PDA

Ver versión completa : 'Zubi' renovará hasta 2016 (OFICIAL)



Quagmire
07/11/2013, 15:45
Zubizarreta, renovado hasta 2016

El club y el director deportivo han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016




El FC Barcelona ha anunciado este mediodía la renovación como director deportivo del área de fútbol de Andoni Zubizarreta, que en los próximos días firmará una nuevo contrato que le vinculará a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2016.

Zubizarreta finalizaba contrato al final de la presente temporada, aunque ya era conocido el interés de la junta directiva que encabeza Sandro Rosell de prolongarlo hasta el final de su mandato.

Esta es la cuarta temporada al frente del área deportiva de fútbol del ex portero azulgrana, a quien le ha tocado la difícil labor de acometer transición en el banquillo del primer equipo tras la marcha de Pep Guardiola y la recaída de Tito Vilanova.

Adriano Correia fue el primer fichaje de Zubizarreta como secretario técnico en el verano de 2010. Aquella temporada, la 2010-11, también llegaron Javier Mascherano e Ibrahim Afellay, en este último caso en el mercado de invierno.

El curso siguiente se incorporaron Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez, y en la primera de Vilanova en el banquillo los refuerzos fueron Jordi Alba y Alex Song.

Neymar da Silva ha sido el último jugador que se ha añadido a la plantilla en el presente curso.

Quagmire
07/11/2013, 15:46
Pues eso,a tomar por culo.

Rivelino
07/11/2013, 16:07
Lo he leído hace unos minutos e iba a crear el post :jeje:

Bueno, un hilo para el desahogo del personal :palomitas:

Edu
07/11/2013, 16:36
:celebracion:


Bueno, ya me había hecho a la idea de que nos íbamos a tener que tragar el 'pack' Rosell-Zubi hasta 2016 (final del mandato de Sandrusco). Eso sí, la cuenta atrás ha empezado, en 2016 salen volando... creo que serán unas elecciones interesantes.

scroopy
07/11/2013, 16:38
Zubi es el mismo que ha dicho que Tello es mejor que Cristiano, verdad?:jeje: Buena noticia entonces.

Edjimen
07/11/2013, 17:03
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
07/11/2013, 17:18
Entonces hasta el 2016 no fichan un central o no? :jeje:

Kowalski
07/11/2013, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

Stockton
07/11/2013, 17:50
A mi me parece un crack infravalorado.

Carlos
07/11/2013, 22:11
Zubi es el segundo inútil mejor pagado de la historia del FCB.

Txiki fue el primero.

Felicidades a los dos.

Menudo chollo han encontrado.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/11/2013, 22:18
Zubi es el segundo inútil mejor pagado de la historia del FCB.

Txiki fue el primero.

Felicidades a los dos.

Menudo chollo han encontrado.

[Only registered and activated users can see links]

Txiki es Dios al lado de Zubi. La lista de aciertos de Txiki es muy amplia, mucho más amplia que la de fracasos.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Stockton
07/11/2013, 22:26
Txiki es Dios al lado de Zubi. La lista de aciertos de Txiki es muy amplia, mucho más amplia que la de fracasos.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Eso es muy relativo, estoy convencido de que a Txiki se le concede el acierto de Toure (cuando fue Rijkaard quien lo pidió) y a Zubi un error como el de Chygry, cuando de sobras es sabido que fue un capricho de Pep. De hecho Zubi, ha fichado muchos caprichos y como todos sabemos, los caprichos se pagan y no precisamente poco.

Edu
07/11/2013, 22:41
Eso es muy relativo, estoy convencido de que a Txiki se le concede el acierto de Toure (cuando fue Rijkaard quien lo pidió) y a Zubi un error como el de Chygry, cuando de sobras es sabido que fue un capricho de Pep. De hecho Zubi, ha fichado muchos caprichos y como todos sabemos, los caprichos se pagan y no precisamente poco.

A Chygri lo fichó Txiki, Zubi es el que lo vendió un año después en contra de la voluntad de Pep (ese año también vendieron a Ibra).

Igualmente, te hago una lista de fichajes que recuerdo con Txiki como DD: Ronaldinho, Márquez, Gio, Davids, Eto, Deco, Edmilson, Giuly, Belleti, Silvynho, Larsson, Van Bommel (gratis y se vendió por un buen dinero), Henry, Abidal, Touré, Milito, Pinto (gratis y aún sigue ahí), Piqué, Alves, Keita, Ibra, Maxwell...

Luego también hay muchos fichajes malos, pero date cuenta de la cantidad de aciertos, y del montón de buenos jugadores que vinieron por poco dinero.



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Edu
07/11/2013, 23:26
Un equipo de fichajes de Txiki que costaron muy poco:


Pinto (0,5M€)

Belleti (4M€) - Márquez (6M€) - Piqué (5M€) - Gio (Gratis)

Edmilson (8M€)

Touré (8M€) - Davis (0€)

Giuly (6M€) - Larsson (0€) - Luís García (6M€)



Suplentes: Rüstu (0€), Sylvinho (1,5M€), Van Bommel (0€), Thuram (5M€), Ezquerro (0€), Maxwell (5M€), Quaresma (6M€).



Una convocatoria completa de 18 futbolistas por unos 50 kilos... Vamos, Zubi aún no hizo ni un mísero fichaje de este estilo, y ahí puse 3 en el banquillo que salieron muy malos, pero es algo totalmente lógico, cuando hablamos de futbolistas que vienen libres, son desconocidos, o están en el último año de contrato.

Rivelino
07/11/2013, 23:29
A Chygri lo fichó Txiki, Zubi es el que lo vendió un año después en contra de la voluntad de Pep (ese año también vendieron a Ibra).

Igualmente, te hago una lista de fichajes que recuerdo con Txiki como DD: Ronaldinho, Márquez, Gio, Davids, Eto, Deco, Edmilson, Giuly, Belleti, Silvynho, Larsson, Van Bommel (gratis y se vendió por un buen dinero), Henry, Abidal, Touré, Milito, Pinto (gratis y aún sigue ahí), Piqué, Alves, Keita, Ibra, Maxwell...

Luego también hay muchos fichajes malos, pero date cuenta de la cantidad de aciertos, y del montón de buenos jugadores que vinieron por poco dinero.


:silbo:

¿Edmilson, Belletti, Henry, Milito e Ibrahimović fueron buenos fichajes? Con este rasero Song es un máquina.

Aless!
08/11/2013, 00:30
Henry no era el mismo que en el Arsenal está claro pero recuerdo que tuvo una temporada muy buena y conseguimos seis titulos, en el 2-6 él metió dos goles. Belletti nos dio una champions. Yo prefiero también a Txiki que a Zubi.

King_Nightwolf
08/11/2013, 00:42
Con la cantidad de gente que en España no renuevan sus contratos siendo trabajadores que valen muchisimo y que renueven a este tio por la puta cara :quemal::quemal::quemal:

En fin, Sandro Rosell cerrando filas con sus incondicionales, de cara a las proximas elecciones...

pierno
08/11/2013, 00:59
Entre Txiqui y Zubi...me cae mejor Zubi, pero Txiqui me parece un crack!!!


Zubi lo hace bueno

Arkath
08/11/2013, 01:18
¿Sin central hasta 2016? :quemal: