PDA

Ver versión completa : Por que hay tantos equipos hoy en dia con records espectaculares?



Albatros
05/11/2013, 10:33
Empezamos con el Barcelona de Pep...el mejor de la historia. Luego seguimos con el Barca de Tito de los 100 puntos para continuar con el del Tata que va camino de record tambien.

Luego tenemos el Madrid del novillero (Juande Ramos para el que no lo conozca), capaz de hacer una vuelta entera con unos registros de +17 =1 -1
Luego llega el Madrid de Pellegrini y saca 96 puntos para acabar con el Madrid de Mou que consigue los 100 puntitos.

Vale, se dira que el Barca y el Madrid tenian/tienen los mejores equipos de su historia y juegan en una liga muy desigual, aunque hablar del Madrid de Ramos como mejor de su historia con Gago y Lass de pivotes da como un poco la risa.

Ahora tenemos al Atleti de Simeone batiendo todos los records. Aqui, que yo sepa, ni se trata de una generacion canterana de oro, ni que el Atleti lo tire en el mercado de fichajes. Y sin embargo estan marcando unos registros de equipo de epoca.


Pero no solo es el Atleti. Te vas a Italia y tienes a la Roma o al Napoles con unos numeros que riete tu de otros equipos historicos.

En Alemania igual. El Bayern batiendo todos los registros con Henykens y con Pep y el Dortmund que no le va a la zaga. Y eso que dicen que es una liga competida gracias al reparto televisivo. :juas:

Es que estamos hablando de 7 equipos de ensueno coincidiendo en la misma epoca.

Que pasa aqui?

Mickkelodeon
05/11/2013, 10:59
Cada vez hay una mayor exigencia en el mundo del fútbol, tanto deportiva, como mental, como física.

Pep_Guardiola
05/11/2013, 11:43
Por los batidos.

Mickkelodeon
05/11/2013, 11:49
Por los batidos.

Eso es en parte cierto. No creo que en los años 70' los equipos tuvieran cocinero, nutricionista, etc. Como mucho les decían que se tomasen alguna droga nueva.

Tomahawk
05/11/2013, 11:56
Por la diferencia de nivel entre unos pocos y el resto y para eso el dinero tiene bastante que ver, puedes fichar a los mejores.

Albatros
05/11/2013, 12:12
Por la diferencia de nivel entre unos pocos y el resto y para eso el dinero tiene bastante que ver, puedes fichar a los mejores.

Pero que dinero tienen Napoles, Roma, Atleti o Dortmund. :silbo:

Albatros
05/11/2013, 12:13
Cada vez hay una mayor exigencia en el mundo del fútbol, tanto deportiva, como mental, como física.

Quien lo diria. Sera para algunos, porque la mayoria parece que corrieran con el caballo del malo siempre.

Mickkelodeon
05/11/2013, 12:17
Quien lo diria. Sera para algunos, porque la mayoria parece que corrieran con el caballo del malo siempre.

Pues imagínatelos sin batiditos.

kengo
05/11/2013, 12:35
Está claro, tener a unos pocos en el limbo conlleva tener a la mayoría en el fango, selección natural, subimos el nivel de unos a los altares y a cambio el resto bajan su nivel.

Albatros
05/11/2013, 12:51
Está claro, tener a unos pocos en el limbo conlleva tener a la mayoría en el fango, selección natural, subimos el nivel de unos a los altares y a cambio el resto bajan su nivel.

Eso funcionaria para Real Madrid o Barcelona, pero para el resto?

Tomahawk
05/11/2013, 14:10
Pero que dinero tienen Napoles, Roma, Atleti o Dortmund. :silbo:

Lo del Nápoles tiene explicación, se ha reforzado con tres madridistas que son los que marcan la diferencia :spiteful:. Atletic y Borussia tienen a grandes entrenadores, Simeone y Klopp, grandes motivadores que controlan a perfección el vestuario. La Roma ha batido el record de partidos consecutivos ganados en la Liga italiana, Liga bastante devaluada, con un entrenador Rudi García que ha conectado muy bien con la plantilla. Son datos puntuales que siendo importantes no creo sean extraordinarios y que suceden de vez en cuando.

