esta será una mala campaña para ellos y lamentablemente jugadores como Griezmann o Vela terminarán saliendo del equipo

pierno
10/11/2013, 10:39
No se habla de voluntariedad sino la posición de la mano, es decir si está en una posición "natural" o no y si corta la jugada, por eso después dependiendo de que tipo de jugada es que asignan o no tarjeta. Al menos eso tenía entendido, no busqué el reglamento, pero varias veces en las transmiciones de los partidos los comentaristas empiezan hablar y eso recordaba xd

Aun así, en los noticieros de FOXSport y ESPN nadie cuestionó el penal

Solo es mano si es voluntaria...lo dice la norma XII del reglamento.

Lo demas...da igual...se sanciona la voluntariedad

Tomahawk
10/11/2013, 13:10
Y quién determina la voluntariedad...el árbitro, no? pues ya está!.

Zizou
10/11/2013, 13:33
La primera parte de lo mejor que hemos visto esta temporada (aunque la Real no a opuesto mucha resistencia). La segunda, otra vez, el equipo a estado bastante mal. Lo que cuesta hacer un partido completo... la primera parte da motivos de optimismo pero como no se mejore esa pájaras....

Dr.Lecter
10/11/2013, 17:10
Vaya partido de Modric, como manda, está brutal, qué complicado lo tiene Isco.

Cristiano vaya bestia, yo recuerdo el partido de la Real este año a principios de temporada y es que de ahí está brutal y si ha bajado el nivel, no es que haya sido muy notorio. Tremendo, qué difícil será volver a quitarle el balón de oro, que al final ya no se ni cual es el criterio por el que se da. Si es al mejor como fue la temporada pasada debe ser para este para Cris, si es por lo que se gano e influyo en títulos para Ribery, como debió ser para Cris la temporada pasada.