PDA

Ver versión completa : Juventus - Real Madrid (Jornada 4 Champions)



pms25
04/11/2013, 19:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Martes 5 de Noviembre

20:45 [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Howard Webb


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



La Champions se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
05/11/2013, 00:59
Conte: "Real Madrid tiene un ataque devastador"
[Only registered and activated users can see links]

El entrenador de la Juventus se refirió al desafío por Champions League ante el cuadro ‘Merengue’, destacando la ofensiva de su rival. Sin embargo, reconoció que el partido es clave y que necesitan de un buen resultado para seguir en carrera en el torneo.

Están complicados. Durante la presente edición de la Champions League la Juventus donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla no ha podido ganar y está más cerca de quedar eliminada que de avanzar a la siguiente ronda. Aún así, en el cuadro 'Bianconero' no pierden la fe y saben que de conseguir un buen resultado ante Real Madrid seguirán en carrera. Aunque no será fácil.

Antonio Conte, entrenador del conjunto turinés, destacó las capacidades del rival y señaló que "esperamos un partido lindo, clave para seguir en carrera. Debemos hacer mérito en la cancha ante Real Madrid, un equipo que puede echar mano a un ataque extraordinario y devastador, sobre todo porque puede hacer el juego que prefiere centrado en el contragolpe".

A eso agregó que "Gareth Bale, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema son jugadores fantásticos con espacios para avanzar, por ese motivo nosotros debemos realizar un trabajo táctico perfecto, intentando evitar los errores cometidos en el partido de ida que disputamos en Madrid y, luego de eso, tratar de conseguir un buen marcador".

Para el partido que se llevará a cabo mañana martes 5 de noviembre en el estadio de la Juventus, donde la 'Vecchia Signora' debe ganar porque se ubica tercer en el Grupo B con sólo 2 puntos, dos menos que el sublíder Galatasaray y lejos de los madrileños, que tienen 9, el estratega señaló que aún no define el esquema que podría variar entre un 4-3-3 y un 3-5-2, pero reconoció que la hinchada será clave.

"Más allá del sistema de juego que utilicemos, considero que nosotros debemos hacer sentir nuestra localía. Espero que los fanáticos nos entreguen mucho apoyo, en todo momento, con el objetivo de motivar a nuestros jugadores y hacerlos rendir al máximo de sus capacidades dentro del campo de juego para poder ganar", sentenció el italiano.

Palmatoria
05/11/2013, 01:01
Yo solo espero que no salga con estupideces como el otro día y se apele al 3-5-2 que nos ha dado los mejores resultados. Este Madrid es permeable y se le puede hacer daño en ataque, aunque hay una falta de gol alarmante, creo que se puede ganar ante un equipo que no defiende de maravilla

pierno
05/11/2013, 17:57
Yo solo espero que no salga con estupideces como el otro día y se apele al 3-5-2 que nos ha dado los mejores resultados. Este Madrid es permeable y se le puede hacer daño en ataque, aunque hay una falta de gol alarmante, creo que se puede ganar ante un equipo que no defiende de maravilla

El otro dia a la linea de tres centrales mas dos carrileros del Sevilla....les hicieron 7

No parece muy inteligente poner dos carrileros contra un equipo con dos alas como Ronaldo y Bale.

Mickkelodeon
05/11/2013, 17:59
Bueno, tenemos alineación novedosa por parte del R.Madrid, no?

Aless!
05/11/2013, 18:00
Ese cromo de Pirlo está disponible? :jeje:

Raid
05/11/2013, 19:56
El mismo 11 que el partido anterior, las novedades son Ramos de lateral, Casillas y Varane.

Edu
05/11/2013, 19:57
Casillas

Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Alonso - Khedira

Modric

Bale ---- Benzema ---- CR7



Ramos lateral.

ACastilla
05/11/2013, 19:58
Ese cromo de Pirlo está disponible? :jeje:Pídeselo a grau.

Veiga
05/11/2013, 19:59
No me importa mucho que pierda el Madrid, prefiero que la Juve entre como sgunda, si no gana lo tiene casi imposible.

