PDA

Ver versión completa : Microsoft confirma que negocia el patrocinio del Bernabéu



bruswillis
06/11/2013, 13:46
La presidenta de la filial de Microsoft en España,María Garaña, ha asegurado este miércoles que el 'gigante informático' y el Real Madrid están "hablando" acerca del posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu. "Estamos hablando", ha reiterado Garaña en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, preguntada por la fase de negociación en la que se encuentra su empresa y el equipo de fútbol.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anunció el mes pasado que el Bernabéu cambiará su 'apellido', y así, ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas. "El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", ha aclarado.
En esta línea, ha dicho que el club blanco "está explorando" y haciendo "sus composiciones del lugar", y ha añadido que también Microsoft tendrá que hacer su análisis. No obstante, Garaña ha insistido: "Hablando, resume donde estamos". El Real Madrid estaría explorando la posibilidad de 'patrocinar' el nombre de su estadio como otros clubes de Europa como el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; elVeltins Arena del Schalke, o el Iberostar Estadi del Mallorca.

ACastilla
06/11/2013, 13:48
Más billetes! Por si tenían pocos, jeje.

Barksdale
06/11/2013, 13:50
Estadio Santiago Bernabéu Microsoft.

Eso queda horrible. :juas::juas:

Si le van a poner patrocinador que hagan como el resto de clubes : Microsoft Stadium.

Pep_Guardiola
06/11/2013, 13:50
Lo veo bien, es otra fuente de ingreso en un deporte que sólo se mueve por dinero. Ya no hay marcha atrás, así que a exprimir la gallina de los huevos de oro.

Rai
06/11/2013, 13:53
Pfffff, lo siento pero esto no me gusta nada.

Edu
06/11/2013, 13:54
Ya solo queda vender los nombres de los equipos, como en el basket :lloro:

Club: Real Microsoft CF de Madrid

Estadio: Windows Arena

scroopy
06/11/2013, 14:04
Pfffff, lo siento pero esto no me gusta nada.
Se comenta cerca de 75 millones de euros al año, asi que si suena bien o mal, va a dar como que igual.... ES UN PASTUCIO

Sandra_Cule
06/11/2013, 14:11
Ya solo queda vender los nombres de los equipos, como en el basket :lloro:

Club: Real Microsoft CF de Madrid

Estadio: Windows Arena

Oye, pues ese nombre tiene su gancho :jeje:

Alexss28
06/11/2013, 15:10
No mola, pero si Bill viene con varios maletines llenos pues bueno..

Tomahawk
06/11/2013, 15:17
Es necesario si se quieren afrontar las reformas que cuestan no menos de 300 millones que al final serán 400 millones.

Tomahawk
06/11/2013, 15:17
Es necesario si se quieren afrontar las reformas que cuestan no menos de 300 millones que al final serán 400 millones.

Edu
06/11/2013, 15:21
Se comenta cerca de 75 millones de euros al año, asi que si suena bien o mal, va a dar como que igual.... ES UN PASTUCIO

No me lo creo.

¿Cuánto cobran al año el Bayern, Arsenal o City?

Kuzmich
06/11/2013, 15:24
Despues del Microsoft Bernabeu llegara el iCamp Nou.:juas:

scroopy
06/11/2013, 15:27
No me lo creo.

¿Cuánto cobran al año el Bayern, Arsenal o City?

Emirates ya hizo una oferta de 55 kilos, por lo que si se decantan por Microsoft supongo que sera mayor. No obstante ahora todo son rumores, ya que nada hay cerrado, ni si quiera estan cerca de firmar. Es una negociacion para largo

Quagmire
06/11/2013, 15:31
No me lo creo.

¿Cuánto cobran al año el Bayern, Arsenal o City?

Eso es una exageración brutal.

Normalmente se pagan entre 5 y 10 milloncetes,Si alguien llega a pagar lo que dice Scroopy sera para que Madrid deje de llamarse así y no solo el R.Madrid.

Edu
06/11/2013, 15:35
Se comenta cerca de 75 millones de euros al año, asi que si suena bien o mal, va a dar como que igual.... ES UN PASTUCIO

Ya te lo digo yo.

Bayern München: Patrocinador Allianz hasta 2035. 8M€ de euros anuales, para un total de 240M€.