Nevermind
05/11/2013, 15:04
Lo del Nápoles tiene explicación, se ha reforzado con tres madridistas que son los que marcan la diferencia :spiteful:. Atletic y Borussia tienen a grandes entrenadores, Simeone y Klopp, grandes motivadores que controlan a perfección el vestuario. La Roma ha batido el record de partidos consecutivos ganados en la Liga italiana, Liga bastante devaluada, con un entrenador Rudi García que ha conectado muy bien con la plantilla. Son datos puntuales que siendo importantes no creo sean extraordinarios y que suceden de vez en cuando.

A mí me preguntan a principio de temporada, y la Roma por plantilla no está entre los 6 primeros. Juventus, Napoles, Fiorentina, Milan, Inter y Lazio me parecían bastante mejores a priori. Ya no es que esté haciendolo bien, es que hasta esta jornada no había cedido ni un punto. Y Totti está como si fuera un chaval.

De los otros equipos más o menos por calidad y entrenadores puedo tragar, pero lo de la Roma no es muy normal.

Albatros
05/11/2013, 15:21
A mí me preguntan a principio de temporada, y la Roma por plantilla no está entre los 6 primeros. Juventus, Napoles, Fiorentina, Milan, Inter y Lazio me parecían bastante mejores a priori. Ya no es que esté haciendolo bien, es que hasta esta jornada no había cedido ni un punto. Y Totti está como si fuera un chaval.

De los otros equipos más o menos por calidad y entrenadores puedo tragar, pero lo de la Roma no es muy normal.

Caliente Caliente :juas:

LePynchon
05/11/2013, 15:22
Simplemente porque se tienen los ojos puestos en ellos (en los records). Cada vez hay más "expertos" en estadística, misterchip y otros por el estilo que se multiplican como setas. Records se han batido siempre y se seguirán batiendo, simplemente ahora tiene más seguimiento esta parcela, en cuanto al fútbol se refiere, y se está más pendiente de ellos.

Albatros
05/11/2013, 15:25
Lo del Nápoles tiene explicación, se ha reforzado con tres madridistas que son los que marcan la diferencia :spiteful:. Atletic y Borussia tienen a grandes entrenadores, Simeone y Klopp, grandes motivadores que controlan a perfección el vestuario. La Roma ha batido el record de partidos consecutivos ganados en la Liga italiana, Liga bastante devaluada, con un entrenador Rudi García que ha conectado muy bien con la plantilla. Son datos puntuales que siendo importantes no creo sean extraordinarios y que suceden de vez en cuando.

Pero vamos a ver. Desde cuando un entrenador, por muy bueno que sea, te hace ganar todos los partidos? Es que el futbol se ha convertido en un deporte mas predecible que el baloncesto.

Las ligas flojas y tal, pero de repente te sale un equipo, e incluyo al Barca de Pep, que te gana absolutamente todos los partidos con un rendimiento de sus jugadores estratosferico.

Yo apunto a los batidos porque no le encuentro otra explicacion, pero estoy dispuesto a escuchar teorias alternativas.

Desde cuando Diego Costa es un supercrack? O Pedro cuando lo saca del anonimato Guardiola?

No huele un poquito raro todo esto?

Albatros
05/11/2013, 15:27
Simplemente porque se tienen los ojos puestos en ellos (en los records). Cada vez hay más "expertos" en estadística, misterchip y otros por el estilo que se multiplican como setas. Records se han batido siempre y se seguirán batiendo, simplemente ahora tiene más seguimiento esta parcela, en cuanto al fútbol se refiere, y se está más pendiente de ellos.

Que no hombre, que no.

Que el Madrid de las cinco copas de Europa perdia muchos mas partidos que el actual Atletico dee Madrid. Que el Milan de Sacchi acabaria a dia de hoy a 40 puntos de la Roma si todo sigue igual.

Hoy en dia hay una serie de equipos que ganan un porcentaje de partidos ridiculo y no necesariamente tienen que estar podridos de millones.