Henry
05/11/2013, 19:59
Que tiene Carleto contra Isco? :quemal:

Veiga
05/11/2013, 20:06
no es carleto, lo decidió florentino.

Rai
05/11/2013, 20:28
Esperemos que el equipo juegue mejor que el pasado sábado. Hoy en teoría la Juve se va a volcar... será un partido muy intenso y una piedra de toque importante.

Imprescindible estar bien al contragolpe.

Si ganamos hoy creo que somos matemáticamente primeros de grupo.

Kowalski
05/11/2013, 21:15
Vaya parada de Casillas

bruswillis
05/11/2013, 21:18
Ha perdonado la amarilla a Bale

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

scroopy
05/11/2013, 21:21
Bueno, pues ya tenemos aqui a Xabi Alonso pfffffffffffffff

Raid
05/11/2013, 21:27
Mención especial para Iker, ha sacado 3 clarisimas.

Cómo se nota a Xabi Alonso en el campo, puff..

Kowalski
05/11/2013, 21:27
Que mal sale Casillas en los corners, menudo peligro.

axel9999
05/11/2013, 21:28
joasss y seguimos con los penaltis fantasmas..... creo que la han tomado con el madrid.... eso no es penalti ni de coña

Edu
05/11/2013, 21:29
Penalti de Varane a Pogba. Lo tira Vidal, y..... Gol!!


Golazo de Vidal, por toda la escuadra. Imparable!!

bruswillis
05/11/2013, 21:29
joasss y seguimos con los penaltis fantasmas..... creo que la han tomado con el madrid.... eso no es penalti ni de coña

Yoncreo que si es penalti

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Kowalski
05/11/2013, 21:32
joasss y seguimos con los penaltis fantasmas..... creo que la han tomado con el madrid.... eso no es penalti ni de coña

Pero si no toca balon y sí toca a Pogba... anda ya. Es penal y yasta

bruswillis
05/11/2013, 21:32
Benzema se la a quitado a cr....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

JASON X
05/11/2013, 21:33
Vamos la Juve carajo!!!!!!

axel9999
05/11/2013, 21:34
Yoncreo que si es penalti

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pues para mi no lo es pogba ya habia tocado balon y varan iba cayendo y al final roza el pie del jugador pero para mi no es penalti

Rai
05/11/2013, 21:34
Mañana imagino que pitarán un penalti en contra del Barça, para que no se desmadre la estadística y esas cosas.

Raid
05/11/2013, 21:36
Eso no es penalti en la vida, Varane le saca la pelota limpiamente y el negro se tira a la piscina para forzar penalti. Pero bueno...nada raro, este árbitro ya demostró lo "bueno" que es en el mundial...

Aless!
05/11/2013, 21:36
Muy poca cosa del Madrid hasta ahora. Justo vencedor la Juve.

ACastilla
05/11/2013, 21:37
Mañana imagino que pitarán un penalti en contra del Barça, para que no se desmadre la estadística y esas cosas.
La estadística es en la Liga, no en la Champions.

Para mí no ha sido penalti, Varane lo toca, pero para mí eso no es suficiente como para pitar penalti.

Por lo demás, el resultado es justo, el Madrid no ha querido jugar, porque se ha visto en estos últimos 3 minutos, que si quiere, puede.

ACastilla
05/11/2013, 21:39
Eso no es penalti en la vida, Varane le saca la pelota limpiamente y el negro se tira a la piscina para forzar penalti. Pero bueno...nada raro, este árbitro ya demostró lo "bueno" que es en el mundial...Varane no toca la pelota, la toca Pogba, y Varane le da por detrás a Pogba, pero eso no es suficiente, para mí, como para que se caiga ahí Pogba y se pite penalti. Siente el contacto y se aprovecha de ello. Ahora, eso de sacar el balón limpiamente va a ser que no, porque el balón lo toca Pogba, no Varane.

Aless!
05/11/2013, 21:40
Por cierto, hay algún madridista que defienda a Carletto en este momento? Yo solo conozco a mi amigo y forero SergioRod que le defienda.
Para mi pésimo durante toda la temporada.