Arsenal: Patrocinador Emirates hasta 2028 a cambio de un total de 175 millones de euros (Unos 7,2 M€ al año)

Manchester City: Patrocinador Etihad por 10 años a razón de 11,5M€ por curso.

Dortmund: Patrocinador Signal Iduna hasta 2021 (renovado hace menos de un año), a razón de 5,5M€ anuales.


Visto el mercado, no creo que nadie pague más de 15M€ (en realidad lograr 15 kilos anuales ya sería mucho).

Jorge Páez
06/11/2013, 16:13
Ya solo queda vender los nombres de los equipos, como en el basket :lloro:

Club: Real Microsoft CF de Madrid

Estadio: Windows Arena

JAJAJAJAJAJAJJJAJAA :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

LePynchon
06/11/2013, 16:46
¿Hay algo más asqueroso que la publicidad? Odio eterno al fútbol moderno.

xavitxu
06/11/2013, 17:12
No creo que sean cifras, como dice scroopy de 75 kilos al año, vamos que a invertido en una empresa española de construcción creo, 100 y pico de millones, hablo de memoria, sin mirar datos, y ya salió Botín, blah blah que si eso confianza, poco más que ya no hay crisis, gracias a este hombre.

Y va a pagar los 75 que dice scroopy, que un contrato de 5 años por poner un ejemplo serían, 375 millones si no fallo así de cabeza, podría ser 10 millones o así, anuales. Yo sé que algunos dirán, no es que manchar ya hasta el estadio, cambiando el nombre por ese dinero, o otros mira algo más que se ingresa, y viendo Florentino la cantidad de pasta que se deja cada verano, autenticas salvajadas ... y ni pensar en concepto de plantilla la millonada que será cada año, y ya si gana una champions ni te cuento, la ruina.

Igualmente, saliendo un poco de la noticia, que asquerosidad el fútbol moderno, ya cuando vi al Barça con lo de UNICEF sabia que solo era un preludio para manchar la camiseta con algo, ya se a visto que fue un rollo para acabar con Qatar.

Pero siendo Florentino como es, que de financias será lo que queráis, pero de futbol ni puta idea tiene.

SFC11
06/11/2013, 17:13
Sigamos prostituyendo el fútbol.

scroopy
06/11/2013, 17:15
No creo que sean cifras, como dice scroopy de 75 kilos al año, vamos que a invertido en una empresa española de construcción creo, 100 y pico de millones, hablo de memoria, sin mirar datos, y ya salió Botín, blah blah que si eso confianza, poco más que ya no hay crisis, gracias a este hombre.

Y va a pagar los 75 que dice scroopy, que un contrato de 5 años por poner un ejemplo serían, 375 millones si no fallo así de cabeza, podría ser 10 millones o así, anuales. Yo sé que algunos dirán, no es que manchar ya hasta el estadio, cambiando el nombre por ese dinero, o otros mira algo más que se ingresa, y viendo Florentino la cantidad de pasta que se deja cada verano, autenticas salvajadas ... y ni pensar en concepto de plantilla la millonada que será cada año, y ya si gana una champions ni te cuento, la ruina.

Igualmente, saliendo un poco de la noticia, que asquerosidad el fútbol moderno, ya cuando vi al Barça con lo de UNICEF sabia que solo era un preludio para manchar la camiseta con algo, ya se a visto que fue un rollo para acabar con Qatar.

Pero siendo Florentino como es, que de financias será lo que queráis, pero de futbol ni puta idea tiene.

es la cifra que me ha llegado a mi, igual es en 5 años y he entendido mal, que viendo las cifras que poneis tiene mas logica.

xavitxu
06/11/2013, 17:31
es la cifra que me ha llegado a mi, igual es en 5 años y he entendido mal, que viendo las cifras que poneis tiene mas logica.

Eso si que me parece ya razonable, que sean 75 millones en 'x' temporadas, pongamos por ejemplo 5 años, si no fallan mis cálculos serían 15 millones anuales, ya tiene mucho más sentido la cosa, y la verdad viendo como está la cosa.

Yo siendo madridista, lo vería de puta madre, al fin y al cabo, ahora lamento decir pero o generas pasta, vendiendo el nombre del campo, sponsor o lo que sea, o mueres, porqué un equipo como el Madrid si un jugador, entre equipos de media tabla, vale 20 millones al Madrid le meten de 45 millones para arriba o no lo sueltan.

