PDA

Ver versión completa : Lewandowski: "Que no llame nadie más, ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero"



Aless!
06/11/2013, 14:59
Lewandowski: "Que no llame nadie más, ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero"
[Only registered and activated users can see links]


"No hace falta que me llame nadie más, ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero", ha señalado Robert Lewandowski, delantero polaco del Dortmund que gusta al Barça y a otros 'grandes' europeos, este miércoles en declaraciones al semanario deportivo alemán 'Sport Bild'.

'Novias' de peso
El goleador, de 25 años y cuyo actual contrato con el Borussia vence en junio de 2014, ha visto su nombre asociado a Barcelona y a equipos de la Premier inglesa como Chelsea, Arsenal y Manchester United; al Real Madrid y a Inter, Juve y Monaco.
"Aunque me siento a gusto en Dortmund, quiero experimentar algo nuevo la próxima temporada", agrega el jugador, que se marchará libre de traspaso, como por su parte ha confirmado su actual club.

"Lo daré todo hasta que me vaya"
"Lo daré todo para el Dortmund hasta que me vaya, quiero despedirme con un título", ha destacado también 'Lewa' en 'Sport Bild'.
En Alemania dan por hecho que Lewandowski se irá al Bayern, sin descartar, sin embargo, al 100% otras opciones.
Acuerdo verbal ya alcanzado
Medios germanos ya informaron a finales del curso pasado que Robert había alcanzado un acuerdo verbal con el club muniqués para recalar en el Allianz Arena en verano de 2014.

Dos listas de refuerzos
Cuando Pep Guardiola y el propio Bayern hablaron de refuerzos para el proyecto del técnico de Santpedor, cada parte propuso una serie de nombres.
En la lista del FC Bayern estaba Robert Lewandowski, un fichaje de club y, salvo sorpresa mayúscula, innegociable para Guardiola, que por su parte ha traído a Thiago y que sondeó la posibilidad de traer a Neymar, a lo que el Bayern se negó.

Tomahawk
06/11/2013, 15:20
Venga, no dismules Lewan! que ya sabes que tu próximo equipo será el Madrid.

SFC11
06/11/2013, 15:26
Bayern.

Jorge Páez
06/11/2013, 16:21
Dos listas de refuerzos
Cuando Pep Guardiola y el propio Bayern hablaron de refuerzos para el proyecto del técnico de Santpedor, cada parte propuso una serie de nombres.
En la lista del FC Bayern estaba Robert Lewandowski, un fichaje de club y, salvo sorpresa mayúscula, innegociable para Guardiola, que por su parte ha traído a Thiago y que sondeó la posibilidad de traer a Neymar, a lo que el Bayern se negó.

Yo tengo dudas de eso, Guardiola no ha daño señas de querer al Polaco, al contrario...

xavitxu
06/11/2013, 17:49
Yo diría que algún equipo de la Premier, ni descarto que pudiera ser el Arsenal, el Madrid parece muy obsesionado con Falcao ...

Y el Barça con la mierda de directiva que hay, que siempre llegan mal no, lo siguiente, con Zubi en cabeza inútil total y el subnormal de Rosell, esos no fichan nada, no tienen la suficiente inteligencia de aprovechar algo así, un tío que se lo rifa media Europa.

Aless!
06/11/2013, 18:00
"Quiero experimentar algo nuevo la próxima temporada"

Ahora tengo dudas de que vaya al Bayern. ¿Sería muy de locos pensar que está la cosa entre Barça y Madrid?

Palmatoria
06/11/2013, 19:25
En algunos medios se decía que la Juventus iría tras él, si llegará ser así sería tremendo lo de este equipo

fichando a Llorente, Pirlo, Pogba, hipotéticamente Lewandoski y todos a costo 0 :jeje:

Max O'reilly
06/11/2013, 19:27
Uff sera un sorpreson, yo digo que finalmente sera el Wisla de Krakovia...:mosca:

Henry
06/11/2013, 19:28
And the winner is......... ALCORCON!

Aless!
06/11/2013, 20:04
No creo que vaya a la Juve. Él dijo que le gustaba la Premier... así que, para mi las únicas opciones son: Bayern, Madrid, Barça, United, Chelsea, City y quizá Arsenal. Que no son pocas, los mejores equipos de mundo vaya.