Wiggum
05/11/2013, 21:40
Para explicar el resultado del partido solo habría que ver una zona gráfica del terreno donde ha jugado, Modric, Xabi Alonso y Khedira comparado con Pirlo, Vidal y Pogba. Unos jugando todo el rato en su campo mientras que los otros llegando siempre a campo contrario.

Esto es para lo que sirve los 3 pases de Ancelotti...

Aless!
05/11/2013, 21:41
Varane no toca la pelota, la toca Pogba, y Varane le da por detrás a Pogba, pero eso no es suficiente, para mí, como para que se caiga ahí Pogba y se pite penalti. Siente el contacto y se aprovecha de ello. Ahora, eso de sacar el balón limpiamente va a ser que no, porque el balón lo toca Pogba, no Varane.

Eso es. Mejor explicado imposible.

Rai
05/11/2013, 21:43
La estadística es en la Liga, no en la Champions.

Para mí no ha sido penalti, Varane lo toca, pero para mí eso no es suficiente como para pitar penalti.

Por lo demás, el resultado es justo, el Madrid no ha querido jugar, porque se ha visto en estos últimos 3 minutos, que si quiere, puede.

Si hombre. Usáis de argumento que lo que se ve en Liga es un escándalo porque en Champions no se da... y ahora resulta que da igual...

Yo me parto con vosotros :juas::juas::juas:

Raid
05/11/2013, 21:45
Lo vi rápido porque me pillo haciendo unas cosas pero me pareció que Varane le saca la pelota limpiamente. Esperaré a ver una repetición, pero vamos...en el caso de que Varane lo toque a el...me parece exagerado que pite penalti, cómo ya digo...si hay toque es muy poco.

ACastilla
05/11/2013, 21:46
Si hombre. Usáis de argumento que lo que se ve en Liga es un escándalo porque en Champions no se da... y ahora resulta que da igual...

Yo me parto con vosotros :juas::juas::juas:No te entiendo. Por qué al Barça no le pitan penaltis apenas, ni apenas expulsan, etc, etc en la Liga??

Qué pasa que los árbitros de la champions son españoles? Les afecta la presión mediática española??

Alexss28
05/11/2013, 21:49
No es penalti, le toca pero el contacto no es suficiente. Además Varane no puede desaparecer y llevan un rato ya resbalando cuando le llega a tocar.

Stockton
05/11/2013, 21:52
Es penalty porqué así lo ha señalado el árbitro. FIN.

PePlocH
05/11/2013, 21:53
Yo creo que Pogba fue muy inteligente y provoco el penalti. Varane peco de pardillo.

scroopy
05/11/2013, 21:55
Es penalty porqué así lo ha señalado el árbitro. FIN.
Aleluyah!!!,!

coño, alguien que no ve mas cosas donde no las hay.

axel9999
05/11/2013, 21:56
GOLLL cristianoooooo!!!!!!!

Rai
05/11/2013, 21:57
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!

Muy bien Benzema !!!!!!!!

Espectacular Cristiano !!!!!!!!

1-1

Rai
05/11/2013, 21:58
No te entiendo. Por qué al Barça no le pitan penaltis apenas, ni apenas expulsan, etc, etc en la Liga??

Qué pasa que los árbitros de la champions son españoles? Les afecta la presión mediática española??

No lo se, pero lo lógico es que ambos equipos tengan igual número de penaltis a favor y en contra... bueno pues nada, mañana le tocará uno a favor al Milan !

Aless!
05/11/2013, 21:59
Yo soy Carletto y le pongo un piso a Cristiano. Si no fuera por él...

axel9999
05/11/2013, 22:00
vaya trallazoo de xabi alonsooo buaaa si entra eso se cae el estadio

Aless!
05/11/2013, 22:03
Vaya partidazo del topo eh?

axel9999
05/11/2013, 22:04
GOLLLLLLL DE BALEEE!!!!!!! VAMOSSSSSS

Rai
05/11/2013, 22:04
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!! De penalti???

Noooo de Gareth Bale !!!!!!!!!!!