No quiero entrar en debate de si le clavan, porqué a pagado lo que a pagado por Bale, Kaka, Cristiano, eso ya creo que daría otro post para hablar.

xavitxu
06/11/2013, 17:36
Sigamos prostituyendo el fútbol.

Se prostituye, porqué se han hecho salvajadas, ya no es ni un deporte, es un negocio, el fútbol actual es un negocio, clubes grandes han derrochado cosas inadmisibles, y los clubes más modestos para poder competir han hecho inversiones en jugadores por encima de sus posibilidades ...

Y así va la cosa, y cada vez peor, salaris de jugadores que son autenticas salvajadas, pero bueno es lo que hay ...

Mickkelodeon
06/11/2013, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Páez
06/11/2013, 18:09
¿Hay algo más asqueroso que la publicidad? Odio eterno al fútbol moderno.

En este caso no es mayor cosa, hay cosas peores.

¿En serio es importante el nombre de un estadio?

Mickkelodeon
06/11/2013, 18:22
Así serán las nuevas vallas y el nuevo marcador:

[Only registered and activated users can see links]

Aless!
06/11/2013, 18:24
La verdad es que queda como el culo, pero la guita es la guita.

SFC11
06/11/2013, 19:12
En este caso no es mayor cosa, hay cosas peores.

¿En serio es importante el nombre de un estadio?

Sí. Es historia de tu club. Renunciar al nombre del estadio es repudiar un signo de la institución.

SFC11
06/11/2013, 19:12
Se prostituye, porqué se han hecho salvajadas, ya no es ni un deporte, es un negocio, el fútbol actual es un negocio, clubes grandes han derrochado cosas inadmisibles, y los clubes más modestos para poder competir han hecho inversiones en jugadores por encima de sus posibilidades ...

Y así va la cosa, y cada vez peor, salaris de jugadores que son autenticas salvajadas, pero bueno es lo que hay ...

Espero que no tarde mucho en reventar.

Palmatoria
06/11/2013, 19:36
Sí. Es historia de tu club. Renunciar al nombre del estadio es repudiar un signo de la institución.

Opino excatamente lo mismo, el nombre del estadio es parte de tu club, como la insignia y los colores, tocarlos no corresponde


Sigamos prostituyendo el fútbol.

El fútbol está prostituido hace mucho, pero mucho tiempo. Ahora la aparición de jeques/rusos no ha hecho más que apurar la situación y llevarla al ocaso. Finalmente son esos inversionistas quienes ha ayudado a matar el fútbol y la competitividad, reduciendola a un par de equipos

SFC11
06/11/2013, 19:49
Opino excatamente lo mismo, el nombre del estadio es parte de tu club, como la insignia y los colores, tocarlos no corresponde



El fútbol está prostituido hace mucho, pero mucho tiempo. Ahora la aparición de jeques/rusos no ha hecho más que apurar la situación y llevarla al ocaso. Finalmente son esos inversionistas quienes ha ayudado a matar el fútbol y la competitividad, reduciendola a un par de equipos

Y vamos a peor..

Jorge Páez
06/11/2013, 20:07
Sí. Es historia de tu club. Renunciar al nombre del estadio es repudiar un signo de la institución.

Asi tu club se llame el McDonals Arena, la institucionalidad va seguir en pie, la historia de tu club la marcan los titulos y la afición, no el nombre del estadio.

bruswillis
06/11/2013, 20:14
Sí. Es historia de tu club. Renunciar al nombre del estadio es repudiar un signo de la institución.

El estadio, mas tarde o mas pronto sera demolido, este, el otro y el otro. Se echara la historia del club? Hay que renovarse o morir.
Lo mismo paso con las camisetas y miralas hoy, es el pan de cada día. Si quieres ser competitivo hay que invertir un dinero que debes de sacar de debajo de las piedras.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Rai
06/11/2013, 20:15
Se comenta cerca de 75 millones de euros al año, asi que si suena bien o mal, va a dar como que igual.... ES UN PASTUCIO

Pfff, sí es mucho dinero, pero no se puede sacar de otra forma? Estoy seguro de que sí...