Palmatoria
05/11/2013, 16:46
Lo de La Roma es un caso aparte, llevaban una muy buena racha, pero a día de hoy no han ganado nada - normal esto recien empieza - y hay muchos partidos que los han ganado con "suerte", ahora queda ver si esto solo fue una buena racha o que pasará despues.

pierno
05/11/2013, 16:55
En un canal de estos de Tdt hay un programa los lunes noche que a todo lo que no le encuentran explicacion....lo achacan a "los alienígenas ancestrales".

Antes era Dios...ahora los marcianos.

Pues esto es un poco igual....vale para justificarlo todo los batidos...cuando el Barcelona corre mas que nadie, los batidos, cuando le meten 7, es que otros batidos son mejores...

ahora que clubs menores ( hasta ahora se defendia que solo los grandes podian tener los mejores batidos) como Atletico, Roma y demas andan batiendo records...es que...compran los mejores batidos en rebajas??

Demasiado basico....como lo de Dios....como lo de los aliens padres de nuestra especie.

Yo tengo claro, y no por pruebas, si no porque lo creo....que todos van mas o menos hasta arriba en el futbol....como en mil deportes....y digo todos, hasta clubs menores....pero es que esto lleva siendo asi desde la tele en blanco y negro.....

De modo que es un factor despreciable....porque si todos van hasta arriba, no hay ventajas...

La explicacion a los records?? Pues la misma por la que ahora se hacen barcos mas grandes,aviones mas rapidos, edificios mas inteligentes o coches mas eficientes....

Lo estupido seria pensar que en una sociedad tan evolucionada, que en un deporte que es el que mas millones mueve....no consiguieramos ver cada dia algo mejor que el anterior.

PR7
05/11/2013, 17:07
Peor reparto economico, los equipos menores estan muy devaluados, antes habia un crack por equipo hasta en los malos, si hubiera un tope salarial y los grandes no pudieran juntar tanta figura en el banquillo, los pequeños tendrian acceso a grandes jugadores, que bien le haria a la liga un Di Maria en el Betis o un Song en el Levante... pero en fin, esto se va cada vez mas a la mierda.

Albatros
05/11/2013, 17:42
En un canal de estos de Tdt hay un programa los lunes noche que a todo lo que no le encuentran explicacion....lo achacan a "los alienígenas ancestrales".

Antes era Dios...ahora los marcianos.

Pues esto es un poco igual....vale para justificarlo todo los batidos...cuando el Barcelona corre mas que nadie, los batidos, cuando le meten 7, es que otros batidos son mejores...

ahora que clubs menores ( hasta ahora se defendia que solo los grandes podian tener los mejores batidos) como Atletico, Roma y demas andan batiendo records...es que...compran los mejores batidos en rebajas??

Demasiado basico....como lo de Dios....como lo de los aliens padres de nuestra especie.

Yo tengo claro, y no por pruebas, si no porque lo creo....que todos van mas o menos hasta arriba en el futbol....como en mil deportes....y digo todos, hasta clubs menores....pero es que esto lleva siendo asi desde la tele en blanco y negro.....

De modo que es un factor despreciable....porque si todos van hasta arriba, no hay ventajas...

La explicacion a los records?? Pues la misma por la que ahora se hacen barcos mas grandes,aviones mas rapidos, edificios mas inteligentes o coches mas eficientes....

Lo estupido seria pensar que en una sociedad tan evolucionada, que en un deporte que es el que mas millones mueve....no consiguieramos ver cada dia algo mejor que el anterior.

Joder, coleguita. Criticas una explicacion "facilona" para todos los fenomenos inexplicables o inexplicados y resulta que sales con que la razon es la evolucion. Esa esta tremendamente currada.

El caso es que es una evolucion ristringida porque la gran mayoria de equipos a dia de hoy son menos no se que y menos no se cuantos. :juas:

Albatros
05/11/2013, 17:44
Peor reparto economico, los equipos menores estan muy devaluados, antes habia un crack por equipo hasta en los malos, si hubiera un tope salarial y los grandes no pudieran juntar tanta figura en el banquillo, los pequeños tendrian acceso a grandes jugadores, que bien le haria a la liga un Di Maria en el Betis o un Song en el Levante... pero en fin, esto se va cada vez mas a la mierda.