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alexss28
05/11/2013, 22:04
Vaya trallazo, a ver si veo el balón en la repetición.. por que en directo no he podido verlo.

Pep_Guardiola
05/11/2013, 22:05
Ahí van 100 kilos!!

Alexss28
05/11/2013, 22:05
Por cierto partidazo del SANTO!

Veiga
05/11/2013, 22:06
protusión

scroopy
05/11/2013, 22:07
Baleeeeeeeeee, ya empieza poquito a poquito a funcionar. De momento 4 chirlos y otras 4 asistencias, que viendo lo que ha jugado no esta nada mal.

lo de Cristiano es un escandalo. 21 goles lleva en lo que llevamos de temporada.

pierno
05/11/2013, 22:07
Casillas reparando todos los desaguisados atras y arriba aprovechandolo Ronaldo y Bale.

P.d. Nunca entenderé la critica a Casillas y que ahora haya dos porterazos teniendo que compartir una portería por los desvarios de Mou

ACastilla
05/11/2013, 22:08
El Madrid es letal en la contra! Bale ya es Bale...

Ahora, qué lamentable TVE1 que ni nombra la pedazo de asistencia que le da Benzema a Cristiano, como si Cristiano apareciera ahí solo.

axel9999
05/11/2013, 22:09
vaya fallo de casillasss gol de llorente casillassssss ahí hay que salirrr coñooo

ACastilla
05/11/2013, 22:09
Gol de Llorente :gol:

:esjuventus: 2-2 :esmadrid:

Muy bonita la segunda parte, y Llorente que siempre moja contra el Madrid.

pierno
05/11/2013, 22:10
Gol del que solo era guapo

Y otro por culpa de Casillas :payuk:

P.d que hace Varane??

Edu
05/11/2013, 22:10
Empata la Juve. Varane actualmente no es el central top top que mostró ser el primer tercio de 2013...

La Juve necesita ganar o ganar

pierno
05/11/2013, 22:10
vaya fallo de casillasss gol de llorente casillassssss ahí hay que salirrr coñooo

:facepalm:

bruswillis
05/11/2013, 22:11
vaya fallo de casillasss gol de llorente casillassssss ahí hay que salirrr coñooo

Es mas fallo de varane

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Raid
05/11/2013, 22:12
Menuda pájara defensiva tiene el Madrid..

scroopy
05/11/2013, 22:13
Vaya partidazo!

lo reconozco, me he enamorado de Vidal

bruswillis
05/11/2013, 22:14
El madrid tiene tanta pegada y defiende tan mal que vemos partidazos últimamente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pierno
05/11/2013, 22:15
Vaya partidazo!

lo reconozco, me he enamorado de Vidal

Es muy bueno

P.d. Como al Madrid le de por enchufar a Benzema, Ronaldo y Bale....le va a dar tres leches lo mal que defienda

scroopy
05/11/2013, 22:18
Decir que partidazo de Benzema, que poco a poco se va pareciendo al de hace dos años. Yo sigo teniendo fe.

y Llorente es hoy por hoy el mejor delantero centro español sin duda. Es un tanque que sabe jugar con los pies. Para mi mas completo que Negredo, si le dan confianza en la Juve no tengo ninguna duda que se saldra.

scroopy
05/11/2013, 22:19
Es muy bueno

P.d. Como al Madrid le de por enchufar a Benzema, Ronaldo y Bale....le va a dar tres leches lo mal que defienda
No he entendido lo que quieres decir en tu ultimo coment

bruswillis
05/11/2013, 22:22
No he entendido lo que quieres decir en tu ultimo coment

Pues que le dara igual que le metan 11 si mete 12

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

scroopy
05/11/2013, 22:25
Pues que le dara igual que le metan 11 si mete 12

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ah vale, estoy un poquito espeso. Ahora bien, sufrimos, pero vaya partidazos que vemos con el Madrid. El de hoy es un canto para el aficionado.