Y eso suponiendo que los 75 kilos sean ciertos... leyendo por ahí otros acuerdos comerciales, serían unos 15 kilos al año... de verdad vamos a cambiar el nombre por esa miseria??

Anda ya hombre, 15 kilos es lo que vale Morata o Jesé joder.

SFC11
06/11/2013, 21:21
Asi tu club se llame el McDonals Arena, la institucionalidad va seguir en pie, la historia de tu club la marcan los titulos y la afición, no el nombre del estadio.


El estadio, mas tarde o mas pronto sera demolido, este, el otro y el otro. Se echara la historia del club? Hay que renovarse o morir.
Lo mismo paso con las camisetas y miralas hoy, es el pan de cada día. Si quieres ser competitivo hay que invertir un dinero que debes de sacar de debajo de las piedras.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El estadio es parte de la historia del club, al igual que el escudo, la bandera, el himno, los colores y la afición, y son estamentos intocables. En este caso, hablamos del Santiago Bernabéu, que lleva 66 años levantado. Lo siento, pero estoy en contra de este tipo de negocios.

bruswillis
06/11/2013, 21:24
El estadio es parte de la historia del club, al igual que el escudo, la bandera, el himno, los colores y la afición, y son estamentos intocables. En este caso, hablamos del Santiago Bernabéu, que lleva 66 años levantado. Lo siento, pero estoy en contra de este tipo de negocios.
Pero el dia que lo derriben derribaran su historia? Ha derribado el athletic su historia? La derribara el atletico? wembley lo echaron hace años, los estadios tienen una vida finita, es asi

Jorge Páez
06/11/2013, 21:28
El estadio es parte de la historia del club, al igual que el escudo, la bandera, el himno, los colores y la afición, y son estamentos intocables. En este caso, hablamos del Santiago Bernabéu, que lleva 66 años levantado. Lo siento, pero estoy en contra de este tipo de negocios.

El estadio es parte de la historia, pero no como los colores, la afición y los titulos que al fin y al cabo es lo que hacen a un equipo grande. Si el estadio se llama X, tu club sigue en competencia, no tiene un efecto directo al club, al contrario una buena venta te da dinero para seguir en competencia. Tarde o temprano hay que crear nuevos estadios, mañana en 20,40, 70 años... es algo que llegara, pero los colores, los titulos y la afición estan encima de ello

Zizou
06/11/2013, 21:36
Pues yo si pagan una buena pasta no me importa. Yo le voy a segur llamando Bernabéu :jeje:

No creo que un club deje ser mas grande o pierda su historia y tal por cambiar el nombre del estadio... que según he leído no se cambiaría, sino que se le añadiría el nombre del patrocinador tras el suyo.

SFC11
06/11/2013, 22:21
Pero el dia que lo derriben derribaran su historia? Ha derribado el athletic su historia? La derribara el atletico? wembley lo echaron hace años, los estadios tienen una vida finita, es asi

Sigue siendo San Mamés, igual que Wembley sigue siendo Wembley. Cada uno encierra el espíritu del antiguo.


El estadio es parte de la historia, pero no como los colores, la afición y los titulos que al fin y al cabo es lo que hacen a un equipo grande. Si el estadio se llama X, tu club sigue en competencia, no tiene un efecto directo al club, al contrario una buena venta te da dinero para seguir en competencia. Tarde o temprano hay que crear nuevos estadios, mañana en 20,40, 70 años... es algo que llegara, pero los colores, los titulos y la afición estan encima de ello

No estamos de acuerdo, así que creo que será mejor parar de discutir, porque no vamos a entendernos nunca. :jeje:

¡Saludos!

bruswillis
07/11/2013, 00:22
Sigue siendo San Mamés, igual que Wembley sigue siendo Wembley. Cada uno encierra el espíritu del antiguo.
O sea, lo importante es el nombre, no el estadio. El nombre tiene el espíritu, no sus aficionados.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

enderw
07/11/2013, 11:26
EN EL FUTURO

F.C.B ESTADI ANDROID

elverdaderoivan-loco
07/11/2013, 12:23
Que necesitan pasta para pagar la clausula de Messi. jajajaja. NaCl U 2

Mickkelodeon
07/11/2013, 12:28
Mientras pongan dinero me da igual como se llame. Siempre se le llamará igual, pero para los medios queda bien que aparezca la marca.
Lo mismo ha ocurrido con el nombre de 1º divisón (liga BBVA), 2º divisón (liga Adelante), etc... y para mi seguirá siendo Santiago Bernabeu y 1º y 2º división.

scroopy
07/11/2013, 12:51
Imaginaros ahora que os dicen que os van a pagar 1 millon de euros al año durante los proximos 10 años, por cambiaros el nombre y el apellido y poneros Chisposo Coca cola...... Vamos, que yo lo tengo clarisimo.....