Y el Atleti que? Mejor equipo de su historia tambien? :juas:

Cojones, que de equipo UEFA habeis pasado a equipo a nivel de records. Que me he perdido?

Sandra_Cule
05/11/2013, 19:15
En un canal de estos de Tdt hay un programa los lunes noche que a todo lo que no le encuentran explicacion....lo achacan a "los alienígenas ancestrales".

[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/11/2013, 19:33
[Only registered and activated users can see links]

Jojojo

Un grande pelobonito( como le llamamos nosotros)!

Rai
05/11/2013, 20:42
La verdad es que es increíble todo esto...

Palmatoria
06/11/2013, 05:32
Yo creo que ahora exista un problema a que para casi todo utilizan lo de "El mejor de la historia", el mejor jugador aquí de la historia, el mejor acá de la historia, etc, etc y no, no es así

Ahora, yo no hablaría de batidos en jugadores más longevos, porque los que lo de mayor edad no excepciones y no una regularidad, muchos han debido de dar un paso al costado porque a su edad ya no llegan a un nivel óptimo, entonces la pregunta es ¿si hay batidos, porque ellos no los usan?

HalaMadrid
06/11/2013, 09:29
la crisis afecta a la mayoría de los de abajo mientras que los de arriba siguen fichando jugadorazos y mejorando sus plantillas además de intercambiar cromos. Como la vida misma.

Sin Cara
06/11/2013, 09:43
En parte porque toda la pasta se la llevan unos pocos equipos más que nunca, y en parte porque haciendo suficientes juegos malabares con las estadísticas, se pueden encontrar records constantemente: Hace poco, por ejemplo, se empezaron a diferenciar los récords batidos "en una temporada" y los batidos "en un año natural", con lo que ya tienes dos fuentes de datos distintas. Pronto lo que se considera un récord se irá especializando más y más, a lo "Manolito Lopez es el primer jugador zurdo en dar una asistencia en siete partidos seguidos como visitante de numeración prima sin contar los meses que no tienen "e" en el nombre."

Albatros
06/11/2013, 10:23
En parte porque toda la pasta se la llevan unos pocos equipos más que nunca, y en parte porque haciendo suficientes juegos malabares con las estadísticas, se pueden encontrar records constantemente: Hace poco, por ejemplo, se empezaron a diferenciar los récords batidos "en una temporada" y los batidos "en un año natural", con lo que ya tienes dos fuentes de datos distintas. Pronto lo que se considera un récord se irá especializando más y más, a lo "Manolito Lopez es el primer jugador zurdo en dar una asistencia en siete partidos seguidos como visitante de numeración prima sin contar los meses que no tienen "e" en el nombre."

Que pasta se lleva el Dortmund? Y el Atleti? Y la Roma?

Por que hay equipos que sin fichar a nadie consiguen una mejora espectacular en tiempo record?

Que estamos hablando en algunos casos de equipos que sufrian para clasificarse para la UEFA y ahora ganan TODOS los partidos. O de equipos que apenas pasaban de los 80 puntos para que de repente se metan en los 100.

Es algo de locos.

elverdaderoivan-loco
06/11/2013, 10:25
Isostar y Gatorade. NaCl U 2

Sin Cara
06/11/2013, 10:50
Que pasta se lleva el Dortmund? Y el Atleti? Y la Roma?

Por que hay equipos que sin fichar a nadie consiguen una mejora espectacular en tiempo record?

Que estamos hablando en algunos casos de equipos que sufrian para clasificarse para la UEFA y ahora ganan TODOS los partidos. O de equipos que apenas pasaban de los 80 puntos para que de repente se metan en los 100.

Es algo de locos.


Sé que no voy a convencerte de que no hay una conspiración para tapar el uso de dopaje igual que no convenceré a ThonysII de que nadie conspira para tapar las visitas de OVNIs, pero si preguntas por el dinero, hay mucho más en juego que el de las teles hoy en día: mayor inversión de propietarios, márketing...