Alexss28
05/11/2013, 22:26
Pero que le pasa a este ................ con Isco?

bruswillis
05/11/2013, 22:27
Ah vale, estoy un poquito espeso. Ahora bien, sufrimos, pero vaya partidazos que vemos con el Madrid. El de hoy es un canto para el aficionado.

Yo he entendido eso, tampoco me hagas mucho caso hasta que no te lo confirme pierno

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pierno
05/11/2013, 22:34
Ah vale, estoy un poquito espeso. Ahora bien, sufrimos, pero vaya partidazos que vemos con el Madrid. El de hoy es un canto para el aficionado.

Lo que te dijo Brusswillis ( que iba a querer decir? :nose: )

scroopy
05/11/2013, 22:36
Lo que te dijo Brusswillis ( que iba a querer decir? :nose: )
No no, que no pense mal, simplemente que no lo entendi jejejeje. Ya te digo que hoy ando espesito

pierno
05/11/2013, 22:37
No no, que no pense mal, simplemente que no lo entendi jejejeje. Ya te digo que hoy ando espesito

Pues no bebas, capullo!

pierno
05/11/2013, 22:38
Un empate que sabe bien a ambos

Es lo que tiene esta fase de grupos tantas veces

Pep_Guardiola
05/11/2013, 22:43
Pues qué listos son por Turin si con este empate que les pone, nada más y nada menos, que últimos en la clasificación les vale.

scroopy
05/11/2013, 22:43
Gran resultado para el Madrid que se asegura su clasificacion (no veo al Galata ganando 1-7 al Madrid)

Raid
05/11/2013, 22:46
Vaya cambios hizo Conte no?:confused: por no hablar de los últimos minutos de la Juve. Un equipo que necesita los 3 puntos y que los últimos minutos no salga ni a presionar y que esté el Madrid tocando y tocando..:confused:

Plegue
05/11/2013, 22:48
Vaya cambios hizo Conte no?:confused: por no hablar de los últimos minutos de la Juve. Un equipo que necesita los 3 puntos y que los últimos minutos no salga ni a presionar y que esté el Madrid tocando y tocando..:confused:

no es malo el empate para la Juve

Raid
05/11/2013, 22:50
Quien te dice a ti que el Madrid y Galatasaray no hablen entre ellos para dejarse ganar el Madrid y asi dejar fuera a la Juve?:D:D:D:D

Rai
05/11/2013, 22:50
Muy buena la segunda parte del Madrid, la verdad.

La primera mala, pero yo creo que no fue casual, sino que fue estrategia. Jugaron a no encajar gol, y funcionó aunque concedimos demasiadas ocasiones, y en la segunda parte se dio un paso adelante y el partido fue totalmente nuestro.

Gran partido de Benzema, lleva varios partidos jugando realmente bien.

Lo dicho, ya estamos clasificados y ahora a pensar en la Liga hasta enero que viene la Copa.

Rai
05/11/2013, 22:51
Vaya partidazo!

lo reconozco, me he enamorado de Vidal

En el partido de ida en el Bernabéu, los tíos que estaban a mi lado me preguntaban que quién era el Vidal ese. Y yo, jaja, pues después de Pirlo seguramente el más jugón de la Juve xD

Alexculé
05/11/2013, 22:56
La juve hoy ha estado muy verde, aún así le ha dado un baño al Madrid en la primera mitad, y han conseguido empatar al final... de estar la Juve al nivel de año pasado, dudo mucho que este Madrid puede sacar aunque sea un empate de Turín...

Tomahawk
05/11/2013, 22:58
Se ha empezado a jugar bien a partir del gol del MOSTRO Cristiano y aún así con muchas lagunas defensivas. No me acaba de convencer el entrenador al que no voy a nombrar por su nombre porque el tío es un gafe.

Rai
05/11/2013, 23:07
La juve hoy ha estado muy verde, aún así le ha dado un baño al Madrid en la primera mitad, y han conseguido empatar al final... de estar la Juve al nivel de año pasado, dudo mucho que este Madrid puede sacar aunque sea un empate de Turín...

Si lo de la primera parte fue un baño, qué calificativo tiene lo de la segunda?