Mickkelodeon
07/11/2013, 12:54
Imaginaros ahora que os dicen que os van a pagar 1 millon de euros al año durante los proximos 10 años, por cambiaros el nombre y el apellido y poneros Chisposo Coca cola...... Vamos, que yo lo tengo clarisimo.....

Hombre, a 100.000€ por año, y en acabar los 10 años que? No querría seguir siendo Chisposo Coca Cola de por vida.

Chisposo Coca Cola Scroopy...:jijiji:

scroopy
07/11/2013, 12:58
Hombre, a 100.000€ por año, y en acabar los 10 años que? No querría seguir siendo Chisposo Coca Cola de por vida.

Chisposo Coca Cola Scroopy...:jijiji:

No no, 100.000 al año ya los gano:jeje:.... Me refiero 1 millon al año durante 10 años. en total 10 kilos

Mickkelodeon
07/11/2013, 13:02
No no, 100.000 al año ya los gano:jeje:....


:alabanza:




Me refiero 1 millon al año durante 10 años. en total 10 kilos


Entonces, llamadme Chisposo Coca Cola Mickkelodeon !

enderw
07/11/2013, 13:05
Imaginaros ahora que os dicen que os van a pagar 1 millon de euros al año durante los proximos 10 años, por cambiaros el nombre y el apellido y poneros Chisposo Coca cola...... Vamos, que yo lo tengo clarisimo.....

POR UN KILO


me pueden llamar el kabroncete de ender...el mamon de ender...el marika de ender....

ni el mas leve problema

scroopy
07/11/2013, 13:17
Ya nos entendemos jejeje

Tomahawk
07/11/2013, 14:02
Como si le ponen Sistema Operativo Windows 8.1 , para mi siempre será el Santiago Bernabéu.

Albatros
07/11/2013, 19:18
Sigamos prostituyendo el fútbol.

A estas alturas? :juas:

Palmatoria
08/11/2013, 05:09
Imaginaros ahora que os dicen que os van a pagar 1 millon de euros al año durante los proximos 10 años, por cambiaros el nombre y el apellido y poneros Chisposo Coca cola...... Vamos, que yo lo tengo clarisimo.....

:juas::juas::juas::juas:

Mickkelodeon
08/11/2013, 14:13
El Bernabéu no llevará el nombre de Microsoft


La relación entre Real Madrid y Microsoft es simplemente para digitalizar el estadio madridista, pero nunca para su patrocinio, tal como informó este jueves El Partido de las 12.



Aclaración para los seguidores del Real Madrid: el estadio Santiago Bernabéu no llevará el nombre de Microsoft, tal como se ha estado rumoreando en las últimas horas.

Sí existen contactos entre el club y la empresa tecnológica con el fin de digitalizar el estadio, pero no para su patrocinio, tal como informó este jueves El Partido de las 12.

El Real Madrid ha mantenido algunas conversaciones con marcas importantes, y no se descarta la posibilidad de que esta operación de patrocinio se lleve a cabo, pero será siempre en el futuro, en ningún caso a corto plazo.






[Only registered and activated users can see links]

Rai
09/11/2013, 01:16
Alguien sabe a qué se refieren con "Digitalizar el estadio"?

ACastilla
09/11/2013, 01:52
Alguien sabe a qué se refieren con "Digitalizar el estadio"?Ohh, poner paneles elecrónicos por todas partes. Alta tecnología, supongo.

Rai
09/11/2013, 02:17
Ohh, poner paneles elecrónicos por todas partes. Alta tecnología, supongo.