Albatros
06/11/2013, 15:26
Sé que no voy a convencerte de que no hay una conspiración para tapar el uso de dopaje igual que no convenceré a ThonysII de que nadie conspira para tapar las visitas de OVNIs, pero si preguntas por el dinero, hay mucho más en juego que el de las teles hoy en día: mayor inversión de propietarios, márketing...

Que no te quiero convencer de nada. Solo te hago un comentario y si te apetece comentarlo/rebatirlo lo haces y sino adios muy buenas. Pero no me salgas por peteneras con historias de Ovnis y no se que mas.

Palmatoria
06/11/2013, 19:21
Que pasta se lleva el Dortmund? Y el Atleti? Y la Roma?

Por que hay equipos que sin fichar a nadie consiguen una mejora espectacular en tiempo record?

Que estamos hablando en algunos casos de equipos que sufrian para clasificarse para la UEFA y ahora ganan TODOS los partidos. O de equipos que apenas pasaban de los 80 puntos para que de repente se metan en los 100.

Es algo de locos.

pero tu has visto a La Roma? Has visto como ha ganado sus partidos? Porque no es nada de marcar épocas, mejor fútbol de la historia ni nada.

Obviamente tienen cosas buenas, tienen su mérito y todo, pero no es ni el que mejor juega de Italia, aunque sus resultados digan otra cosa

Albatros
06/11/2013, 20:39
pero tu has visto a La Roma? Has visto como ha ganado sus partidos? Porque no es nada de marcar épocas, mejor fútbol de la historia ni nada.

Obviamente tienen cosas buenas, tienen su mérito y todo, pero no es ni el que mejor juega de Italia, aunque sus resultados digan otra cosa

11 partidos, 10 ganados y uno empatado.

Eso solo pasa hoy en dia. Real Madrid de Juande, 17-1-1 en una vuelta. Y tampoco eran precisamente un superequipo.

Palmatoria
06/11/2013, 20:42
11 partidos, 10 ganados y uno empatado.

Eso solo pasa hoy en dia. Real Madrid de Juande, 17-1-1 en una vuelta. Y tampoco eran precisamente un superequipo.

Ese Real Madrid no tenía tan malo jugadores arriba, aun así es otro tema

El punto es que si has visto como lo has ganado, porque como te dije antes esta Roma ha mostrado de todo, desde buen juego aveces hasta suerte en otros en partidos

Carlos
06/11/2013, 20:46
11 partidos, 10 ganados y uno empatado.

Eso solo pasa hoy en dia. Real Madrid de Juande, 17-1-1 en una vuelta. Y tampoco eran precisamente un superequipo.

Si no recuerdo mal empiezan la racha después de perder 2-0 en el Nou Camp y la terminan con el 2-6. Casi nos levantan 12 puntos

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
06/11/2013, 20:46
Ese Real Madrid no tenía tan malo jugadores arriba, aun así es otro tema

El punto es que si has visto como lo has ganado, porque como te dije antes esta Roma ha mostrado de todo, desde buen juego aveces hasta suerte en otros en partidos

Aun asi. Esos records antes solo los conseguia un equipo estratosferico y a veces ni eso.

Ahora cualquier mindundi lo hace.

Albatros
06/11/2013, 20:47
Si no recuerdo mal empiezan la racha después de perder 2-0 en el Nou Camp y la terminan con el 2-6. Casi nos levantan 12 puntos

[Only registered and activated users can see links]
El primer partido que entreno el novillero. Ridiculo que con un centro de campo asi consiguiera ese record. Y la defensa sin Pepe y con un ramos mucho peor que hoy en dia.

Wiggum
06/11/2013, 23:32
Está claro que la diferencia entre equipos punteros y equipos de media parte baja de la tabla se ha disparado.

¿A qué se debe? pues me imagino que no será solamente por un factor, pero yo diría que el dinero principalmente. Quien tenía mucho todavía tiene más, y quien tenía poco todavía tiene menos