Alexculé
05/11/2013, 23:11
Si lo de la primera parte fue un baño, qué calificativo tiene lo de la segunda?

La segunda parte de la Juve fue lamentable, el fallo de Cáceres les dejó tocados, pero el Madrid tampoco ha sabido reaccionar ante una defensa de las mas pobres que he visto, Asomah por la izquierda, que ni siquiera es lateral; Cáceres en la derecha, Bonucci y Barzagli (que es el único que se salva) y poco más... defensivamente eso tiene que ser un coladero.

Si comparamos calidad... el Bayer por ejemplo le metería 7 sin despeinarse.

Odiseo
05/11/2013, 23:13
En el partido de ida en el Bernabéu, los tíos que estaban a mi lado me preguntaban que quién era el Vidal ese. Y yo, jaja, pues después de Pirlo seguramente el más jugón de la Juve xD

Más bien creo que es el mejor del mundo en su posición.

Rai
05/11/2013, 23:18
La segunda parte de la Juve fue lamentable, el fallo de Cáceres les dejó tocados, pero el Madrid tampoco ha sabido reaccionar ante una defensa de las mas pobres que he visto, Asomah por la izquierda, que ni siquiera es lateral; Cáceres en la derecha, Bonucci y Barzagli (que es el único que se salva) y poco más... defensivamente eso tiene que ser un coladero.

Si comparamos calidad... el Bayer por ejemplo le metería 7 sin despeinarse.

Qué cosas, el Madrid empató a 2 sin hacer nada.

El Madrid no metió más goles porque el empate le basta y le sobra para clasificarse y seguramente para ser primero de grupo.

Vamos, demasiado cómodo ha estado el Madrid ante el Campeón de Italia necesitando la victoria urgentemente... ojo que se pueden quedar fuera.

axel9999
05/11/2013, 23:32
La juve hoy ha estado muy verde, aún así le ha dado un baño al Madrid en la primera mitad, y han conseguido empatar al final... de estar la Juve al nivel de año pasado, dudo mucho que este Madrid puede sacar aunque sea un empate de Turín...

joas.... aqui a cualquier cosa se le dice BAÑO..... Donde has visto tu un baño?? xq yo al madrid lo he visto muy bien. La primera parte el madrid ha ido a no encajar goles pero por el gol de la juve pues en la segunda parte han salido a marcar y asi ha sido. Yo no veo ningun baño por ningun sitio....

Aless!
05/11/2013, 23:45
La Juve ha sido claramente superior en la primera mitad y la segunda ha sido más de ida y vuelta que eso siempre favorece al Madrid gracias a los tres jugadores que tiene arriba.

PR7
06/11/2013, 00:09
El Madrid una vez mass ha hecho el ridiculo, jugar peor que nunca y ganar (En este caso no ha podido ser) como siempre. A mi estos equipos que ganan sin jugar a nada solo porque son un compendio de estrellas me provocan un asco tremendo, la Fifa deberia actuar y no permitir esto.

pierno
06/11/2013, 00:10
Pues qué listos son por Turin si con este empate que les pone, nada más y nada menos, que últimos en la clasificación les vale.

Pues solo tenías que verlos sin irse arriba, al reves, los ultimos minutos tras empatar.
Pero es mas...solo tenias que ver a Vidal riéndose al acabar, o a Buffon con Casillas como si estuvieran en un bar.

Son italianos...lo llevan en la sangre....4 partidos, 3 empates , 3 puntos, ultimos.......pero a fin de cuentas a 1 solo punto de clasificarse

Dr.Lecter
06/11/2013, 00:10
Cristiano sabe que hoy es el mejor, está intratable, tremendo hoy. Muy bien Luka. Buena segunda parte en general, algunos errores ahí. La primera espantosa, pero muy espantosa.

Lo de Varane es preocupante, eh.

PR7
06/11/2013, 00:13
joas.... aqui a cualquier cosa se le dice BAÑO..... Donde has visto tu un baño?? xq yo al madrid lo he visto muy bien. La primera parte el madrid ha ido a no encajar goles pero por el gol de la juve pues en la segunda parte han salido a marcar y asi ha sido. Yo no veo ningun baño por ningun sitio....