Jorge Páez
06/11/2013, 20:05
No creo que vaya a la Juve. Él dijo que le gustaba la Premier... así que, para mi las únicas opciones son: Bayern, Madrid, Barça, United, Chelsea, City y quizá Arsenal.

Primero lo veo en el Arsenal que en el Madrid ó Barcelona.

Aless!
06/11/2013, 20:09
Primero lo veo en el Arsenal que en el Madrid ó Barcelona.

Para mi, estaría así la cosa:

1. Bayern
2. Madrid
3. Chelsea
4. Barcelona
5. United
6. City
7. Arsenal

El Chelsea lleva buscando un delantero top ya un tiempo... no lo había pensado hasta ahora.

Jorge Páez
06/11/2013, 20:09
En algunos medios se decía que la Juventus iría tras él, si llegará ser así sería tremendo lo de este equipo

fichando a Llorente, Pirlo, Pogba, hipotéticamente Lewandoski y todos a costo 0 :jeje:

Esa es la estrategia que usa Andrea Agnelli para no gastar mucho y mantener a la Juve peleando, la situación es que el Polaco quiere también $$$$ y con los impustos tan altos que se pagan en Italia, tendrian que ofrecerle un salario neto de al menos 8 millones para que sea atractivo para él, y pues Andrea Agnelli no le va dar ese salario.

Jorge Páez
06/11/2013, 20:10
Para mi, estaría así la cosa:

1. Bayern
2. Madrid
3. Chelsea
4. Barcelona
5. United
6. City
7. Arsenal

El Chelsea lleva buscando un delantero top ya un tiempo... no lo había pensado hasta ahora.

Es que el equipo ideal para él fuera del BvB, es el Chelsea.

Palmatoria
06/11/2013, 20:11
No creo que vaya a la Juve. Él dijo que le gustaba la Premier... así que, para mi las únicas opciones son: Bayern, Madrid, Barça, United, Chelsea, City y quizá Arsenal. Que no son pocas, los mejores equipos de mundo vaya.

Con Dzeko y Negredo yo no creo que vaya al City, aunque quizá su llegada provoque la salida del Bosnio al BVB

Palmatoria
06/11/2013, 20:14
Esa es la estrategia que usa Andrea Agnelli para no gastar mucho y mantener a la Juve peleando, la situación es que el Polaco quiere también $$$$ y con los impustos tan altos que se pagan en Italia, tendrian que ofrecerle un salario neto de al menos 8 millones para que sea atractivo para él, y pues Andrea Agnelli no le va dar ese salario.

Y ha funcionado de fábula, el mediocampo de la Juventus Pirlo-Pogba-Vidal-Marchisio debe ser lo más barato de Europa y es de los mejores. El chileno creo que costó 12 millones o algo así

Jorge Páez
06/11/2013, 20:19
Y ha funcionado de fábula, el mediocampo de la Juventus Pirlo-Pogba-Vidal-Marchisio debe ser lo más barato de Europa y es de los mejores. El chileno creo que costó 12 millones o algo así

Asi es, una buena estrategia, Vidal les costo 10.5 millones. Un regalazo

Palmatoria
06/11/2013, 20:23
Asi es, una buena estrategia, Vidal les costo 10.5 millones. Un regalazo

Y se mantendrá la lógica, al menos eso suena, si dicen que Alonso llegaría cuando acabe contrato. Esto contando que Pirlo no renovaría

Jorge Páez
06/11/2013, 20:26
Y se mantendrá la lógica, al menos eso suena, si dicen que Alonso llegaría cuando acabe contrato. Esto contando que Pirlo no renovaría

¿No acabara su carrera en Real Sociedad? :jeje:

Palmatoria
06/11/2013, 20:28
¿No acabara su carrera en Real Sociedad? :jeje:

Yo he leido que podría ir a la Juventus, que podría volver al Anfield o que irá a la Real Sociedad. Al final lo único seguro es que no seguirá en el Real Madrid :juas:

Wilshere
07/11/2013, 18:18
Bayern

Futbol2010
07/11/2013, 18:28
Yo creo que lo tiene cerrado con el Bayern.