Bueno, pues si es eso, ok.

pierno
09/11/2013, 07:58
De 75 millones al año....a tener que pagar el Madrid :jeje:

scroopy
09/11/2013, 10:48
De 75 millones al año....a tener que pagar el Madrid :jeje:

Es lo que tiene la prensa, que se inventan las noticias y no pasa nada. No obstante es totalmente distinto, no es que el Madrid pague por patrocinar a Microsoft, segun ponen mas arriba, el Madrid va a comprar tecnologia a Microsoft y por supuesto no sera gratis jejeje.

pierno
09/11/2013, 12:15
Es lo que tiene la prensa, que se inventan las noticias y no pasa nada. No obstante es totalmente distinto, no es que el Madrid pague por patrocinar a Microsoft, segun ponen mas arriba, el Madrid va a comprar tecnologia a Microsoft y por supuesto no sera gratis jejeje.

No no...yo hablo de pagar, no por patrocinio, si no porque van a pagar por sus servicios...

Por eso mi comentario

scroopy
09/11/2013, 12:25
Lo del patrocinio mas tarde o temprano se hará, aunque no a cualquier precio. Se debera pagar mucho por ello, y se me hace que 15 millones va a ser poco para poner el nombre al lado de Bernabeu

enderw
09/11/2013, 12:26
No no...yo hablo de pagar, no por patrocinio, si no porque van a pagar por sus servicios...

Por eso mi comentario

lo dudo mucho que se pague algo o sera simbolico


tanto a uno como a otro le interesa..

tu me pones el panelado gratis, y yo te dejo poner microsoft o lo que sea en los paneles...y asi todo dios gana

scroopy
09/11/2013, 12:39
lo dudo mucho que se pague algo o sera simbolico


tanto a uno como a otro le interesa..

tu me pones el panelado gratis, y yo te dejo poner microsoft o lo que sea en los paneles...y asi todo dios gana

No cabe duda que para Microsoft el estadio del Real Madrid es una plataforma publicitaria brutal a nivel mundial...... No se como ira este tema

Tomahawk
09/11/2013, 12:42
El Madrid tiene previsto una cantidad de salida de 35 millones y no sólo Microsoft está interesado, también Audi y Emirates, de momento. Qué nadie piense que el Madrid piensa pagar nada ni tan siquiera por el tema informático, de lo que se trata es de recaudar para que la remodelación salga prácticamente gratis.

pierno
09/11/2013, 13:01
Entonces

Microsoft, no solo pierde dinero optimizando los sistemas informaticos del Real Madrid ( que seguro es algun que otro Millon de euros) si no que pagará por publicidad ( eso en el caso de que sean ellos).

Joder...yo de mayor quiero ser el Madrid, hay algo que le cueste dinero en esta vida?

Albatros
09/11/2013, 13:33
Jugada tipica florentinesca. El Neron de los presidentes de futbol.

scroopy
09/11/2013, 13:53
Entonces

Microsoft, no solo pierde dinero optimizando los sistemas informaticos del Real Madrid ( que seguro es algun que otro Millon de euros) si no que pagará por publicidad ( eso en el caso de que sean ellos).

Joder...yo de mayor quiero ser el Madrid, hay algo que le cueste dinero en esta vida?
Pues muchas cosas, es evidente, pero en este caso, y al igual pasaria con el Barça, la publicidad que recibe Microsoft es equivalente a los gastos que tenga por esto. Que en el estadio del Madrid no se vea ningun soimbolo Apple y si de Microsoft vale mucho dinero amigo. Igual pasaria en el Nou Camp

Edu
09/11/2013, 14:26
:esdinamokiev:

bruswillis
09/11/2013, 14:40
Entonces

Microsoft, no solo pierde dinero optimizando los sistemas informaticos del Real Madrid ( que seguro es algun que otro Millon de euros) si no que pagará por publicidad ( eso en el caso de que sean ellos).

Joder...yo de mayor quiero ser el Madrid, hay algo que le cueste dinero en esta vida?

Pero en ese aspecto el barça tambien. Se refieren algo parecido a Audi. Yo te presto coches, tu publicidad.
Yo no se si Microsoft cobrara, pero seguro que el 100% no.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

scroopy
09/11/2013, 14:49
Pero en ese aspecto el barça tambien. Se refieren algo parecido a Audi. Yo te presto coches, tu publicidad.
Yo no se si Microsoft cobrara, pero seguro que el 100% no.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
el ejemplo lo tienes en Audi, en Emidio Tucci, etc..... Yo te regalos los coches, trajes, etc, y tu los luces y me haces publicidad brutal....