En la primera parte bien se pudo ver un 3-0 y el Madrid tuvo mucha suerte de no encajar mas, fue un abuso. Y he visto varias veces a esta Juve y como se te ponga 2 goles por delante no hay huevos de rascar siquiera un empate.

JASON X
06/11/2013, 00:37
Una pena que a la Juve le halla faltado jerarquía para ganar éste partido a un cuadro que da asco verlo jugar.

Werty
06/11/2013, 01:11
Cristiano sabe que hoy es el mejor, está intratable, tremendo hoy. Muy bien Luka. Buena segunda parte en general, algunos errores ahí. La primera espantosa, pero muy espantosa.

Lo de Varane es preocupante, eh.

Es preocupante lo de Varane, lo de Pepe, lo de Ramos, lo de Marcelo... la defensa este año esta de broma

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Pep_Guardiola
06/11/2013, 01:13
En la primera parte bien se pudo ver un 3-0 y el Madrid tuvo mucha suerte de no encajar mas, fue un abuso. Y he visto varias veces a esta Juve y como se te ponga 2 goles por delante no hay huevos de rascar siquiera un empate.

Sí? Pues hoy se han ido a celebrar un empate que les deja últimos de grupo.

Palmatoria
06/11/2013, 05:08
El otro dia a la linea de tres centrales mas dos carrileros del Sevilla....les hicieron 7

No parece muy inteligente poner dos carrileros contra un equipo con dos alas como Ronaldo y Bale.

Bielsa tenía esa lógica, poner un central más que los atacantes rivales, aunque puede ser inteligente yo no la comparto en exceso, más aun cuando la Juventus ya no tiene jugadores para jugar con línea de 4


Vaya partidazo!

lo reconozco, me he enamorado de Vidal

El mejor mediocampista del Calcio a día de hoy, así mismo lo fue la temporada, está a un nivel tremendo.


Quien te dice a ti que el Madrid y Galatasaray no hablen entre ellos para dejarse ganar el Madrid y asi dejar fuera a la Juve?:D:D:D:D

El Real Madrid va salir a ganar, como están ahora van a salir a ganar y golear a quien sea para acabar las críticas. Mas con Cristiano que está luchando por ser pichichi

Palmatoria
06/11/2013, 05:14
Solo vi un resumen así que poco puedo opinar, de igual forma decir que no me gustó el esquema inicial de la Juventus.

Del partido, pues se pudo hacer más, aunque un punto no es malo sobretodo si consideramos el resultado en Dinamarca. Ahora la JUventus depende casi de si misma para clasificar

PD: Cáceres comete un error garrafal en el primer gol del RM

PD2: Vidal pateando un penal a lo grande, lo suyo es tremendo

pierno
11/12/2013, 15:58
Pues solo tenías que verlos sin irse arriba, al reves, los ultimos minutos tras empatar.
Pero es mas...solo tenias que ver a Vidal riéndose al acabar, o a Buffon con Casillas como si estuvieran en un bar.

Son italianos...lo llevan en la sangre....4 partidos, 3 empates , 3 puntos, ultimos.......pero a fin de cuentas a 1 solo punto de clasificarse

Pues eso.....que se iban riendo

PA CASA POR RACANOS

ACastilla
11/12/2013, 16:52
Pues eso.....que se iban riendo

PA CASA POR RACANOSLos eliminaron¿? Pero no está suspendido el Juve-Galatasaray?

Kowalski
11/12/2013, 17:38
Los eliminaron¿? Pero no está suspendido el Juve-Galatasaray?

Vives en otra dimensión o que? :jeje: Lo reanudaron hoy a las 14:00 y el Galatasaray ha ganado 1-0 con gol de Sneijder en el 85'

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/12/2013, 17:53
Vives en otra dimensión o que? :jeje: Lo reanudaron hoy a las 14:00 y el Galatasaray ha ganado 1-0 con gol de Sneijder en el 85'

[Only registered and activated users can see links]í, lo vi justo después, jeje.